Rouge edition velvet | Bourjois

9:00

Si el boom de los labiales formato jumbo arrasó creo que los rouge edition velvet de Bourjois no se quedarán atrás, aunque con acabado completamente mate.

Encontramos una barra de labios singular, de formato tipo gloss en el aplicador, con producto líquido muy pigmentado que una vez seco queda totalmente mate, aunque con un punto aterciopelado, y un color intenso aunque modulable. Os explico, si aplicamos nada más una capa la cobertura puede ser mucho más discreta, pero creo que la gracia de estos labiales es la intensidad, lo que hago es aplicar la primera, dejar que seque y aplicar una segunda. Se me va a ver el plumero porque me han sorprendido y me gustan mucho, aunque si les veo una pequeña pega que os contaré al final.

La duración que prometen es de 24 horas, los he puesto a prueba unas doce con buen resultado aunque algún matiz, si vais a tomar algún alimento aceitoso el color si se altera, pero para beber líquidos, picotear algo, resisten como campeones.

Tienen ocho tonos disponibles, os hablaré de los cuatro que he probado, os enseño como quedan y cierro con impresiones generales como siempre.

rouge edition volvet bourjois

Recomendaría utilizar un perfilador de tono similar para preparar el labio, como tiñen, si nos salimos de la línea y no rectificamos en el momento nos tocará desmaquillar. Si somos cuidadosas no hay problema aunque vais a notar que en las muestras de como queda el resultado hay errores.

rouge edition velvet bourjois

La textura aun líquida es algo densa, no hay problema de que el producto chorree, y el olor que tiene es sintético. De entrada los ojos se me fueron a los colores más llamativos, aunque como siempre, termino recurriendo mucho a lo discreto para cuando voy con la cara lavada.

rouge edition volvet bourjois

07 Nude ist lo describen como un rosa palo, en mi queda el tono de labio pero subido una pizca, lo que hace que el efecto me guste mucho, discretos y con aspecto de no llevar nada, pero dejándolos más bonitos. Al ser el tono más claro también he notado que insisto menos en las pasadas y que es el que antes desaparece del labio. Aunque igualmente hay producto a la hora de desmaquillar. En el maquillaje con azules pudisteis ver que es el comodín perfecto si queremos llevar los ojos más cargados durante el día.

nude ist rouge edition velvet bourjois

06 Pink pong, como amante de toda la gama de los fucsias fue el que más me llamó la atención y el primero que probé. Le veo un ligero punto azulado ¿o es cosa mía? Os lo enseñé en el maquillaje con la naked donde los labios tomaban nuevamente el protagonismo.

pink pong rouge edition velvet bourjois

No podía faltar un rojo anaranjado lleno de vida, 03 Hot pepper, le he sacado mucho partido para maquillajes sencillos estilo pin up, ojos casi desnudos, un delineado marcado y los labios se visten por si mismos con este rouge. De entrada me recordó al aqua rouge 08 de Mufe, pero este es más rojo, rojo, lo que si es muy similar es la textura de la parte mate.

Cuando tomé estas fotos iba con prisa y no está seco del todo, de ahí que se ve algo brillante, en el siguiente vais a notar la diferencia de estar reciente a totalmente seco.

hot pepper rouge edition volvet bourjois

Y 08 Grand cru, otra apuesta a favorito, un burdeos. Tengo en mente utilizarlo también como base para labiales de esta gama cromática, como puede ser el diva, así que ya veréis resultado. En el outfit del vestido de pedrería es el que llevaba puesto. ¿Notáis la diferencia de recién aplicado (arriba) a seco (abajo)?

grand cru rouge edition velvet bourjois

Resumiendo,
Es un producto que me ha gustado mucho y recomiendo a las amantes de los labiales mates y de larga duración. La única pega que puedo ponerles es la sensación del labio con el paso de las horas, como si se pegara un poco, pero no es mal mayor y podría remediarse aplicando a toques suaves un bálsamo. A mi me gusta llevarlos tal cual, tener la seguridad de que el labial estará intacto o casi intacto muchas horas es un as que nos podemos guardar en la manga. A la hora de desmaquillar hay que usar un bifásico para que el labio quede totalmente limpio y recomendaría no utilizarlos de seguido todos los días, ir alternando con otro tipo de labiales un poco más hidratantes.
Tienen un pvp de 13.10 €, pero como siempre os digo comparar ofertas, sitios y webs porque varía mucho.

