Uñas efecto tatuaje | Bourjois

9:00

No todo el mundo encuentra cómodo utilizar placas de estampar en las uñas, ni tampoco llevar pegatinas tal cual, pero ¿qué tal unas uñas efecto tatuaje? Si cómodamente pudieras aplicar una especie de calcamonía que en cuestión de segundos cambiara el aspecto de tus uñas y eso es lo que llega de la mano de Bourjois. La semana pasada os mostraba el efecto de uñas piscina con el que no todas os atrevíais, así que espero que este os sea más cómodo.

Soy una desconfiada empedernida, no todos los efectos me gustan, ni todos los tipos de pegatinas, las que son con relieve suelen quedar demasiado rígidas y se enganchan en la ropa, así que cuando tuve en mis manos los nail tattos empecé a barajar pros y contras, ver el efecto, la duración, las múltiples posibilidades a la hora de combinar las formas que nos ofrecen.

Os voy a mostrar los dos esmaltes protagonistas  y después entraremos en detalle con este curioso efecto.


La gama de esmaltes so laque glossy destacan por la suavidad de sus tonos y ese efecto de uñas mojadas, glossy, un acabado brillante y bonito. El primer esmalte que os muestro es un lila muy suave, pastel, 15 peace and mauve. Los pinceles de los esmaltes de Bourjois me resultan cómodos, la fórmula es bastante líquida y en este tono tan complejo es difícil conseguir una base homogénea porque hay que aplicar tres capas ligeras para que la uña quede totalmente cubierta, con el otro tono que os mostraré no sucede eso. Pero se lo perdono porque es tan bonito...


El esmalte 13 tombeé à pink es un color que tira a nude con un punto rosado fuerte, deja las uñas con un aspecto bonito, bastante discreto y con dos capas conseguimos muy buen resultado. La duración de ambos esmaltes es de unos cuatro días, aunque el lila no lo dejé secar bien y se notan fallos (culpa mía).


Entramos en detalle sobre las uñas efecto tatuaje. Suelo hidratar siempre las manos antes de realizarme la manicura porque así el aspecto de las cutículas es mucho mejor, en este caso os muestro la crema de manos ictyane de Ducray, una pequeña maravilla. Aplico la base 002 de Mavala y un top coat de CND que se ha escondido en la foto.

Tres capas del esmalte de Bourjois, que mal por mi parte al no dejarlo secar bien, y elegir los diseños de calligraphic nail tattos. En este pack encontramos dibujos de dientes de león, búhos, insectos, hojas...


Recortamos con cuidado los diseños a utilizar, mojamos un disco de algodón, retiramos el plástico de la pegatina, la colocamos sobre la uña y humedecemos. Una vez que el diseño se ha transferido a la uña el papel se queda en el algodón y la uña queda decorada.

calligraphic nail tattos de Bourjois 

Si el esmalte no está seco, como es mi caso, el diseño lo marca y queda un efecto algo feo. Hay pegatinas grandes, muy grandes, y otras mucho más pequeñas, nos dan juego a decorar incluso un trozo de dedo, el efecto es divertido, aunque al bañarnos se quita. Para que el diseño sobre la uña se mantenga más tiempo perfecto os recomiendo utilizar un top coat aunque con cuidado, si nos pasamos se puede "comer" el efecto tatuaje.

 calligraphic nail tattos de Bourjois 

Tras aplicar dos capas del tombeé à pink jugaremos con formas geométricas, graphic nail tattos juega con los rombos, los círculos, las rayas. Conseguimos un efecto mucho más atrevido.


Como recientemente me había cortado las uñas elegí pegatinas que no se salieran del dedo. El esmalte en esta ocasión estaba perfectamente seco y el resultado es impecable. Se nota un poco al sol la película transparente de la calcamonía, pero sin esta luz directa os aseguro que el efecto es como el de cualquier placa de estampar.

 graphic nail tattos de Bourjois

 graphic nail tattos de Bourjois

Detalles de los dedos pulgares.


Resumiendo,
Me parecen una buena alternativa cómoda y rápida para decorar las uñas, duran menos que otro tipo de diseños y hay que tener cuidado al aplicar el top coat. Debemos asegurarnos de que el esmalte está totalmente seco. Tienen un PVP de 8.75 €.

