Iluminador y bronzer mineral de Zoeva

9:00

¿Alguna vez tenemos suficientes iluminadores? y sería extensible a los polvos de sol o bronzer, que a mi tanto me gustan utilizar para contonear. La respuesta es simple: no, siempre encontramos un matiz distinto, una textura diferente.

En julio del año pasado recibí el iluminador y el bronzer mineral de Zoeva, la experiencia me decía que lo mineral va bien en mi piel grasa y la práctica lo ha confirmado. Son productos minerales, no tienen fragancia, ni talco ni parabenes, están indicados para todo tipo de piel aunque las texturas en polvo para pieles secas siempre son más complicados.

El envase es un tarro de rosca que tiene una tapa con pocos cuadraditos por la que puede salir de manera comedida el producto, y digo "puede" porque al ser en polvo siempre vamos a tener el riesgo de hacer una fiesta de iluminador o bronzer. Mi truco, deposito el producto sobre la tapa y de ahí lo voy tomando con la brocha, siempre utilizo una de pelo suelto o biselada, aunque para el iluminador a veces opto por otras más pequeñas.

zoeva

El polvo es muy fino y se integra bastante bien con la piel, contienen 2.5 gramos y tienen un precio de 4.50 €, muy asequible. La verdad que Zoeva en ese aspecto siempre ha sumado puntos.

zoeva

El bronzer mineral Sun over shoulder es de acabado mate, asusta verlo tan oscuro pero una vez aplicado no es tan llamativo, al ser en polvo se funde bien con el colorete, por ejemplo. Podemos utilizarlo tanto para contornear como para colorete y no tiene ningún matiz anaranjado.

zoeva

El iluminador mineral Summer light busca dar a la piel un aspecto radiante y natural, aquí haría un apunte dependiendo del tono de vuestra piel. Tiene cierto subtono rosado y al ser morena no se me nota demasiado, se funde tan bien que aporta luz pero no brillo en si, no tiene partículas brillantes que destaquen de forma llamativa. Tengo que insistir si quiero que se note, pero cuando busco naturalidad queda perfecto. En pieles más claras imagino que el resultado sea más notable.

zoeva

¿Dónde se puede comprar? hasta donde yo se en la página oficial de Zoeva, Maquillalia o Bekamakeup.

zoeva

Resumiendo,
La relación calidad-precio me parece buena, me gusta que la textura del polvo sea fina porque es más sencillo trabajarla, podemos ir dando varias capas si queremos aumentar la intensidad y la pigmentación es buena.

¿Alguna vez tendréis suficientes iluminadores o bronzer? ¿Habéis probado estos de Zoeva?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Uy a mi tener iluminadores me encanta *-* cuantos mas mejor, pero sobre todo me pasa con labiales xDD
    Estos son preciosos!!! El brillin que tienen *-*

    ResponderEliminar
  2. Ay Diana yo soy una adicta a los iluminadores! estos no los conocía y me parece muy bonitos así que me los apunto! por el precio que tienen merece la pena tener los dos. Gracias por compartir! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Yo iluminadores y bronzer los prefiero compactos, para mi son más cómodos de usar, pero la verdad es que el precio es muy tentador.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena pinta tienen estos productos! Adoro Zoeva y tengo muchas ganas de probar sus coloretes minerales, ahora por tu culpa también quiero el iluminador y el bronzer!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas de probar cositas de maquillaje de Zoeva, sobre todo este iluminador y el bronzer (que me parecen preciosos) y algún colorete, pero estoy esperando a que saquen las paletas de sombras y ya arraso con todo a la vez jejeje

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. No soy de iluminadores en polvo... poca cosa, la verdad. De bronzer claro que sí. Lo que pasa es que me gustan más compactos que polvos sueltos... de lo contrario la mitad acaban esparcidos por el aire tras el uso. ¡Se pierde mucho por el camino! si son baratos... todavía, porque así gastamos una polvera. Pero si son caros y encima solo tenemos esa polvera, duele en el alma. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado esos de Zoeva ( y ninguno de los 2 que sea en polvo suelto ) Yo bronceadores tengo un montón pero los iluminadores y los coloretes son mi perdición :P

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero sabiendo lo que me gusta la marca, me convencen fijo. Ahora tengo los de Mineralíssima, pero igual más adelante me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. no soy muy amiga de los productos minerales ya que tardo mas en aplicarlos. aun asi, poco a poco me estoy aficionando a ellos. besos

