4º aniversario de Entre brochas y paletas | Sorteo lote de Bourjois *Cerrado*

8:42

Parece que fue ayer, un 22 de septiembre del 2010 cuando se me pasó por la cabeza dar vida a este espacio, con la confianza de que alguien me leyera pero sobre todo de compartir lo poco que sabía y aprender mucho. Estoy más que satisfecha de todo lo que he ido aprendiendo, probando, contando y de todos los comentarios que voy recibiendo, tanto aquí en el blog, como en el canal y las redes sociales, porque al final somos una gran familia juntando todas las partes. 

Hoy Entre brochas y paletas cumple cuatro años de andadura, que no sería posible sin todos los que estáis al otro lado leyendo, comentando, compartiendo... y hasta criticando, porque todo sirve para enriquecerse y crecer (lo que no mata siempre hace más fuerte). Cada año que pasa me sucede lo mismo, miro los primeros maquillajes, las primeras reseñas y se notan las ganas, el fondo, aunque la forma dejaba mucho que desear. Y en ese aspecto estoy contenta, hasta orgullosa, de seguir conservando las ganas igual o más que el primer día en cada entrada que os dejo, en cada vídeo, disfrutando al prepararlo, al editar, tomar las fotografías que ilustran y hasta añadiendo las puñeteras marcas de agua. 

¿Qué existe algún que otro aspecto a mejorar? Claro que si, soy consciente de que nunca se dejar de aprender y crecer, eso es lo bueno, y de paso intentar contagiar un poquito de alegría, arañar horas, minutos y segundos para seguir preparando contenido. Es impagable el que alguien te envíe un correo para preguntarte una duda o te cuente que se compró algo que recomendaste y le ha gustado, igual que son impagables las amistades que llevo a cuestas. Da un poquito de pena ver como algunos rincones han cerrado, se han quedado más vacíos, y otras pinceladas no agradables de la blogosfera, pero la entrada de hoy es de fiesta, de alegría, y no hay lugar para aspectos malos.

¿Os sumáis a la celebración?


Por eso van un millón de gracias, un puñado muy grande de sonrisas y algunos detalles para celebrarlo. Si estáis al otro lado sabéis que este no es meramente superficial, que nos entretenemos, que el sentirnos bien empieza desde dentro pero ¿porqué no? desde fuera también ayuda.

A lo largo de esta semana tendremos diferentes sorteos de marcas que han estado presentes este último año y han sido especiales por unos motivos u otros, así que poco a poco os iré descubriendo. 


Vamos a empezar con un lote fantástico de Bourjois, en los últimos años muy presente en el blog, es todo un gustazo colaborar con la marca, descubrir productos asequibles y que, en su mayor parte, me han dado buen resultado (podéis ir viendo todos en la etiqueta Bourjois del blog). El año pasado la marca estaba de aniversario y se sumó al de Entre brochas y paletas,  y este año no será menos. Tendremos una persona ganadora que se hará con un lote de productos más que apetecibles:

- Seis lápices contour clubbing como los que os mostré, los mismos tonos (dos marrones, fucsia, menta, azul y negro), ya sabéis lo que me gustan y todo el uso que les estoy dando, para delinear, como base para sombras, incluso para perfilar.
- El dúo de polvos de sol e iluminador que me tiene conquistada, el toque de luz tan bonito que deja en la piel este iluminador no tiene nada que envidiar a otros. Los polvos de sol son muy modulables, tiene algún destello que en la piel no se nota.
- Y la brocha para polvos de pelo rojizo y mango azul que os mostré junto con los polvos.

¿Apetecible?

El sorteo es a nivel nacional (si vivís fuera de España y contáis con una dirección postal aquí a donde pueda remitir el paquete no hay problema), tenéis que ser mayores de edad, si algún menor quiere apuntarse deberá contar con el permiso de sus padres. Se pone en marcha hoy lunes 22 de Septiembre y se cerrará el domingo 5 de Octubre



Va a ser muy sencillo participar, utilizaré Rafflecopter por comodidad, como no quiero obligar a demasiado tenéis que facilitarme un correo electrónico (será donde os escriba en caso de que resultéis ser los ganadores) y seguirme por alguna parte: blog, canal, redes sociales... con uno sirve, estuve pensando este apartado y la verdad que veo injusto que si alguien no tiene cuenta en todo se quede fuera, no me gusta obligar a más puntos pero si compensar el que estéis ahí. El resto sumará puntos extra, igual que compartir, pero todo eso está muy bien explicado en el formulario. Si tenéis alguna duda preguntarme con total confianza, leer bien, rellenar el cuestionario (los datos en los comenatarios de esta entrada no sirven) y ¡mucha suerte!


