Perfiladores low cost | NYX

9:00

Los perfiladores, esos grandes olvidados...

Es una de las cosas que más pereza me da utilizar y me siento contradictoria cuando digo que si lo hago noto una gran diferencia, me gusta. Buscando unos perfiladores low cost compré un pack de NYX por ebay, de esto hace ya igual dos años, así que creo que es el momento de hablar de ellos.

No recuerdo ni el vendedor ni el precio pero salen más económicos en pack que si los compráis sueltos y, además, podéis elegir los tonos que se incluirán. El formato es el típico, un lápiz con capuchón y 1 gramo de producto. Tengo otros, alguno automático de Avon que también me gusta porque son cremosos, de Essence un par de ellos bastante discretos que no están mal pero pigmentan algo menos, el 18C de Mufe que compré para utilizar con el vegas volt y la verdad que lo he usado poquísimo para lo que cuesta, los de Iota y alguno más, pero si tengo que señalar mis favoritos, teniendo en cuenta la relación calidad-precio sin duda son los de NYX. Y, por favor, hagáis lo que hagáis no os marquéis el contorno del labio con un tono oscuro y después apliquéis un labial que le de un contraste de esos que hacen daño a los ojos (no a los labios choni).

¿Por qué me gustan los perfiladores de NYX?


La gama de tonos que podemos encontrar es enorme, me llevó unas cuantas horas (sin exagerar) decidirme, a parte de que a veces es una odisea encontrar swatches que se vean y que sean fiables (no a los swatches en papel o minúsculos, gracias). Me decidí por la gama de los rosados, rojizos y un anaranjado, así cubría las necesidades de la mayoría de labiales que tengo. Pigmentan muy bien, se deslizan a la perfección por el labio aunque haya que insistir un poco, diría que son cremosos en la justa medida, no tenemos riesgo de que parezca que se derriten o se muevan, pero son lo suficientemente blandos para poder difuminarlos. Como es lógico, la duración de la barra de labios que utilicemos sobre ellos aumenta, aunque hay que tener los labios en buenas condiciones, algo resecan.

¿Cómo los aplico?

Suelo perfilar el labio, marcar el borde, lo relleno y lo difumino con el dedo, después aplico el labial, a toques, con pincel o directamente con la barra. Si el tono del labial es exacto se potencia, si el tono no coincide exactamente con el del perfilador veremos que cambian matices y ese aspecto me gusta, con un simple perfilador tenemos un color distinto.


Bloom, la pareja perfecta para mi querido Rebel de Mac y mi favorito, también lo he utilizado con algunos fucsias. Incluso aplicado, difuminado y con un gloss transparente encima queda bonito, es un tono bastante especial.

bloom nyx

Fuchsia no tiene mayor misterio, tengo tantos labiales rosados que me saca de muchos apuros, juego con este y con bloom dependiendo del resultado que quiera conseguir.

fuchsia nyx

Aunque tengo el perfilador de Mufe necesitaba otro naranja distinto, orange es bastante fuerte, cantoso, pero modulable. Si lo aplico antes del vegas volt consigo un tono más potente porque en mis labios ese labial queda algo claro, un naranja que tira a crema.

orange nyx

Y me dejo dos rojizos, hot red y plush red, sin mucho misterio, plush tira algo más a cereza, quizá sea similar al 307 de Kiko, mientras que hot es un rojo básico pero fuerte.


¿Tenéis algún perfilador de NYX? ¿Cuáles son vuestros favoritos? ¿También es algo que os da pereza?

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Pues no tengo ninguno y eso no puede ser... jajaja, hay dos tonos que me han encantado...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. yo estoy empezando a usarlos,q ue antes solia tener varios y ni uno usaba, todos intactos xDD Pero son importantes!!

