Chaleco de pelo de Sammydress | Impresiones varias

9:00

Desde que vi el chaleco de pelo de Zara en el blog de Be Trench  lo estuve buscando en tiendas, agotado porque era de la sección de niños y la talla más grande había volado. Las opciones on line ahí estaban pero sin probarlo, sin tocar el tacto, no terminaba de lanzarme, así que lo tuve más que claro cuando se me ofreció la oportunidad de volver a colaborar con Sammydress.

Cuando os enseñé el abrigo rojo de la misma web os comenté el problema del forro, al final mi madre y mi tía terminaron descosiéndolo, de entrada parecía que el forro era corto pero no, lo que sucedía es que estaba mal cosido y retorcido. No lo vi mal mayor aunque es incómodo tener que andar modificando, imaginé que se trataba de un caso aislado pero poco a poco he ido viendo la experiencia de compra de otras chicas y... al final os cuento más cosas que seguro os interesan.

Igualmente veo interesante compartir la propuesta de hoy, cómoda e informal, aun con camisa, porque seguro que os sirve para tomar ideas ¿vamos con ella?


Camisa: Formul@ joven ECI
Chaleco: Sammydress [enviado por la web]
Pantalones: New Yorker
Calzado: Evd, comprado en zapatería local
Bolso: Blanco
Pendientes: Tienda local
Pulsera: Sammydress [enviado por la web]
Anillo: Sammydress [enviado por la web]


Me gustan las camisas entalladas, aunque rara vez las encuentro tal cual, no soy mucho de estampados raros y de rayas tengo varias, son cómodas, visten y combinan con casi todo. Aunque curiosamente no tengo una blanca o una negra lisa como tal. Los vaqueros son de un azul oscuro casi negro, así que combinaban con ambas cosas sin problema. El chaleco al ser negro quedaba perfecto y daba algo de calor, aunque una vez se fue el sol era vital utilizar abrigo.


En cuanto a complementos, me apetecía rescatar el bolso de Blanco, un tono marrón muy suave que le resta oscuridad a la propuesta. Los pendientes que elegí son unos de bolitas que cuelgan (me estoy dando cuenta de que no se ven bien en ninguna de las fotos, que lapsus) y color morado, el anillo en el dedo índice me recuerda a los antiguos de los reyes y la pulsera de bolas y piedritas ajustable en blanco y negro.


¿Qué tal ha sido la calidad el chaleco?

Me apetece puntualizar impresiones, aunque esto es una colaboración siempre me intento poner en la piel de quien pudiera estar interesado en comprarlo. La calidad del pelo no está mal, es sintético y se nota al tacto, aunque no da grima, pero nuevamente veo problemas en cómo está cosido el forro. En una de las mangas se ve desde fuera, la otra está correcta y lo tapa el pelo, no es un mal tan llamativo como en el abrigo y no lo voy a descoser para arreglarlo, pero creo que ese tipo de detalles deberían cuidarlos. No lleva ninguna presilla por lo que a la hora de colocarme el cinto necesito ayuda (me siento como una niña pequeña) porque si me lo dejo suelto es muy amplio, demasiado y no me gusta como queda. Le coseré un par de enganches para poder cerrarlo adelante y otro par de detalles para sujetar el cinto.

Las prendas en si tienen buen precio pero los portes hacen que se vuelvan caras para la calidad que ofrecen, más aun viendo que si te para aduanas tienes que pagar casi el doble del pedido como multa (super interesante la experiencia de Teresa de nailistas), quizá por eso también mi paquete llegó por Suiza, algo que me llamó la atención. A otra chica le llegó una prenda que directamente olía mal, como a cerrado y humedad, y con eso lo digo todo.

A nivel de bisutería, no tengo queja, lo que he recibido es tal cual se anunciaba en la web, además esos son productos que se pueden comprar sin portes, pero también he visto comentarios de que algunos vendedores de aliexpress y de ebay tienen cosas iguales o similares más baratas. Pero no es mala opción pedirlos a Sammydress siempre y cuando tengáis cuidado de no pasaros de los 20.00 € por el tema de aduanas.


Entonces ¿sammydress si o no?

Depende de lo que queráis comprar, para bisutería y objetos en los que no os vayan a cargar portes, con cuidado de no llegar a la cantidad que paran en aduanas y sabiendo que no compráis exactamente calidad, diría que si. Pero para prendas de ropa el precio de los gastos de envío lo veo abusivo, incluso saldría más a cuenta comprarlo en algunas tiendas.

