Mega effects | máscara de pestañas Avon

9:00

¿Cómo se aplica la máscara de pestañas Mega effects de Avon? 

La primera vez que tomé en las manos esta máscara tan peculiar no pude evitar preguntarme ¿pero esto qué es? Nos la presentan como una forma más fácil de realzar las pestañas y todo gracias al cepillo plegable wonderbrush.

No es ningún secreto que unas pestañas bonitas y marcadas llevan una parte importante de peso en la mirada, así que se me presentó el reto de utilizarla. Al principio sin demasiado éxito pero poco a poco le pillé el truco, digamos que no es la máscara de pestañas de mi vida pero tampoco está mal la experiencia, he logrado tener un efecto de pestañas bonitas.

El cepillo tiene muchos pelitos, toma una cantidad de producto importante, es mejor retirar el exceso con un trozo de papel para que las pestañas no se agrupen. Con una pasada se nota el cambio en las pestañas, quedan más definidas, la pigmentación en negro es bastante grande, pero al dar varias pasadas se juntan y es necesario utilizar algún utensilio para peinar las pestañas. El cepillo no es muy cómodo, quizá porque estamos acostumbradas al clásico, y en mis pestañas largas tengo que tener cuidado de no mancharme el párpado al hacer los retoques finales. 


Como puntos positivos diría que no provoca molestias en los ojos, no cae residuo en la zona de la ojera y se desmaquilla bien, con agua micelar desmaquillo las pestañas sin problema.

El formato exterior de la Mega effects recuerda a los rotuladores de subrayar, una vez que quitamos el tapón nos encontramos con la parte del cepillo que gira hacia un lado y otro sin problema. Tenemos que ejercer algo de fuerza en el giro y tirar hacia afuera para que el cepillo salga completamente.


Tiene un precio de 11.50 €, aunque dependiendo de promociones y catálogos también la he visto por 8.50 €. Sinceramente, por el precio que tiene optaría por otras posibilidades pero si queréis probar por el tema de la innovación espero que os sirvan mis impresiones. Está disponible en tres colores, azul, marrón y negro.


¿Vemos el resultado?
Mis pestañas son largas y rizadas, os las muestro al natural.


Con varias pasadas de la Mega effects de Avon se notan más alargadas, aunque seguro que podéis apreciar que agrupa algunas pestañas, de ahí que tras aplicarla me guste utilizar un cepillo para separarlas en la medida de lo posible.


En instagram una chica me comentaba que si podía explicar como me la aplicaba y creo que nada mejor que un vídeo para verlo. De paso también os muestro como retiro la máscara.


¿La habéis probado? ¿Utilizáis algún truco para obtener buen resultado?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. NUNCA HE PROBADO ESTA MASCARA, AUNQUE YA LA HABÍA VISTO UTILIZAR A UNA VLOGGER ITALIANA, ME PARECE MUY NOVEDOSA Y PARTICULAR, ME APETECE MUCHO PROBARLA LA VERDAD!! ADEMÁS ME GUSTA EL RESULTADO, A LO MEJOR SERÁ UN POCO COMPLICADO AL PRINCIPIO ACOSTUMBRARSE A LA APLICACIÓN...UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. Me llamaba la atención lo más grande esta máscara y estaba deseando verla en algún blog ;-)

    Sin probarla, pero leyéndote y viendo el video, veo que alguna carencia tiene. Yo tengo las pestañas rectas y caídas y no se si trabajándolas tan poco (porque el artilugio veo que es de pasada rápida para no apelmazar ni mancharte el párpado) tendrían el efecto que quiero. Sería cuestión de probar pero por el precio que tiene hay otras opciones porque al final hay que acabar con un cepillo limpio...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta mascara de pestañas es sin duda curiosida no, lo siguiente xD

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero tampoco me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tenia muchas ganas de ver una review, porque es tan rarilla que me llamaba la atención. Aunque después de ver las fotos y el video no me parece para tanto, y si encima hay que peinarlas después porque las agrupa, me parece poco practica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me llamaba mucho la atención pero después de ver el engorro de aplicarla creo que no la compraré. UN beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esta máscara de pestañas pero el cepillo tengo ganas de probarlo, me parece que deja las pestañas muy bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Estaba deseando ver una reseña de esta máscara porque me llamaba muchísimo la atención la aplicación y el packaging. No se si le iría bien a mis pestañas porque son super cortitas y muy lisas, lo que más necesito es un producto que las alargue y densifique, no veo que esta alargue mucho así que no creo que me anime a probarla.

    Me ha encantado tu reseña y el vídeo explicatorio con la aplicación me ha resultado super útil, cómo te lo curras neni!!! ^^

    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de la marca avon pero la máscara de pestañas supongo que será de los productos que más llamen la atención aunque a mi personalmente no me gusta el formato aunque es cierto que te ha dejado unas pestañas muy bonitas

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo una de Avon y me gusta bastante, pero no me he animado con esta. La veo muy engorrosa.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una máscara de pestañas muy curiosa y llama la atención pero me da que me mancharía enterita con ella xD. A ti, con tus pestañazs, consigues que te quede muy bien.

