Miracle skin cream de Garnier

9:00

Seguro que conocéis de sobra miracle skin cream de Garnier, hizo aparición en blogs, revistas y televisión como una crema que nos ayudaría a tener buena cara, con efecto antiedad y apta para todo tipo de pieles. Tengo la suficiente personalidad para saber que los milagros no existen y que la publicidad muchas veces promete más de lo que después vamos a notar con el uso pero... 

La mayoría de impresiones que había leído eran positivas, aunque recuerdo especialmente una de Marina que era todo lo contrario y, una vez la he utilizado, puedo decir que estoy muy de acuerdo. Así que cuando me tocó en el sorteo de Nyna me alegré, podría satisfacer la curiosidad.

 digamos que la utilicé cuatro veces allá por abril y quedó en el cajón del olvido, es hora de analizarla.

¿Qué esperaba al empezar a utilizarla?

Simplemente que se me asentara en la piel, que se fundiera con mi tono, que fuera ligera y cómoda de llevar porque el spf que lleva no era mucho pero me agradaba.


¿Cuáles fueron mis impresiones?

Al ser antiedad e indicada para el día cuenta con un factor de protección solar 20, es el primer aspecto que me gusta, protegernos del sol es primordial porque en parte es el culpable del envejecimiento de la piel a pasos agigantados.

Al leer que proporciona hidratación durante 24 horas y que está indicada para todo tipo de pieles empecé a temblar, más o menos era sinónimo de que me iba a sacar brillos para regalar y no estaba confundida. A la hora de utilizarla, aun sellada, notaba como mi piel dejaba de ser mate y se saltaba el paso de jugosidad para volverse un brillo.


No puedo hablar de si es cierto que a largo plazo mejora la piel reduciendo las arrugas y las manchas porque ya os digo que no he sido capaz de utilizarla demasiado. Estuve probando varios días para poder dejaros impresiones, pero repito que no creo en los milagros.

La textura es ligera, con poca cantidad tenemos para todo el rostro y aunque la veamos blanca, al contacto con la piel se oxida y se torna más oscura. Aunque el color se funde en mi piel se sigue notando algo clara y, el mayor defecto que le veo, si tenéis alguna pielecita o poros marcados tendréis que lidiar con eso. El producto marca más los poros, juega con las pielecitas haciendo que llamen más la atención. Aunque al ver que en pieles grasas saca brillos pensé que igual en las pieles más secas iría bien, el aspecto de que marque las zonas más secas me hizo dudar también de ello. Por lo que en realidad creo que este producto nada más podría irle bien a una piel normal, aunque cada piel sea un mundo y para gustos colores.


Entre los ingredientes encontramos al principio silicinas, alcohnol denat y otras perlas, no es un tema que me preocupe (personalmente) de entrada pero al ver que en el envase destaca siete activos maravillosos no puedo más que fijarme en que no ocupan las primeras posiciones, por lo que la cantidad no es muy grande. Si alguien conoce más este tema y quiere ampliarnos información será un placer que lo comparta en los comentarios para que pueda añadirlo a este párrafo.


El formato del envase es cómodo, un tubo por el que no gotea el producto al abrir la boquilla. Contiene 50 ml y el precio ronda los 12.00 € (depende ofertas y demás). Pero por todo lo que os he comentado es un producto que no me funciona y que no recomendaría, el mío lo daré en adopción.

Antes de terminar la entrada de hoy quería comentaros una promoción, por si a alguien le sirve, porque hay ofertas en lookfantastic de MasCupon que son interesantes.

¿Habéis probado miracle skin cream de Garnier? ¿Qué os parecen las promesas y los ingredientes?



Quizá también te interese

47 comentarios

  1. No la he probado pero tampoco me llama la atención
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso desde que salió la BBCream de Garnier y la verdad que no tengo queja, ésta me llamaba la atención por lo que comentas, voy a seguir siéndole fiel a la que ya uso

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que a mi tampoco me iría por todo lo que nos comentas. Es curioso, el tema de Garnier...tiene productos que no están nada mal y otros - estoy pensando en una hidratante que compré y no pude usar más de 2-3 veces porque me daba unos escozores que no veas - que dejan que desear (sobre todo comparado con los nombres y adjetivos tan rimbombantes con los que se suelen autodescribir jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he atinado con las BB cream de Garnier a pesar de la fama que tienen.

