Terminados 21

9:00

Nueva tanda de terminados que se centra prácticamente en cuidado facial con alguna pincelada de higiene y maquillaje. Aunque hay que ver lo que cuesta terminar productos de maquillaje y lo rápido que se acaban aquellos que nos encantan y consiguen que los utilicemos en el día a día.

Para que no se haga muy extenso vamos a ver diez productos, la mayoría ya cuentan con reseña específica por lo que no me entretendré mucho, quizá peque de hablar de la mayoría de productos cuando están en las últimas y, al menos, un par de ellos es la primera vez que aparecen.

¿Qué productos he terminado? ¿Cuáles recomiendo y cuáles no? ¿Repetiría con alguno?


- De Institut Arnaud la loción clarificante me gustó, contiene ácido salicílico, me recordaba a la que estuve utilizando de Clinique, aunque nada más la recomendaría para pieles grasas, y no me importaría repetir con ella. Por contra, el fluido matificante no me fue bien, me salían granitos con el uso continuado y no noté que controlara los brillos. Para pieles grasas recomiendo la loción, la cremita no.

- La mascarilla hidratante de uva de Yves Rocher, no es la primera vez que la utilizo, igual han sido cuatro envases, pero ya no me da para más. La compraba en promoción, sin la promo es cara para lo que ofrece. Hidrata, es agradable de utilizar, la textura es en gel, como gelatinosa. Aplicaba una capa generosa sobre la piel, normalmente después de la exfoliación para darle ese extra de hidratación, y después aclaraba el rostro. La sensación que deja es agradable pero hay opciones mejores, más naturales, con mejores ingredientes, que me hacen no repetir. ¿La recomiendo? En oferta es económica y no está mal, depende de lo que busquéis, hay gente a la que le encanta.

- La mascarilla clear purifier de Ünt está indicada para pieles mixtas grasas, el resultado que se obtiene me gusta. Se puede utilizar diariamente como si de un jabón se tratara porque hace espuma, aunque yo la utilizaba ocasionalmente, dos o tres veces a la semana. Lo único que no me agrada es que es algo sucia al ser negra, pero se aclara bien insistiendo un poquito con agua. No es mal producto aunque prefiero las de arcilla, tanto verde como blanca.

- La bb cream de Ginvera no estaba mal pero me quedaba algo clara y los brillos no tardaban en aparecer. Para pieles más claras que la mía y normales o secas creo que es un buen producto, para pieles mixtas, grasas o más morenas no lo es. Me ha costado terminarla porque aun mezclando los brillos no tardaban en aparecer.


- De las fragancias de Pachá Ibiza, Diva, cuando hablé de ella comenté que la prefería utilizar por la noche porque no era tan ligera como Glam, aunque al final es la que primero he terminado. Las tres clases tienen una base similar, aunque esta no es desagradable no repetiría. Sobre recomendarla o no, lo mejor es probarla, no son demasiado especiales pero si asequibles.

- El contorno de ojos hydra antifatigue de Roc venía en un pack junto con la hidratante, que no utilicé porque es la indicada para pieles secas. La textura es ligera y cómoda para utilizar durante el día, pero no he notado ningún otro efecto más allá de la hidratación, sin que tampoco fuera excesiva.

- Durante las noches utilizaba el contorno de ojos aqua sensation de Nivea, algo más denso e hidratante, incluso antes de maquillarme me agradaba utilizarlo. Para el precio que tiene no está nada mal, también es antiojeras aunque no he notado nada especial en ellas.

- Probé por una oferta de 2x1 en supermercado con el desodorante Sanex dermo invisible, el del tapón rosa, tiene una fragancia agradable e incluso unisex y no deja manchas blancas en la ropa, tampoco da picores y aguanta muy bien incluso los días de calor. Lo recomendaría para quien busque este tipo de efectos puesto que se que hay personas que prefieren roll-on. Repetiré cuando lo encuentre de oferta, si no ronda los 2.50 €.

- El desmaquillante para ojos sensibles de Payot, un bifásico agradable y efectivo aunque algo elevado de precio, la razón por la que posiblemente no repita. Tiene buena composición y no irrita los ojos.

- Y el erase paste de Benefit, tono 02. Tenía muchas ganas de probar el corrector por la fama que tiene y la decepción fue enorme. Tanto que el envase tiene más de la mitad y se ha estropeado, me hacía muchos pliegues, la textura era demasiado pesada y complicada de trabajar, así que lo dejé de lado hasta que llegó el día en que el olor cambió y se fue a la basura. No lo recomendaría, aunque me consta que hay gente que está muy contenta con él. El precio no es barato, por lo que si os llama la atención primero os aconsejo que pidáis una muestra.

Si os apetece también podéis ver el vídeo que he subido al canal sobre ellos.


Ya casi tengo para otra tanda, va bien el proyecto de terminar tantas cosas antes de comprar otras.

¿Coincidimos? ¿También seguís en fase de no dejar nada a medias?

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. Yo la mascarilla la verdad es que tengo ganas de probarla! :)
    Aunque no espero mucho de ella xD

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que eneñas así que me viene genial el post :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  3. Que manera de terminar cositas tienes. Y ya sabes que me gustan mucho tus videos asi que nos vemos esta noche por Youtube :-P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado alguna mascarilla de esas de YR y la verdad que no me gustan mucho. Me llama la atención el contorno de Nivea, cuando termine los que estoy usando (puedes verlos en la entrada de hoy de mi blog) puede que me anime con este.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los productos pero el contorno de ojos de nivea tiene buena pinta, es muy caro?

    ResponderEliminar
  6. El contorno de nivea fue el primero que probé, pero ni fu ni fa. besos!