¿Conocíais los rouge edition velvet de Bourjois? ¿Qué tono os ha llamado más la atención? ¿Os gustan los labiales mate o preferís los de acabado gloss?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.



Quizá también te interese

44 comentarios

  1. No he probado estos labiales, pero me gusta mucho la idea, soy fan de lso acabadaos mate, así es que tendré que probar alguno! :)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de labiales, no sabes las ganas que les tengo! Me encanta lo bien que quedan en el labio y los colores que tienen, me enamoré del Hot pepper!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos!! Te quedan súper bonitos. Vivo en Irlanda y todavía no los han traído, pero en cuanto los vea va a caer uno. Me llamaba la atención uno que se llamaba Frambourjois o algo así, el nude y uno melocotón. No sé si me atrevo con un rojo mate, aunque me encantan los rojos...
    Mil gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti!
      Espero que me cuentes, es un fastidio que los lanzamientos de las cosas no sean a la vez en todos los países. Teniéndolos delante te será mucho más fácil elegir, si hay tester mejor que mejor.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Son unos colores muy bonitos y es un tipo de labial que me gusta mucho porque aguanta más tiempo puesto y en los colores intensos para mí es fundamental.
    Lástima que no tengan un olor rico pues Bourjois suele cuidar este aspecto incluso en sus polvos y esperaba un aroma apetecible.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. uoooo, el pink pong y el hot pepper tienen que ser mío. Son preciosos quedan geniales.... Estos ya se fijo que van a caer este mes..... Lo se!!! jajajajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
  6. Tengo que cogerme uno de estos pero ya! como me llaman estos labiales

    ResponderEliminar
  7. Pues el tono nude, me ha encantado, lo encuentro precioso. De esta gama de labiales todavía no he probado nada aunque normalmente lo que hace Bourjois suele gustarme, así que a la que pueda me pasaré por el stand. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos, me encanta la intensidad que tienen... eso si, el bálsamo es imprescindible.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Los vi hace un mes en Douglas, los probé, pero no me los llevé!!
    Algunos colores me parecieron no pigmentar mucho y otros parecía que nunca se secaban, así que decidí no llevarme ninguno. Tengo los de Sleek, que me gustan mucho y tienen prácticamente el mismo acabado...no son labiales que suelo llevar a diario, así que son muy bonito los tonos, pero de momento no quiero ceder a la tentación, aunque haya leído ya varias reviews hablando muy bien de ellos!
    un besazo guapa y gracias por compartir tu experiencia ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardan en secar, aunque ya digo que a mi me gusta dar dos pasadas porque así voy modulando mucho más la intensidad a lo que me gusta.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  10. Me gustan todo pero para uso personal me quedo con los tonos rojos ;-)

    besos

    ResponderEliminar
  11. Seguro que alguno de ellos cae
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Oyoyoyoyoyoyyyyyyy!! Estos son los míos, mates, de larga duración y potentes!! Sobretodo me llaman el 06 y el 08, son preciosos!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos, tocaya, quizás el precio para ser en esa firma es lo que me "choca" un poco. Me gustan tanto el rosa como el rojo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que la pinta es estupenda! Me encantan los labiales de larga duración mates, aunque también nos los están metiendo por los ojos continuamente! No he probado esta gama pero puede que alguno caiga!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. el tono burdeos me ha encantado, es una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo los tengo el ojo echado desde hace tiempo. ¿Has probado los de sleek? Tengo ganas de saber cuáles van mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, los de Sleek los tenía en mente pero con estos ya me doy por servida. Igual Carmen, MakeupGades, te sabe decir porque ella tiene ambos.

