Mis favoritos de abril, mayo y junio

9:00

Los favoritos del primer trimestre del año siguen teniendo su peso, pero siempre llegan novedades, redescubrimos cosas que ya teníamos y otras opciones que hacen que la lista de productos que recomendaríamos vaya creciendo poco a poco.

Intento no repetir para ir descubriendo productos nuevos en este tipo de entradas, así que los favoritos de abril, mayo y junio son una serie de cosas que he estado utilizando mucho, algunos más asequibles que otros pero todos de buena calidad. Posiblemente los habéis visto en redes sociales, algunos ya tienen su reseña y de otros está por venir aunque llevo mínimo  un mes utilizándolos.

¿Os quedáis a ver mis favoritos?

favoritos primavera

- La esponja de maquillaje de Real tecniques es económica y hace que el resultado de las bases en la piel sea ligero, muy natural. A raíz de la entrada que escribí sobre ella supe que a algunas chicas se les ha estropeado, la mía por el momento está intacta, apunta a ser uno de los grandes favoritos del año (aunque sea mucho anticipar).

- La máscara de pestañas 1 second de Bourjois está pendiente de reseñar, es una opción económica que alarga y separa las pestañas, deja una mirada muy bonita. Con las máscaras de pestañas de esta marca no dejo de tener flechazos. La fórmula es ligera pero no en exceso, no deja residuo en la zona de la ojera con el paso de las horas y se desmaquilla bien.

- Compré de segunda mano el colorete supernova de Mac y no puedo estar más contenta. Se trata de una edición limitada pero me apetece enseñároslo igualmente porque hace poco lanzaron un tono similar en otra colección, así que si os gusta ir echando un vistazo, quizá no igual, pero muy similar podría salir en un tiempo.

- Como apasionada de los rojos, cuando me das un tono intenso, que tira un puntito a sangre y tiene una duración sorprendente tengo que remarcarlo si o si. Se trata del lip lash nº 20 de Sephora, un labial totalmente mate con una pigmentación estupenda y buena duración. La primera vez que lo utilicé me excedí con las pasadas en el labio y se cuarteaba, pero aplicado con un pincel, suavemente y sin exceso, el resultado es maravilloso.

- Para diario he utilizado bastante un par de tonos discretos. Uno de ellos de los shine edition de Bourjois, gama que de cara al verano me gusta especialmente, son ligeros, dejan el labio hidratado y con un aspecto bonito. El nº 38 sunset peach es un melocotón amarronado que queda natural. Y el otro destacado es el tono 338 mirage de los dior addict fluid lipstick. Esta gama de labiales son un híbrido entre gloss y labial en si, tienen un nivel de hidratación muy alto y la pigmentación es buena, además la presentación del producto es genial.

favoritos primavera

- Con este producto he tenido dos fases, cuando hice la reseña del acondicionador de vainilla de Rainbow research os decía que me gustaba, no es un básico, a mi me huele más bien a coco, pero que no descartaría repetir. Me queda algo menos de la mitad de producto y se que repetiré en un tiempo, me he ido acostumbrando a como deja el pelo, su olor, el nivel de hidratación no es excesivo pero la composición me encanta, a parte que el dispensador es comodísimo.

- El champú de peonía de Klorane es calmante, está indicado para alternarlo con otro tipo de champús de tratamiento para descamación, caspa... Fue gracias a una recomendación por Instagram, deja el pelo suelto, con poco cantidad hace mucha espuma y me está funcionando muy bien para alternar con el Kelual DS de Ducray.

- El gel de ducha me gustó, pero la crema hidratante de la gama Atoderm de Bioderma me ha parecido estupenda. Quizá más de cara a invierno, pero si tenéis problemas de sequedad en la piel, de picores, aporta un nivel de hidratación muy bueno. Mi envase es de 200 ml, se que existe uno de litro que sale mucho más económico.

- Y la paleta NYC de Urban decay, si seguís el blog habitualmente sabréis el reto que está en marcha, conjunto con Paula. Le voy sacando partido a la pobre, que la tenía olvidada.

