Terminados 22

9:00

Aunque en mi caso las impresiones finales suelen coincidir con la reseña siempre me gusta dar un repaso con la tanda de terminados. No es la primera vez que tras unos meses de uso algo cambia, o que utilizo algún producto que no me da para más y no lo he reseñado, lo veo una buena forma de resumir, de un plumazo, variedad de productos.Una tanta más de terminados, en esta ocasión centrándome en cabello, corporal y otros varios

¿Qué he terminado en esta ocasión? ¿Qué recomiendo y qué no?


- Mascarilla total repair 5 de L'oreal, siempre la he comprado por menos de 5.00 €, la composición no es milagrosa pero no lleva demasiadas siliconas, nada más una y es soluble hacia el final del listado de ingredientes. Huele como a piruleta, es densa, no hace falta mucha cantidad, se reparte bien con el tangle teezer, desenreda y confío en que me cuida las puntas. Es una mascarilla con la que repito una y otra vez, me gusta probar otras pero esta siempre está en la recámara por la buena relación calidad-precio que tiene. Aunque está indicada para cabellos teñidos me funciona, no me tiño pero me desrizo y mimo el aspecto de hidratar. La recomiendo, aunque en cabellos grasos igual es excesiva, y repetiré.

- Champú en seco de Klorane, me lo cedió Esther porque a ella no le convencía. Ha sido mi primer contacto con el formato y el resultado me ha gustado. Lo he utilizado sobre todo para el flequillo, aunque el pelo me dura limpio bastantes días (me lo lavo dos veces a la semana) el flequillo siempre se mancha antes, por el maquillaje, al sobarlo, sudar... No me importaría repetir con él, aunque por su precio quiero probar antes otras opciones.

-Champú lemon tea tree de Desert essence, lo compré en iHerb por las buenas críticas y, aunque está indicado para cabellos grasos y el mío no lo es, me ha ido muy bien. Me gana por el olor a limón tan rico que tiene, lo limpio que deja el pelo, como suena. Quiero probar otros de la marca, la gama de coco, pero posiblemente repetiré.

- Un básico, el oro fluido, aunque he utilizado aceites similares sigue siendo mi preferido. Tiene un aroma avainillado, controla el encrespamiento, sella las puntas y aporta muchísimo brillo. Me ha durado unos dos años (o más) porque utilizo poquísima cantidad, no me engrasa. Ya he empezado otro, con eso lo digo todo.


- Body milk FCQ, con aceite de avellanas y extracto de naranja. Me tocó en un sorteo hace tiempo y no le saco el olor a nada de lo que dice llevar, es más, me huele algo a rancio y no noto una buena hidratación, la textura es densa. No me agrada, lo he ido utilizando en las piernas y pies porque era donde menos notaba el aroma pero se va a la basura con algo de producto. No se donde se puede comprar pero tengo claro que no repetiría y no lo veo buena opción.

- Hidratante corporal de Sante, ha sido el primer contacto con esta marca y me ha gustado mucho, no descartaría probar alguna cosa más si encuentro la marca. Cunde, la textura es ligera, hidrata mucho y tiene un aroma muy agradable que perdura sobre la piel.

- Hidratante corporal de guayaba de Korres, buena hidratación y aroma agradable que perdura. Había probado otra de coco anteriormente y si pidiera a Korres no me importaría incluir alguna de estas cremas.

- Gel de baño de aceite de oliva de Farline, textura muy ligera, aroma agradable y deja una sensación confortable en la piel. Además no me parece caro para el buen resultado que da. No descartaría reponerlo en un tiempo.

- Gel de rosa mosqueta de Bottega verde, creo que esta línea ya no existe. Lo compré hace mucho en uno de los pedidos que hacía, tuve mi época de Bottega. La textura es cremosa, tiene un aroma agradable a rosas, pero suave, respeta la piel, no he notado picores y cunde. Como todos los productos de la marca salen a cuenta si aprovechas promociones, a precio normal es caro. Ahora mismo no me plantearía repetir porque no tengo tienda a mano y no me compensa pedir a la página nada más para ello, pero si se diera el caso no me importaría probar otras gamas o repetir con esta. Si os animáis a pedir a la web buscar porque siempre hay algún tipo de descuento activo, o varios que se pueden combinar, y el ahorro es importante.

- El exfoliante de Esdor simplemente me ha maravillado. No es un producto barato, es caro pero el olor tan agradable que tiene, deja la piel muy suave, la consistencia de pequeños trocitos y hasta alguna uva, lo han convertido en todo un descubrimiento. Quiero probar otras marcas pero no descarto repetir alguna vez en plan capricho.


- Crema de manos repara y protege de Nivea, ha pasado sin pena ni gloria, quizá porque me he acostumbrado a otras menos densas y que desaparecen dejando hidratación. El caso es que me costaba utilizarla porque tardaba mucho en absorberse. 

