Rosa, blanco y denim | Outfit primavera

9:00

Sol, calor, primavera y rescate de tonos más frescos, complementos coloridos, la apuesta segura por las cazadoras vaqueras, o lo que ahora se llama denim.

Apuesto una vez más por la comodidad, últimamente no recurro a tacones casi nunca, calzado plano o cuñas pero para poder aguantar lo que haga falta. Los pantalones de Primark diría que son de mis favoritos en cuanto a relación calidad, variedad y precio, no creo que tengan nada que envidiar a otras marcas que se han subido a la parra y el poder encontrarlos en tantos tonos me agrada. Estos vaqueros rosas casi no los he tocado desde el verano pasado y, el caso es que, viendo las fotos me pregunto la razón, son muy alegres y al combinarlos con blanco, jugar con azul y usar complementos de colores entiendo porque los compré.


Cazadora: Tienda local
Camiseta: Primark
Pantalones: Primark
Calzado: Evd
Gafas de sol: Misterspex, Tommy Hilfiger
Colgante: Ringsandtings [enviado por la web]
Pulseras: Ringsandtings [enviado por la web]

La camiseta va a algo más de media manga, como es calada, muy fina, la veo perfecta para estos días de calor que después refresca. Pocas veces usaba la combinación de blanco y rosa, creo que me estoy reconciliando...


Las pulseras de calaveras estuvieron de moda el año pasado ¿y este porqué no?



Hasta que por estas latitudes podamos llevar los dedos al aire, y me compre unas bailarinas (las mías murieron irremediablemente), recurro mucho a este botín plano.




¿Soléis combinar rosa y blanco? ¿Tenéis alguna prenda denim?

Quizá también te interese

22 comentarios

  1. Monísimos los pantalones y la combinación. Yo también tiro de botines hasta que entra el calor fuerte porque en zona de sierra se nota la humedad. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho ese pantalón, te queda cómo un guante.
    La combinación con la camiseta caladita me parece súper bonita y este año se lleva mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡que guapisimaaaaaaaa y siempre sonrienteeeeeeeee!!!
    Yo tambien he sacado los pantalones rosas del armario, es un color que suelo combinar sobre todo con azul marino, no me preguntes por qué... manias...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. un rosita precioso! Yo no tengo ningún pantalón de primark y no sé cómo será de calidad, pero una amiga mía dice que a ella se la rompen por las costuras :S Así que genial q a ti no te pase ;)

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo ese pantalón.Son los tonos que apetece ir cogiendo del armario
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta la combinación, es un look que ya apetece con el buen tiempo. Voy a hacerte caso y probar los pantalones del Primark
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El rosa te queda genial y las fotos son preciosas, como el look. Besitos perla

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color de los pantalones! Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chulos los pantalones! Y que guapa en las fotos! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial, muy cómodo y alegre, yo tengo unos pantalones de ese tono y la verdad es que les saco mucho partido, sobre todo en verano. Por cierto, los complementos son fantásticos, me ha gustado mucho el colgante tipo cámara de fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que alegria da el rosa! Son tonos que me hacen pensar en el veranito directamente ^^ Estas reguapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Un look muy bonito!!!! Me encantan los pantalones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la camiseta, es muy bonita.
    Soy fan del primark tienes de todo y a buenos precios. En cuanto a la combinación rosa y blanco a mí me gusta queda muy bien. Bss

    ResponderEliminar
  14. No suelo combinar blanco y rosa a no ser que sea un rosa fuerte, pero no queda nada mal! Los pantalones son una monada!
    De zapatos también tiro mucho de planos, de hecho en algún evento que use tacones me lo paso regularcillo al no estar nada acostumbrada!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Que mona, el sueter me parece super bonito
    Y creo que es un look perfecto para la primavera, es ideal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Te veo radiante :-) Esos colores te favorecen mucho y me ha encantado el detalle del colgante de la camarita de fotos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Por el verano sí suelo combinar el rosa y blanco porque me encanta.

    ResponderEliminar
  18. No soy de rosas, pero tengo que reconocer que esta combinación queda genial y que esos vaqueros son bien bonitos. ¡Te favorece un montón! Besos

    ResponderEliminar
  19. Yo por mis kilillos de más suelo tirar más de colores oscuros, pero me encanta esta combinación y la camiseta de Primark es lindísima, tengo que pasarme más por allí ahora que tengo uno cerca.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Creo que pocas veces me he animado con el blanco y el rosa, todo es probar :) Y si te digo la verdad nunca me había fijado en los pantalones de Primark xD A ver si la próxima vez me fijo y veo algunos chulos ^^ Aunque con los jeggins estoy encantadísima <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ahora me has antojado unos pantalones rositas, malvada!!jajaja Esperaré a que me vuelva a menguar el culo para ir a probarlos a Primark, que encima son baratos y todo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Esos pantalones rosas son monísimos :) ¡Me encanta esa combinación de colores!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!