Essie | Esmaltes de uñas | Verano

9:00

Essie es una de esas marcas que siempre había tenido curiosidad por probar, los tres esmaltes de uñas que os muestro venían en un pack, diría que son totalmente de verano, tonos alegres y con pequeñas partículas. Los tengo desde finales del verano pasado, por unas cosas u otras había ido posponiendo esta reseña, imperdonable.

Me gusta el formato "mini" porque da opción a probar distintos tonos en un mismo pack, en realidad un esmalte de los grandes rara vez vamos a terminarlo. El pincel es bastante ancho, los pelos son flexibles y no dejan marca al dar capas. La textura es muy ligera, para una buena cobertura veo necesario dar dos capas. Aunque tienen pequeñas partículas que le dan luminosidad no es problema a la hora de retirar el esmalte, no se quedan pegadas a la uña.

Para ponerlos a prueba no utilicé con ellos ni base ni top coat, no se transfieren a la uña (las veces posteriores ya seguí mi rutina con la base 002 de Mavala), la duración si nada es de entre tres y cuatro días, muy buena, no se saltan aunque si se desgasta un poco el borde de la uña como me pasa con casi todos. 


¿Queréis ver cómo quedan aplicados?


Los tonos morados me vuelven loca, tengo un color similar de Kiko pero sin ningún tipo de destello. 263  full steamahead de Essie se ha convertido en uno de mis favoritos, un morado o lila pastel, que aunque llama a verano también se le puede sacar mucho partido el resto del año por lo discreto que es.


Con los distintos tipos de luz, flash, sol, podéis ver los matices que tiene.



Otro de los grandes clásicos sería un tono que tira a turquesa, volvemos a la misma situación porque aunque tengo esmaltes parecidos ninguno tiene esas partículas que lo hacen especial. 266 naughtynautical de Essie es un color vivo.



Y no podía faltar el que tira a coral, el color más divertido de todos por la viveza de la base y el contraste con las partículas. 268 sundayfunday de Essie está lleno de vida, aunque los rojizos los utilizo todo el año este tipo de corales fuertes son perfectos para cuando llevamos los dedos de los pies al aire.



Los tres venían en el pack de la colección de verano 2013, a mi me tocó en un sorteo que hicieron en twitter por lo que no puedo deciros el precio. Pero vuelvo a lo que os comentaba al principio, ¿quién prefiere un tono pudiento elegir tres? Es una opción perfecta y se que salen más económicos. Este pack en particular, estos tonos, no se si están disponibles en el lineal fijo, pero igualmente cada poco sacan tríos tan bonitos como este.


¿Tenéis algún esmalte de uñas de Essie? ¿Con qué tono os quedaríais de estos tres? ¿Qué tipo de colores utilizáis de cara al verano?

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Que preciosidad de pack, la verdad es que no se que tono me gusta más, los tres son muy especiales! Yo de Essie solo tengo un esmalte, de la colección repstyle, los que venían con iman para hacer dibujos y me encanta, tengo ganas de hacerme con más!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Te podría destacar alguno, pero es que no puedo porque me encantan los tres. De esta marca sólo tengo un esmalte pero al contrario que los que nos muestras hoy, el mío es muy "invernal", ya que es un burdeos oscurísimo.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! No he probado ningún esmalte de Essie. Me parece más prácticos los botes pequeños ya que se terminan antes pero al menos el producto no se vuelve denso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. a mi me enviaron tambien ese pack y los tonos son muy bonitos, son los primeros esmaltes que tengo de esa marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Considero essie una marca muy cara para lo que es en si su producto, kiko por ejemplo me soluciona mas que otros esmaltes. Que en tiempos de crisis hay q saber ahorrar.
    Los colores son preciosos y los matices me encantan.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que en esmaltes no invierto demasiado, si en bases para proteger la uña, por ejemplo. Pero no quita para que la calidad me haya sorprendido para bien. A la hora de comprar me quedo con marcas como Kiko o Catrice por el precio-calidad.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  6. Me encanta el turquesa, y el color lavanda también me parece perfecto para verano.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. A mi me suelen durar bastante estos esmaltes. Has elegido un kit precioso, seguro que le sacarás mucho partido este verano.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta colección del año pasado. Tiene unos colores preciosos. El naughty nauticsl y el sunday funday son mis favoritos. Aún los uso este año. Son atemporales. Besico

