Shine edition de Bourjois | Nuevos tonos

9:00

La llegada del verano, del calor, empieza a ser casi sinónimo de shine edition. 

Los labiales shine edition de Bourjois ya son viejos conocidos (podéis ver los swatches de los anteriores que tengo), el año pasado recibí tres que estuve utilizando mucho, sobre todo mauve tabloïd, un tono bastante discreto con partículas que hacen que la luz refleje y queda tan bonito... que casi lo he terminado.

Este año, como novedades de cara al verano Bourjois ha lanzado nuevos tonos, voy a enseñaros los dos que tengo sin añadir mucho más porque las impresiones de amor (casi absoluto) siguen siendo las mismas que os plasmé el año pasado. Sigo siendo muy fan de esta gama de labiales, tienen un aroma suave y agradable, son cremosos en la textura, dejan un efecto de labio mojado bonito, como gloss, y podemos modular la intensidad del color dando nada más una pasada o varias. 


Ya tengo cinco en mi colección, los del año pasado un color granate muy suave, un fucsia y un naranja discreto (de izquierda a derecha, atrás, mauve tabloïd, famous fucshia y 1, 2, 3 soleil). Los que se suman son el 37 raspberry kiss (delante a la derecha), aunque en la barra puede parecer rojo es un frambuesa, este lo utilizo normalmente limitando el labio con perfilador, igual que famous, porque tienen mayor pigmentación y podrían moverse en los pliegues. Diría que es un tono alegre, clásico y que sienta bien a todo el mundo, una apuesta segura para dar alegría al rostro.


El 38 sunset peach de entrada no me llamó la atención, pensé que sería un color soso, es un tono amelocotonado que puede confundirse con un marrón suave. Pero es socorrido y los días que no me maquillo, o me maquillo muy poco, le da el toque perfecto a los labios, los viste de forma sutil, pasa más desapercibido y le estoy sacando mucho partido. Si os apetece verlo en un maquillaje es el que llevaba con la sombra money de Urban decay.


Sobre el precio, los he visto desde 11.00 € hasta 8.00 €, como digo siempre, si os interesa estar atentas a las ofertas porque Bourjois es una marca que promocionan cada poco en muchas perfumerías y puede salir muy bien de precio.

En el centro mi labio desnudo, a la izquierda raspberry kiss y a la derecha sunset peach | Shine edition de Bourjois

Se que no a todo el mundo le gusta el mismo acabado, quizá por eso me gusta la variedad que podemos encontrar con los rouge edition velvet si preferimos una duración mayor y acabado mate, o el formato tipo jumbo con los color boost rebuscando en Bourjois.

¿Tenéis algún labial de la gama shine edition? ¿Cuál os ha llamado más la atención de los dos que os muestro en detalle?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

42 comentarios

  1. A mi me gustan mucho porque son muy confortables y no resecan los labios... además son ideales para combinar con looks muy naturales. El tono "Sunset Peach" es precioso <3.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. no los he probado, pero la próxima vez que vaya a un stand les echo un vistazo ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, aunque me gusta más el color de la izquierda, es precioso. Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto de Bourjois, no sé si podría gustarme porqué con el código de barra que tengo alrededor de los labios, seguro se moverían por todos los lados...sin embargo los colores me parecen muy bonitos ;-P

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana, no los he probado pero son preciosos, besos

    ResponderEliminar
  6. No sabes lo que me gustan!!! el Raspeberry es mí super favorito, me chifla!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ningún labial de la marca, pero me gusta el acabado

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    No tengo ningún labial de estos que nos enseñas... Pero el número 37 es precioso, me ha encantado guapa y te queda genial!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno, pero no me importaría tener Raspberry kiss, es precioso! :-)

    ResponderEliminar
  10. Ambas tonalidades me han parecido preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos los dos y tienen ese brillo tan bonito que adoro para el verano (aparte de que con mis labios sequérrimos, este tipo de textura se me hace muy cómoda).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues dado que tengo bastantes rojos y que no los uso tanto como debiera (aunque me gustan mucho), creo que me quedaría con el otro, por ser mucho más ponible a diario!! Besoss

