Naked truth |CC cream Unt | Impresiones, maquillaje sencillo

9:00

En mis desilusiones con las bb cream, cc cream y similares siempre es agradable encontrar sorpresas. En la reseña de hoy os hablaré de Naked truth, la cc cream de Unt, o Ünt, que es completamente distinta a todo lo que había probado antes y por eso mismo tuve una relación amor-odio con ella.

Cuenta con un solo tono universal y está indicada para todo tipo de pieles, con esas premisas tendría muchas papeletas para sembrar desconfianza, puesto que los tonos universales jamás me han ido bien. La textura es muy ligera, no promete una gran cobertura, más bien aportar un aspecto sano, natural, de piel sin maquillaje pero unificada, bonita.

En los dos primeros usos fue tan sencillo como aplicar el producto y retirarlo al cuarto de hora, ¿el problema? al ser tan ligera pensé que añadiendo algo más de producto podría modular la cobertura y no es así, está indicada para una piel con aspecto natural y es lo que ofrece. Si damos más capas el resultado no es bueno y el exceso se refleja en la piel, blanquea, es imposible que el tono se funda con el nuestro y  no se asienta. Después, animada al leer las buenas impresiones de Sara, opté por aplicar una capa ligera y ahí nació el idilio, aunque con matices.

cc cream naked truth de Unt

La cc cream de Bourjois os comenté que la utilizaba mezclada y el resultado era bueno, sigo pensando lo mismo y en instagram podéis ver que está muy presente en los bodegones de productos utilizados, pero quizá ese spf 15 que ofrece se queda algo corto de cara a los días de calor y es necesario aplicar un protector solar. Lo mismo que sucede con la bb cream de Institut Arnaud, así que el spf 36 que ofrece la cc cream de Unt fue uno de los puntos que más llamaron mi atención.

 textura de la cc cream naked truth de Unt

Un spf más alto quiere decir que puede blanquear a nivel de fotografía, pero como no la utilizo expresamente para ello no es algo que me preocupe. En las fotografías que vais a ver en esta entrada quizá se note algo más por la luz, pero espero que en el vídeo que os dejo al final el efecto de cc cream asentada y sellada sea cien por cien real. También se nota el contraste en la zona de las ojeras y el párpado, lo he dejado tal cual para que veáis la diferencia.

El color blanco de la cc cream se oscurece al contacto con la piel, simplemente al frotar con los dedos antes de aplicarla ya se aprecia. Y digo con los dedos porque es como más me gusta utilizarla, es cierto que la mayoría de bases y cc, bb, etc, las aplico con esponja o brocha para evitar la aparición de brillos más tiempo, pero con esta no tengo ese problema. Al contrario, es de la forma que consigo mejor resultado, el producto se reparte mejor y se aprovecha.


Me gusta el grado de hidratación que aporta a la piel, aunque igualmente tenemos que aplicar nuestros pasos de la rutina facial, pero a la vez mantiene a raya los brillos aun aplicada, como os digo, con las manos. Al tener la piel grasa es algo a lo que doy mucha importancia, igualmente siempre la sello para que no se mueva, se funde bien con el corrector y podría decir que dura unas 5-6 horas en perfectas condiciones.

Si utilizamos papeles matificantes el producto no desaparece por completo, aunque si sería necesario dar un toque con polvos. La puedo utilizar a diario sin problemas, cuando me desmaquillo sigue estando el producto, no ha desaparecido, no me ha sacado granitos ni me ha dado problemas, aunque si tenemos pielecitas en la nariz, por ejemplo, tenemos que tener cuidado al aplicarla porque las resaltaría.


Contiene 40 ml, el formato de este tubo me gusta porque se aprovecha bastante el producto, y tiene un precio de 22.65 €, que sepa nada más se puede comprar en la página de Unt (link directo al producto) que tiene gastos de envío gratuitos siempre.

En general, el resultado que consigo aplicando una capa fina y sellándola me ha sorprendido mucho para bien, me resulta cómodo estar cubierta frente al sol y conseguir un aspecto de buena cara casi de un plumazo con un solo producto. Hace muy poco también os dejé un maquillaje con la sombra patina de Mac donde utilizaba este producto como base.


Os dejo una fotografía de los ingredientes, aunque nos indican que tiene vitamina C y extracto de limón, también podemos ver algunas siliconas y hasta perfume, que para mi gusto sobra, pero ya os digo que no me ha dado ningún tipo de reacción.


Para terminar os dejo con un vídeo en el que podéis ver la aplicación en detalle y algunas impresiones.


