Dior addict fluid stick | Impresiones, swatches, maquillaje

9:00

¿Un labial? ¿un gloss? Dior addict fluid stick se nos presenta como un híbrido entre la barra de labios convencional y un gloss, con los dos aspectos positivos de ambos, la intensidad del color de un labial, puesto que incluso tiñe el labio, y el brillo y la hidratación de un gloss. Y ¿es tan bueno cómo promete? En esta ocasión se me va a notar el favoritismo, pero para que no quede simplemente en una reseña he querido completarla con un maquillaje en el que uno de estos labiales es protagonisma y otra propuesta que os dejaré al final.

A simple vista llama mucho la atención el envase, una pequeña joya de colección, lo que parece ser el típico envase de los Dior addict lipstick nos sorprende con un aplicador de esponja, puesto que la textura de los nuevos es líquida. El aroma es agradable y, aun cuando el producto ha desaparecido del labio, notamos una suavidad extrema, me ha sorprendido mucho el nivel de hidratación y la intensidad.


Acostumbrada al boom de todo tipo de labiales de acabado glossy imaginaba que la duración de los Dior addict fluid stick en cuanto al color flojearía y que equivocada estaba. Me gusta utilizar un perfilador de tono similar antes, para guiarme y que los labios queden perfectos. No hace falta sacar demasiado producto y podemos reaplicar sin problema. El labio se tiñe, con las horas el brillo se difumina pero el color no desaparece del todo, y cuando lo va haciendo es de una forma uniforme, aunque con el tono más claro que tengo si he notado un matiz distinto en este aspecto.


Podemos elegir entre 16 tonos, aunque me centraré en los cuatro que tengo: mirage, aventure, pandore y wonderland (no tienen porque corresponderse con el orden de la foto inferior).


Aunque los aplicadores de esponja pueden parecer incómodos no es complicado pillarle el truco, termina en punta y nos facilita llegar cómodamente a cualquier rincón del labio. Podemos modularlos, me gusta aplicar dos capas muy ligeras para que el color tenga toda su intensidad pero con una obtenemos un resultado algo más sutil.

La sensación de confort en el labio me ha hecho dejar en un segundo plano los labiales mates de los que tan fan soy, la comodidad con que puedo llevar los Dior addict fluid stick ha hecho que tengan un hueco fijo en mi bolso, aunque sin excesivos problemas de retoque. Para mi sorpresa el tono más natural es el que he estado utilizando en el día a día, mirage, para ir a trabajar, salir a comprar...


En cambio, si quería algo más llamativo, más femme fatale siempre he recurrido a pandore, no puedo negar que es mi favorito. Un rojo muy especial que dependiendo de como le de la luz podemos encontrarle un punto rosado.


En la gama de los corales, con un punto rojizo, adventure sería el rey, y si queremos optar por los rosas wonderland es un fucsia perfecto. Tienen un precio de 34.00 €.


Como cada labio tiene una pigmentación os dejo pequeño cuadro, arriba mis labios al desnudo, tal cual, sin bálsamo ni nada, debajo podéis ver como quedan los fluid stick de Dior. ¿Soy la única que ve el cambio? es como si los labios fueran algo más gruesos, imagino que por el acabado en brillo.


El destino quiso que, además, este mes pasado el Clandestine lipstick club, que viene de la mano de Inma Beautyvictim, nos pidiera interpretar el Universo Dior. He disfrutado muchísimo con la propuesta que envié y quería aprovechar para compartirla, quería recrear el maquillaje de la imagen promocional, jugué incluso a pintarme las uñas con uno de los esmaltes rojos más bonitos que tengo (525 rouge red de CND). Estoy segura de que no será la última vez que participe, independientemente del resultado y os animo.


¿Qué he utilizado?

El maquillaje era muy sencillo, estilo pin up centrando todo el protagonismo en los labios y el delineado.

- Ojos:
Prebase primer potion de Urban decay.
Sombras de la paleta Naked basics de UD: w.o.s. en el arco de la ceja, foxy en el párpado móvil y naked 2 para marcar la cuenca.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Máscara de pestañas diorshow iconic overcurl.
Lápiz de cejas 020 y eyebrow filler de Catrice.


- Rostro:
Cc cream de Bourjois, tono 34, mezclada con la photo finish de Catrice, tono 020.
Mineralize skinfinish de Mac para contornear, tono medium deep.
Colorete madly de Nars.


- Labios:
El tono 754 pandore de los Dior addict fluid stick.


Para terminar mi interpretación del universo Dior, el collage que presenté.


