Máscaras de pestañas Bourjois | 1 seconde y twist up the volume

9:00

Las máscaras de pestañas de Bourjois no dejan de sorprenderme, teniendo en cuenta la curvatura que tengo por naturaleza, que busco que me las defina y aporte algo más de volumen. Han aparecido otras de la marca en los favoritos y no es para menos, creo que tienen una buena relación calidad precio y voy a hablaros de dos que creo que merecen la pena: volume 1 seconde y twist up the volume, ambas con cepillos especiales y con una versión waterproof, idéntica pero cambia el color, en la primera es azul y en la segunda es verde. Ambas dejan unas pestañas impresionantes, bonitas, con más volumen, permanecen intactas hasta que las desmaquillamos y no me han molestado en los ojos.

Volume 1 seconde mascara de Bourjois

La particularidad de esta máscara de pestañas está en el cepillo, denominado "brusing", combina las típicas cerdas del goupillon con pequeñas bolitas y tiene una fórmula que aporta más volumen, remarca las pestañas. Tardé un par de usos en dar con el truco para tener el efecto deseado y desde entonces no puedo estar más contenta. No carga producto en exceso, si acaso en la punta y ahí no me es problema porque lo devuelvo a la boquilla. Quizá alguna vez peco de dar demasiadas pasadas, pero simplemente con una ya se nota la diferencia. La recomiendo para quien busque volumen sin complicarse demasiado.

volume 1 second mascara de pestañas bourjois

Nos prometen 16 horas de duración (en la versión waterproof obvio que más), no puedo confirmar tantas pero si doce. Además se desmaquilla bien, insistiendo un poco la retiramos con agua micelar sin problema, para quienes no queréis recurrir a bifásicos. PVP 14.35 €, aunque como siempre os digo es mejor que miréis promociones porque os puede salir mucho más barata.

volume 1 second mascara de pestañas bourjois

Twist up the volume mascara de Bourjois

Los sistemas de dos pasos siempre me han creado desconfianza, las pocas que he probado así me han salido rana, termino con un resultado que no buscaba, pestañas apegotonadas, un efecto feo. Así que, sinceramente, no esperaba demasiado de twist up the volume, aunque si me gustó el sistema de girar la parte superior del tapón para ver como cambia el goupillon.

twist up the volume mascara pestañas bourjois

La intensidad del tono negro es grande, podemos conseguir unas pestañas más largas y con más volumen. En el primer paso, girando hasta que el cepillo está alargado, podemos peinar las pestañas para que queden más definidas. Este es el que utilizo también para las pestañas inferiores sin ningún problema. En el segundo (el orden de los pasos va al gusto, os cuento como lo hago), girando hasta que el cepillo es más grueso, conseguimos mayor textura, más volumen. Nuevamente las primeras veces puede que no hayamos dado con la forma correcta de aplicación, pero después conseguimos pestañas con las que casi podemos abanicar. Como en la imagen que veréis después quizá me pasé de capas quería compartiros una foto que subí a Instagram donde se ve perfectamente. PVP 14.90 €. Muy recomendable si no os importa insistir algo más, al utilizar dos pasos no es tan rápida de uso como la anterior.

twist up the volume mascara pestañas bourjois

Como una imagen vale más que mil palabras a las pruebas me remito, podéis ver las pestañas al natural (sobre piel totalmente limpia, no hay maquillaje ni en rostro ni en ojos), con varias pasadas de la 1 seconde y abajo con twist up.

twist up the volume mascara pestañas bourjois

Aprovechando que hablamos de máscaras de pestañas quiero dejaros un vídeo en el que podéis ver como quedan aplicadas muchas de las que ya os he reseñado y algunas que están por venir. Espero que os sirva a la hora de decidiros cual sería la correcta para vuestras pestañas.