    ResponderEliminar
  10. He probado los coloretes minerales de Zoeva y me encantan estos productos me parecen muy buenos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el iluminador, nunca tendremos suficientes!! y yo juraría que en polvo sueltono tengo ninguno :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el iluminador, debe quedar genial. saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me gustan los dos, pero ahora mismo estoy servida de ambos... me gusta eso de que el bronzer no quede anaranjado, odio ese tono...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Yo con los minerales no me apaño, soy superpatosa para los polvos sueltos, acabo siempre pringadísima :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Me ha hecho gracia la primera pregunta, yo en toda mi vida habré usado... cero iluminadores jaja
    La verdad es que es un producto que no me llama mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Creo que nunca se tienen suficientes iluminadores guapi! En cuanto a bronzers o contornos tengo un par y con ellos paso!
    Estos en formatode polvo suelto no los he usado nunca, pero parecen interesante. Eso si, un poquito quiza más difícil de usar¿??
    El tema del precio es estupendo, son bien baratos!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo varios iluminadores, pero bronzer no gasto porque no me gusta el efecto que dejan en mi piel (para gustos los colores ^^). Este iluminador se ve muy bonito! Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo 2 iluminadores y los polvos de sol de mercadona y me encanta tenerlos. Estos de Zoeva tienen muy buena pinta, yo nunca he probado nada de la marca, espero hacerlo p[ronto jeje Un beso guapa ^^

    ResponderEliminar
  19. No soy fan de los productos sueltos, acabo poniendo todo perdido una lastima porque son muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  20. no tengo nada de zoeva pero me gustaria probar ese iluminador

    ResponderEliminar
  21. Los iluminadores son de esas cosas que siempre se quieren más porque son todos preciosos y siempre habrá algo que los diferencie. Es precioso este de Zoeva aunque yo de la firma solo probé una brochita.

    ResponderEliminar
  22. Si ya me cuesta usar este tipo de productos en compacto no me quiero ni pensar en polvo libre es por eso que el maquillaje mineral no me atrae en absoluto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No los he probado pero son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. yo es que siempre he tenido la idea de que el maquillaje mineral no cubre lo suficiente o no aporta demasiada intensidad, así q nunca me habían llamado especialmente estos productos, aunque reconozco que sí hubo algún colorete de la marca que me hizo ojitos...

    ResponderEliminar
  25. Fíjate, yo tengo un iluminador nada mas y con el voy que chuto =D no le doy demasiado uso tampoco. Y de bronzer mas de lo mismo, solo tengo 2, y los uso mas de colorete que otra cosa =D seré rara jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¿Iluminadores y bronzers? Nunca tenemos suficientes... A mí me vienen ya hasta de adopción/ herencia... Jajaja.

    Me ha gustado lo del subtono rosa del iluminador, parece mentira pero abundan los dorados.

    Un besito mi tocaya preciosa.

    ResponderEliminar
  27. Me han gustado mucho los productos.

    ResponderEliminar
  28. Jaja pues fíjate que no son dos productos que yo considere imprescindibles para mí, apenas tengo 1 o 2 de cada y no los uso casi.. Con el iluminador me estoy animando más desde que tengo el de Catrice, pero el broncer no hay manera xDD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Yo deje de comprar bronzer con los de kevyn, hasta que los acabe, pero tengo unos pocos más, y de iluminadores no lo quiero pensar por que siempre pico con alguno.
    Los de zoeva no los he probado, pero a priori no me llaman :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  30. Pues no los conocía la verdad! En polvos sueltos no tengo iluminador, y bronzer ahora mismo también dudo. Creo que nunca tendremos suficientes no jajjajaj. Un besote!

    ResponderEliminar
  31. bueno, bueno, bueno! yo opino que tanto los iluminadores como los bronzers son un vicio y en cuando te inicias con ellos o pruebas quieres más y más! jajaja
    Yo estos no los conocía, de Zoeva tampoco he probado nada y lo que más tenía visto de la marca eran sus brochas así que... poco puedo decir, pero una cosa! muy bueno el truqui de coger el producto de la tapa, yo también lo hago con productor como polvos sueltos jajaja

    ResponderEliminar
  32. Precisamente no son el tipo de producto del que más tengo xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!