El premio será enviado por la marca. Una vez salga la persona ganadora comprobaré que cumple los requisitos y me pondré en contacto con ella al correo que he solicitado, tendrá el plazo de tres días para facilitarme sus datos.

Mucha suerte a todos, espero que os animéis a participar y mil gracias, de nuevo, por formar parte de este rincón. Estad atentos porque la celebración continúa...



Quizá también te interese

115 comentarios

  1. ¡¡Muchas felicidades por el cumpleblog, Di!! Que sean muchos más.
    A ver si hay suerte en el sorteo y si te gusta mi sugerencia y la haces xDD.

    Muacks :-*

    ResponderEliminar
  2. participo. Formulario enviado. Y enhorabuena por ese aniversario

    ResponderEliminar
  3. muchisimas felicidades por el cumple-blog, deseo que estes entre nosotras tanto tiempo como tu desees, muchas gracias por estos regalos que sorteas que me gustan mucho
    feliz semana guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos cuatro añazos y que sean muchísimos más, siempre es un gusto pasar por aquí!!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!y enhorabuena por lo conseguido
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que te lo has currado y te mereces un ¡FELICIDADES! de los grandes ^^ Espero que sigas por aquí mucho tiempo más para seguir siguiéndote ;)

    Gracias mil a ti y a Bourjois por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por estos 4 años!!
    Mira que han pasado cosas, uf! jajajja! A mi pronto me llega el 5º también.
    Gracias por el sorteo, me apunto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena guapísima!!, espero seguir leyéndote durante mucho tiempo. Muchos besos y a por los 4 siguientes :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!
    Ya cuatro añitos???? dentro de poco tambien los hago yo... me da mucha alegria que todavia estemos por aqui teniendo en cuenta que fuiste de las primeras chicas que seguí y espero que sea por muchos años mas!!!!
    Gracias por el sorteo voy a apuntarme a la de ya... besines

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por estos cuatro años Diana! Y apuntada quedo al sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!! Mi blog también cumple hoy años, pero solo 1 jajaja me alegro que lleves tanto tiempo con nosotras! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades querida Diana,

    Cuatro años representan un trabajo duro y gran esfuerzo que ha obtenido grandes frutos y a la vista está con el éxito que tiene tu blog. Te deseo que sigas celebrando más aniversarios y creciendo pues eres tan especial y con un gran potencial que puedes dar tanto, tanto. Así que adelante y sin perder la sonrisa. Un abrazo fuerte! Y muchas gracias por este precioso sorteo!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el sorteo!! ya me he apuntado y enviado el formulario!

    ResponderEliminar
  15. FELICIDADES por esos 4 años preciosa. Somos pocas las que resistimos desde el principio, y me hace mucha ilusión ver compañeras que siguen al pie del cañón como tu. Participando que me encantaría probarlo.

    Un besin

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por estos cuatro años, guapa! Te sigo desde el principio, y espero seguir leyéndote durante muchos años más.

    Un besazo y felicidades por el gran trabajo que estás haciendo!!!!

    Nyna

    ResponderEliminar
  17. Felicidades!! Ya me he apuntado. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  18. muchas felicidades pequeña Di, que sean mucho muchos más!!!! :D

    guapaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades princesa, que sean muchos más y nosotras que estemos por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades guapa! Ya me apunté. Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!! Cuesta mucho mantenerse en la blogosfera, así que tiene mucho mérito que sigas aquí y teniendo éxito. Desanima mucho ver cómo la gente te va dejando de comentar, yo lo sé porque lo estoy viviendo, dejé de lado el blog un tiempo y ahora no consigo arrancar, a veces me dan ganas de dejarlo definitivamente, pero luego me doy cuenta de todo lo que me ha aportado en estos años y pienso que merece la pena seguir con él, aunque sea poco a poco y aunque no tenga tantas visitas y mensajes como antes, quiero seguir porque a mi me gusta y porque sé que aún hay gente que se alegra cuando publico una entrada.
    Me apunto al sorteo, hace mucho que no participo en ningún sorteo de blog, pero con el tuyo me animo.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  22. Feliciades por los cuatro años!!!
    Besos y que sean muchos más

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por los cuatro años!
    Muchas gracias por el sorteo, bourjois es una de mis marcas favoritas y mi primer maquillaje que compré fue de esta marca.
    Ya rellené el formulario.
    Suerte chicas!