    ResponderEliminar
  9. Tengo tb este pack y me parece más útil que sueltos. Ahora mismo llevo el coral en las uñas de los pies jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
  10. yo tambien prefiero el pack en mini. de los tres el que mas me gusta es el verde turquesa. Besos

    ResponderEliminar
  11. El lila y el coral me han conquistado! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. No puedo elegir sólo uno Diana, aunque mi favorito es el lila, me quedo con los tres!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Son todos preciosos sobre todo el turquesa, no tengo ninguno de Essie, la verdad es que me parecen algo carillos y he visto opiniones encontradas en la red
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado todos los tonos.De esta marca no tengo ningún esmalte
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. EL moradito para mi se lleva la palma junto con el coral. Mis favoritos. Son preciosos. Aún no he probado nada de Essie :S Besiños.

    ResponderEliminar
  16. No tengo esmaltes de esta marca, me encantan los tres pero quizá escogería el lila, porque ya sabes que también tengo pasión por los morados y por poder usarlo durante todo el año. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Dios mio si es que a cada cual es mas bonito, esto no puede ser jajajajaj

    ResponderEliminar
  18. Tengo el mismo pack desde el verano pasado y es en esta época cuando les saco más partido. Son colores perfectos

    ResponderEliminar
  19. Son unos tonos preciosos la verdad, muy luminosos y coloridos lo cual los hace perfectos para el verano.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que esmaltes taaan bonitos, me gustan muchisimo los tres pero el turquesa en especial es precioso.Nunca he probado ningún esmalte de la marca pero me llaman mucho la atención a lo mejor me animo a probar jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  21. A mi también me tocó este pack en el sorteo! los 3 son preciosos pero adoro el lila. La calidad me parece muy buena, la fórmula deja las capas perfectas y uniformes, creo que son de los mejores que tengo, no me gusta gastar mucho dinero en esmaltes pero me gustaría comprar alguno más porque creo que lo valen. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tres colores preciosos, no se cual me gusta más! :))

    ResponderEliminar
  23. Uysss que preciosidades!!!! los quierooo los 3, sobre todo el turquesa <3
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Tengo varios esmaltes de Essie, en formato original y la verdad es que me gustan. Tengo un lavanda que me tiene.... enamoradita :) Este pack de 3 tonos minis, me parece perfecto para probar los colores y decidir, si comprar el grande o no. O básicamente, para que no se te estropeen. Me gustan mucho, los dos primeros. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Tengo dos esmaltes y me gustan pero no son para tirar cohetes, se necesita una buena base si o si para que duren.
    Me ha gustado el color lila.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los destellitos que tienen!! no he probado los de esta marca, se me hacen un poco caros, pero desde luego los colores son muy bonitos!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son baratos pero en este tipo de packs creo que salen más a cuenta, aunque sigo optando por esmaltes low cost : )

      Eliminar
  27. Jo, son preciosísimos los tres tonos! el lila me encanta, lástima que a mí me siente fatal... pero creo que es mi preferido de los tres teniendo en cuenta cómo te quedan a ti. Aunque la verdad es que los otros dos son monísimos!
    Qué suertuda :)

    ResponderEliminar
  28. Los tres son preciosos pero yo no me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el tono lavanda, es mi obsesión este año <3

    ResponderEliminar
  30. Acabo de llegar a tu blog y me encanta!!! Tienes una seguidora más :)
    De los esmaltes que muestras, el que más me gusta es el primero, el lilo con destellos, me he enamorado totalmente :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!