Mi experiencia con la crema oxigenante Excel therapy O2 (emulsión) | Germaine de Capuccini

9:00

Después de algo más de dos meses creo que llegó el momento de entrar en detalles y contaros las impresiones que tengo sobre la emulsión hidratante oxigenante que estoy utilizando de Germaine Capuccini.

Tengo 32 años, sin excesivas imperfecciones y piel grasa. Para el día me gusta utilizar cremas o emulsiones ligeras que ayuden a controlar los brillos pero sin descuidar la hidratación, para la noche, en cambio, utilizo cremas algo más untuosas para tratar otros aspectos (todo esto lo tenéis detallado en mi rutina de cuidado facial). La emulsión de juventud de la gama excel therapy O2 de Germaine capuccini me pareció correcta porque está indicada para pieles normales a grasas, a partir de los 25-30 años y es de textura muy ligera.

Aunque no suelo utilizar lenguaje técnico creo que la ocasión merece un apunte. La gama excel therapy O2 busca luchar contra el envejecimiento de la piel, dando como resultado una superficie más lisa, firme y luminosa. Para ello utiliza innovación trabajando con oxígeno y citoquinas (o citocinas), unas moléculas que desconocía y son la mar de interesantes puesto que comunican unas células con otras influyendo en la cicatrización, el sistema inmune, la inflamación, la reproducción celular y algunas cosas más. Pinta muy bien ¿verdad?

¿Cuáles han sido mis impresiones de esta emulsión de juventud de Germaine capuccini?

emulsión de juventud
Emulsión de juventud Excel therapy o2 de Germaine capuccini

El envase entra por los ojos, es bonito y práctico, con una pulsación del dispensador tenemos para todo el rostro, dos si vamos a hidratar también la zona del cuello. La textura es muy ligera y tiene un aroma agradable que no se explicar, aunque me gusta mucho. La utilizo tanto sola como para mezclarla con alguna base de maquillaje (lo habéis visto en alguno de los últimos maquillajes), el resultado es el mismo, una piel bonita.

Aporta buen nivel de hidratación, no es matificante pero tampoco saca brillos, por lo que me resulta cómoda de utilizar incluso los días de más calor. No aparece ningún tipo de residuo con el paso de las horas ni al trabajar maquillaje encima.

emulsión de juventud

El resultado que he notado es una piel suave, perfectamente hidratada, la zona de la nariz que a veces se resiente y se forman pellejitos está a raya, mis poros y alguna línea de expresión no se han cerrado ni han desaparecido, tampoco es algo que esperara, nunca he confiado en los milagros e imagino que el efecto se notaría a más largo plazo. Pero si es cierto que noto la piel más luminosa, aun a cara lavada luce bonita y no me provoca imperfecciones.

El envase contiene 50 ml y tiene un precio de 68.25 €.

¿Porqué elegí esta emulsión entre toda la gama de productos de Germaine capuccini?

Tuve la oportunidad de ser asesorada por los profesionales del Centro de estética de Germaine Goya, estuvimos hablando de como era mi tipo de piel, que estaba buscando, que necesitaba, tenía claro que necesitaba una hidratante ligera que le fuera bien a mi piel grasa, entre lo que había ojeado en la tienda on line de Germaine Goya y las impresiones que cruzamos me decidí. La emulsión de la gama Excel therapy O2 podría irme bien y así fue.

Señalo este aspecto porque creo que el trato al cliente y el asesoramiento también son importantes, es un gustazo tratar con profesionales que cuiden ese tipo de detalles y nos mimen de alguna manera. A mi es algo que me gusta ¿a vosotras no? Si sois de la zona de Madrid y tenéis dudas al respecto se que estarán encantados de trataros, además ofrecen tratamientos en cabina, para los que no tenéis su tienda on line.

Os dejo una fotografía donde podéis ver el listado de ingredientes de esta crema, entre los que podemos distinguir ácido hialurónico, mantecas de cacao, de mango, de karité y proteínas de leche (ayudan a proteger las células) entre otras cosas.

emulsión de juventud

Así que este primer contacto con la marca (a nivel de tratamiento porque ya había utilizado un labial) ha sido más que positivo. Encontrar el equilibrio entre un nivel de hidratación correcto y que no sea excesivo para que los brillos se queden al margen no es tarea fácil.

¿Habéis utilizado algún producto a nivel de tratamiento de Germaine capuccini? ¿Qué impresiones tenéis de la emulsión oxigenante?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.




