Candy yum yum de Mac y shocking coral de Maybelline

9:00

Sale el sol, llega el calor y desempolvamos los tonos corales, neónes, vivos, alegres, no apto para discretas. En mayo fue mi cumpleaños y me regalaron los dos labiales que toman protagonismo en la entrada de hoy, de mano de Paula y de Marta (respectivamente, ¡gracias mil!) llegaron candy yum yum y shocking coral. 

Shocking coral de Maybelline es el único labial que tengo de la gama color sensational, cremoso al máximo, de cobertura modulable, un aroma muy agradable dulzón y un tono especial. Se trata de un coral bastante neón que gracias al aspecto que os comento de la cobertura es totalmente ponible.

Candy yum yum de Mac, un rosa neón bastante famoso, de esos tonos especiales que o los amas o los odias. Quizá más complicado de llevar y pero vuelve a ser modulable, si lo aplicáis con pincel podéis depositar menos cantidad de manera que queda algo más discreto. Se que cuando suba un par de tonos de piel posiblemente lo deje algo olvidado hasta el invierno por el peligro a sentirme un tanto choni, pero igualmente me chifla. Como todos los labiales de la marca huele a vainilla y es mate.


¿Cómo llevar un labial neón sin morir en el intento?

Para gustos colores, siempre, pero podemos jugar a modularlos haciendo que sean algo más discretos. Puesto que son tonos que van a llamar mucho la atención quizá sean más cómodos de utilizar con maquillajes discretos, o simplemente con un delineado negro. Aunque si sois atrevidas podéis marcaros, por ejemplo, un total look naranja.


¿Cómo quedan en los labios?

Shocking coral es algo más traslúcido, candy yum yum tiene mayor cobertura al ser mate. Os los muestro con distintos tipos de luz  y ambos con varias pasadas.


¿Os gustan los labiales neón para el verano? ¿Tenéis alguno de los dos?

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Con el buen tiempo me encanta ponerme tonos mucho más atrevidos y, lo que has enseñado, son preciosos. Precisamente, ayer estuve en una tienda MAC y es que el Candy Yum Yum es una pasada!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el shocking coral te queda de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Unos tonos muy alegres para esta época.Quedan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ambos son realmente preciosos Diana! El Candy Yum Yum me encanta, pero el hecho de que sea tan seco me tiró para atrás, similares tengo el Schiap de Nars y el Luster de Illamasqua, ambos neones. El coral de Maybelline es precioso, tengo uno de YSL y ahora tengo en mi wishlist uno de Lipstip Queen que como son a base de manteca de karité me van de perlas!
    Me ha encantado el post. Un besote y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana! La verdad es que ambos labiales los encuentro muy bonitos, aunque no me vería con ellos puestos, aunque tal vez el coral para una salida nocturna veraniega estaría bien, así que le echaré un vistazo a ver qué tal. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  6. El Coral de Maybelline me parece precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el de Maybelline, con Mac tengo una relación amor odio porque excepto los de acabado lustre no me suelen cubrir bien el labio incluso usando el primer.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. A ti con tu color de piel, los neones te sientan muy bien!
    Yo con el candy no me veo (ya no por tono de piel, sino por el tamaño de boca que gasto! jajaja), pero el coral me ha encantado ése sí lo veo "fichable" para mi.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo el candy lo adoro, el único flúor q me gusta y el único q uso, y fíjate q a mi en pieles morenas me gusta, eso si, con base, máscara de pestañas y un poco de blush. Pero me chifla ese labial, los q este año estoy desterrando son los corales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Muy bonitos los dos, pelin subiditos para lo que yo estoy acostumbrada pero estamos en verano ¿¿no?? si no me animo ahora... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos!!! Me encanta el coral!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Adoro el coral!!! Es precioso, el Candy yum yum no le daría mucho uso porque con lo poco que me suelo maquillar no sé cómo me quedaría ajajajja

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan y son los que mas utilizo en esta epoca. Tengo un clon de candy yum yum de deliplus ya que se que no le voy a dar mucho uso y no quiero gastarme lo que vale el de mac. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué requetemono es el Candy... y ojo, que no le queda bien a todo el mundo y a ti te favorece un montón!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Los veo preciosos pero no me pegaría el Candy, ¡mucho para mí! besitos

    ResponderEliminar
  16. E Candy Yum Yum lo tengo y lo tengo al pobre olvidado jaja a ver si le doy más protagonismo ahora en verano. El otro lo he mirado y remirado muchas veces pero al final nunca me lo cojo porque no es un color al que le vaya a dar mucho uso, pero me da que al final caerá jaja. Muacksss

    ResponderEliminar
  17. No tengo ninguno de los dos pero el amped de sleek que se parece bastante al candy yum yum aunque para mí no es clon, y sin problemas...jejeje, me gustan los labios marcados. Besotesss

    ResponderEliminar
  18. Pues parece que acerté con el Shocking Coral porque me gusta mucho como se ve en tus morretes ;D. El Candy siempre lo tengo pendiente pero como tengo algún "clon" no corre prisa.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el Candy yum yum, no tanto como para comprarlo pero tengo tonos muy similares y me chiflan esos rosas-fucsias exagerados sobre todo en verano. Soy menos de corales la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No podías haberlo dicho mejor, xDD Lo del punto "choni" es lo que me pasa a mi xDD Debo ser de las únicas a las que no les gusta pero no me veo favorecida con un color tan neón rosa, rojos potentes o naranjas si pero rosas no, y encima sumándole el pelo rubio con eso tan fosforito pues lo que dices tu, no sé ni lo que parecería así que para mi desterrado estando blanca o estando bronceada :) sin embargo el coral si que me gusta y los uso un montón así que le echaré un ojo cuando pase por algún stand por si se me antoja :D

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Aquí en Madrid poco calor hace, lleva dos días lloviendo...jejeje el candy yum yum me gusta pero aún no me atrevo con el me lo tendría que probar antes de comprarlo jejej y me quedo con el de maybelline de momento jijij :) besitos!

    ResponderEliminar
  22. Qué ganas le tengo a Candy Yum Yum :D :D Ahora que lo pienso, supongo que no tengo ningún labial tono neon! Tendré que hacerme con alguno :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  23. el tono coral es precioso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado el shocking coral, me parece un color precioso, me lo apunto!
    muaaak

    ResponderEliminar
  25. Yo me cogi el clon del candy en el mercadona porq me daba q el color era demasiado para mi y no queria gastarme el dinero y gracias a dios q lo hice asi, no lo uso nada... apuesto entonces por el otro

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho más el tono anarnjado que el fucsia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ohhh qué bonito es el shocking coral!!! me encanta muy de veranito :P

    ResponderEliminar
  28. me encantan los dos, pero muero por el candy jeje

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito es el Candy... no me atrevo con él pero lo veo en otras personas y me encanta como queda.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. A mi me encanta el de Maybelline, tiene un tono precioso pero ya estoy saturadas de naranjas que son los que más uso


    Besos

    ResponderEliminar
  31. No tengo ninguno pero el color coral es precioso.

    ResponderEliminar
  32. Tengo el Candy y me encanta, siempre lo rescato en esta época del año ^^ De la gama del otro me apetece hacerme con alguno... ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!