iHerb | Acondicionador de vainilla Rainbow research + Compras

9:00

¿Un clon de crema americana? Fue lo primero que pensé al leer que este acondicionador para niños de vainilla. Quizá crema americana de Lush no desenrede como el que más pero tiene un aroma que me gana, me conquista y encontrar una versión low cost sumaría muchos puntos.

Conocía este producto por una reseña de Iria y rápidamente lo añadí a mi lista de cosas para pedir en el futuro. Mi primer contacto con la marca Rainbow research que podría decir que ni frío ni calor, no ha sido totalmente como esperaba aunque tampoco es que me haya desencantado.

El envase trae un dosificador que lo hace comodísimo de utilizar, al tener una melena larga suelo dar cuatro o cinco pulsaciones, la textura del acondicionador es ligera, la peino con el tangle teezer, dejo que actúe durante unos minutos y aclaro. Contiene unos 250 gramos y sale por 5.24 $ (unos 3.90 €), cunde bastante.


Es hipoalergénico, no contiene ingredientes animales y está indicado para niños. Lo noto suave y me sorprende lo bien que se aclara, además de que no contiene sulfatos ni cosas raras. La composición es bastante buena, agua purificada, caléndula, camomila, aloe vera, aceite de coco... aunque para mi gusto sobra el que le añadan fragancia.


Al tener el cabello largo no prescindo nunca de utilizar mascarilla, este acondicionador lo he ido alternado, recurro a él una vez a la semana y la otra lo hago a los aceites prelavado y una mascarilla, en este momento la de aloe vera de Naturaleza y vida. En realidad no me huele a vainilla, no le saco ese olor por ninguna parte así que no creo que sea como crema americana, pero si suavemente a coco, no me desagrada. Que se aclare fácilmente es un punto a su favor y también lo suelto que deja el pelo una vez se seca, aunque no lo utilizaría de seguido, puntualmente algo más hidratante el cabello lo agradece, por lo que en pelos grasos puede ir muy bien.


La textura aun ligera no es líquida, se peina fácilmente, cumple la función de desenredar el cabello y cunde bastante. No se ha convertido en un básico pero no descartaría volver a comprarlo en un tiempo, es agradable, la composición me gusta y no lo veo caro. ¿Lo recomendaría? Depende de si os gusta el olor suave a coco y las necesidades de vuestro cabello.


Como me gustó tanto el champú lemon tea tree de Dessert essence tengo ganas de probar la gama de coco, champú y acondicionador. Os recuerdo, como siempre, que si es vuestro primer pedido a iHerb utilicéis algún código descuento, el mío es QOP040 porque os descontarán más o menos los gastos de envío. No pidáis seguimiento e intentar no pasaros del peso para evitar el peligro de aduanas, llevo cuatro pedidos y por el momento no tuve problemas.

Aprovecho para dejaros el vídeo de compras de iHerb, Primark y Sephora que he subido al canal, donde también aparece este producto y el resto del pedido.


¿Habéis probado este champú? ¿Alguna recomendación a nivel capilar de iHerb? ¿Coincidimos en alguna de las compras?

Los links a iHerb llevan mi código incorporado.



Quizá también te interese

25 comentarios

  1. Que buena pinta tiene, aunque me gustaria más que oliera más como crema americana que a coco. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuando has dicho que podía oler como el crema americana me dio un vuelco el corazón! Adoro el olor que tiene, pero se queda corto de hidratación para mi pelo. Si este huele a coco creo que me puede gustar, la composición está genial, a ver si me animo con el!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Lo compre en el último pedido que he hecho, q justo estaba disponible y dije por probar..pero no se yo eh??aparte q huela mas a coco q vainilla me tira para atras..con lo que adoro yo crema americana ains! (la tengo en las últimas y duele pagar lo q cuesta...)

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola Diana! No sabes las ganas que tengo de pedir a iHerb. De momento las estoy controlando por una falta de presupuesto, pero este mes que es mi cumple si me cae algo de dinerillo seguro que me animo! Usaré tu código. Un besico

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho mucho la atención... yo quiero!!.

    ResponderEliminar
  6. si te gusto el champu de dessert essence de limón prueba con el acondicionador de la misma gama. Es el que estoy usando ahora. A mi me huele aun mejor que el champú y desenreda de maravilla. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. El olor a coco me suele gustar, no conocía etse producto. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo lo que comentas sobre él, así que apuntado queda. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No uso acondicionador, cuándo uso aceites prelavado, directamente me lavo el pelo y me pongo unos flus de UniqOne y a correr. Y crema americana no me acabó de gustar su olor, muy empalagoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La composición desde luego es estupenda, ojalá fueran todos así. A mi la crema americana me decepcionó enormemente, pero sí que me gustan este tipo de olores.
    Como tú, suelo alternar mascarilla y acondicionador en los lavados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmm a mi los aromas de "comida" en los jabones y champús no me llaman, el coco no es santo de mi devoción ni tampoco la vainilla, no creo que sea para mí, aunque no me desagrada la textura

    ResponderEliminar
  12. A mi me encanta el olor a coco
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo odio el olor a coco así que descartado =D
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Uf... si huele a coco ya lo descarto xD

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por mencionarme en el vídeo y en el blog! :) Besiños!

    ResponderEliminar
  16. Vainilla!! Como me encanta :D Últimamente estoy con el de Macadamia y me encanta. Por el precio que tiene el de vainilla, no lo descarto :D A ver si en el próximo pedido cae :D
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  17. Qué etiqueta más graciosa ;). Probablemente se me quedaría corto en hidratación, aunque como bien dices la fórmula es interesante.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Nunca he pedido a iHerb y tampoco he probado la crema americana, pero tanto si huele a coco como si hubiera olido a vainilla me gustaria.
    Besis

    ResponderEliminar
  19. Amo el olor a coco y el coco en todas sus variantes, así que me gustaría el acondicionador. De hecho, lo tendré en cuenta! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ... justo ahora lo está utilizando mi hija, saludos :-)

    ResponderEliminar
  21. Nunca he comprado un producto capilar de esta marca.

    ResponderEliminar
  22. Oye pues no lo veo mal producto :) Porque ahora tengo muchiiiiisimas cosas para pelo que gastar (y menos mal que más o menos tengo una rutina establecida y poco a poco voy gastando xD) pero no lo descarto en un futuro ^^ Voy a ver el vídeo y te comento en YT ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. El día que me decida a pedir en iherb arraso :-P

    El coco umm... depende de cómo de intenso sea

    ResponderEliminar
  24. Creo que no es para mi, yo siempre utilizo mascarilla para hidratar bien el pelo, que es tan seco que lo mojo y seco sigue!!jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Pues yo tb había leido que olía como a la crema americana... Por el precio que tiene me lo apunto, a lo mejor para completar algún pedido cae alguna vez :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!