Por mi parte doy por zanjada la colaboración con esta web dado que no me inspira demasiada confianza.


Para el maquillaje recurrí a polvos compactos igualando el tono, con el delineador de Eyeko hice un trazo grueso en los ojos, máscara de pestañas y de los rouge edition velvet de Bourjois el tono 03 hot pepper.


Alguna que otra vez he compartido saltos, pero al ver el salto de Marikowskaya con la llegada de la primavera me apeteció retomarlos.


¿Cómo combinaríais el chaleco? ¿Algún tipo de experiencia con Sammydress?

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Sabes lo que pienso y que soy la de los shorts oliendo a podrido (a ver si hace buen tiempo para enseñarlos y hablar de cómo "llegaron") pienso que tienen cosas q están bien como el vestido que yo tengo, pero visto lo visto tienen mas cosas malas que buenas. Cosen a lo cutre, para sacar cuantas mas prendas mejor, y ni cuidan cómo llegan (si tienes almacenes enormes con humedad pon sobrecitos dentro de las bolsas para que la absorban) y precisamente no son baratas, porque las mismas las puedes terminar encontrando en aliexpress o en ebay...

    un besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana!
    La verdad es que es de agradecer una opinión tan sincera como la tuya, es de mucha ayuda con este tipo de tiendas. Yo no suelo comprar en estas tiendas porque tengo mil dudas sobre calidad, aduanas y si merece la pena, ahora ya veo que para algunas cosas compensa y para otras mejor abstenerse. Mil gracias guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Se agradece tu opinión.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la web, así que gracias por tu opinión, sobre el chaleco en las fotos se ve muy chulo, sobre cómo combinarlo, yo es que de pelo nunca he tenido ninguna prenda pero, la combinación que tú has realizado me parece perfecta. Por cierto, el labial es fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Ya se donde no comprar jejeje
    Respecto al look me gusta mucho. Yo también he querido desde hace tiempo un chaleco de pelo pero cuando me los pruebo parezco una bola :s
    El color de la barra de labios te sienta genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de ropa con pelo, preifero verla a llevarla. La combinación que has hecho en tu look me ha gustado mucho.
    Si ya soy poco amiga de comprar por Internet, después de leer esta entrada esta web queda descartada.

    Muchas gracias por tu sinceridad, pese a que colaborabas con ellos y podías habernos omitido los defectos.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. si es que después de la mala experiencia que tuvo Teresa da mucho miedo pedir en esta web y mira que hay cosas que me llaman pero no sé yo...

    ResponderEliminar
  8. Pues no queda nada ma, teniendo en cuenta el precio y eso. Eso si , todo lo que venden este tipo de webs no suele ir bien. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Diana! Estoy contigo en lo que comentas, parece ser que la gente ha tenido mejores experiencias pidiendo bisutería... yo al final conseguí que me devolvieran el dinero de dos prendas, pero no los gastos de envío. Fue toda una odisea con Paypal, no me dejaban devolver dos prendas nada más (ya que lo demás que me llegó estaba bien). Y cuando se decantaron a mi favor para devolverme el importe de mi compra me hacían enviarlo todo (el pedido entero) por correo corriendo con los gastos de envío... osea, perder dinero por todos lados. Al final acepté la pasta de un vestido que nunca llegó y por el que pagué los gastos, y el dinero de un abrigo que estaba tan mal hecho que no había por donde cogerlo... una pena la verdad. Me fastidia que pudiendo hacerse todo bien lo tengan que hacer tan mal y tratar mal a la gente. Un desastre vaya!

    Tu opinión muy sincera, y la review muy completa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Pienso que no compensa, recuerdo el abrigo que comentas y me gustó muchisimo; este tipo de chaleco no es mi estilo, pero comprar una prenda (por barata que sea) y dedicarte a arreglarla( que si el forro, que si enganches....) pues no me convence.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo la primera colaboración fu todo un éxito, la camiseta en condiciones, materiales adecuados, talla perfecta... genial valla. A ver que tal con la segunda.