Quizá también te interese

29 comentarios

  1. He utilizado alguna muestra pero un producto de talla completa no, la verdad.
    Tiene buena pinta esta cremita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué curioso lo de las moléculas :)

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero seguro es interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece interesante este producto. Como tengo piel grasa también, seguro que me iría bien.
    De Germaine de Capuccini he probado un tratamiento facial que me realizaron en cabina, de la línea Timexpert C+ AGE, pero no ningún producto así utilizado en casa.
    Buena reseña xiqueta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuviera cabina para ocasiones especiales no dudaría visto lo visto, gracias por añadir tu experiencia.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  5. No he usado ninguna, pero estoy totalmente de acuerdo contigo en que parte fundamental de la estrategia de una marca debe ser un buen asesoramiento, se supone que nadie conoce sus productos como ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me gusta mucho, he podido ir probando muestras de cuándo nos hacen evento en el centro de estética de aquí que trabajan con la marca y fenomenal! Aparte de que están muy bien asesorados y saben que te viene mejor para tu piel, que eso es lo bueno.

    un besin

    ResponderEliminar
  7. La verdade s que soy una vaga redomada, y me cuesta muchísimo seguir rutinas completas de cuidados faciales... ¡Pero me encanta cotillear y ver qué usáis las demás! Lo que más me gusta es que nos cuentes con todo detalle tu tipo de piel y cómo esta crema oxigenante se adapta a ti. Siempre he sentido curiosidad por esta marca, porque la veo mucho por blogs, al final tendré que probarla :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a dar... pues al menos la hidratación deberías cuidarla : )

      Eliminar
  8. a mi esta marca me viene bien, lo poco que he probado claro

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! pues a mí esta crema fue lo que menos me sorprendió de la marca, quizá para mi tipo de piel necesitaba un poco más de hidratación. Pero me sirvió para darme cuenta que no puedo usar nada que lleve en su composición lactosa o derivados aunque sea por vía cutánea. Una lástima porque de la marca me llevé muy buena impresión lo poco que pude usarla. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que ese "pequeño" detalle a ti te hace mal y no puedes valorar que efecto tendría, te hace daño. Pero gracias a eso ya sabemos que las personas que tengan problemas con la lactosa como tu deben tener cuidado : )

      Eliminar
  10. Me parece muy interesante la emulsión hidratante, yo tengo la piel mixta me iría genial. .
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo una de vitamina C esperandome para septiembre! jajajaja Esta tiene pinta además Diana yo tmabien tengo la piel grasa, eso si soy un poco más mayor y no sé si tendriamos las mismas necesidades (aunque una ventaja de la piel grasas es que las arrugas tardan más en aparecer!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa también tiene una pinta estupenda, ya nos contarás que tal : )

      Eliminar
  12. Tenía buena pinta... hasta que vi el precio =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy probando unas muestras de esta marca y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca la verdad, la crema tiene muy pinta pinta y creo que por mi edad y mi tipo de piel me iria bien, pero no estoy segura de que me gastaría el precio que cuesta. No soy contraria a gastarme el dinero en una buena crema pero busco la mejor calidad/precio y las ofertas y los descuentos. Un post muy completo y una reseña bien detallada. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana! No conozco este producto en concreto, pero sí que soy usuaria de la marca y me gustan bastante sus productos. Ahora bien esta emulsión tiene muy pero que muy buena pinta, el envase es una pasada, además de muy higiénico. Y la fórmula me parece muy completa. Mil gracias por compartir la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo todo lo que he probado ha sido gracias a muestras pero sin excepcion todo le ha ido genial a mi piel que ya sabes que tiene los mismos problemas que tu de grasilla y brillos... asi que no descarto comprarme algo mas adelante...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy probando muestras de la marca, de este producto las tengo pendientes de usar, pero por lo que cuentas me va a ir bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Conozco la marca, de hecho cerca de mi casa la trabaja una esteticién, pero personalmente no me llama nada la atención.
    Desde que me descatalogaron en Kiehls la crema de acai me he tirado de frente a las marcas naturales, o lo más naturales posibles, ya que ni en la pelu, ni en la perfumería dí con una eficaz para mi, y el precio es matador...
    El post me encanta, como siempre completo y clarísimo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Que rabia da cuando descatalogan algo que te va tan bien... también estoy encontrando cosas naturales que dan la vida : )

      Eliminar
  19. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta este producto.Me plantearé probar algo de la marca si alguna vez puedo acercarme a un centro como el que comentas con gente que te aconseja y asesora profesionalmente, porque la verdad me ofrecieron desde otro centro en Madrid enviarme unas muestras pero el email me pareció tan poco profesional que pasé totalmente y quizás por eso no he vuelto a fijarme en ella. A ver si alguna vez lo miro más detenidamente. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Probe unas muestras de este producto y me gustaron mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Nunca he utilizado nada de esta marca y esta crema que describes no es apta para mi piel.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa Diana, no sabes como me alegra que tu experiencia con esta crema de Germaine haya sido tan positiva! Me fío mucho de tu opinión así que la tendré muy en cuenta, además que la marca es de total confianza, yo si he usado varios productos desde que la conozco y estoy encantada con ella. Has hecho un post fantástico y muy completo. Gracias por compartir. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  23. Aun no me estrené con la marca, pero reconozco que esta línea, junto con la de vitamina C, son las que más me llaman!
    un besote

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de la marca, pero sí que la conozco, sobretodo pq se utiliza mucho en centros de estética y hablan muy bien de ella

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!