Esmaltes de uñas Valmy

9:00

Valmy es una empresa venezolana con buen reconocimiento que, afortunadamente, se va abriendo a más mercados. Confieso que antes no conocía la marca y ahora... ahora me da mucha rabia que nada más, por el momento, tengan una tienda física en Madrid porque me he enganchado a sus esmaltes.

He tenido la oportunidad de probar varios esmaltes y un quitaesmalte, no voy a mantener incógnitas porque me han encantado, pero ¿por qué? por que los veo de una calidad excelente frente a otros, sinceramente creo que nada tienen que envidiar a marcas como O.P.I. Tengo varios esmaltes de O.P.I. y son menos duraderos que los de Valmy, me aguantan más o menos una semana sin problemas, sin necesidad de aplicar top coat. Lo más sorprendente es que todo lo que os muestro tiene un precio de 2.95 €, totalmente low cost.

Nos indican en el envase que estos esmaltes contienen formaldehído, por lo que hay que intentar proteger la cutícula. A mi no me obsesionan este tipo de componentes en los esmaltes, tengamos en cuenta que se aplican sobre una base, no están en contacto directo con la piel, pero lo comento porque se que hay chicas que lo tienen en cuenta.

¿Analizamos los esmaltes de Valmy?

Dentro de la gama de los esmaltes decorativos para nail art tenemos siete tonos disponibles, el pincel es fino y se maneja bastante bien. La muestra del resultado os la dejaré próximamente en otras manicuras pero, insisto, relación calidad-precio muy buena.


Dentro de los esmaltes de color encontramos tres gamas, los sparkle, los endurecedores y los esmaltes brillo color. Mi tono es el 79. Me llama la atención que tienen protector contra los rayos UV, son esmaltes con un color muy sutil que podemos aplicar a modo de acabado, aunque a mi me ha gustado utilizarlo por si mismo.


En esta ocasión he dado dos capas, con los demás no me ha sido necesario, y el aspecto de uñas sanas, con ese ligero toque rosado, me ha gustado mucho. No apliqué ningún tipo de base ni top coat y permaneció en buen estado durante una semana.


La gama de esmaltes paint glitter sparkle es ideal para las que tenemos el instinto urraca desarrollado, lo que nos gusta un glitter, una purpurina, no está escrito. Para esta gama si he utilizado una base, cuando los esmaltes tienen partículas o se trata de colores intensos lo veo importante para no dañar la superficie de la uña.


El tono 201 red está lleno de partículas rojizas aunque dependiendo de como le de la luz vemos que la base tira a negro o amarronado. Es un color elegante, casi vampírico. El pincel de estos esmaltes es bastante fino, hay que dar varias pasadas para cubrir toda la uña y la fórmula es ligera, tenemos que escurrir bien el pincel. Aplicar una capa muy fina, dejar secar y una segunda, aunque a veces con la primera la uña ya se cubre.



No apliqué top coat para ver la duración real. Una semana después el aspecto de las uñas no es malo, el borde se ha saltado o desgastado y se nota el crecimiento, pero no se descascarilla.


Con el 200 green, un sparkle verde precioso que juega con la luz reflejando tintes azulados, apliqué top coat, quería comparar la diferencia respecto a si lo aplicaba o no. El resultado también fue bueno, el borde de las uñas se saltaba menos.


¿Notáis como cambian los matices dependiendo de la luz?



Terminamos con el quitaesmalte sin acetona, indica que no reseca y que lubrica la cutícula. Para las cutículas soy maniática, no se si las lubricará pero es cierto que no las reseca (como el de Deliplus, que es el mal). Normalmente los que no llevan acetona no me gustan porque cuesta retirar el esmalte, con este no me pasa, cumple su función y no reseca las uñas, incluso está indicado para las uñas acrílicas.


La única pega que le encuentro es que huele bastante fuerte, así que mejor utilizarlo en espacios "abiertos", tener la opción de ventilar o abrir una ventana. Y el envase es de crital.


Cruzo los dedos para que abran algún punto más de venta o, aunque también podéis comprar on line en la página de Quieru (os dejo el link directo a la marca). La relación calidad-precio me ha parecido fantástica, duran mucho más que esmaltes más caros, la única pega que es complicado conseguirlos en España y que la gama de tonos es amplia pero no demasiado.

La dirección de la tienda, la gama de productos que podéis encontrar y algunos detalles más los tenéis en la página web de Valmy.