    ResponderEliminar
  5. ... en el cajón está, ni siquiera le pude dedicar post, para mi tampoco es :-(

    ResponderEliminar
  6. me gustaría probarla, aunque eso de que vale para todas las pieles :S

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    A mi me pasa con Garnier que he probado cosas que me han encantado y otras que me han decepcionado un monton, ahora mismo estoy probando dos de sus productos y me estan dando muy buen resultado... por lo que cuentas este " nuevo milagro de la cosmetica" ni lo cato, tiene pinta de que iba a pasarme como con su bb cream: una bombilla en un par de horas, asi que ¡¡¡a la hogueraaaa!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu opinion, me sirve de mucho!

    ResponderEliminar
  9. Pufff no es nada para mi, entre que marca poros y termina sacando brillos, no me convence nada de nada.

    un besote

    ResponderEliminar
  10. esta bien saberlo, no recomendado par ami tipo de piel entoncs.

    ResponderEliminar
  11. Ufff no es para mi, muchas gracias guapa


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! A mí no me llamó nunca la atención así que no la probé, pero creo que ni lo haré porque me gustan las cremas para pieles específicas, no para todo tipo de pieles. Besos ^^)

    ResponderEliminar
  13. No me suelen gustar mucho estas cremas, pero lo bueno que las veo es el factor de protección solar, vienen muy bien para algunas ocasiones.
    Si te interesa pasarte por mi blog, estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero aunque tengo la piel entre mixta y seca creo que, por lo que cuentas, no merece ni los 12 euros ;)

    ResponderEliminar
  15. No la he probado pero por lo que nos cuentas tampoco creo que lo haga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Esa en concreto no la he hecho no me acaba de llamar la atención. Además, si le hace la ola a los pellejitos, apaga y vamonos :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Diana! Pues no he probado ninguna BB Cream de Garnier, sobre su fórmula, bueno yo no soy anti-siliconas, de hecho pienso que bien formuladas han marcado un antes y un después en la industria cosmética. Ves, lo de los alcoholes ya no me hace tanta gracia, aunque a veces son inevitables, y también estaría genial que su protección solar fuera más elevada. Pero insisto, no la he probado, es lo que me ha parecido dando un vistazillo.Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía pero tp me llama, prefiero usar cremas especificas, eso de para todo tipo de pieles no me inspira confianza jeje, bss

    ResponderEliminar
  19. Por lo que cuentas no es nada para mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  20. No me llama mucho y eso que Garnier suele tener productos que me van bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. yo tengo mi minitalla muerta de risa en el cajón, le usé tres veces pero no me llamó la atención. Igual algún día lo retomo

    ResponderEliminar
  22. No la he probado, pero sigo siendo fiel a mi BB de Skin79 o Missha jejejej un besote

    ResponderEliminar
  23. Por lo que has descrito a mi tampoco me iría bien este producto, pues ya de por sí las bases de alta gama y BB Creams a veces me resecan un poco la piel, pues esta no me quiero ni imaginar cómo sería. No obstante, el post me ha gustado por todo lo que has explicado y esperemos que alguien más si pueda aprovechar este producto verdad?
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. Qué gustirrinín leer esto, me parece un poco fuerte aunque no me extraña viniendo de Garnier. Siempre tienen unos anuncios fantásticos y maravillosos, unos filtros asombrosos que desenfocan todas las arrugas en la cara... Y mira que he estudiado Publicidad y me sé todos los trucos, y aun así con esos spots siguen llamándome la atención los productos.

