Máscara de pestañas Dark khôl | Bourjois

9:00

Cuando vi las primeras imágenes de la máscara de pestañas Dark khôl de Bourjois me quedé hipnotizada por lo peculiar de su cepillo, así que cuando pude probarla fue dicho y hecho, promete volumen y unas pestañas más marcadas desde la raíz con un color negro bastante intenso.

¿Qué busco en una máscara de pestañas?

Afortunadamente mis pestañas son largas y curvadas, no necesito una máscara demasiado extraordinaria para tener el efecto deseado. Por pedir, me gusta que aporten volumen, pero con que las deje bonitas simplemente me conformo. De las últimas que he utilizado de Bourjois me quedaría con la volume seduction, incluso la destaqué entre los favoritos del 2013 y cuanto más la uso más me agrada el efecto que consigo.

¿Qué impresiones tengo al usar la máscara Dark khôl de Bourjois?

Para que veáis el efecto más "sencillo" que se puede conseguir en las imágenes en que os hago la comparativa no he insistido demasiado aplicando el producto. La fórmula desde la primera aplicación no ha cambiado, la mayoría espesan, esta por el momento no lo ha hecho, es bastante líquida y ya van casi dos meses desde que la tengo.


El cepillo para aplicarla es peculiar, de silicona y se diferencian tres partes, dos redondeadas y varios pelitos en la punta que quedan más sueltos. La utilizo como cualquier otra máscara, coloco el cepillo bajo las pestañas y con el movimiento de zig-zag peino las pestañas hacia arriba. Después utilizo los pelitos sueltos para insistir en el exterior del ojo o la zona del lagrimal, que casi siempre alguna pestaña se escaquea.


El resultado es bueno, si se aprecia algo más de volumen porque aporta un color negro bastante intenso, aunque hay que saber utilizarla. Normalmente no se agrupan las pestañas y al estar marcadas también parecen algo más largas. Además, con el paso de las horas, no se deposita residuo en la zona de la ojera, me aguanta toda la jornada en perfectas condiciones y a la hora de desmaquillarla no me da problemas.



Os comentaba que he aplicado la máscara de manera bastante sutil, pero ya os había mostrado en algún maquillaje el efecto en pleno esplendor de la Dark khôl, por lo que podéis comparar lo modulable que llega a ser. Si os apetece ver como la utilizo en el maquillaje con la Oh so special aparece en el vídeo, también en el maquillaje con el long lasting 37 de Kiko, por ejemplo.



Resumiendo,
La máscara Dark khôl de Bourjois me ha sorprendido, no suelo confiar en las promesas de aportar volumen, longitud consigo la mayoría de las veces pero volumen no, el cepillo me parecía complicado y creo que es el punto fuerte, gracias a él podemos insistir más o menos en zonas detalle. No llevamos demasiado de 2014 pero apunta maneras a estar incluida en alguna tanda de favoritos. Creo que tiene un PVP de 9.90 € por lo que se podría considerar casi low cost.

¿Os gusta el efecto que aporta esta máscara? ¿Qué os parece el cepillo aplicador?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. El precio lo veo bastante asequible. Mientras no se deposite en la ojera con el paso de las horas... que es lo que le pasa a muchas máscaras y más si es de tres euros.

    El cepillo me llama la atención. Tengo una máscara de Peggy Sage aún sin abrir con ese cepillo :-P Lo único que no sé es si a mí me iría bien porque al contrario de ti, mis pestañas son rectas y caídas... sí son largas, pero vamos, que pocas cosas las levantan ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta máscara pero me ha parecido muy interesante su gupillon (se dice así??)
    Ahora estoy con una de Maybelline, quizá la pruebe cuando la termine.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Ésta no la he probado pero pintam uy bien.Me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien porque da mucho longitud que es lo que yo busco en una mascara de pestañas. Habrá que probarla. Besos!
    Marta

    ResponderEliminar
  5. El resultado me gusta para diario, se ven naturales y definidas. Ahora tengo dos abiertas y no quiero comprar más pero pinta bien. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado encontrar esta review porque la verdad es que no he dado demasiadas oportunidades a Bourjois en máscaras de pestañas más alla de las de color (y está claro que no tiene nada que ver porque las de color suelen ser dificilillas de por sí). Desde luego, el cepillo de esta es lo que dices, a mi también me da mucha curiosidad, aunque el efecto en mis pestañitas sería mucho más discreto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ay pues deja las pestañas muy bonitas! Sin embargo yo creo que la usaría simplemente para diario porque deja un efecto natural, bonito, pero natural xD
    Pero es todo un descubrimiento porque no conocia máscaras de esta marca!!