- Crema de manos I like de Cuidados, venía en una caja y no se donde se podría comprar. Tiene un aroma a vainilla muy agradable, hidrata en su justa medida y se absorbe bien. Si la encontrara no me importaría repetir.

- Y de esta tanda la crema de manos bio de Plante System es la que más me ha gustado, la más natural de todas ellas, el olor que tiene es bastante sutil, no tarda en absorberse y se nota el cuidado tanto en la piel de las manos como en las cutículas. Además no la veo cara porque ronda los 5.00 € no me importaría repetir con ella y la recomiendo, imagino que se pueda encontrar en cualquier herbolario.

- Crema espuma limpiadora de Apivita, textura muy ligera, está indicado para el rostro y  los ojos, es suave, de aroma agradable y no deja la piel tirante, aunque personalmente me gusta más el jabón de propóleo.

- Mascarilla facial hidratante reparadora de La Chinata, vienen en un pack con cinco sobres, cada sobre nos puede dar para dos veces. Por el momento es la mejor mascarilla hidratante que he probado, es pastosa pero deja la piel preciosa y tampoco es muy cara. No dudaré en repetir con ella, termino otras que tengo en casa y buscaré donde comprarla.

- Fragancia de rosas de Tai & Jon, me enteré después que se pueden comprar en Primor. El caso es que este aroma a rosas me ha gustado mucho, es agradable y no me carga, no descartaría probar alguna otra cuando haga un pedido, son económicas y el formato es pequeño. No suelo llevar en el bolso pero para quien lo haga lo veo una opción estupenda.

Y estos han sido los terminados por el momento, como habéis podido ver bastante variados.También os dejo el vídeo que complementaría esta entrada.


¿Os habéis portado bien? ¿Coincidimos en algún terminado?

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Hola guapa!
    La mascarilla de Elvive la solía usar mucho, pero un buen día la reformularon y le metieron siliconas, menuda faena! Por el mismo precio tienes la de La Chinata, no es 100% natural pero no tiene siliconas y deja el pelo más hidratadito, te la recomiendo! El exfoliante de Esdor y el champú de Desert Essence me tientan, a la wishlist!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pega es que por el momento no encontré la de La Chinata, con lo que me está gustando la marca el día que la vea la pruebo fijo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Hola Diana!
    Pues de todos los productos que muestras solamente he probado tres: orofluido, champú en seco y crema de manos. De los dos primeros, puedo decirte que me encantan y siempre los tengo en casa, la crema de manos de Nivea la he usado, y comparto tu opinión. Por lo demás, me ha llamado la atencidón la exfoliante de Esdor, tengo curiosidad por probar alguna cosa de esta marca, y a lo mejor empiezo por su exfoliante.
    Saludos y ¡muy feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no he visto a alguien que hable mal del exfoliante así que espero que te encante : )

      Eliminar
  3. Has terminado un montón de cosas! ^^ El oro fluido es una pasada, pero por ahora me quedo con el oro líquido de de salons hits. besos!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el exfoliante y es una maravilla, definitivamente de los mejores que he probado. La marca del champú me llama, pero elegiría uno más apropiado para mi tipo de cabello.
    Un beso enorme y... ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla de l'oreal la utilicé cuando la lanzaron al mercado y me gusto mucho, desde entonces llevo diciendo que tengo que comprar otro bote algún día.

    De la crema de korres me dieron una muestra y huele a gloria bendita, algún día me daré el caprichazo y la compraré.

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas!! Yo estoy usando el champú seco de Gliss y me deja el pelo muy bien, también lo uso para el flequillo y lo único malo es que hay que cepillar muy muy bien porque sino te queda el pelo blanco...!! Tengo ganas de probar el aceite orofluido!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cositas terminadas! Coincido contigo en el champú en seco de Klorane, pero si estás buscando otro, a mí me funciona fenomenal el Batiste. El normal, los hay con perfumes y colores, pero para mi el mejor el original. Ah, y felicidades, otra Tauro por aquí! :)

    ResponderEliminar
  8. Acabando muchas cositas, eh?
    Mira, coincidimos con el exfoliante de Esdor que me flipa pero pienso lo mismo que tú, para un capricho si pero para siempre no.
    Me apunto el champú de Limon ya que busco algo asi para alternar con el de tratamiento.
    Un beso cumpleañero además :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!
      O ese o el de coco, que también lo ponen por las nubes : )

      Eliminar
  9. Sólo coincidimos en la mascarilla de La Chinata, que a mi también me gusta, pero he probado otras mejores.