    Un beso! !♥♥

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por esos 4 años!!
    yo te sigo desde principios de este año y no sabía que llevabas tanto tiempo
    formulario hecho
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena, a 4 años no llega cualquiera
    un besazo y me apunto :)

    ResponderEliminar
  26. muchisimas felicidades , apuntada , gracias por el sorteo
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena guapa!!! A ver si hay suerte con el sorteo de paso jeje

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por esos 4 añitos y a por otros 4 más!!
    Muchas gracias por este sorteo!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades y a seguir innovando, tienes un blog estupendo.

    Te invito a seguir mi blog. www.beprettyconencanto.blogspot.com

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto. Y Mil Felicidades¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/gq8mEjbhUUn
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Mil millones de felicidades, ¡Diana! Cuatro años... ¡Madre mía! Cuántisimas entrasdas a tus espaldas, eso es maravilloso. Y lo mejor es que sigues con las mismas ganas del principio <3

    Enhorabuena por todo lo conseguido y aquí seguiremos viendo lo que esté por venir.

    Un besazo :)))

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!! cuatro años, como pasa el tiempo... jo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el4º aniversario, felicidades. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!!Apuntada por supuesto a este sorteo!
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por el aniversario y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  36. Formulario enviado! Muchísimas gracias por el sorteo y espero verte, al menos, otros 4 años más. un beso

    ResponderEliminar
  37. ¡¡qué despliegue de medios!! Mucahs gracias por los sorteos, que emoción! Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena preciosa, acabo de mandar el formulario
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por el 4º aniversario del blog a por muchos más y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  40. muchisisissimas felicidades por estos 4 años!! participo guapa a ver si hay suerte =)

    ResponderEliminar
  41. Felicidades y que sean muchos mas¡¡participo,bs

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas felicidades y que sean más, participo!!
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades Diana por estos cuatro años. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades guapa! que sean muchos muchos más! apuntada, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena y feliz aniversario!! Lo haces genial!! Eres una trabajadora incansable. Me encanta tu blog y todas tus publicaciones. Por muchos años más preciosa!!!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por tu cumple blog¡ Participo, gracias

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por estos 4 años, espero que sean muchos más.

    Por supuesto que me apunto, muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades wapa!!!ya he hecho el formulario, muchas gracias por estar por aquí porque eres una artista con tus looks, me encanta todo lo que haces, espero verte siempre por aquí. Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades y que sean muchos más.
    Gracias por este pedazo de sorteo, ya he rellenado el formulario. Participo a ver si hay suerte.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!!! Un beso fuerte
    Mj

    ResponderEliminar
  51. Apuntada, muchisimas gracias por el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades, tanto trabajo diario se ve en el blog, gracias por tu generosidad

    ResponderEliminar
  53. muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  54. Muchisimas felicidades!!! y apuntadisima, muchas gracias por todo :D

    ResponderEliminar
  55. A ver si hay suerte.... Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  56. Muchas felicidades!!! yo también hice 4 años a primeros de septiembre, pero se me olvidó y me acordé hace par de días jajaja.
    Apuntada quedo al sorteo, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades!!! Espectacular el regalo que te has montado! mil gracias!
    apuntadisima! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! mi perfil es por G+ si necesitas captura de pantalla me dices y te la envio! un beso

      Eliminar
  58. Muchas felicidades Diana! Me alegro un montón de que ya sean 4 añazos los que lleves compartiendo tu sabiduría en estos lares :) Un besote enorme y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades, nuestros blogs son de la misma edad (se llevan 4 díasa!), 4 añitos ya y espero que sigamos muchos más.. un besazo y participando, of course!!! Yo también tengo un sorteo así que si te apetece te espero por mi blog, muakss