Si os apetece también os dejo el vídeo que he subido al respecto en el canal.


¿Qué os han parecido mis favoritos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros?

Quizá también te interese

26 comentarios

  1. Me encantan los shine edition :) Siempre procuro llevar uno en mi bolso :D Había utilizado una muestra de un champú de Klorane, me había gustado mucho como me dejaba el pelo. Supongo que en algún momento compraré el tamaño normal :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman tanto esos labiales de bourjois y la nueva gama de Dior...Mi wishlist no puede dejar de aumentar!! Muy buena la entrada aunque mi monedero ahora mismo no esté de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los Shine Edition y los Dior Addict, sus texturas son ideales para verano... y ese colorete qué bonito es, en tu tono de piel debe quedar precioso <3
    Un beso y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! Compartimos el champú, siempre lo tengo por casa debido a mis problemas del cuero cabelludo, como bien dices va muy bien para alternarlo con otros ingredientes. Del resto de productos no he probado nada, pero tengo muchas ganas de testar la máscara de Bourjois y el labial de Dior. Besos y muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues me encantan tus favoritos, de hecho me apunto varias cosillas, aunque me va a tocar ahorrar un poco antes, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Estoy enamorada de los labiales que muestras! saludos!

    ResponderEliminar
  7. El colorete de MAC es una autentica belleza
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    El colorete de Mac me encanta, me parece una preciosidad!
    Yo ultimaste también tengo olvidadas mis paletas... Jo, un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Tengo echado seriamiente el ojo a los labiales de Burjois!!

    ResponderEliminar
  10. Los labiales me han gustado muchísimo, y por supuesto me pasaré a leer esa reseña sobre la máscara: De Bourjois solo he probado las de colores y no me gustaron mucho, pero claro, en máscaras de color el tema cambia totalmente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene la máscara de pesatañas y el colorete Supernova.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. voy a verte en vídeo a ver qué nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  13. Tus favoritos de este segundo trimestre son ideales Diana! Lo que más me ha gustado es el colorete de Mac, lástima que sea de una colección efímera que ya no está a la venta, así que a disfrutarlo. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en los shine edition. Concretamente el tono que has elegido ea mi favorito. No me puede gustar más... tan jugoso y discreto. Lo uso todos los días. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A ver si te veo en video :-)
    De tus favoritos hay algo que me llama mucho la atención... el labial de Sephora que tengo que ir a mirotear tranquilamente (eso quiere decir hora de comer que no hay casi personal y no agobian jajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta eso de sacarle partido a las paletas olvidadas!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el colorete guapa y no tengo ningún labial de esa línea de bourjois pero me gustaría mucho la verdad. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me tienta la máscara de pestañas y el acondicionador de vainilla, pero de momento me voy a estar quietecita, que estoy muy consumista últimamente y ahora en vacaciones quiero gastar en viajar. Aunque de momento no tenemos mucho planificado, pero ya iremos improvisando. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he probado los Shine Edition, pero le llaman. Me gusta mucho la idea de la máscara de pestañas. Sobre todo el gubillón.

    Un besito, mi tocaya preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Yo también tengo el colorete de MAC y es una maravilla, de mis favoritos también.

    ResponderEliminar
  21. pues la verdad es que me has creado varias necesidades, el colorete de MAC me ha encantado, una pena que sea ed. limitada y lo de la máscara me llama la atención, no he probado ninguna de esta marca pero si tu las recomiendas ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  22. El colorete es precioso! Y he retomado la esponja de maquillaje que tenía a raíz de ver la tuya de RT y no sé por qué la tenía tan abandonada cuando deja un acabado tan bonito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No coincido contigo con ningún producto y tampoco tengo favoritos excepto el agua micelar de Bioderma y Etat Pur.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo que quitarme de encima la pereza y sacar también mis favoritos de estos últimos meses >_< Se me está acumulando la tarea jaja.. Me temo que no coincidimos en ninguno de momento, porque la esponja sigo sin estrenarla aún XDDD mátame camión...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!