Shorts y polo rosa | Outfit

9:00

Sabes que #summeriscoming cuando puedes ponerte unos shorts y lo agradeces. Esta semana las temperaturas se han disparado por España, últimos coletazos de la primavera que casi parece verano, así que no hay mejor ocasión para rescatar del armario los shorts de Mango a los que tanto partido saqué el año pasado.

Me gustan porque la sencillez del vaquero se rompe con dos estrellas en una de las patas, son cortos pero no llegan el nivel braga y se pueden llevar tranquilamente sin que parezca que vas sólo con una camiseta.

El contraste rosa y azul es uno de esos clásicos que pienso que siempre quedan bien, como el blanco y el negro, el rojo y el blanco, el negro y el rojo... Así que ocasión perfecta para estrenar una polo básico sin mangas de Easy wear que me regaló mi suegra.


Camiseta: Easy wear
Shorts: Mango
Calzado: Salmagodi
Bolso: Paco Martinez
Pulseras: menos la de estrellas, de Fiesta de colores
Gafas de sol: Roberto Martin


Retomo con más ganas que nunca las pulseras de colores, me gusta mezclar muchas y casi siempre en la muñeca izquierda, por manía. Elegí el bolso turquesa de Paco Martinez que tantas veces habéis visto por la comodidad, ese formato tipo sobre lo hace perfecto.

¿Os habéis fijado en las sombras? Parece que se van a dar un beso, me encanta el detalle. 

Hacía siglos... bueno, no siglos pero si dos o tres años que no sacaba de su caja estos zapatos de Salmagodi, recuerdo que los compré en unas rebajas de una tienda local, son de piel, estilo bailarinas planos y cómodos, pero con una tira al tobillo.


¡Y una sonrisa! no os olvidéis de sacar las sonrisas de paseo. Esta vez va adornada con el vegas volt de Mac, creo.


Aunque quizá no lo parezca porque soy morena, tengo las piernas blanquísimas, hacen un contraste curioso con los brazos, dos días con sol algo más fuerte y ya tengo la marca de la camiseta.


Vital también las gafas de sol y la protección solar, no os olvidéis de los consejos para protegerse y prepararse para el sol, es importante todo el año pero los meses de calor mucho más.


Y eso es todo por hoy, disfrutar : )


¿Donde vivís también llegó el calor? ¿Ya habéis rescatado algún día los shorts?

Quizá también te interese

28 comentarios

  1. Hola Diana!

    Sí en mi ciudad hace una calor que ya empieza a ser insoportable, sobre todo porque la calor es acompañada por mucha humedad y la verdad la sensación es bastante desagradable. Y bueno, los shorts solamente me los pongo para ir a playa, y como todavía no he ido pues no los he rescatado. Por cierto, los tuyos son una monería y te quedan la mar de bien. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, los shorts son una opción genial en verano, y a ti te quedan genial!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no pueda ir en shorts al trabajo. Los cambio por vestiditos frescos pero son una maravilla. Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los shorts para el verano.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!!!
    Muy bonito el outfit, yo aun estoy esperando para sacar los pantalones cortos del armario, estoy tan blanca... que me da pánico!!
    Si que es cierto lo de las sombras, parece que se van a dar un beso :)
    Muak

    ResponderEliminar
  6. hay que bueno verte tan de veranin, me encanta! muy guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sí, en Zaragoza aunque nublado ha hecho un calor de muerte esta semana! Yo he sacado los vestidos a pasear, los shorts todavía no, entre otras cosas porque mis piernas relumbran de blancas y no me gusta demasiado como me quedan...pero todo se andará jaja! Estás muy guapa y coincido contigo en que la combinación de azul y rosa queda genial!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa y qué juvenil, me ha encantado cómo los has combinado con esas sandalias tan monas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho tus shorts, tienen la medida ideal y quedan geniales.
    Desenfadado y fresquito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Piernas blanquísimas dice, entonces yo me quedo sin adjetivo ajajaaa. Muy mono y cómodo el outfit, me gusta. Y las sombras de las fotos muy bonitas también.
    El verano parece que ya ha llegado a algunas partes del país y es un horror...

    Muacks X

    ResponderEliminar
  11. Que wapa!!! me han gustado mucho esos shorts, pienso que tienen la medida justa
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. yo uso mucho este tipo de polo en verano para salir a pasear con los niños con un look sport.
    Me ha encantado. Los zapatos son monisimos.
    un abrazo princesa.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Que bien te sientan los shorts y qué envidia me dan tus piernas tan morenitas, si vieras las mias... como la leche... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  14. todavia no me he animado con los shorts aunque mañana seguramente que ya me acerque a la piscina . me han gustado mucho las sandalias, se ven comodisimas. Besos guapisima

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Hace ya unas semanas que vuelvo a ir con shorts, no aguanto ya con pantalones largos y los vestidos los dejo para ya el verano pleno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que la combinación short en demin y camiseta son una apuesta segura esta temporada. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Como siempre muy guapa Diana, te pongas lo que te pongas te ves preciosa. Me han encantado los zapatos, son una verdadera monada. Te deseo un maravilloso fin de semana! Besos...

    ResponderEliminar
  18. Chiki, menudo tipín, y estás guapísima con ese conjunto, apetece pasear por la playa, ir a tomar unas cervecitas a una terraza... offff qué gusto que ya está aquí el verano, caray, se hizo esperar jajaja

    Besinos, vuelvo a la carga y echando de menos tus posts ❤

    ResponderEliminar
  19. Qué calor!! Tienes razón. A cambiar el armario toca ya, que por cierto ya era hora verdad??? Vas preciosa como siempre y me encantan tus zapatos, aunque ya te lo he dicho jeje..Besosss

    ResponderEliminar
  20. Hola Diana! Esta haciendo un calor increible. Aqui sumale levante y más aún. El conjunto me encanta y los short muy fresquitos! Besos linda.

    ResponderEliminar
  21. Cuanta razón con que hay que sacar ya los shorts, el calor de estos días está siendo sofocante, seré una rara pero yo odio el verano, más que el verano odio el calor y el sopor, cuando salen días menos sofocantes la verdad es que sí que me gusta, jajaja.
    Los zapatitos son súper monos, a veces tenemos algo guardado un par de años y después lo volvemos a sacar y le damos mucho uso.
    Y el complemento sonrisa, el mejor siempre.

    Besos de gato Diana!!

    ResponderEliminar
  22. Este tipo de politos me encantan, dan un aire al look que a mi parecer queda femenino y natural. saludos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta ese rosita con vaquero, estás muy guapa Diana! A ver si el tiempo se queda así ya y podemos empezar a sacar toda la ropa fresquita. Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Vivo en el norte y el sol no abrasa. Estás muy favorecida de color rosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Qué guapetona ^_^ aunque yo personalmente no soy nada de polos jaja, pero sí he rescatado los shorts ya ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy q monada los zapatossss me encantan ♡ estas guapísima ^_^ muuuuack

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!