Skinny eyeliner black | Eyeko

9:00

Tener entre las manos el skinny eyeliner black de Eyeko me ha hecho viajar en el tiempo. No se si fue a Miss pumpkin la primera persona a quien se lo vi o a alguna otra youtuber, el trazo a la hora de delinear parecía tan sencillo, que a falta de poder comprar Eyeko me hice con uno formato rotulador de Bourjois y así empezaron mis pinitos delineando.

¿Estamos predestinados? quien sabe, pero no hace mucho tiempo que cayó en mis manos y tenía unas ganas terribles de reseñarlo. Como he repetido más veces, este formato me inspira cierta ternura porque es con el que aprendí, aunque ahora no hay quien me saque de utilizar gel eyeliner, con la práctica tengo destreza y me resulta más cómodo. Pero el formato tipo boli lo veo perfecto para quien quiere empezar. Se trata de un rotulador ligero que no lleva parabenes, nos lo presentan como resistente al agua y es cierto que la duración es fantástica, aunque si lo mojamos parte de la tinta se va.


La punta es de fieltro y nos permite hacer distintos tipos de trazado, además pigmenta igual de bien en todos ellos, da igual la posición en que lo utilicemos que la intensidad del trazo es idéntica. El tapón está bastante duro, bien porque así no se seca (me gusta guardar este formato tumbado porque creo que es como mejor se conserva) pero mal porque casi siempre que lo destapo me mancho los dedos, así que cuidado.


El aroma no es fuerte y no molesta en los ojos, seca bastante rápido y tiene un acabado brillante, es un negro muy intenso. Al tener algunos pliegues en el párpado tengo que dar más pasadas de lo normal para que no quede ningún hueco sin cubrir porque el efecto sería feo, en párpados lisos tiene que ser un gustazo. Como con todos los de este formato, a la hora de realizar el rabillo debemos tener más cuidado para ir afinándolo. Si nos confundimos hay remedio pero cuesta retirar del todo el producto con un bastoncillo si no queremos desmaquillar el ojo.

A la hora de retirarlo completamente sale con un bifásico sin problemas, se disuelve, no sale a trozos como me sucedía en su día con los de Mua. Con el paso de las horas no varía el resultado, no se altera. Sobre sombras funciona bien, para delinear sobre pigmentos, por ejemplo, cuesta algo más.


Eyeko tuvo su boom, sus esmaltes, el formato múltiples, y se oía hablar de la marca en todas partes. Que levante la mano quien no deseó tener algo de la marca a base de escuchar hablar tan bien de muchos de sus productos. Quizá fue con la llegada de otras marcas al mercado y la subida de precio de esta que empezó a caer algo en el olvido y hoy me toca rescatarla. La verdad es que no sabía que en la tiendita on line de Birchbox tienen disponibles nueve productos, todos delineadores y máscaras de pestañas.

Este eyeliner ha caído en mis manos gracias a Birchbox, lo tienen a un precio de 12.00 €, además me han facilitado un código para que si os animáis vuestra primera Birchbox os salgan con un 25% de descuento: BB_BROCHAS que funcionará hasta el último día de abril pero nada más para nuevas suscriptoras.

¿Utilizáis o habéis utilizado alguna cosa de eyeko? Si alguien se anima con Birchbox me encantaría que me dejara las impresiones al respecto.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Yo fui SÚPER Fan de Eyeko tenía muchísimas cosas de la marca. Casi fue con lo primero que empecé en el blog, era una marca que me encantaba pero que para mi gusto se subió a la parra y se la cargaron.
    Yo tuve en su día este rotulador y esa sencillo delinearse con el y mir que yo soy torpe para eso, lo tuve tb en morado, porque hacían ofertas de "sobres sorpresa" y a lo mejor por 15 euros te llegaban 4 cosas sorpresa, y me llego en morado chulisimo.