Los esmaltes varían en cuando a la calidad dependiendo de cuanto cubren, el lila es más difícil de trabajar, en cambio el rosado me gusta, es cómodo. Pero la duración de ambos es buena, unos cuatro días, el pincel hace que la aplicación sea fácil y tienen un PVP de 9.80 €. Aunque como siempre os digo es mejor que comparéis promociones y precios. La lima de uñas que aparece en la última foto tiene cuatro pasos y me han comentado que la regalan por la compra de cualquier producto de uñas.

so laque glossy bourjois

¿Qué os parece el efecto tatuaje en las uñas? ¿Conocíais las nail tattos de Bourjois?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

34 comentarios

  1. Gustarme me gustan...lo que no me gusta tanto es el precio xD

    Te han quedado preciosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Los colores de los esmaltes son una monada pero me he enamorado de los tatoos, son preciosos y quedan muy elegantes. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos los tatuajes cómo ya te dije en instagram, sobre todo el diente de león. Por lo que he visto se parece a cómo se aplican las water decails pero sin llegarlas a sumergir enteras en agua :)
    El primer tono de pintauñas es precioso!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los tonos de los esmaltes y tal vez me atrevería con alguno de los tattoos pero en una sola uña.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estoy loca por hacerme con estas pegatinas, me encantan los diseños, y el efecto de que salgan de las uñas me parece muy original! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué gracioso! Me ha gustado mucho el búho que hay entre los diseños :D

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    me gusta el 13, pero tal cual sin añadirle los motivos geometricos, queda apuntadooo!!!
    besines

    ResponderEliminar
  8. Me gsutan los esmaltes.Los tatoos son chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi el tema pegatinas de uñas no me acaba de gustar, suelen caerse enseguida.
    Que chuli el esmalte melocotón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pues reconozco que el efecto tatuaje me ha gustado bastante, sobretodo el de motivos geométricos, es chulo y queda precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo en mi blog también publiqué hace unos días una entrada con los tatuajes Calligraphic, me encantan los dibujos, pero el de las ramas largas no me dura nada en el dedo y es el que más me gusta :(
    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el efecto que queda y más cómodo que estampar para quien no se lleva bien con las placas ^^
    El azulito es precioso!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Pues quedan preciosas y súper practicas!! :)

    ResponderEliminar
  14. Queda muy original que el tatuaje salga de la uña y siga por el dedo, crea un efecto muy bonito y vistoso!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho como queda, una tecnica muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría hacerme con ellas, son muy originales y quedan genial en tus propuestas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Quedan muy bonitas, a ver si las clonan los chinis, que no hay cosa que no saquen ellos tirada de precio!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Nunca habia oido hablar de los tattos para uñas, me parecen muy interesantes, aunque el precio... tira un poco para atrás.
    1 besote.

    ResponderEliminar
  19. muy interesante y yo que soy muy pato con las estampaciones me atreveria con ellas. besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! me gusta cómo quedan las primeras uñas, las de la base blanca. El tatuaje me encanta pero sin que sobresalga de la uña :-P

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Qué novedad más chachi! A me parece cómodo, porque lo de estampar me da una pereza taaan grande! Me gusta la idea :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encanta que inventen cosas nuevas y esto de los tatuajes es un puntazo. En especial me gusta el diseño de los pulgares ;)

    ResponderEliminar
  23. Si que las habia visto pero me parecen excesivamente caras. Lo que me ha enamorado es el esmalte lila pastel
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustan los que sobresalen! :D quedan genial! el primer esmalte es chulísimo!
    un besi

    ResponderEliminar
  25. Me ha parecido super chulo! La liana subiendo por el dedo es genial. La verdad es que son algo caras y al final casi nunca me hago nada en las uñas, pero alguna tira de calcomanías puede caer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que monadas de esmaltes, y que chulos esos tatus, muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Unas manicuras preciosas y muy fáciles de hacer con esos Tatoos, pero lo que más me ha gustado son los esmaltes! Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Los vi en el corte el otro día y no me animé con ninguno pero después de ver esto... aynnnssss

    ResponderEliminar
  29. No soy fan de los dibujos geométricos, pero la idea me ha encantado, así como el tatoo del diente de león ♥

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado mucho, quizá con eso no me daría tanta pereza hacerles dibujitos jeje, cuando estuviera seco el esmalte, se pone el tatoo y listo no hay que esperar otra vez...(lo reconozco soy vaga para pintarme las uñas, luego me das una envidia que no veas jeje) Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  31. uauuuuuuuuuuuuu como me gusta esta novedad de Bourjois, todavía no la he probado pero me parece muy original. Gracias por compartir tu experiencia ;-P un besazo y ya estoy de vuelta ;-P

    ResponderEliminar
  32. No me termina de convencer los que salen de la uña, me parece un efecto un tanto extraño la verdad, aunque la idea la veo buena! Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!