Ultra colour rich absolute | Nuevos labiales de Avon

9:00

Una de las últimas novedades de Avon es la gama de barras de labios ultra colour rich absolute, por el nombre ya nos imaginamos que aportarán bastante color y un grado importante de hidratación.

Podemos elegir entre veintidós tonos, de los cuales he probado cinco, así que vamos con impresiones. Nos la presentan como un seis en uno (¿no será mucho?) puesto que sigue actuando hasta cuando ya no la llevas, quizá el aspecto que más dudas me planteaba y con el que he descubierto que si, el grado de hidratación es alto y hasta cuando el labial se esfuma los labios siguen estando suaves, aunque no tanto como con otra gama de labiales que tengo, de otra marca, que ya os contaré. Pero si he notado una mejoría importante respecto a otros que había probado de Avon, también en el aroma, huelen a chuchería.

Llevan spf 15, me gusta que cada vez más labiales tienen en cuenta que también es importante proteger esta zona, así podemos prescindir de un bálsamo hidratante que lo lleve. La cobertura es modulable y he notado diferencia de los tonos más llamativos a los más suaves, no tienen la misma calidad par ami gusto. A la hora de irse el labial lo hace de manera uniforme, no corremos el riesgo de efecto feo cuando queda el borde marcado y el centro se esfuma. Y lo que creo que flojea es la promesa de que aportan volumen, quizá por el brillo que tienen, pero no es algo llamativo.


Pero en general he visto que la calidad ha aumentado. El envase venía protegido por plástico, un punto a favor para estar seguros de que no está abierto el producto, es rosa, con el plástico transparente y la marca grabada en el producto. Contienen 3 gramos y tienen un precio de 13.50 €, aunque en el catálogo adjunto que me enviaron están de oferta por 4.95 €, lo que veo mucho más lógico. No pagaría el precio original pero el precio rebajado es bueno, creo que tienen mayor calidad que algunos labiales de Deliplus, Essence... y me atrevería a decir que se dan la mano con Catrice.


¿Vemos los tonos qué tengo?

Jamás hubiera elegido pink renewal, es un rosa palo, bastante blanquecino, que no me favorece nada. Se nota lo que os comentaba de diferencia en cuando a cobertura, en este tono es menor y da la sensación de que se queda producto en las líneas de los labios.


Lovely cherry sería un tono cereza, bonito, de labios elegantes. Para este y los más pigmentados creo que sería importante utilizar un perfilador, el grado de hidratación hace que con el paso de las horas el producto pueda moverse un poco del borde del labio.


Fresh fig tiene pequeñas partículas que se aprecian en la barra y también en el labio, como pequeñas chispitas metalizadas que hacen que la mezcla de rojo y marrón sea más luminoso.


Mi favorito de los cinco, orchid, un juego de rosa con morado, similar en acabado con lovely cherry, los dos que más me han gustado.


Soft coral es un anaranjado suave, muy cremoso, tanto como el primer rosa que os enseñé, también hay que aplicarlo con tacto porque si nos excedemos en producto se queda en las líneas. Pero es natural, quizá ideal para quien no se atreva con los naranjas más potentes de cara a primavera verano.


¿Conocíais los ultra colour rich absolute de Avon? ¿Qué tono os ha llamado más la atención?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Yo también me quedo con el Orchid es un tono precioso. Por lo demás, de Avon apenas conozco nada, hace muchos años mi madre compraba algunas cosillas pero de eso hace más de veinte años. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Lovely cherry, que huelan a chuchería tiene que ser una perdición XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y me gusta bastante el tono Orchid
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Compartimos los favoritos aunque en esta ocasión me tira más el Lovely cherry!! Y el rosita claro ojalá me quedara como a ti, en mi casi ni se ve!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el Fresh Fig, me gusta el brillo que deja. Los fucsias como el Orchid a ti te quedan tan bien.... U_U

    No he probado ningún labial de Avón todavía, pero pintan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El orchid es precioso, mis clientas y yo estamos deseando que nos llegue el pedido ya jeje Q lástima que a las distribuidoras no nos los den a probar y tengamos que comprarlo, así tendría más variedad que enseñar a mis clientas, pero bueno les enseñaré vuestros blogs jeje Un besote ^^

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con el segundo, aunque me han gustado todos menos el primero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que bonitos son todos los tonos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Yo los estoy probando también y mi favorito es el último. Tenía muchas ganas de un coral poco llamativo y éste me parece muy favorecedor. El rosita palo me queda horrible, la verdad.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Los tres más fuertes me llaman poderosamente la atención por mi tendencia a los tonos vivos pero la verdad (y sin embargo) es que el coral me ha enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los tonos fuertes... Últimamente no soy yo de tonos suaves jajajajaja Muy bonitos :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el soft coral, se ve hermosisimo

    ResponderEliminar
  13. Ese coralito para este tiempo debe quedar genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los labiales de Avon sólo me recuerdan a la Universidad, qué tiempos aquellos! Son todos muy bonitos y esta vez me decanto por el tono rosita, el Pink Renewal! Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  15. El último me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos colores realmente llamativos y bonitos, me gustan estos labiales.

    ResponderEliminar
  17. Mí preferido es el orchid, me encabta el tono.
    Pero me quedare cn las ganas de probarlo xq luego compro y compro y siempre uso los mismos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me ha gustado muchisimo el ultimo, en cambio el primero parecía que quedaria mas oscurito...
    Tienen pinta de ser de buena calidad ¿no? pero como tu dices de comprarlos mejor con el precio rebajado... besines

    ResponderEliminar
  19. coincido completamente con tu favorito!

    ResponderEliminar
  20. no tengo ninguno pero me ha llamado la atención el soft coral =)

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos los tonos! Mi favorito es el lovely cherry, aunque siempre tiro por esos tonos. La verdad es que avon tiene productos interesantes, pero no me animo a comprar por catálogo, me gusta más toquetear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los 2 últimos, que monos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Coincido contigo en el Orchid, es el mas bonito sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Yo me he enamorado de Soft Coral, que bonito es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Uy el rosa palo que bonito!!!
    ese sería mi labial para look fuertes!
    Lo del olor a chuche y el spf me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Mi favorito también es el Pure Orchid!!! Avon cada día se supera tanto en calidad como en presentación, son amorosos! Espero tus looks con ellos <3

    ResponderEliminar
  27. Que colores más bonitos sobre todo el orquidea y fresa.

    ResponderEliminar
  28. No conocía estos labiales y el que más me llama la atención, sin duda, es el lovely cherry que también es uno de los que más te ha gustado a ti :P.

    X

    ResponderEliminar
  29. Coincido contigo, los tonos frambuesa son los que mejor te quedan aunque el coral tampoco me disgusta eh :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonitos son todos, sobre todo me gusta lovely cherry y orchid, para verano seguro que les sacas mucho partido! :) No he probado ningún labial de Avon todavía. Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!