    Aún conservo pintauñas de la marca que por suerte no se me han secado, un colorete, un lápiz doble y unos glosses pero es cierto que también me deshice de cosas que no usaba cómo su crema iluminadora, los coloretes-bálsamos que yo los notaba demasiado pegajosos en la piel...

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! ¿quién no quería algo de Eyeko? Aunque aún me llaman mucho la atención sus máscaras de pestañas!
    Yo dependiendo del día me hago el delineado con gel o con rotulador, aunque manejo mejor el gel!
    Este de Eyeko tiene muy buena pinta!

    Un beso Diana!

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!! Es verdad! Yo me acuerdo que los tenía de todos los colores y me encantaban los packs que tenían en su web, después empezaron a despuntar con los precios y ya fue el delirium tremens. Me acuerdo que había algo de él que no me gustaba y era que se destintaba literalmente cuando llevaba una semanas de uso, se empezaba a salir el producto de dentro del envase y aquello era horroroso. Pero era uno de mis favoritos.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve uno pero se me secó, debo decir que probablemente porque dejé de usarlo un tiempo. Eso sí, cuando lo usaba iba la mar de bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. hacía tiempo que no veía algo de Eyeko! Yo sólo he tenido la crema iluminadora y no me gustó demasiado así que no probé más y ya luego fue quedando en el olvido. En mi caso creo que Sleek la eclipsó, jeje. un besito

    ResponderEliminar
  6. Hubo una temporada que se oia esta marca por todos lados, de algo me encapriché pero no se dio el momento de comprarlo...ni recuerdo lo que era asi que sería uno de esos caprichos que nos dan.
    Lo que me gusta mucho es ese formato de eyeliner, personalmente es con el que mejor me apaño
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Jo que bonito queda. La verdad es que esta marca yo también la descubrí al empezar a ver vídeos en youtube y me parecía todo súper mono. A día de hoy sigo sin probar nada de la marca, pero este eyeliner pinta muy bien la verdad. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. Yo lo único que probé de la marca fueron los esmaltes!! Tengo dos y la verdad es que me gustan mucho, a ver si los desempolvo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo guardado porque poco antes abrí uno, pero no sé que tal me apañaré, es como todo, el cogerle práctica de nuevo, aunque me pasa como a ti, que el gel eyeliner se ha vuelto de mis favoritos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, pero el tipo de punta para hacerme la línea no me convence del todo, aunque me apaño bien. No he probado nada de esa marca y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. Un beso Diana!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo no tengo nada de esta marca!!
    Yo con esos eyeliner no me apaño me gustan más los de tipo pincel o de punta de fieltro pero más blandita!
    besoss

    ResponderEliminar
  12. A mi no me gusta mucho como suele quedarme los ojos con eyeliner, pero nunca he probado nada de esta marca. tengo el de bourjois, que utilizo muy poco ya te digo, pero bueno para quién es adicta a los delineado me parece una buena opción y está muy bien de precio! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me hice con dos cositas de eyeko y no me defraudaron, luego pasó el boom y es una pena porque esta marca tenia productos muy interesantes, supongo que tendrá que ver con la subida de los precios entre otras cosas, no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. solo tengo un esmalte de la marca y tengo que decir que en su momento me hubiera hecho con un monton de sus productos sobre todo de los jumbos para labios. besos

    ResponderEliminar
  15. Yo no he probado nada de la marca, y aunque también me gustan los eyeliners tipo boli prefiero que sean más resistentes porque de lo contrario termino como un oso panda ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene. A mi me gusta mucho este formato de eyeliner, he usado par de este tipo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando fue el boom de Eyeko, hace ya bastantes años, yo me volví hiper fan de la marca, compré varios esmaltes (el útlimo aun lo saque hace poco en productos terminados, el vintage polish, que se murió de seco), la máscara de pestañas, que era la caña, lápices de sombras y también dos delineadores, uno azul y otro negro. La verdad es que los delineadores es lo que menos me gustó de la marca, no porque no me aguantaran, si no porque se me estropearon enseguida, en cuestión de unos meses se habían secado, espero que mejoraran la fórmula!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo, si no este muy similar gracias a un sorteo que gané hace poco, La verdad es el primer producto que tengo de la marca, y por ahora genial. saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo caí en el boom de Eyeko hace años pero cuando probé las cosas no me parecieron para tanto... nunca más caí.