¿Qué buscáis en una máscara de pestañas? ¿Cuál de las dos de esta reseña os ha gustado más? ¿Habéis probado alguna de las quince que os muestro en el vídeo?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Yo el precio lo veo elevado para como hace efecto. seguro que con descuentos se qeda mucho mejor!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, creo que me quedaría con la primera, a ver si las encuentro a buen precio.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La twist up the volume me llama mucho y es que te hace unos pestañones de infarto! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, caja llena de máscara de pestañas :D :D Cómo mola! :D Desde hace bastante tiempo, no utilizo máscaras de Bourjois. Habían sacado una que tenía el cepillo giratorio y supongo que lo retiraron (que era muy buena).
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas la primera, ademas como siempre busco volumen me la apunto sin duda alguna. besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, se nota las pequeñas bolitas del goupillon, qué bien las deja! :))

    ResponderEliminar
  7. a todas os encanta esta máscara y a mi, por lo que veo por las imágenes, también jeje

    ResponderEliminar
  8. Con el video sabes que me encanto la de Dior :D

    ResponderEliminar
  9. me gusta el tipo de aplicador que tiene.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Si la primera la pillo en oferta la cogeré para probar...es curioso lo de las bolitas. Besotessss

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguna de las dos que nos enseñas en la review, pero la primera tienen muy buena pinta y por lo que he visto en el video creo que me gustaría :) Vaya currada de video que has hecho, tienes que haber terminado aburrida de desmaquillarte jajajja. Pero se agradece! :) Me llama sobre todo la de Dior ^^ Un bso!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaria por el acabado con 1second seguro, me la apunto ya que no me voy a comprar ninguna máscara más hasta Octubre ya que de momento no puedo maquillarme los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. pues está claro que efecto hacen! por rapidez me quedo con la primera pero las dos me han gustado

    ResponderEliminar
  14. no he probado la marca, te la veo mucho, me produce curiosidad

    ResponderEliminar
  15. Las veo muy parecidas, ¿no? Las apunto porque busco volumen y sobre todo, separación y ese tipo de cepillos es de mis favoritos.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bastante similares, cambia el cepillo y que con el de dos pasos es más sencillo trabajar las pestañas inferiores :)

      Eliminar
  16. Yo, sinceramente, en una máscara de pestañas busco un efecto pestañas postizas. Mis pestañas son muy rectas, sin curvatura y tampoco demasiado espesas. Llevo años usando la Volume million lashes de L'oreal. Hasta ahora no la cambio por nada, pero si es cierto que la naranja que nos muestras de Bourjois me tiene muy tentada. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  17. yo lo de los cepillos de silicona, sigue siendo superior a mi. Necesito los clásicos de pelo de toda la vida, por que es que no puedo... es una pena, por que se ve que te funcionan.

    ResponderEliminar
  18. Prácticamente las veo iguales =D están muy bien por lo que veo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho el efecto *O* pero se mes es muy dificil conseguirla :(

    ResponderEliminar
  20. Me llama la primera, no la conocía! Yo recuerdo con cariño la del frasco amarillo de Maybelline, creo que fue de las mejores que probé, junto con la de Eyeko, esa hacía magia...
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Me gustan como quedan ambas, desde leugo geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Ando mas que servida pero me decanto por la primera. Tengo ganas de acabar las que tengo para empezar a probar otras
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. me gusta la primera! pero tengo tantas que me toca esperar

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy utilizando Benefit y ni me gusta ni me disgusta.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado mascaras de la marca Borjois porqué nunca me han llamado la atención, la que nos muestras me parece tenga buena pinta aunque creo que para mi se quedaría corta en volumen...a mi me gustan las mascaras que hacen las pestañas super tupidas y con mucho volumen, esta me parece que las defina y las peine muy bien, pero mirando las fotos de tu antes y después no veo mucha diferencia en volumen...quizás en longitud...
    un besazo preciosa y gracias por estas reseñas que a mi me parecen muy interesantes porqué nos dan la posibilidad de ver si vale o no la pena (según nuestros gustos, claro!) de probar un producto!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Me tengo que hacer con la Twist, definitivamente =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el vídeo, super exhaustivo ^^ Ahora de máscaras voy bien, porque estoy usando una de Max Factor que me gusta mucho (ya haré reseña cuando pueda xD) y tengo en la reserva una de Avon :) Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues no están nada mal, y encima tienen un buen resultado calidad precio. Yo las veo muy bien Diana, la primera sobretodo. TE deja pestañones y con muchísimo volumen!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!