¿Conocíais los Dior addict fluid stick? ¿Algún tono en particular que os llame la atención? ¿Qué os ha parecido el maquillaje y el collage?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

33 comentarios

  1. El look y el post son geniales ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!! Pues yo probé estos labiales en Sephora la semana pasada y la verdad que no me llevé ninguno! Los probé por un buen rato, me fui a dar una vuelta y volví. El color se había ido entre las arruguitas alrededor de mis labios y esto es una cosa que no soporto, por esto soy una fiel amante de los mates que son más fijos!! El efecto código de barra me parece muy poco glamouroso y visto que suelo ponerme labiales todos los días y que me duren horas y horas he llegado a la conclusión que este tipo de formula no hace al caso mío!! Es una pena porqué los colores son una monada y hay mucho que capturaron mi atención, pero cuando quiero un efecto gloss con algo de color, elijo siempre los tintes de YSL ¿Las has probado?
    un besote Bellezon y gracias por compartir tus impresiones y experiencia con este nuevo producto de la firma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima, imagino que también dependa del labio, como con todo.
      Los tintes de YSL no los he probado.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Son preciosos! Me encantan todos toditos aunque no sea de ponerme colores muy fuertes, luego los veo en la barra y es que me pierden. Te quedan genial con tus ojazos :D

    Muy bonito el look por cierto

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonitos son!!! Me ha gustado el último que enseñas puesto en los labios, tienen un acabado super bonito ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me he quedado prendada del Pandore, tendré que verlo "en directo"... el collage chuliiiiiiisiimooooooo
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Son realmente preciosos Diana! El que más me gusta es el Wonderland, habría que ver el resto para ver si hay otro que me guste más. Tengo que pensar si caeré con alguno, pues tengo tantos.
    Las fotos son geniales y tu propuesta para el concurso también. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía pero el Pandore y ya sabes que no soy muy de rojos me ha enamorado!! Te queda super bien este maquillaje!!
    Un besazo!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Uy, que bonitos son todos pero creo que las marcas de cósmetica empiezan a copiarse unas y otras y esto es un no parar. Últimamente me tiro más al low cost para el tema de labiales sobretodo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me chiflaaaaan los dior addict gloss, tengo un par de los antiguos y de estos nuevos uno, y estoy encantaa.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta pandore! que pasada!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  11. Que colores más bonitos!! aunque se escapan de mi presupuesto ... snif!

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos y dejan un labio jugoso que me encanta. No sé decirte cuál me gusta más, mirage para diario es ideal pero aventure queda impresionante, y pandore y wonderland tienen mucha personalidad

    ResponderEliminar
  13. Yo sé de sobra que un gloss low cost da el apaño y los hay muy buenos pero es que los que son caros de narices son tan estupendos... jejejeje. Y la diferencia se nota :-)

    Me parecen preciosos, tu maquillaje impecable (como siempre, vamos, que no es novedad) y el collage tiene su trabajito por lo que es digno de mención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. estas estupenda en las fotos. Ya te vi en el blog de beautyvictim. Besos

    ResponderEliminar
  15. El Pandore me ha fascinado, estoy loca por probar estos productos. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son los tonos que nos has enseñado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ayyy! Diana! Son mortales :D No sé cuál elegir :D En la última foto estás ufffuuuuuuuuuu :))
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Un collage precioso, los tonos son espectaculares y eso que el formato no es de mis favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, tienen un packaging que ya por si sólo entra por los ojos, a mí me han gustado mucho, pero me hubieran vuelto loca si hubieran sido mates, que este año me ha dado por los mates..jajaj
    besos guapa!
    Esther

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos no puedo quedarme con uno solo jeje
    El look me encanta, te quedan genial los delineados, ojala me salieran a mi así de bonitos, pero como siempre digo es mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  21. Son todos preciosos.Cuesta decidirse.
    Muy guapa con tu look
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No los he probado pero el resultado es estupendo, muy guapa Diana


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa me encanta el post,, y los labiales de Dior, vaya colores más bonitos,, pero al igual que TabataReal que he leído su comentario me pasa como a ella,, el antiestetico código de barras,,, he conseguido frenarlo gracias al truquillo del lápiz beige, pero aún así prefiero los perfiladores que maquillan todo el labio quedándose mate,, o bien, un labial mate directamente... miles de besos :) que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
  24. Se ven preciosos los tonos que tienes, me encantaría poder usarlos pronto, pero no sé si en Colombia ya los vendan. Estaré pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. no pueden ser más bonitos, de verdad. y el collage super chulo!

    ResponderEliminar
  26. Te queda genial el pelo recogido, guapísima. Estas barras tienen un bonito colorido aunque este formato nunca lo he utilizado porque no me parece muy cómodo.

    ResponderEliminar
  27. El wonderland es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué bonitos son! :) Aunque estoy en plena época de "labiales mates a tope, porfavó" reconozco que me pican la curiosidad <3 Por cierto me gustó mucho tu propuesta para el concurso ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Guapisísima, el rojo te queda genial

    ResponderEliminar
  30. Son una pasada, no sabría con cuál quedarme de todos, quizás con el Pandore, si, es amor puro!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!