    Un besín

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en el champú de limón, qué es.. MMMM :D Aunque me gustan más los de Lush (CREO XD)

    ResponderEliminar
  11. Me apetecen un montón las mascarillas de La Chinata! En lo demás no coincidimos, pero tengo una crema de manos de Esdor pendiente de estrenar que creo que me va a encantar
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Con todos estos acabados te has portado fenomenal!!, me llama muchola atención el champú de limón, eso de que deje el pelo limpio limpio me gana mucho.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de tus acabados pero tomo buena nota de tus opiniones
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Al exfoliante de Esdor le tengo ganísimas y a esa mascarilla de L'oreal también. El oro fluido me fue genial, pero con respecto a su precio encuentro que otros me van igual por algo menos, por eso no he repetido con él.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. De lo que enseñas he probado varias cosas, ya sabes q el champú de Iherb me encanta y justo mañana yo publico una tanda de acabados donde sale la mascarilla. El body milk de Sante lo tengo tb y el olor es muy rico. Y las máscarillas de chinata me queda alguna aún y son muy buenas :)

    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de lo que nos enseñas pero le tengo muchas ganas al oro fluido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. El oro fluído quiero probarlo! besos

    ResponderEliminar
  18. el champu de dessert essence a mi también me está gustando mucho. Lo tengo pendiente de reseñar junto con el acondicionador de la misma gama que huele aun mejor. Besos

    ResponderEliminar
  19. Je je je, te devuelvo el besito con creces. Me ha hecho gracia, porque te leo pero generalmente no suelo ver los vídeos, y andaba por aquí enredando y vi éste, y ya ves, me ha hecho ilusión. De los productos que has terminado tengo ganas de probar la mascarilla, porque hasta ahora no tengo ninguna entre mis favoritas, y soy un desastre con los cuidados capilares. En cuanto al champú de coco, tienes que probarlo, es magnífico. Un besote, me alegra que el champú te gustara.

    ResponderEliminar
  20. me han dado una muestrita de oro fluido para que lo pruebe a ver si me va como a ti. un besito

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!!Un post muy interesante!!!tengo muchas ganas de probar el champu de dessert essence, la gente habla muy bien de este champu!!Pero primero tengo que gastar el actual...y el de oro fluido tambien me tienta....gracias por el post y un besote

    ResponderEliminar
  22. que alegría cuando se gastan cosinas.
    Oro fluido genial. La crema de manos de vainilla me gusta mucho aunque hidrata como bien dices lo junto. Y tengo pendientes las mascarillas de la chinata (producto de mi tierra9
    Muakis preciosa. Me gustaría tener más tiempo para poder escribirte a diario Te leo pero a veces comentar se me hace complicado. Espero me disculpes. Muakis

    ResponderEliminar
  23. Pues esta vez si hemos coincidido en varias cositas como el gel limpiador de Apivita, que es uno de mis favoritos, pero tomo nota del de propoleo. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Deseando estoy de terminar todo lo acumulado para empezar a probar otras cosas, por ejemplo algo de Apivita y esas mascarillas de La Chinata

    ResponderEliminar
  25. Hola Diana, mira por donde hoy coincidimos en un par de productos que son el exfoliante de Esdor y el aceite Orofluido, el primero es sin duda un capricho! y el aceite de argán un básico, aunque a mi no hay manera de que se me termine, pues lo voy combinando con Moroccanoil, cunde una barabridad! En general muy interesante tu post de acabados y tus imrpesiones!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    A ver... por partes... Sante es una marca que puedes encontrar en Admiracosmetics, yo compré el aceite desmaquillante de ojos, con miedo eso si por el formato, pero me encantaaaaaaaaaaa
    El oro fluido me pasa lo que a ti que termino un bote y empiezo otro, me gusta mas que el Moroccanoil...
    Y La chinata tengo una tienda cerca de casa, si quieres algo no tienes mas que decirmelo...
    Besines

    ResponderEliminar
  27. super, productos nuevos que no sabía :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Ay esa crema de manos de CuidaDos me encaaaaanta a mi!!

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado la crema de manos de I Like y también me gustó.
    Respecto al champú en seco yo suelo utilizar el de Garnier. Huele muy bien como el resto de productos de la marca, huele como a frutitas y no deja nada de polvillo blanco en el pelo hasta el final del bote. A mi me gusta mucho, te animo a probarlo a ver qué te parece.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá me sea más fácil de encontrar, gracias por la sugerencia : )

      Eliminar
  30. Yo también utilizo el oro fluido para el pelo, deja un bonito acabado al pelo a parte de hidratarlo y darle brillo. Me lo compré hará mas de dos años y se me acaba de terminar ahora, cunde mucho y merece la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. la mascarilla de la chinata me encanta

    ResponderEliminar
  32. Las mascarillas loreal me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que menciones esa mascarilla de L'Oreal porque estaba pensado si probarla, igual me animo! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  34. No coincido contigo con ningún producto.

    ResponderEliminar
  35. Eres una campeona!! Yo últimamente casi no he terminado cosas, con el apurón no me dio tiempo ni a hacer la rutina completa la mitad de los días, pa matarme!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!