    ResponderEliminar
  8. El cepillo me recuerda muchoooo muchoooo a la Fly Eyes de Nyx que de momento es mi favorita a dia de hoy. Tengo dos máscaras para hacer sala de pruebas pero me escasea el tiempo.
    Me gusta mucho cómo las deja y tan curvaditas <3
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Deja las pestañas muy bien, a mi tambien me parece raro el gupillon pero si dices que se maneja bien lo mismo mas adelante me animo con ella (ahora ni loca, tengo taaaantaaaas por gastaaaaar)
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Tengo varias de esta firma, hasta ahora siempre me ha dado buen resultado =)
    Ficho esta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Madre mía la verdad es que tentar tienta, pero yo no me suelo entender con esos cepillos. En mi caso siempre me deja demasiados grumitos, así que tiro más a la silicona :)

    Muak


    THE FIG

    ResponderEliminar
  12. El goupillon es de lo mas curioso! me encanta el resultado
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tiene buena pinta pero después de haber probado la de Benefit ya no hay quien me saque de ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No me gusta demasaido la verdad me la probaron y en mis pestañas no me iba muy bein

    ResponderEliminar
  15. la primera vez que veo un goupillón así. En otras como la They're Real sí tiene esas cerdas de la punta, pero el resto es más normal, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el acabado que deja, me gusta que dejen las pestañas así. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Le tengo muchas ganas a esa mascara, pero no se si sera capaz de hacerme al gupillon jeje Un beso guapa ^^ Por cierto, si quieres pasate por mi blog, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. A mi como que no me gusta.

    No veo que aporte nada de volumen, de hecho apenas noto diferencia entre el "sin" y el "con", algo de largura pero poco mas, y eso que tu ya cuentas con pestañazas de serie. Yo que tengo minipestañas ni se me notaría nada =D

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta máscara aunque la verdad no me convence mucho, mi preferida es el Feline de Helena Rubenstein.
    xxx

    http://itmoonvigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Que curioso el cepillo, habrá que probarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ostras!!! pero que chulo!!! lo tendré en cuentaa!!!

    ResponderEliminar
  22. El cepillín es curioso y el precio está muy bien. Como máscara para diario quizás me gustaría,porque las embellece sin ser exagerado aunque también creo que hay otras con efecto similar y más negras por ese precio aproximado. Yo de momento a ver si termino las que tengo abiertas, que soy un desastre y al final alguna se me terminará secando >.<. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. El cepillo llama la atención, me gusta como deja las pestañas^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que es super modulable porque no diría que es increíble y la dejaría para diario según estas imágenes, pero al verla en los maquillajes cambia la cosa totalmente!
    El cepillo además es super molón! Jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Creo que esta máscara me va a gustar muy mucho !!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que es una mascara baratica y que cumple bastante no?? Yo eso sí, siempre insisto e insisto conlas macaras. eS inherente a mi que intente ponerme mucha porque me encanta el efecto en la mirada.
    En cuanto a esa de bourjois no me importaría probarla ya que siempre intento buscar volumen.

    ResponderEliminar
  27. Pues queda bastante bien! Pero ya te digo, estoy ahora con una casi casi nueva y luego quiero probar alguna de Catrice de la que he oído buenas voces y es la mitad de precio que esta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. el cepillo a mi me da que me arranco medio ojo o doy dentro y me pongo a llorar seguro.
    Desde el phenomenon no he vuelto a usar nada de silicona ni redondo, sigo siendo fan de los cepillos de pelo de toda la vida.

    ResponderEliminar
  29. El gupillón es.. curioso! pero esta si me llama la atención como para probarla! parece que ahora les ha dado por innovar en máscaras a las marcas jajaj Además, el formato del cepillo creo que me puede gustar, por el material y demás, por otro lado, el precio esta muy bien! la apunto como posible candidata cuando se me terminen las que tengo ahora!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que el cepillo es muy curioso, no sé si sería capaz de apañarme con él xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!