      Eliminar
  17. Son preciosos, pero me da temor que me resequen los labios, pues como muchos labiales me pasa. Besitos linda!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este tipo de labiales, es más, me recuerda mucho a los lip tint de Bell. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Guau!! qué pasada, a mí los jumbos me atraparon y éstos, como dices, no parece que vayan a quedarse atrás. El que menos me gusta es el rojo, pero a veces es cuestión de vérselos puestos.
    Me encanta que sean mates!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Soy una enamorada de los tonos mates así q estos me han encantado si tuviera que elegir uno me quedo cn el Pink pong, que bonito, me encanta. Bss

    ResponderEliminar
  21. por favor, yo me acabo de enamorar del fucsia y del último, son preciosos!

    ResponderEliminar
  22. me gustan todos sobre todo el nude y eso que siempre tiro por labiales más potentes. besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho, pero como ya he visto que comentaban antes tenía la mirada echada a los de Sleek porque he leído maravillas de ellos y la marca me suele gustar mucho, hasta ahora todos los productos que tengo suyos me van de fábula.

    De estos el fucsia y el burdeos son preciosos, y quedan muy bien en el labio. Me gustan mucho los mates. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que el nude me tira bastante, pero lo probaré a ver que tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Ahh qué bonitos!!! Y encima mate!! me encantan los labiales mate, ya era hora que saliera una colección así!! Yo me haré con alguno seguro, gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
  26. El fucsia mi favorito, además me encanta que tengan ese subotono azulado con toque de morado, chulísimo, le echaré un ojo cuando lo vea :D el color más natural también es muy bonito, quizás los que más me han gustado, de los otros tonos prefiero otras marcas :D aunque siguen siendo bonitos y potentes :D

    ResponderEliminar
  27. el que más me has gustado ha sido el nude ist pero la verdad que son caros, buscaré si los encuentro de oferta

    ResponderEliminar
  28. Mira que el pink pong me había gustado desde el minuto 1 que lo vi por internet, pero el nude también me ha llamado bastante y eso que no soy mucho de nudes. un besito

    ResponderEliminar
  29. A mi me han ido un poco regular estos, pero es cuestión de gustos, el rosa palo es el que mejor me va, porque con el rojo se me emborrona todo al momento... no sé por qué. Un beso

    ResponderEliminar
  30. La gama de tonos me gustó mucho pero su textura no así que no pienso caer en ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. El formato no me gusta mucho la verdad pero los colores me parecen preciosos
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. ya sabía yo cuando te los vi en instagram que me ibas a antojar alguno ;)
    el formato me gusta mucho, siempre me ha gustado esa forma de aplicar labiales, me parece más precisa, lo que me da un poco de miedo es el efecto mate. sólo tengo los matte me de sleek en esta forma y me decepcionaron muchísimo, uno de ellos se me cuartea y se queda a parches. estos no los veo del mismo estilo y me han encantado todos los colores, así que si los puedo probar, alguno caerá.
    besote!

    ResponderEliminar
  33. Un par de ellos me llaman un montón...en primor los he visto por menos de 9€ ^_^

    ResponderEliminar
  34. Oh! Pues a mí me encantan! El Pink pong y el Grand Cru me he enamorado de ellos completamente! besos

    ResponderEliminar
  35. Desde que los he conocido, tengo muchisimas ganas de hacerme con uno de ellos. ¡Son preciosos! Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  36. A mí que me encantan los labiales mates estos me hacen tilín ^_^ Lo mismo, a ver si pillo alguna oferta... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Tienen un colorido muy bonito pero no me gusta mucho el formato y prefiero la barra tradicional.

    ResponderEliminar
  38. me has creado mucha necesidad.... ainsssss

    me gustan el 07 y 08

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que son labiales bien bonitos Diana! A mí también se me van los ojos a los fucsias, son mis tonos preferidos y a los que más recurro. A mí este tipo de texturas mates y que son de larga duración me gustan una barbaridad, aunque como dices hay que perfilar los labios para que duren más! BEsos

    ResponderEliminar
  40. Qué tonos más bonitos, me han gustado todo menos el hot pepper (los rojos anranjados no son lo mío). Me parecen interesantes pero estos labiales suelen resecar mucho y lo has comentado al final, sería cuestión de probarlos antes.

    Besos :*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!