    ¡Menos mal que tenemos a bloggers sinceras que nos ahorran tirar 12€ a la basura! Estupenda review :)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, se agradece que se aprecie la sinceridad, que no está reñida con el respeto.
      Pues si, pero si nos ponemos a hablar del tema publicidad creo que daría para largo, desgraciadamente la publicidad real parece no estar muy de moda y queda mejor poner unas pestañas postizas, un par de filtros, o lo que sea para que veamos una imagen perfecta que no se conseguiré porque milagros no existen.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  25. Hola guapa, un buen post la verdad que me había llamado bastante la atención y pensaba probarla pero despues de leerte creo que me lo voy a pensar porque no se si me convence!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! no lo he probado y teniendo en cuenta que la famosa BBcream me sienta fatal y me está costando la vida gastarla (aunque ya por fin estoy a puntito). Yo no lo compraría. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Por lo que cuentas tampoco veo que sea un producto adecuado para mí o que me vaya a gustar! Qué penita porque pintaba bien...
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo fui a comprarme el sábado el agua micelar de garnier y vendían un pack económico con la Miracle skin cream. No había leído nada de ella, así que cogí el probador de la estantería y me eché un poco en la mano... Sólo te diré que me volví a casa sin el pack económico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela... a mi el agua micelar me llama mucho y también el desmaquillante bifásico, pero tengo claro que en pack no, igual quieren relanzar esta crema o darle salida y pensaron que esa sería una buena forma.

      Eliminar
    2. Probablemente sea marketing, sí!

      Eliminar
  29. No la he probado pero ya sé que no debo hacerlo, brillos más no, por favor.
    Un beso princesa.

    ResponderEliminar
  30. Bufff, yo la verdad no suelo usar cosas de esta marca xq no sé q pasa q me van fatal!!

    Bsos ChicAdicta :)

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  31. no suelo usar la marca, porque compré un tónico y un exfoliante y no me fueron bien, y sé que eso no significa que no me fuese a ir bien lo demás, pero yo que se...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, te entiendo, a mi también me ha pasado con alguna marca que por llevarte un chasco después no te animas a arriesgar : )

      Eliminar
  32. Se supone que es como una BB cream no? pff yo es que lo de para todos los tipos de pieles nunca lo entenderé, es imposible que una piel grasa y una seca se pongan de acuerdo en una hidratante, pero bueno jaja gracias por tu sinceridad neni

    ResponderEliminar
  33. Buff, que desastre de crema, de milagro ya veo que solo tiene el nombre! Yo por norma no suelo comprar cosas de Garnier, no me sientan bien a la piel, ya veo que no soy la única a la que la marca le falla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. No la he probado porque nunca me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  35. A mi tampoco me gustó nada de nada, no pude usarla ni un día entero. De Garnier me quedo con su agua micelar, que sorpresivamente me ha encantado.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  36. Yo no lo veo un producto "claro" desde el principio porque me pareció que para mí piel grasa sería pesado... y así fue, lo está gastando mi madre que tiene una piel normal y le va de lujo.

    ResponderEliminar
  37. La he probado en una mini talla que regalaban con una revista y suerte porque no la compraré. Tengo la piel seca pero la nariz con poros, me los marca más, no me unifica el tono de piel como las BBCream y por la noche tenia las mejillas con granitos rojos que suerte que al día siguiente se habían ido. Sólo la he usado una vez y creo que acabaré tirando el resto de producto. Unos euros que podré invertir en otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por compartir tu caso, también, veo que aun con otro tipo de piel si los poros los tenemos marcados no va nada bien : )

      Eliminar
  38. A mi me fue fatal, me la vendió una chica del Corte Inglés como super buena (cuando iba con la intención de compra la bb cream para pieles grasas) y me dijo que esto era muchísimo mejor...cual fue mi sorpresa que cuando la probé parecía una lampara andante...un horror!
    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da tanta rabia cuando te intentan vender algo así... la que te lo vendió se lució y se gana que no nos fiemos.

      Eliminar
  39. Tendría que haber leído esta entrada antes. La compré ayer me la he puesto esta mañana y en principio bien pero al llegar a casa del trabajo y mirarme al espejo no sabía si gritar o llorar. Horrible, todas los poros llenos del producto parecen más abiertos de los que ya los tengo y la piel levantada por casi toda la cara además de con una capa de grasa.
    No la recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia más grande, muchas gracias por compartir tu experiencia.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!