    ResponderEliminar
  3. Si! van genial (y yo casi nunca prescindo de ellos porque como dices, hay una gran diferencia usándolos). Tengo el "fuchsia" en común contigo, pero me ha encantado el "orange", yo tengo el "pumpking" que como dice su nombre, es más apagadito y creo que me haré con el naranja, que me viene genial para esos labiales que tanto van a llevarse este verano ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No suelo utilizar perfilador como bien dijiste, me da pereza. Sin embargo, mi gloss favorito, beige, es de Nyx y créeme no me da ninguna pereza usarlo todos los días :D:D
    Me ha gustado mucho el "Bloom" que seguramente quedaría ideal con un gloss transparente :D
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si que hay diferencia si los usas y si no, yo intento siempre no usarlos pero al final acabo poniendolo... lo que mas rbia me da es buscar un color idoneo al labia por que no engo muchos perfiladores la verdad!
    Estos de nyx tienen muy buena pinta, yo tengo algun lápiz d esta marca pero son para los ojos
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Vale, me quedo con el Orange que me parece buena base para labios coral.
    Ahora vengo yo a darte nuevas agonias pero de Nyx tienes que probar los perfiladores réctractiles de labios, son maravillosos y duran muchisimo más que estos puestos. De estos tengo el Coral y Dolly Pink (que apenas uso).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si que son mis favoritos si!! Aunque como bien dices son esos grandes olvidados, los utilizo muy poquitas veces, tengo que darles caña!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana ! :D

    De esta marca no tengo ninguno jeje no los conocía, pero si me gusta usarlos, y casi nunca me da pereza, por que tengo labios muy finos, y se nota mucho si los uso jeje

    Un besito guapisima, los colores son muy bonitos :D

    ResponderEliminar
  9. Tengo productos NYX y me gustan, eso sí no he probado sus perfiladores y por lo que nos has enseñado tienen muy buena pinta. Yo no soy mucho de usar perfiladores a diario pero, en días especiales me gusta usarlos, los labios se ven mucho más bonitos con ellos, eso sí, me gusta que el tono sea lo más parecido posible al labial. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. yo empecé con estos perfiladores para pillar práctica al maquillar los labios y están genial relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Son preciosos! De Nyx no tengo ninguno, pero esque luego no los utilizo... es lo típico que siempre se me olvida. Besos

    ResponderEliminar
  12. No he probado los perfiladores de Nyx, aunque creo que ya va siendo hora jajaja Gardare tu review por si acaso me animo jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Bloom porque es perfecto para el Rebel y la verdad es que me encanta, a ver si me hago con alguno más :)

    ResponderEliminar
  14. Qué buena pinta que tienen! Salvo el "Orange" que es el que menos me gusta el resto de colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo cuatro de nyx y me parecen de super buena calidad a muy buen precio! tampoco he probado grandes marcas, pero creo que estos están super bien!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo ninguno, pero la próxima vez que vaya a Primor me voy a coger alguno para mis labiales fucsias y morados, porque hace tiempo que quiero tener varios para mejorar el resultado final. El Rebel lleva en mi whislist muchísimo tiempo, así que en cuanto me lo coja, me pillaré el Bloom :).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. No tenemos ninguno de la marca pero no lo descaratamos porque es verdad que preferimos invertir en labiales que en perfiladores, igual que con los lápices de ojos ¬¬ Contando con lo que valen los de MUFE casi que te compras un labial y para la función que tienen... telita el precio :S
    Yo si los suelo usar mucho por lo menos para los rojos o los fucsias o como tu naranjas, pero vaya que me apaño con cualquiera de esos colores que son básicos y no le pido nada sólo el definir y el que me dure un poquito más el labial :) En estos tiempos tus sugerencias son buenísimas, no está la cosa para derroches la verdad ^^ Gracias por compartirlo :D Si tenemos que reponer te haremos caso :D

    ResponderEliminar
  18. yo antes tampoco usaba perfiladores pero desde que me he hecho con alguno de Kiko cuando estaban en oferta ya no puedo dejar de usarles. Es que alarga la duración del labial una pasada. Tengo que hacerme con más tonos, entre ellos alguno para el Rebel, así que según vea que me pilla mejor cogeré ese de Nyx q nos enseñas o uno de Flormar que tengo apuntado por algún lado. un beso

