Cuello peter pan | Oufit

9:00

La semana pasada os dejaba una propuesta más rockera argumentando que el verano este año estaba tímido, así que el tiempo, para darme en las narices, comenzó a mejorar, subiendo las temperaturas, una de esas típicas olas y he podido rescatar mi blusa con cuello de peter pan.

En el vídeo de compras os mostraba como quedaba puesta pero me apetecía muchísimo combinarla de otra manera. Es fresquita, transparente y por eso la llevo con una camiseta de tirantes negra debajo, que le voy a hacer si salí pudorosa. Lo único que no me agrada es que se arruga con mirarla, a las pruebas me remito. Opté por los shorts de Mango que tienen detalles de estrellas en una de las piernas, se me complica encontrar pantalones cortos con un largo decente. Las dos últimas veces que he ido de compras he descartado todo lo que veía porque no es normal ir enseñando medio cachete por ahí...


Blusa: Lefties
Shorts: Mango
Sandalias: Marypaz
Bolso: Paco Martínez
Gafas de sol: Tommy Hilfiger
Pulsera: Tienda local

Las sandalias negras de Marypaz las he comprado con idea de llevarlas a una boda que tengo en agosto, el suelo será empedrado, cuestas y creo que es la mejor opción. Pero quería estrenarlas antes para saber si ese día me harán daño, pues no, son comodísimas, las tiras son de una especie de terciopelo y no rozan.

sandalias marypaz

Rescato la pulsera tobillera de plata que compramos el año pasado en el mercado medieval de Puebla de Sanabria, será uno de mis básicos mientras dure el buen tiempo.


Aunque apenas se aprecia en las fotos, el maquillaje que llevo es el que os mostré con poison orchid y la manicura con los esmaltes de Barry M.



¿Os gusta el corte de cuello peter pan? ¿Qué os parecen las sandalias?

Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Yo también nací pudorosa jaja. Ah y me pasa como a ti. No encuentro pantalones cortos q no enseñen así q he optado por cortar alguno mio, no te digo mas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la camiseta.
    Imposible encontrar un short normal, es cierto, yo tengo varios vaqueros viejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mí ese tipo de cuello me encanta, quita años y dulcifica, aunque a ti no te hace falta jajaja Feliz funde, Diana ;)

    ResponderEliminar
  4. Un cuello muy bonito.Las sandalias muy cómodas
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! el outfit ya sabes que me gusta que te lo comenté en el vídeo del maquillaje. Yo también soy de las que me encantan las transparencias pero me pongo algo debajo jejee y tengo una tobillera de plata parecida pero con un sol, una luna y una estrella y también es un básico para mí en verano. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito look aunque a mi estos cuellos no me gustan..los pantalones cortos si que es verdad que los hacen muy muy cortos...pero yo si he encontrado que no enseñen el trasero como la mayoria...te sigo, te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, un outfit precioso, la camisa es espectacular, no solo por el corte también por el color y a ti te sienta divina, me encanta jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Tu como siempre sencilla y guapisimaaaa, esa blusita te sienta genial
    Besines nena

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que monisimo todo, desde el pantalón con las estrellitas, a la blusa que es chulisima, y las sandalias me han encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Se llama cuello Peter Pan? Yo siempre lo he llamado cuello bebé... :/ Confundida toda mi vida... jajaja

    Muy bonita la blusa, por cierto!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ahora me haces dudar, igualmente nos entendemos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  12. Tengo ganas de hacerme con una blusita de este tipo, quedan genial! Me pasa como ati, siempre me suelo poner tirantes debajo por el tema de las transparencias. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ese cuello tiene muchas adeptas pero la verdad es que a mí nunca me ha atraído... parezco una niña buena y además me gusta un mínimo de escote, aunque sea un cuello redondito :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola amore!
    Me gusta mucho el look, perfecto para veranito
    El top es ideal, me encanta el color!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Te queda genial! Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  16. Esta precioso el outfit, me encanto es muy fresco y cómodo para verano. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Un outfit muy bonito, me gusta mucho.
    Me encanta la camisa.

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa, las blusa son esos cuellos me parecen tan ideales.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese cuello, tengo varias cosas con él :) Las sandalias son muy monas y parecen super cómodas. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Siempre me ha gustado ese tipo de cuello que yo le llamo "bobo" y las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el outfit. A mí también me encantan las blusas de ese tipo. Me compré una en Bershka blanca con el cuello en negro y creo que todavía las tienen. Respecto de los shorts, te quedan genial!! Y tampoco entiendo que vaya la gente enseñando medio culo (hablando claro) con otro tipo de shorts. Van con shorts o con bragas vaqueras? jeje. El largo del tuyo creo que es perfecto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues hubo un tiempo en que odié ese tipo de cuellos, luego los amé y ahora ni fú ni fa xD Pero se ve super fresquita la camiseta y me mola el outfit ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la blusa, te queda perfecta, a mi no me gustan muchos estas tonalidades porqué con mi color de piel y pelo me parezco enferma jejejej pero la verdad que a ti te queda fenomenal!!
    un besazo mi niña guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!