¿Conocíais esta cc cream? ¿Qué os ha parecido?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

28 comentarios

  1. No conocía esta marca pero tiene buena pinta de cara al veranito, sobre todo por la protección solar. ¿Sólo se puede adquirir por internet? Yo con las bases no me atrevo porque suelo fallar con el tono casi siempre!!!.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cielo, que yo sepa nada más se puede comprar on line y te entiendo, a mi también me da cosilla tener que jugármela con el tono a veces.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Me parce un producto muy interesante a buen precio. A ti te queda la mar de bonita,además.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo ésta no la conocía, pero me he dicho que hasta que no acabe con las que tengo no compraré más ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado porque prefiero que este tipo de productos sea ligero y más con el calor, pero creo que se me quedaría muy corta en cobertura.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Siempre os leo buenos comentarios de esta marca, a ver si me animo a pedir algo, aunque yo soy de las de chuachear la cosas antes de comprar, o de pedir una muestra...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Diana! No he probado nada de la marce, y el aspecto del producto no está nada mal, por cierto me gusta bastante la fórmula. Saludos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo de que sea ligerita y la verdad es que siempre he querido algo asi pero como tengo tantas marcas rojas que no me tapará, me olvido...

    Un besazo!.

    P.D.: Me encantaria pasarme más a menudo pero estoy sin ordenador!, asi que aprovecho cuando vengo donde mi madre!, de todos modos, te sigo viendo por face ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante toda la reseña de este producto Diana, me ha recordado a la CC Cream de Bobi Brown, a la Germaine de Capuccini, ambas son prácticamente transparentes y lo que aportan más bien es hidratación que color, así que si buscas los primero es idea.
    Gracias por compartir. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Ostras Diana pues me llama muchísimo, lo primero porque no me gusta darme mucho producto en la cara (capas) y esta con una capa ligera te queda muy bien. Te deja un color muy bonito y luminosidad en la piel. Me ha llamado la atención lo de SPF 36, nunca había oído números que no fueran redondos! Y me sorprende al ser blanca que se convierta en color al extenderla! cómo me tienta!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. yo también estaría preocupada por el tono y creo que ahora en verano se me notaría demasiado blanca con ella. Aun así me ha gustado leer tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho Unt, pero ya se de antemano que esta CC no es para mi porque yo necesito mucho cobertura, justo lo que consigo con su BB cream, de las mejores que he probado, eso sí, blanquita como ella sola...
    Besis

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan con mas cobertura; pienso como tú: entre lo de "tono universal" y "para todo tipo de pieles" la hubiera descartado de pleno; que bien que al final te ha funcionado
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Yo también tengo una relación de amor - odio. Las primeras BB creams que probé en muestras no me convencieron y ahora una que tengo de essence me va bien pero el color no termina de irme bien :(

    ResponderEliminar
  14. Yo solo he probado una CC y no sé si son para mi xD

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo ahora en mente una BB cream con protección 50 y esto de las CC creams a mi no me llama, eso de aplicarla con los dedos después tengo la sensación de que brillo todavia más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. yo tengo la de skeyndor y me gusta mucho, como no suelo usar mucho estos productos, tiro más por la base, ahora mismo hasta que no acabe la otra no pienso en comprar más, pero tomo nota

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta, sobre todo de cara al verano, sol y tal, parece una gran opción y se te adapta muy bien.

    ResponderEliminar
  18. hola guapi!!
    no conocía esta marca, yo uso siempre base de maquillaje con protector solar ya que mi piel tiene un tono mmm a ver como lo digo blanco nuclear!!!! jajajajaja tiene muy buena pinta
    Un Besin

    ResponderEliminar
  19. La tengo en casa y aún no la he probado!! Pero hasta que no se me termine la de Bioderma nada, que me da cosa andar con muchas abiertas para las veces que me maquillo, a ti a diario se te gastarán en un pis pas pero yo salvo algún día concreto cara lavada, ya sabes!! Y más ahora con la mama lesionada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. No sé yo, estas coberturas tan bajas no son para mí me temo aunque para el solazo viene bien, claro está.

    ResponderEliminar
  21. No la conocía, pero tp me llama mucho, mira que otros productos que muestras me los apunto para futuras adquisiciones, pero esta CC no me ha picado la curiosidad, otra vez será jeje.

    ResponderEliminar
  22. Uy me parece que para mí puede ser perfecta ya que me gustan de aspecto muy natural y si encima se adapta a mi color cuando esté más morena sin tener que ir cambiando pues mejor aún.
    Besos!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  23. Pues es interesante. Pero yo por ejemplo uso la BB de Dior. Pero por que busco la mayor cobertura posible para no andar con mil capas. Es la más cubriente que conozco y muy recomendable. Si la puedes probar... hazlo!

    Saioa: Speak4Chic

    ResponderEliminar
  24. Yo también la uso con los dedos y creo que es como mejor se asienta, la uso mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No la conocía y me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro de que le dieras otra oportunidad, ahora con este tiempo se le saca partido para el día a día! La mía está en las últimas, me gusta el aspecto natural que deja :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!