Superblended face powder de Clinique

9:00

En plena fase de enamoramiento de los almost powder make up de Clinique me dejé cegar por un impulso y pedí a la web de Brigette's boutique (antes de que se subieran a la parra con los precios) unos polvos sueltos, si los almost me habían gustado tanto ¿porqué no dar oportunidad a otro producto de la marca?

Los superblended face powder de Clinique contienen 24 gramos y están disponibles en varios tonos, he estado viendo que del 01 al 05 son mates, que en realidad serían lo que yo buscaba, (ahora es cuando me dais un aplauso), elegí el 06 porque era invisible, transparente, en mi mente se veía una piel preciosa, sellada con un polvo muy fino, sin acartonar, de aspecto natural, no tenía ni idea de que eran distintos al resto de numeraciones. Pero no contaba con que iban a estar llenos de partículas brillantes, muy finas, pero al fin y al cabo brillantes, que lejos de aportar la naturalidad que buscaba hacen que me vea muy rara con ellos.

En parte el chasco es culpa mía por no mirar bien lo que iba a comprar (os hablo de que los pedí hará cosa de casi tres años, que se dice pronto), no considero que sea un mal producto, es cierto que el polvo es muy fino y se aplica sobre la piel sin acartonar, no tienen fragancia. Este tono no aporta color, pero las partículas hacen que ni en broma pueda utilizarlo en todo el rostro, con mi piel grasa, no gracias. Con la explicación podéis pensar que tiene un efecto de los meteoritos de Guerlain pero es que no tiene nada que ver, los meteoritos dan luminosidad, tampoco me gusta utilizarlos en todo el rostro porque me veo rara, pero los superblended tienen destellitos (al final os dejaré una muestra).

superblended face powder clinique

El envase es el típico, con agujeritos y una borla que no utilizo, la conservo porque así no quedan todos los agujeritos al descubierto y  no sale producto en exceso. Para aplicarlos utilizo una brocha de pelo suelto.

superblended face powder clinique

¿Y cómo les saco partido?

Ya que para todo el rostro no me gusta alguna vez los empleo sellando el colorete, en otra zona del rostro no me gustan por el efecto que dan.

superblended face powder clinique

No se si siguen a la venta, on line los sigo encontrando, rondan los 30.00 € aunque se pueden encontrar por unos 24.00 €.

superblended face powder clinique

Los he incluido en la sección de no me funciona porque han sido una decepción, en parte, aunque por mi culpa, no es mal producto pero no era lo que esperaba y casi no los utilizo. No recomiendo este tono, si realmente el resto de numeraciones son mate serían un producto a tener en cuenta.

¿Algún chasco similar? ¿Conocíais estos polvos sueltos de Clinique? ¿Sugerencias para sacarles partido?

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Vaya, vaya que fuerte!! pues no sé, a ver si le puedes buscar otra función porqué es cierto que aplicar tantos destellos en todo el rostro no es de lo más!! Pero bueno ahora que llega el veranito si lo utilizas en punto estratégicos para sellar el iluminador, no debería quedar mal...
    un besote preciosa y gracias por esta review!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Viendo el swatch que has puesto, me parece que los destellos son demasiado "grandes" como para dar luminosidad al rostro como los meteoritos. Tienen brilli brilli, y eso queda de todo menos natural. Quizá como comentas, en algunas zonas del rostro sí, pero en todo me parece que puede dejar aspecto nada natural, ¿verdad?
    Yo probé unos polvos translúcidos de Clinique, pero en formato compacto y me gustaban.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya puñeta... ¿y usarlo como iluminador? incluso para la zona del párpado fijo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ostras Diana! Anda que no da rabia... Mientras leía el post pensaba que a lo mejor los podía utilizar como iluminador... no estaría mal, también puedes usarlos en el escote y hombros una vez bronceados, creo que pueden quedar bien, a modo de polvos d. Sorados, a ver si los puedes ir reciclando. Besos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Diana, qué disgusto no? es curioso, pues nunca he probado estos polvos, pero los he comprado muchas veces para regalar a mis amigas... y ellas están encantadas, pero claro yo compraba el 01 ó 02...
    Agradezco mucho que nos hables de que el tono 06 está lleno de purpurinas o brillitos para que nadie caiga en la "trampa", pues el objetivo de los polvos sueltos es para sellar y matizar el maquillaje. Como te ha dicho Marta, a lo mejor los puedes usar en el cuerpo: hombros, escote.
    Gracias por el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, para el escote y hombros pueden ir genial, yo tengo una caja de The body shop, con una textura parecida, los compré para el cuerpo y sientan muy bien...
    Um besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Pues aprovechando el calorcito los usaré para eso.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Vaya rabia cuando pasa eso!!! La verdad es que cuando dijiste que daban luminosidad no me esperaba esos brillos tan evidentes que he visto al final, sinceramente, no sé muy bien cómo puedes darles uso, quizá resaltando el iluminador o coloretes mates ahora en verano pero no sé guapa, qué faena! Un besote

    ResponderEliminar
  8. Jo pues que lástima porq encima no es un producto barato, y q tenga tanto brilli brilli ehhh no, tp es para mi. Véndelos, a lo mejor si hay gente q le gusta y mira para tenerlos parados ;)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Maresa tiene razón, tal vez alguien pueda sacarle más utilidad :)

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que tengan brillitos.A mi tampoco me gustan ese tipo de destellos.Estoy mirando los de Guerlain pero no me decido
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. no conocia este producto! jaja
    un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. No los conocía... tal vez los puedes utilizar como iluminador para el cuerpo (cuando tienes un poquito de color en verano, esos brillos diminutos quedan genial en el escote o en las piernas y los puedes lucir sin problema en la noche).
    Tienes, tienes que probar los polvos Prep+Prime CC de MAC, creo que te encantarían.
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso haré ahora que empiece a sacar ropa que me deja los hombros al aire.
      A esos polvos de Mac les tengo muchísimas ganas desde que leí tu reseña, en cuanto pueda los pruebo y te digo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  13. Si que se ven con demasiado brillo para usarlos por el rostro la verdad. Una pena, aunque me ha gustado cómo les has intentado sacar partido y ahora que veo el consejo de Beauty & Healthy Life, me ha parecido también una idea estupenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que de brillos tienen, es cierto que para todo el rostro no, por supuesto pero puntos o para darte brochazos en las piernas o en los hombros si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No los conocía y si hay algo que no soporto son los brillos en la cara.

    ResponderEliminar
  16. Pues son bien bonitos a pesar de los destellos, opino como muchas que como iluminador les puedes sacar partido
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No los conocía, pero sí que brillan... yo no le lo hubiera esperado. De todas maneras para dar luz al pómulo o junto con el colorete como nos comentas seguro que queda bonito. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. El tema brillos es demasiado evidente... yo creo que eso no me gustaría demasiado, no suele ser lo que busco en unos polvos faciales.

    ResponderEliminar
  19. Creo que para mi tipo de piel no me iría tampoco, gracias por la info guapa! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Jolin, una pena, la verdad, si es que en tu cabeza funcionaban muchísimo mejor al ser translúcidos, yo también habría caído con todo el equipo :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. A mí la muestra que me diste tampoco los estoy usando mucho por eso, hay que usarlos en zonas estratégicas para que no quede raro con los brillos :( ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!