    ResponderEliminar
  20. Yo esq no soy muy fan de los eyeliners en general... Me parece que me empequeñecen el ojo :( Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Yo lo probé en azul, y la verdad es que es super preciso y me gustó un montón!

    ResponderEliminar
  22. Siempre me quedé con ganas de los multiples, una lastima que les retiraran. besos!!

    ResponderEliminar
  23. Este tipo de formato no me suele gustar nunca porque parece que pigmentan poco por muy negro que se vea. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Yo veía los esmaltes de Eyeco y era como.. quiero, quierooo! jajaj pero nunca llegué a tener nada de la marca.
    Respecto a los eyeliners... y yo que no he probado todavía ninguno de formato rotulador.. :\
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Que guay, tiene muy buena pinta la verdad
    Lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Lo que pasó con Eyeko no lo entiende nadie!! Una pena, sí... A mí me ha dado últimamente por el eyeliner, aunque prefiero en negro mate al menos para diario. Uso el gel de Inglot y va muy bien! En rotulador usé uno de Kiko, otro de Essence,... Y mal... El formato está genial pero se quedaban a trozos, como te pasaba a ti... Y el de Essence me dio alergia... Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues mira Eyeko compré algunas cosas, la crema iluminadora, unos esmaltes y oye, eran bueos productos lo que no entiendo es cómo se han subido a la parra con los precios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Pues siempre he deseado probar algo de Eyeko, siempre he leído estupendas críticas, así que voy a pasarme por la tienda de Birchbox a ver si me hago con algo. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Yo tenía (y aún tengo) muchas cosas de Eyeko: los esmaltes casi los he terminado todos porque se espesaron mucho, tengo bálsamos, glosses y estos eyeliners. Últimamente uso más tipo lápiz o gel pero con este me apañaba bastante e igual lo rescato (si aún funciona) más adelante porque me parece un buen producto.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  30. A mi es el producto que más me gusta de la marca. Ya he tenido un par de estos delineadores y me parecen de los mejores calidad/precio! un beso

    ResponderEliminar
  31. Jaja yo creo que todas las que empezamos a aficionarnos en este mundillo alguna vez en la vida hemos tenido este eyeliner de Eyeko jaja, yo lo compré en mi primer pedido a Maquillalia y me gustó mucho, pero luego fue probando otros formatos y ahora estoy muy contenta con los gel liner y no los cambiaría por otro :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. se ve muy bonito pero yo no utilizo eyeliner.

    ResponderEliminar
  33. En su día me encantó Eyeko, los esmaltes y las cremas iluminadoras se vinieron conmigo rapidito. Todavía tengo esos productos y me gustan bastante, aunque los esmaltes se han espesado un poco. Es una pena desde mi punto de vista que dejaran de hacer productos para rostro y se centraran solo en los ojos :(. Este no lo he probado, desde que cambiaron no compré nada más. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Yo de eyeko no tengo nada de nada, tampoco nunca me llamó la atención, ni siquiera sus esmaltes. En el caso de delineadores líquidos también me son bastante indiferentes, a mi me gusta el delineador en gel, que me queda muy natural y es perfecto para mi tipo de ojo. Sin embargo veo un delineado bonito con este tipo de lápices y me encanta, pero yo no soy capaz de conseguir que me guste en mi. Un besito

    ResponderEliminar
  35. yo creo que empecé a leer los blogs con ese boom de eyeco, aún tengo unos labiales en formato jumbo que son una pasada.

    De lo del rotulador eyeliner comparto la sensación parecida, aunque yo con uno de astor que era en formato de botecito, pero la punta es igual. Me lo regalaron mis amigas con 15 o 16 años y con eso me he delineado años y años

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!