    ResponderEliminar
  7. Los desodorantes de sanex son de mis favoritos!! El erase paste lo tuve que regalar porque no me gustaba nada T.T Últimamente yo también estoy acabando un montón de cosillas que tengo por casa, lo mismo me animo a hacer un post de este estilo jeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. el contorno de ojos es el que estoy utilizando y ahora y me gusta mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pena del erase paste! Siempre había tenido ganas de probarlo pero empecé a leer opiniones del estilo de la tuya así que me he frenado las ganas!
    Después me veré el vídeo que siempre es agradable escucharte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues no he probado ninguno! besos

    ResponderEliminar
  11. el erase paste estuve tentada en comprarlo en su día pero luego a más de una os empecé a leer que no iba tan bien, así que lo dejé pasar. y menos mal!

    ResponderEliminar
  12. La colonia de pacha me encanta, la tengo desde el año pasado y a esta le queda aún bastante pero la plateada... va en cuenta atrás ya.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Estaba buscando una mascarilla hidratante y dudaba entre la de Yves Rocher y la de the body shop, cual me recomendarías?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facial no he probado nada de TBS, así que no puedo decirte, lo siento.

      Eliminar
  14. Pues a mi el Erase past me hacia ojitos pero entre el Boing y el salmon de Kryolan la verdad es que doy el tema por cubierto (jaja, que bueno)
    Me llama la atencion el contorno de Nivea. Lo que me pasa con todos los productos de YR como tu mascarilla es que en promoción están muy bien pero no merecen lo que valen si no estan en oferta
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Solo he probado la mascarilla de Yves Rocher y me gusto mucho, tiene una textura fresca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Salvo la mascarilla de YR, que me gusta bastante para el precio que tiene en promos, no he probado nada. Me tientan la mascarilla de unt y la loción de Aranud, aunque no es adecuada para mi tipo de piel, tendría que ser en otra línea. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Uiiish no coincido en nada contigo, la mascarilla de Yves Rocher la he visto miles de veces en tienda, me ha llamado la atencion pero aun no la he aprobado, pero le tengo muchas ganas jeje Por cierto estoy de sorteo, pasate cuando quieras ^^ Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  18. No he olido ni una sola de las fragancias de pacha jeje. que lastima lo del corrector de benefit
    Un abrazo
    MJ

    ResponderEliminar
  19. En un ratito me paso a ver el video con detalle Diana :) Tomo nota porque con mi piel grasa coincidimos en algunos productos. Por cierto ya he probado el jumbo de W7 por si quieres echarle un vistazo. Besiños.

    ResponderEliminar
  20. de acuerdo contigo en el corrector de benefit. yo le uso todas las mañanas con el fin de que se acabe pero en la ojera imposible porque hace unos pliegues de infarto. besos

    ResponderEliminar
  21. A mi la BB de Ginvera me encantaba, pero es lo que tu dices, al tener la piel muy clarita y normal ya es otro mundo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. tengo ganas de probar el contorno de nivea, a ver si acabo el que estoy usando que no me está dando nada buen resultado y me cojo este
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Tomo nota de las recomendsciones, me llama la atención la mascarilla de UNT. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo soy un desastre para acabar cosas jajaj, pero poco a poco lo consigo. Ya fiché el contorno de Nivea como alternativa cuando hiciste la review :) No conocía esa mascarilla de Ünt, no tiene mala pinta. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. QUé pena que se ter estropeara el erase paste de benefit... cómo fastidia cuando las cosas caras salen malas, o no de tu gusto. Otras veces no se me estropean pero tiro cosas casi enteras que no he usado apenas, ya por hastío de verlas todo el rato ahí. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Ufff, pues vaya chasco con el corrector de Benefit, que no son productos baratos los de esta marca y además es famosisimo.
    Yo los productos de Yves Rocher los compro siempre en oferta. Es raro el mes que no me mandan una tarjeta con el 50% de descuento o el 2x1.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Hola Diana... La verdad no coincidimos con ninguno, pero tendré en cuenta tus recomendaciones!
    A mi me cuesta mucho que se me terminen las cosas, pero la que si se me termina en un respiro en la anticelulítica de Clarins que me encanta. Yo también intento terminar cosas antes de empezar otras, pero a veces la tentación es más grande!
    Un besote grande!

    ResponderEliminar
  28. Ese contorno de Nivea si es más hidratante me lo apunto!!
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Sólo coincidimos con erase paste de Benefit que tampoco me ha gustado nada. Ya que veo que usas bifásicos te recomiendo el de Yves Rocher que es muy bueno y si lo encuentras en promoción tiene un precio muy arreglado.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja a tomar por saco el Erase Paste xD dí que sí, con lo que cuesta usar algo cuando no nos gusta nada, yo tengo un corrector muy del estilo a ese de NYX y hace años que no lo uso por ser taaaan espeso, a ver si consigo darle alguna vida y si no también irá a la calle xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de lo que muestras, pero viene bien siempre saber opiniones!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  32. sigo sin coincidir contigo en los terminados...
    tengo que pasarme por yt y ponerme al día con tus vídeos guapa.
    un besote.

    ResponderEliminar
  33. Yo tengo el erase paste desde hace bastante tiempo y la verdad que a mi si que me gusta pero si que es cierto que es bastante más espesito que otros y es carillo. Seguramente hay otras opciones mejores por ese precio, yo con el me inicié con la marca y también fue por haber oído super buenas opiniones...
    Yo tendría que aplicarme también eso de acabar botes xD tengo una mala costumbre de, sobre todo en productos faciales, cuando están en las últimas, dejarlos en el olvido ^^'

    ResponderEliminar
  34. Juraría que probé la mascarilla de YR hace tiempo pero mucho, mucho :-P

    Vaya pena lo del corrector, cuando algo no nos va bien siempre es un fastidio

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!