    ResponderEliminar
  13. Me gustan los dos, ¡complicado decidirse! besitos

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos...difícil decidirse!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. me costaría mucho decidirme, son divinos para verano. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Pues la verdad es que no tengo ninguno de esta edición, pero me muero de ganas de tener uno ya!! Jajajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! que bonitos los labiales de Bourjois...aunque a mi me gustan un poco más mates y tonos rojizos. Yo la verdad que estoy empezando a conocer la marca y mi sorpresa es que es una marca con productos de gran calidad y precio asequible... haber si después de examenes puedo ir a swachear más cosillas. un besote guapa

    ResponderEliminar
  18. no tengo ninguno de estos labiales, pero los dos tonos son preciosos, me han gustado mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan ambos pero por una vez voy a quedarme con el tono más claro, el melocotón, qué preciosidad...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el rasperry, es un tono precioso. No he probado ninguno la verdad pero me apetece un monton
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Quedan tan jugosos.... ¡Con este tipo de labiales sí que me animo! Yo tengo los color boost, uno en melocotón que no se me ve nada de nada una vez puesto (pero a mi madre sí se le aprecia el tono melocotón!) y luego otro tipo malva que queda... ¡precioso!

    Muchos besos, a ti te quedan preciosos todos ^^

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que tienen una pinta genial y los colores son preciosos. Me encantan Diana. Besiños.

    ResponderEliminar
  23. Yo huyo de este tipo de labiales, los pocos que tengo me los han enviado, es decir, a la hora de comprar un labial busco cobertura y a poder ser acabado mate, sin embargo cuando uso algún labial de acabado shine y poco color, siempre me sorprendo y me gustan para determinadas ocasiones, son geniales para diario la verdad y muy cómodos. Así que estoy entre el sí y el no jajaja. Qué extraña soy.

    ResponderEliminar
  24. Que monadas ambos, discretitos, me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues a mi sí que me ha gustado el sunset peach, que yo para diario soy de marcar mucho los ojos y dejar los labios más discretos.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Pues de los dos el tono que más me gusta es el Raspberry pero tampoco como para comprarlo xD. El acabado y textura de estos labiales parece mejor para este calor que ya empieza a quedarse por aquí.

    X

    ResponderEliminar
  27. No los he probado pero me ha gustado mucho el Sunset Peach!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ya sabes que el Mauve será mio en algún momento (lo he dejado aparcado en la wl) tengo que mirarlos en directo porque me parecen muy bonitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Te quedan genial, yo soy mas de mate, pero la verdad que en verano alguno shine me pillo.

    ResponderEliminar
  30. Son preciosos!! me encantan!! adoro los shine para verano!! Aunque tiraría mas para el 37 que para el 38,...

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    Muy bonitos los dos, sobre todo el 38, pero yo ahora mismo estoy mas que servida de labiales, por muuuuuuuuuchooooooooooo tiempo a decir verdad, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Son realmente bonitos Diana, la verdad no sé por cual decidirme!
    Me llama mucho el que sean hidratantes. Te quedan preciosos y como siempre me encanta como te quedan las fotos y de los labios (te las envidio mucho...).
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  33. No conocía la línea pero el resultado de unos labios tan jugositos me encantan. Cualquiera de los dos colores entraría en mi cajoncito

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el diseño de estos labiales.Me parece muy alegre. Por cierto, ambos labiales son preciosos, pero me quedo con el Sunset Peach.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que son preciosos y me han gustado los cuatro.

    ResponderEliminar
  36. Que lindo acabado y que tonos más bonitos! me parecen perfectos para el verano, gracias por la review linda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. Qué chulos! Pues fíjate que a mi en este caso casi me llama más la atención el amelocotonado, en verano es que los naranjosos me vuelven loca jajajjaj. Un besito guapi ^^

    ResponderEliminar
  38. Estos para diario son perfectos, fijate que soy de rojos pero el melocotón me ha encantado, creo que de ese color no tengo ninguno y ahora por tu culpa me grita que lo compre!

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  39. Como Maresa, para diario son perfectos, me estoy planteando comprarme alguno similar ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!