    ResponderEliminar
  12. A mi es que visto lo visto no me inspira mucha confianza. En las fotos todo se ve precioso y luego te llevas chascos... ya no se. Gracias por tu opinión, y me encanta el rojo de labios que llevas ;) Besiños.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu look, el bolso me parece precioso,yo ando buscando uno igualpero en negro y no lo encuentro jooo Un beso linda ^^

    ResponderEliminar
  14. desde luego después de leer a nailistas y más reviews honestas por ahí no se me ocurriría comprar en esta web, está claro que es ropa malaca y si encima la atención al cliente es así de deficiente... ni se me ocurre.
    me alegro de que des por finalizada la colaboración en este punto.
    un besote!

    ResponderEliminar
  15. Yo leí el post de Teresa y la verdad es que me quedé un poco alucinada..Tenía un email para colaborar con ellos pero viendo lo que he visto, no les he contestado. La verdad es que yo he quedado un poco desengañada de comprar ropa a páginas chinas, al menos en lo que se refiere a ropa, porque lo que he pedido ni me valía ni me convencía la calidad y personalmente, prefiero pagar el doble pero que al menos esté contenta con la prenda. En cosas de complementos de collares, pulseras y eso no me importa. El chaleco no se ve feo pero la verdad es que lo del forro y de sujetar el cinturón es un fallo que no lo tenga. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que fotos más divertidas! besos

    ResponderEliminar
  17. Jo pues mira que suerte! Yo acabo de hacer un pedido a Sammydress y tengo unas ganas de que me llegue...!

    ResponderEliminar
  18. El chaleco es muy mono, una lastima que tenga algunos defectillos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo que quieres que te diga, que en la ropa esta china no me fio asi que después de ver experiencias y después de ver los tallajes ya sé que no tengo que pedir nada.
    Estas guapisima, yo tenia ese bolso de blanco pero se me rompió ya :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Diana pero qué guapa estás! Me alegra mucho que hayas encontrado este chaleco, no creas que el de zara al tacto es que sea una gran maravilla! De este me gusta mucho que la parte trasera sea de punto, es más cómodo para llevar con abrigo. Estuve buscando en rebajas uno de cortefiel que es muy parecido pero ya no lo encontré de mi talla.
    Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa! respecto a sammydress yo creo que trae cuenta la zona de envios gratis, lo demás pues como que no besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues fíjate que no me imaginaba yo que te gustaban los chalecos de pelo, no sé, como que no te pega jaja ^_^ Pero te queda muy bien! Yo no sé muy bien con qué lo hubiera combinado la verdad jaja, por eso no me he comprado ninguno :P Aunque con un vestido con vuelo y botas seguro que queda mono ^_^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Viendo lo visto, es toda una lotería. A mi me fue bien con lo que pedí y veo cosas que se me antojan pero ahora no me atrevo la verdad.
    El chaleco te queda estupendo y me gusta muchísimo cómo lo has combinado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho como te queda el chaleco. Yo nunca pido ropa por internet, necesito siempre probarme las cosas porque mis redondeces hacen que no todo me favorezca. De esta web he oído de todo, opiniones buenas, pero también muchas no tan buenas.
    Besis

    ResponderEliminar
  25. El look me gusta mucho, no se me había ocurrido ponerme los chalecos de pelo con camisa, pero es una opción que me ha gustado bastante. La verdad es que el chaleco te queda muy bien, pero las mala experiencias con la página hace que se nos quiten las ganas de comprar ahí a todas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo la verdad que con lo que pedí no tuve problema ninguno, pero claro, es una lotería porque si que he leído mucha gente descontenta con las prendas!! Lo que está claro es que tu estás preciosa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Nunca he comprado nada en esa tienda. El chaleco también quedaría bien con un cisne y falda recta.

    ResponderEliminar
  28. Yo sigo en la idea en que sammydress, bornprettystore y demás son los que abastecen a nuestras tiendas chinescas y que es una lotería. A veces (muy pocas) vienen bien rematados y la mayoría pasa lo que pasa. El rollo está en que si quieres un chaleco peludo o te gastas en Zara los 60-70 euracos que valía y corres el riesgo de que luego se quede muerto de risa en el armario o te tiras por estos mundos asiáticos y te llevas hasta una experiencia gratuita jijijijiji. U choose!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. De esta web solo tengo un collar que gané en el blog de Iria y después de escuchar ciertas opiniones no la tengo entre las webs fiables. A pesar de esto, tu outfit me encanta aunque me da calor ver el chaleco ahora, y tengo un bolso similar de Zara. De saltitos hice un gif y todo el año pasado :P.

    X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!