    ResponderEliminar
  60. Primero felicidades por tu aniversario, es genial :)
    Y después darte las gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  61. Participo¡¡¡

    Gracias por el sorteo.
    Enhorabuena por el aniversario

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  62. Feliz cumpleblog preciosa! Hay que ver cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando te comenté en el anterior cumpleblog xD Me hago viejaaaaaa!! jjaja Millones de gracias por la oportunidad, ya sabes que me encantas :D
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  63. Participando !!!
    Felicidades por el aniversario !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Hace poquito que he comenzado en este mundillo y cuando he encontrado tu blog, no he dudado en seguirlo. ¡Muchas felicidades por los cuatro años! ¡Participo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  65. muchísimas felicidades no podía resistirme a hacerme seguidora y por supuesto participar en tu sorteo que me encanta y además me vendría fenomenal.

    ResponderEliminar
  66. hecho!! enhorabuena guapa! que se dice pronto cuatro añitos eh!! a ver si yo puedo decir lo mismo jejeje y nada solo me queda cruzar los dedos, a ver si tengo suerte, porque me encanta el premio!
    muchos besos y muchisimas gracias por todo

    ResponderEliminar
  67. Felicidadesss¡¡¡¡¡ Participo guapa. Gracias por el sorteo. Bss

    ResponderEliminar
  68. Muchas felicidades por el aniversario y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  69. Torpe yo?, no, lo siguiente, creo que lo hice todo bien, pero ahora me doy cuenta que se borró mi comentario, o que no se quedó, más bien. En fin, espero que todo esté o.k. y que entre pausa y pausa te pueda leer y apuntarme a todos los sorteos tan estupendos que estás organizando. Un beso y feliz cumple.

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por el aniversario!!!! Y gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Participo y felicidades por esos 4 años y que sean más :)

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena por esos 4 años!!!
    Y muchas gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  73. Felicidades guapa, y que cumplas muchos mas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  74. Felicidades por estos 4 años y que sean muchos mas!!! Apuntada ;-)

    ResponderEliminar
  75. Menudo sorteazo!, me apunto!, ojalá tenga suerte!!^^
    Muchísimas felicidades por esos 4 años!!
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades por esos 4 añazos. Participo, muchas gracias por los sorteos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  77. Muchas felicidades por los 4 años¡¡
    Apuntada,muchas gracias por todos los sorteos

    ResponderEliminar
  78. felicidades seran mas seguro
    participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  79. Hola, felicidades, participo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  80. Muchísimas felicidades!
    Participo, gracias!

    ResponderEliminar
  81. Felicidades por el 4º aniversario!!
    Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  82. Felicidades !!

    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  83. Felicidadessssss, apuntada al sorteo.
    Y de paso te invito a que pasees por mi blog, actualmente hay dos sorteos y en breve (esta semana) pondré otro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Muchas felicidades Diana!!! Apuntada estoy. Gracias por el sorteo. Besiños.

    ResponderEliminar
  85. Felicidades por el cumpleaños y gracias por hacernos el regalo tu a nosotras!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  86. Felicidades Diana! Espero que sigas aprendiendo mucho en tu andadura. Un besazo!

    ResponderEliminar
  87. Felicidades por el blog =) y que sigas con el mucho más tiempo porque da gusto ver la ilusión que pones y además leer tu blog hizó que me hiciera el mio jejeje un besote guapa :) Un buen sorteo haber si hay suerte jijiji auqnue nunca la tengo :( muak1!!!

    ResponderEliminar
  88. Apuntada! Enhorabuena por el cumpleblog!!! =)
    Gracias por el sorteo guapa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  89. Muchisimas gracias wapisima, me encanta este sorteo, esta genial,!! Muchas,muchas felicidades por este cumple blog¡¡¡

    ResponderEliminar
  90. Apuntada! muchas gracias por el sorteo, voy a por el siguiente... :)

    ResponderEliminar
  91. ¡¡Apuntada!! Al final casi se me pasa y todo xDDD Voy a aprovechar que tengo un rato para apuntarme a los que pueda ahora :) ¡Un besazo y muchas felicidades por el aniversario campeona! :*

    ResponderEliminar
  92. Enhorabuena!!! Me apunto.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!