    Besos :-*

    ResponderEliminar
  12. sí me gusta cómo te quedan las pestañas una vez aplicada, pero no sé, yo lo veo demasiado raro para mi. Casi siempre me mancho con una máscara de pestañas normal pues con esto... jeje

    ResponderEliminar
  13. que curioso el gupillon. me gusta el efecto en tus pestañas pero igual no me termino de apañar con ella. besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vídeo, sobretodo porque la tengo sin abrir y ya me estaba dando canguelo usarla por si fastidio el maquillaje entero, practicaré antes con el ojito desnudo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Sentía curiosidad por esta máscara, pero creo que no me apañaría bien con ella.
    Por cierto, te veo muy guapa con ese look de ojos y con el flequillo recogido.
    Besis

    ResponderEliminar
  16. Hija mia hace pestañones pero ese formato no me apañaria para nada, si me mancho con las normales con esta, imagina...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    desde luego es original y deja unas pestañas muy bonitas, peeeeroooo a mi me da algo de yuyu, lo mismo no me acostumbraba a usarla a diario... y de precio tampoco está muy allá...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Diferente es, pero no me gusta mucho, no sé si es algo que me compraría aunque fuera para probar. besos!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, pero creo que al final no le daría mucho uso. A ti te deja unas pestañas preciosas. saludos!

    ResponderEliminar
  20. Este sistema no me va mucho, aunque tengo buenas pestañas si que uso algun potenciador de pestañas
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que te queda preciosa, aunque coincido con la mayoría en que el formato no convence. Un besazo!
    PD: Ese "¿pero esto que eeeees?" me lo he imaginado con Mauricio Colmenero en vez de contigo y me parto de la risa jajaja (Tu voz es mucho más bonita, afortunadamente!).

    ResponderEliminar
  22. Madre mía qué máscara tan rara!!! Te ha quedado muy bien, tiene un efecto muy natural :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ Hoy maquillaje con productos LOW COST :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. que mascara de pestañas mas curiosa! :D
    No la he probado pero me ha gustado mucho el resultado que te ha dado ^-^
    yo es que no soy mucho de máscara de pestañas... pero esta me parece muy original jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. No sé si me las arreglaría bien con ese cepillo...
    besos!!

    ResponderEliminar
  25. cuando la sacaron me llamo mucho la atención, pero luego no me animé a comprarla...

    ResponderEliminar
  26. me ha llamada la atención el aplicador tan curioso que tiene pero como no la recomiendas pues va a ser que no me animaré jiji

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  27. Acabo de flipar vaya máscara de pestañas más curiosa y peculiar, te deja unas pestañas preciosas. Personalmente ya paso de probar nuevas máscaras de pestañas xq total siempre me veo el mismo efecto. Bss

    ResponderEliminar
  28. no la he probado la verdad, pero da mucha curiosidad por ese cepillo tan diferente

    ResponderEliminar
  29. Es super curiosa pero no me convence nada, la verdad! El resultado es bastante normalito para mi gusto y por ese precio e incluso más baratas me gustan otras máscaras mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. La probé y la regalé... no me gustó nada, no notaba ningún efecto en mis pestañas, y me era incomodisima =D
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Tengo curiosidad por esta mascara de pestañas.

    ResponderEliminar
  32. Es una mascara muy curiosa por el formato que tiene, al principio pensé que sería difícil de utilizar pero después de ver el vídeo no es tan difícil y menudas pestañotas se te ven :D

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me llama mucho el concepto de esta máscara, pero uff, seguro que me sacaría un ojo xD Y ahora estoy en fase de probar máscaras más low cost :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Desde luego el cepillo es curioso, pero a mi la verdad es que no me llama nada... creo que no me manejaría bien con él.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  35. pues quedan super bien la verdad

    ResponderEliminar
  36. Ya la había visto en instagram y a priori el cepillo no me llama nada, me parece incomodo y además no soy fan de los cepillos de silicona así que se me quitaron las ganas de probarla.

    ResponderEliminar
  37. Te han quedado muy curvadas y nada cargadas, muy bonitas.

    ResponderEliminar
  38. Muy curioso el formato, la verdad a ti te quedan las pestañas muy bien y naturales, yo necesito usar máscaras de pestañas waterproof y tengo las que me funcionan perfecto y no varío mucho por este motivo.
    Gracias por el post y el vídeo. Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Uy que invento madre! Lo veo gracioso pero no se si me termina de convencer, creo que soy un poco tradicional para esto, prefiero el formato de toda la vida jajajja.Un besote!

    ResponderEliminar
  40. A mi no me llama nadita la atención... Me parece un poco carallada ;P

    ResponderEliminar
  41. Esta máscara es que... llama la atención porque es algo diferente, pero sinceramente, creo que no me haría nada con ella.. Ya había visto fotos, pero... premio para Diana!!! por hacer el vídeo y enseñar bien la máscara y como se aplica! jajaja muy útil, de verdad :)
    no se... yo no me la compraría y por el precio, creo que me seguiria quedando con la false lash effect de lejos :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melody, este no es lugar para buscar la captación de ventas, lo siento pero elimino tu comentario

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!