Total denim | Outfit

9:00

Últimamente recurro más de lo normal a lo vaquero, ese toque de tendencia denim que en realidad siempre ha estado presente de cara a primavera. Porque ¿quién no tiene una cazadora vaquera que te saca del paso en ese entre tiempo?

Son prendas tan versátiles que nos podemos adaptar para cualquier circunstancia. En la propuesta de hoy simplemente buscaba comodidad para un domingo por la tarde tranquilo, aproveché para enfundarme en unos vaqueros y estrenar la camisa vaquera que compré en Primark. De cara a días de más calor se que será todo un partido dejándola abierta, con una camiseta de tirantes debajo, y arremangando los puños.

Hará cosa de un mes nos pusimos manos a la obra y reorganizamos todo el calzado que teníamos en casa, algunos pares no los utilizaba nunca, bien porque ya no me gustaban o porque me hacían daño, así que liberamos espacio y otras personas les sacarán partido. Hacía igual un par de años (o algo más) que no utilizaba estas bailarinas doradas, sencillas con un lazo, y no se la razón, son comodísimas y hasta que pueda llevar los dedos al aire una opción fantástica.


Camisa: Primark
Pantalones: Primark
Bailarinas: Dulce rubio, de tienda local
Bolso: Blanco
Gafas de sol: Inspira

Siempre con gafas de sol, aunque este día estaba algo nublado, medio de tormenta, estas son las que más utilizo para diario porque están algo más dadas y no me importa ponérmelas en la cabeza sin miedo a que se abran más. El bolso marrón claro de Blanco lo habéis visto muchas veces, al tener un asa para agarrar con la mano y otra cinta más larga que nos permite colgarlo es una apuesta segura, aunque quizá más de cara al frío.


Maquillaje simple con delineado y labios marcados en rojo con el lip lash nº 20 de Sephora.


¿Tenéis alguna camisa vaquera? ¿Ideas para combinarla?

Quizá también te interese

29 comentarios

  1. Muy chula la camisa.Tengo varias pero aquí ya se metió el calor y me sobran las mangas
    También suelo tirar de bailarinas pero me ocurre lo mismo que con la camisa que ya me pasé a las chanclas
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. SABES QUE ME ENCANTAN LAS CAMISAS Y LAS VAQUERAS EN ESTA TEMPORADA ME PARECEN LO MÁS ACERTADO PARA CUALQUIER OCASIÓN!! LAS UTILIZO HASTA PARA IR A REUNIONES DE TRABAJO!! IDEAL EL LOOK, SIMPLE Y COMODO ;-p UN BESAZO BELLA FLOR

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Diana! El look me gusta, porque es sencillo, práctico y cómodo, tienes mucha razón, las prendas tejanas son muy versátiles y van geniales, yo tengo una camisa vaquera que la combino sobre todo con unos pantalones negros, y cuando llega el buen tiempo lo hago con los blancos y los azules marinos, me cuesta más combinarla con otras prendas tejanas.
    Por lo demás, tanto el bolso como las bailarinas me parecen muy chulas, y maquillaje y peinado geniales!
    Un besote y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial ese look!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estás preciosa, unos labios rojos y no hace falta más artificio para estar estupenda

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Diana, te queda muy bien todo!
    Me han encantado las bailarinas especialmente, las encuentro preciosas. Un beso y gracias por compartir el look!

    ResponderEliminar
  7. Yo me veo rarísima con camisas, por eso creo que nunca he tenido una vaquera! Pero me encanta como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  8. Tengo dos camisas vaqueras muy chulas :-) No soy muy de camisas pero esas me gustaron y me las llevé. Oye, qué labios tan potentorros, ¿eh? jejeje

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Te favorece mucho el conjunto, pero mucho, mucho, eh!

    ResponderEliminar
  10. Yo me cogi una camisa vaquera en stradivarius este año en un azul mas oscuro porque le saco partido tanto en primavera como en invierno debajo de algun jersey dejando q se vea el cuello.
    Es un basico sin duda alguna !

    ResponderEliminar
  11. A ti es que los azules, sean el tono que sean, te quedan divinos! Me gusta el toque de las bailarinas, le van estupendas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los total denim looks, sobre todo con la parte de arriba más clara!! Estás super guapa y sí coincidimos en el 50% ^_^. Buscaré esa camisa porque la mía clara está la pobre medio rota...
    Feliz fin de semana!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. a mi me gusta llevarla sin abrochar. Son muy versatiles y sientan muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima me encantan los look en jeans total, son mis basicos.
    bsss

    ResponderEliminar
  15. La camisa me ha encantado, queda preciosa y tiene un color muy acertado.
    Las bailarinas metálicas no me acaban (tengo unas en plata que acabaré desterrando porque me dan grima).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo ganas de una camisa vaquera, pero nunca encuentro una que me guste.
    Muak!

    ResponderEliminar
  17. cómo me gustan las camisas vaqueras. yo muchas veces me las pongo con unos pantalones tipo leggins gorditos, una camiseta nadadora en un tono llamativo y la camisa abierta. un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Para mi la prenda vaquera es un must en mi armario, casi todos los días llevo algo denim jeje
    Me encanta la camisa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana!! Adoro los looks denim. En mi caso no suelo enco trar una camisa vaquera que me.cierre de.pecho pero aun asi las uso abiertas y anudadas y me encantan!besis guapisima

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho este estilo, además la camisa es preciosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camisa vaquera, me alegré un montón cuando vi que esta temporada se llevaban tanto ya que es una prenda que siempre me ha gustado. La semana que viene voy a ir a Primark y espero tener el acierto que tu con pantalones y otras prendas, como te decía otro día, siempre soy incapaz de encontrar las cosas chulas que sacais en los blogs
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Por aquí hace calor para llevar manga larga pero la camisa vaquera yo la uso así como tú o abierta y debajo camiseta con dibus de colores que cambia el outfit mucho. El bolso me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Estás fantástica con el outif denim. Lo encuentro muy cómodo y muy chic. Me encanta la combinación con el color de las bailarinas. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo no tengo ninguna, ya sabes que soy la rancia de las camisas y los blazers, pero me están llamando cada vez más, lo mismo algún día me animo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Muy guapa! Yo la verdad en esta épova tiro mucho de vaqueros, porque no quiero llevar ya medias y me da frío ir sin ellas jaja! Así que son la solución perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué guapísima! :) Yo también suelo recurrir a looks total denim y quedan tan bien <3 Las manoletinas son ideales, pero yo creo que nunca me veré bien con ellas xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna porque nunca han sido de mi estilo.

    ResponderEliminar
  28. Todavía recuerdo mi camisa vaquera que tuve que tirar del uso que le dí hace años cuando se pusieron de moda, no me importaría volver a comprarme una y siento no darte ninguna otra idea, pero a mí me gustan con vaqueros, jejeje, tal cual vas. Perfecta además, como siempre. ;) Besosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!