    ResponderEliminar
  19. de nyx no tengo ninguno pero los de kiko, de la gama más economica funcionan tambien muy bien. besos

    ResponderEliminar
  20. No e probado ninguno pero pintan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. pues sí para mí son los grandes olvidados a veces los tengo muertos de risa, de nyx tengo un par y están bastante bien y tengo también otros de Kiko de gama baja y me funcionan, de hecho me gusta usarlos como labial con un poquito de gloss encima

    muackss

    ResponderEliminar
  22. Los mios casi todos son de kiko y de nyx, tengo alguno de mac pero... no sé, como el labial va encima no suelo invertir mucho en perfiladores, además que estos van divinamente!
    un besi

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q me público el comentario a la mitad jeje. Repito lo q te comentaba.
      Te decía q antes no solía usar perfiladores, me parecían prescindibles, pero desde q probe uno en mac y ví lo q duraba el labial ahora no puedo vivir sin ellos, tengo de Kiko, Mac y Flormar pero de NyX no tengo ninguno así q habrá que probarlos. Bss

      Eliminar
  24. Los rojos me han gustado mucho! besos

    ResponderEliminar
  25. Tengo el Orange y me gusta mucho para el Vegas, no para ponerlo antes por todo el labio sino para perfilar porque del Vegas me gusta precisamente cuando me queda más pastel.

    Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitos! Los perfiladores que tengo son de kiko y la verdad es que, aunque los veo importantes, los uso poquísimo! A ver si me aplico y aparte de hacerme con los tonos que me faltan, los voy usando más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. unos colores super bonitos la verdad

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de las de la pereza =D pero alguno tengo y uso de vez en cuando.
    Me gustan los que nos enseñas. Yo tengo uno de la marca y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo muchos perfiladores pero solo uno de Nyx que encima es Nude y casi no utilizo jejejej la verdad que los que enseñas me parecen ideales, a ver si consigo ir a darle un vistacito y probar algunos tonos más!! gracias por compartir tus swatch de los productos!! un besote

    ResponderEliminar
  30. Pues ahora mismo tengo 3 lip liners de estos (Orange, Deep Purple y Hot Red) y me gustan mucho mucho, y mi madre los ha descubierto ahora y también le gustan xD No suelo usarlos por que se me olvida jaja, pero se nota la diferencia ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pues de Nix no tengo ninguno pero el naranja me ha encantado



    Besos

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo dos de esta marca y la verdad es que tienen una pigmentación genial, me gusta ponermelos en todo el labial y luego aplicar un gloss encima.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Están muy bien estos lápices...me recomendaron el Bloom para el Heroine pero que va, demasiado cálido.. ¡a seguir la búsqueda! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thihia has encontrado algún perfilador para el Heroine? Gracias!!! xxx

      Eliminar
  34. tengo el tono bloom y esta muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. No tengo ningún perfilador porque nunca los he utilizado.

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos, la verdad te confieso que no he probado nada de Nyx, pero los encuentro realmente bonitos! Mi favorito es el hot red!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hace un par de años también compre un pack de 5 o 6 y me costaron baratisimos y les he dado muchísimo uso. De hecho varios ya se acabaron. Yo cogí un rosita nude por aquello de tener un por si acaso, varios fucsias y rosas y un rojo cereza azulado. Y bueno, como te decía encantada, creo que será en breve cuando vuelva a comprarlos!

    ResponderEliminar
  38. Compré un pack en eBay también hace años, creo que de 10 o así lol, y me gustan (aunque me cuesta usarlos a veces) y como ya comenté por Twitter son algo durillos los míos pero me funcionan bien.

    Muacks :-*

    ResponderEliminar
  39. Tengo que probar los de kiko, los de flormar y estos :D Todos tienen buena fama y no tengo ningún perfilador de labios :_


    me ha gustado mucho la entrada, muchas gracias :D besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!