Colorete Supernova | Mac

9:00

¿Conocéis esa sensación de desear algo mucho y que cuando lo has dado por perdido hace tiempo cae en tu poder? Pues es mi historia con el colorete supernova de Mac, olvidarte casi de él y que llegue pasando a ser una pequeña joya.

En el verano del 2012 Mac lanzó la colección heavenly creature compuesta por sombras y coloretes minerales entre otras cosas. Aunque en stand si he toqueteado alguna que otra colección mineral, el juego de tonos es muy llamativo, son poquísimas las cosas que tengo de esta gama, el colorete gentle, del lineal fijo, y la sombra faux gold. Pero cuando vi supernova era demasiado tarde, uno de esos productos que casi vuelan y coincidió con que no tenía que ir a Mac para nada, así que me quedé con las ganas y el consuelo de verlo en todas partes.

Hará cosa de dos meses, Tamara del blog Mi armario de papel me envió un email. Cuando ella mostró el colorete en su blog y decía que le daba pena no utilizarlo porque no se veía con él la comenté que era una lástima, que era precioso y yo me había quedado con ganas de él. Así que se ofreció a vendérmelo y no dudé ni un segundo en aceptar el trato. De esta manera se unió a la familia de mis coloretes.

¡Supernova is inside!


El color de entrada puede asustar, vemos un fucsia potente que juega con una hilera de anaranjado entre marrón y dorado, la mezcla fue lo que me conquistó, sin duda era un tono especial, diferente, y al ser mineral aporta muchísima más luz que otros aplicado en las mejillas, por lo que suelo prescindir de iluminador.


Para aplicarlo suelo utilizar la brocha de colorete de Real tecniques, con una mofeta el resultado tampoco es malo, quizá se modula mejor. Aunque al pasar el dedo apreciamos perfectamente los dos tonos sobre la piel, una vez aplicado en las mejillas prevalece el fucsia, el resto de vuelve luz, luminosidad, dejando un aspecto bonito y saludable. Si hay que trabajarlo con cuidado porque es fácil pasarse. Pensé que ya os había subido algún maquillaje utilizándolo y al buscar me doy cuenta de que no, pero en instagram hay un maquillaje sencillo en el que se aprecia perfectamente el efecto.


Contiene 3.2 gramos y no lo depotaré, los minerales me gusta más conservarlos en su envase original, al menos por el momento, porque sueltan más polvo aun estando bien prensados. Del precio no os comento nada porque fue un "negocio", pero como Mac muchas veces relanza ciertos productos igual algún día tenéis la suerte de poder haceros con él. Mientras prometo seguir sacándole partido.


¿Fuisteis de las afortunadas que lo compraron en su día? ¿Os atreveríais con él?

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. creo que me gusta más en el packaging que una vez aplicado, jeje

    ResponderEliminar
  2. Siempre me a gustado este colorete.es ideal!
    Te invito a mi blog si quieres, yo ya soy seguidora tuya besos!

    ResponderEliminar
  3. pues estuve en el stand a punto de comprarlo y no lo hice y la versas es que es súper bonito!!!! ahora me da pena no haberlo comprado. Aporta luz, da buena cara y deja un halo rosado-dorado muy bonit

    muackss guapa

    ResponderEliminar
  4. En su momento me encanto y ahora lo sigue haciendo. Me gusta mucho cuando nos rescatas antiguos/presentes amores, ya lo sabes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. No sabes cómo me alegro de que te guste tanto el colorete. No sabes la pena que me daba tenerlo abandonado en un cajón.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. Es precioso tanto el tono como el diseño, es muy muy bonito!!

    ResponderEliminar
  7. No lo tengo pero me atrevería con él sin dudarlo!!!! Es precioso! Ya no lo venden?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A no ser que alguna vez lo relancen fue una edición limitada

      Eliminar
  8. Me parece un colorete precioso y una suerte haberlo conseguido :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!!!!!!!!!!
    No fui de las afortunadas, que injusta es la vida, me atrevería perfectamente con él es un color precioso. bss

    ResponderEliminar
  10. Ostras que suerte!
    La verdad que es un colorete súper precioso!! Qué bonito y tiene que quedar genial puesto.

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte que te hicieras con él, porque es precioso!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como me gusta esta firma!! seguro que queda genial puesto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que aunque a mí los fucsias no me vayan mucho tengo que decir que este colorete es precioso y se ve que da luz de sobra porque solo con lo del dedo ya se nota así que no me quiero imaginar en las mejillas. Me alegro de que lo consiguieras guapa!

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi me parece que tiene un color precioso la verdad. Me suelen llamar la atención los coloretes potentes jajaja. Precioso. Besiños.

    Estoy de SORTEO múltiple con 4 cepillos Deslía

    ResponderEliminar
  15. Es muy mono, yo me vi tentada a comprarlo cuando salió la colección pero al final no piqué. Seguro que le das mucho uso :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  16. No lo compramos y nos arrepentimos no te crea, si sale de nuevo, no nos quedaremos sin él! :D somos muy fans de los coloretes rosas y si son luminosos, más todavía :D

    ResponderEliminar
  17. Es preciosos, aunque no me tientas porque no suelo usar estos tonos pues prefiero los corales, peaches y similares. Así que a disfrutarlo guapa. Besos...

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaaaa jejeje, ains...en fin..no tengo más palabras. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  19. Impresionante, no lo conocía, pero es precioso!
    Besis

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que es un tono precioso Diana! El fucsia es de mis colores favoritos en labios pero en mejillas me cuesta un poquito atreverme. Igualmente este tono en concreto es una pasada ya que es un fucsia con mezcla dorada que ha de dar un halo de luminosidad perfecta!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso y como tu eres una crack aplicándolo, queda genial! Yo si que me atrevería con el, pero con cuidado jajaja
    La verdad es que solo tengo un colorete de MAC también mineral y me encanta, aunque el mio es de los fijos, no me importaría para nada ampliar la colección :P
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Genial que lo pudieras conseguir porque es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es una pasada, realmente especial. Me encanta el brillito que tiene

    ResponderEliminar
  24. Pues chica que suerte has tenido.
    El tono es bonito a rabiar y con tu tono de piel tiene que quedarte de escándalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pero esto que es??? dando envidia?!??! te odio! que chulooooo!!! :**!

    ResponderEliminar
  26. Claro que me atrevería con él pues tiene un color muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. Yo lo tuve en la mano y mira que iba con la idea fija de comprarlo, pero cuando lo ví en directo no me gustó tanto y al final lo dejé, lo ví demasiado purpurinoso y me conozco y sé que no lo usaría jaja, pero me alegro que tú hayas podido hacerte con él!! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!