Esmaltes de uñas de Barry M

9:00

El primer contacto que tuve con Barry M fue por el pigmento petrol black, con base negra y muchos destellos verdosos. Hace poco tuve la suerte de ganar  un sorteo de tres esmaltes de Barry M en el blog de mi querida Nataliciosa (una artista en nail art) y con ello estas tres joyas que os presento hoy se sumaron a mi colección de esmaltes.

Dos de ellos tienen glitter, aunque la base lleva algo de color me gusta más aplicarlos sobre otro esmalte para potenciar el tono. Ambos han escalado posiciones hasta mis favoritos, aunque a la hora de retirar el glitter siempre es algo más complicado. El otro esmalte es un verde que tira algo a turquesa y queda precioso con los destellos del sol. Pero creo que nada mejor que enseñaros como quedan en varias manicuras.


Siempre aplicados sobre la base 002 de Mavala para proteger la uña y evitar que se tiña, se dañe. En la primera que os muestro utilicé el top coat shine de CND consiguiendo una buena duración de cinco días, en la segunda recurrí a vinylux para aumentarla.

¿Vemos como quedan aplicados?

 Esmaltes Barry M: 408 birthday superdrug, 334 teal, 340 aqua glitter

334 Teal, con una capa la cobertura ya es buena, muy cubriente, aunque me gusta añadir dos. Se notan algo las pasadas del pincel pero nada alarmante. Un tono especial, veraniego, pero al que también se que sacaré partido en época de frío. Esta gama me ha gustado, la calidad es fantástica, la fórmula y el pincel hacen que se deslice bien.

Esmalte Barry M 334 teal 

340 Aqua glitter, la base es casi transparente, vital aplicarlo sobre otro esmalte con color, elegí la combinación con el anterior añadiendo dos capas de este glitter en el pulgar y el anular. Juega con partículas más grandes y más pequeñas de purpurina, el efecto es fino y no es necesario insistir, al tener distinto tamaño se adhieren bien a la uña.

 Esmalte Barry M 340 aqua glitter

A la hora de sacar partido al 408 birthday superdrug elegí una combinación divertida.


Indice y anular con una capa de un morado con destellos azulados, el 502 purple disturbia de los color riche de L'oreal, en el meñique dos capas del 263 full steamahead de Essie, en corazón y pulgar dos capas ligeras del N69 de Mesauda, de la gama shineflex.

Sobre pulgar y anular dos capas del 408 de Barry M.

 Esmalte Barry M 408 birthday superdrug

Este esmalte si tiene base con color aunque es ligera, los trozos de glitter son gruesos por lo que hay que aplicarlos con más cuidado para que cubran bien la uña. Un truco que vi hace poco era utilizar un trocito de esponja y aplicarlos a toques por si queréis una mayor concentración.


Hasta donde yo se los esmaltes de Barry M se pueden comprar en su página oficial o en Rada beauty donde rondan los 5.00 €, en la oficial unas 4.00 libras.

¿Tenéis algún esmalte de Barry M? ¿Cuál os ha gustado más?



Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Pero como son tan bonitos! Y no se por qué yo pensaba que eran más caros!

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado los esmaltes de la marca pero me encantaría. Me quedo con la primera manicura.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado pero son muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, la verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca y el primer esmalte azul es... ♥

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos! El 340 me ha ncantado. Con ese glitter azul tan chuli me recuerda un poco al water you waiting for de China Glaze que me compré el año pasado, y que me acaban de entrar unas ganas locas de utilizar jjajaja. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  6. Los tres son muy originales, pero creo que el azul turquesa primero me encanta! ES un tono precioso que puesto por si solo ya es increiblemente bonito!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo, sin duda, con el aqua glitter. Me parece original, precioso, y se sale un poco de las típicas líneas que solemos llevar. Además, es muy alegre, colorido y apropiado para el verano.

    Un beso!

    PD: perdón por el fallo al comentar antes!

    ResponderEliminar
  9. La última propuesta morada me ha gustado mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Son bonitos los tres pero me quedo con el birthday superdrug, queda genial y lo has combinado muy bien con esos diseños sencillos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    No he probado estos esmaltes pero son preciosos y tus manicuras son lo más, me encantan!
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  12. El 408 es precioso!! nunca he probado nada de esta marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos y las propuestas de manicura más todavía. Yo tengo alguno que compré hace algún tiempo pero estos tonos, más veraniegos, me parecen preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno solo y la calidad no me parece muy buena, la verdad, a mí me saltan enseguida aunque mis uñas son otro cantar.
    Me encanta el glitter rosa, me parece precioso, tengo varios rosas potentes y este le vendria de lujo para combinarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que chulada de esmaltes son una mónada todos pero los dos de purpu son puro amor jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los azules, realmente brutales!!.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la primera manicura pero eso de que se noten las pasadas del pincel no me gusta nada de nada guapa...(ya sé que no es por ti jejej..) siempre pensaba que era yo que no me sabía pintar las uñas y ahora ya he descubierto que son los esmaltes. Besotessss

    ResponderEliminar
  18. Son unos colores muy bonitos! la manicura espectacular! :))

    ResponderEliminar
  19. He quedado prendada del "teal", que preciosidad de color, super intenso y bonito!
    un besote

    ResponderEliminar
  20. Qué esmaltes más bonitos Diana! como buena adicta a los azules y turquesas mi favorita es la primera manicura. No conocía la marca, así que apuntada queda. Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  21. que esmaltes mas bonitos, los tres son preciosos, yo aun no me he estrenado con esta marca de esmaltes, pero le tengo muchas ganas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca me pinto las uñas de color y las decoradas no me gustan.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la segunda mani! ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!