En negro y vaqueros | Outfit

9:00

Comodidad,  predominio del negro y unos vaqueros es la mezcla del outfit de hoy. No tiene demasiado misterio y nos permite a la vez recurrir a los complementos que más nos plazcan, podemos jugar con colores, con dorado, arriesgar con el maquillaje...

La camisa de Mango la compré en unas rebajas, pura casualidad, y es una prenda a la que he sacado mucho partido, con vaqueros, pantalones de vestir, faldas... siempre perfecta y la tela no es demasiado gruesa, por lo que también perfecta para verano. Estos pobres vaqueros están casi en las últimas, con algún que otro roto exterior en la zona de los bolsillos, pero siguen dándolo todo.

Este domingo es el día de la madre. Los padres y las madres siempre tienen algún superpoder oculto, uno o varios, porque cuando parece que no quedan horas en el día ahí está tu madre preparando el postre más rico, la tortilla más jugosa, dando las últimas puntadas al forro de un vestido segundos antes de salir, ayudándote a estudiar inglés, acompañándote al primer concierto... Si pienso en ella me lleno de recuerdos de cuando era pequeña y sonrío.


Blazer: Zara
Camisa: Mango
Vaqueros: Stradivarius
Calzado: Evd
Bolso: Desigual
Gafas de sol: Inspira
Colgante de amatista: Mercado medieval
Pulsera: Sfera
Anillo: Sammydress

¿Cuál es el superpoder de tu madre? En realidad creo que mi madre tiene una mezcla de superpoderes. Ciñéndome a los que encuentro en el enlace que os he dejado diría que tupper, porque es cierto que siempre está pendiente de que como, que no como, siempre hace comida que sobra para que te lleves a tu nevera, la reina de los tupper con mucho cariño (y comida rica).


También tiene su punto vintage, siempre sorprende sacando algo del armario, lo recicla casi todo, aunque a la hora de combinar espera conocer mi opinión para conjuntarse. Sabe que lo clásico triunfa y cuando me he querido dejar llevar por alguna que otra moda ha estado ahí para ponerme un poco firme, los pies sobre la tierra, aunque con los años tengo más agujeros en las orejas y un pequeño tatu...


Es rápida, organizada, tiene controlado cada segundo y pasan las horas sin que casi respire, con sus creencias, enseñando, atendiendo la casa, disfrutando del campo, de las excursiones, paseos... toda una agenda. Pero sobre todo ha intentado que sepa aprender de la vida y de gracias de todas las cosas que tengo intentando ser cada día mejor persona.


A veces creo que no hace falta más, un abrazo, un achuchón, un te quiero... porque son especiales aunque tantas veces nos hayan dado un tirón de orejas, en parte somos lo que somos gracias a ella (sin menos preciar también a los padres, pero ellos ya tuvieron su día).


Ya os he contado el que he elegido para la mía, es divertido, interesante, ver que tipos de madres podemos encontrar y quizá, algún día, también ser. ¿Me contáis cuál es la vuestra? ¿o cuál pensáis ser vosotras?

Quizá también te interese

24 comentarios

  1. Que monada de blusa, me encanta el escote que tiene, es original! Las gafas te quedan de cine, yo soy fan de las gafas grandes, son super comodas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, un outfit cómodo y sencillo, el color negro es un básico y un acierto.
    Me gusta mucho tb el bolso.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Un look básico y que no pasa, me encanta!!. Mi madre es una mujer de bandera y mi nejor smiga desde siempre, ha sabido educarnos estupendamente a mis hermanas y a mí siendo muy joven. Es la madre perfecta y la quiero más desde que yo también soy mamá....solo quiero ser la mitad de buena madre que ella!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
  4. Un outfit básico, me siento muy identificada con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Y por cierto, el bolso es precioso *-*

    ResponderEliminar
  6. Que bonito cómo has definido a tu madre, ¿suele leer tu blog? si no lo hace por lo menos enseñale esta entrada, así se va a poner súper contenta y además va a ver lo guapa que te has puesto. La blazer me ha encantado.

    Un beso!

    Y como se suele decir, madre no hay más que una

    ResponderEliminar
  7. El negro es tan socorrido!! Hemos usado esa combinación miles de veces este invierno, desde que acaba verano hasta casi ahora aún no hemos desterrado lo negro, estamos empezando ahora ya y como lo usamos tanto estamos deseosas ahora de blanco, de ir sin mangas, de colores corales... XD somos unas ansiosas del verano :) y es la única época en la que intentamos no usar el negro y descansar de él pero los ojos se nos van siempre a ese color xDDD como a las urracas con lo brillante pues nosotras al negro. :D

    Look muy acertado aunque nos de algo calor verlo xD pero solo por el cal0razo que nos está haciendo aquí ya de 30º... increíble!

    Un besazo Di!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa :)

    Mi madre tiene varios super poderes aunque hoy me quedaré con uno de los buenos; es su velocidad a la hora de acudir cuando nos ocurre algo: ni Usain Bolt la adelantaría

    ResponderEliminar
  9. mi madre es detective sin duda jejeje. Y el look perfecto, me encantan las blazer ;)

    ResponderEliminar
  10. Queda muy cómodo.No falla.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, aunque a ti cualquier color te queda genial! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! es muy de mi estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada! Me he emocionado, porque yo desde aquí echo mucho de menos a mi mami, ojalá la tuviese un poco más cerca, porque los abrazos por skype no son lo mismo. Un besote reina ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Mi madre era unica, la echo muchisimo de menos...
    Yo me considero una madre pues imagino que como todas super-protectora, reconozco que a veces me paso, pero es que no lo puedo evitar...
    Sobre el outfit pues me encanta, tambien recurro muchas veces a vaquero+color negro. Estas guapisima con esas gafas neni!!!
    Besines y que pases un dia de la madre estupendo

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me encanta el look, sencillo y acertado. El collar y el bolso son ideales!
    Ay, he entrado en lo del super poder de madre y que risa jajaj Mi madre es una mezcla entre detective y agenda jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa como siempre. Yo de mi madre que puedo decir pues que para mi no la puede haber mejor.

    ResponderEliminar
  17. Sin mi madre no sería nada ;-)

    ¡Muy guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Diana! El superpoder de mi madre es sin duda la adivinación. Es meiga! Pero bueno, yo creo que a veces he heredado un poco de ese sexto sentido, cuando sea madre lo veremos! Por cierto, el outfit de hoy me gusta mucho, pero ese colgante que llevas es una preciosidad! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Solo puedo decir que vas ideal.
    Este outfit puedes usarlo además un poquito más vestida con otro tipo de complementos. A mi es que los vaqueros me gustan mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Coincido con Vero... la blusa es realmente preciosa! estás súper guapa con este look casual.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  21. Te veo seriota en estas fotos eh? Y no me gusta, que sonriendo estás mucho mejor Diani ;) Aparte de eso, un look muy cómodo! Perfecto para cualquier día, el toque de la chaqueta le da un plus de formalidad :) ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pero qué guapa!! Me gustan un montón los vaqueros y el bolso, siempre que lo sacas se me van los ojos irremediablemente!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!