¿Conocíais los esmaltes de Valmy? ¿Tenéis alguno?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. No he probado todavía lo esmaltes de esta marca, he leído muy buena opiniones de ellos y después de ver tu mano pasada una semana hay que decir que tienen buena durabilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Interesante... el quitaesmaltes me llama la atención y me encanta el verde con purpurina :) Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Pues ojalá se lancen, como dices, a vender online porque a mi me ha encantado lo bien que los valoras y los tonos son muy bonitos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. porque no hay probado el brillo sino te enamorarías, una manicura casi dos semanas intactas

    al quitaesmalte le pongo la pega también de que tiene la boca ancha.

    Mal asunto que lo hayan puesto en Madrid porque tengo la tienda a dos pasos de casa, exactamente 2 cruces y paso casi todos los días por delante, por suerte soy buena y no pico tanto.

    Ahora que ya me voy a Barcelona, seguro que cuando vuelva a Madrid picaré más, me llaman mucho sus coloretes y un par dde sombras a las que les tengo echado el ojo

    muackss

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca. Me ha gustado mucho el primero, puesto que no soy de esmaltes glitter :D (es que me da mucha pereza la limpieza) :P
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que contengan formol :( Hace que el esmalte dure más, pero también daña la uña a largo plazo. Hay que usar una base buena con estos esmaltes. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué va, no había oído hablar de ellos, me has dejado impactada con el antes y el después, qué buena duración!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia no he probado esta marca, me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  9. si duran en buenas condiciones una semana tengo que probarlos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado el esmalte verde, es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Alucinada me has dejado porque no conocía la marca, y que lo compares con OPI y te vayan mejor me tienta mucho mucho. Me encantan los paint glitter sparkle, el primero es increíble!!

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. son muy muy bonitos. No conocía la marca y ahora me da curiosidad. Muakis reina

    ResponderEliminar
  13. No los conocia y son preciosos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    no conocía esta marca!!! me encantan los esmaltes negros con purpurina te queda genial!!!
    te sigo desde ya!! tienes una nueva fan!!!
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si te gusta me sigues
    Un Besin

    ResponderEliminar
  15. ay por favor con lo que me gusta un glitter a mi! maravillosos!

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca.El tono verde es chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Cómo me gustan los esmaltes con "sparkle" yo tampoco conocía la marca! tendré que visitar la tienda de madrid :))
    1 beso
    *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  18. No he probado la marca pero apunto el 201 en la wishlist!

    1 besín

    ResponderEliminar
  19. Hola Diana, yo no la conocía pero muchas gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado la marca.
    Me encantan esos esmaltes purpurinosos <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me han sorprendido mucho los tonos, la verdad es que por lo que cuentas y el precio que tienen merece la pena probarlos. saludos!

    ResponderEliminar
  22. No los he probado!!! y tengo muchas ganas de ir a la tienda de Madrid,me gusta mucho el primero, yo es que los prefiero sin brillos, los otros colores son muy bonitos pero yo los hubibiera elegido satinados, manías!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca había oído hablar de estos esmaltes, pero es que yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa, pues no lo conocía la verdad,, pero son preciosos,, y el brillo primero me ha encantado, bueno los demás también . miles de besos que tengas muy buen día :* <3

    ResponderEliminar
  25. Ay Diana! jeje, iba a decirte que qué bonito el de brillo pero me han encantado todos jejej, ojalá se pudieran adquirir de una manera más fácil. Un besote

    ResponderEliminar
  26. No los he probado! Me suena por otras reviews pero poco más, la verdad que no me llama la atención, aunque tienen colores muy bonitos... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de la marca pero el 200 green es súper bonito y favorecedor.
    No me habia salido esta entrada en la lista de lectura :-( más vale tarde que nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Si es que lo que nos gusta un brilli!! No he probado nada de la marca, pero es ver una purpurina y me sube el pulso!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Pues no conocía la marca guapa y la verdad es que están geniales no? El rosita me ha encantado para le día a día porque al ser tan duradero esun chollo. Y bueno el verde ees bien chulo muy urraquil pero bien bonito!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Por Pinterest descubrí tu blog, soy de Venezuela y jamás había visto estos colores de Valmy, me sorprendió muchísimo al ver estos colores y eso que este post tiene varios meses y en todas las tiendas donde venden los esmaltes Valmy tienen gran variedad de tonos aquí en Venezuela, incluso en la página oficial no aparecen, cada número corresponde a otro tono :( tendré que estar más pendiente en las tiendas. Buen post, ambos tonos me encantaron ;) ♥ te invito a que pases por mi blog, ahí tengo muestras de varios esmaltes del Valmy, tal vez te gusten. Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte mucho más, a mi me los enviaron así que igual son alguna especie de edición limitada. En la página española si estaban en su momento.

      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!