Hierba, agua y sol | Outfit

9:00

Seguimos con una propuesta de diario, cómoda, perfecta para estos días en que sonríe el sol, nos perdemos en un trocito de hierba y disfrutamos del sonido del agua, que va bastante sobrada tras tanto día gris y lluvia.

Las gafas de sol vuelven a ser un básico para no desintegrarme cual vampiro al salir a la calle, no make up aunque con el rouge edition velvet de Bourjois en el tono nude-ist. Pájaros cantando, olor a verde y aire muy puro, quizá aun exista alguien que pregunte porqué prefiero el sitio donde vivo a otro más grande, son detalles como esos los que me hacen quererlo. Tengo paz, aire fresco, al alcance de la mano.


Chaqueta: Mercadillo
Camiseta: Inside
Pantalones: Primark
Calzado: Tienda local
Gafas de Sol: Roberto Martín
Anillo búho: Ringsandtings
Anillo muñeco y pendientes: Joyería local

La pulsera me la regaló Paula, musirili, hace un par de años, con el frío la tenía olvidada y lleva consigo tanta carga emocional que no puedo permitirlo. Los pendientes fueron regalo de mi chico, hace años, en plata y con una especie de piedra negra que los hace la mar de originales, de la marca Joid'art, tengo otras cosas como un anillo, todas originales y de buena calidad.




La camiseta de Inside me encanta por el aire perruno y que al ser blanca, jugar con negro y rojo, da juego para combinar con lo que sea, como con la falda étnica que os enseñé el año pasado.



Y una vez recargadas las pilas nada mejor que sonreír para comernos la semana que esté por venir.


Afinar el oído, ¿podéis escuchar cómo suena el agua?


¿Qué tiene el sitio donde vivís que os haga no cambiarlo por ningún otro?

Quizá también te interese

32 comentarios

  1. Todo perfecto y como siempre muy guapa
    A mi el agua me relaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. guapisima, donde vivo ahora es cerca de la playa y no lo cambio.. pero echo de menos mi Extremadura y sus pasajes, eso si que no lo cambio. Un beso precisa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo soy de ciudad... jajaja, pero tambien hago mis escapadas al campo, me gusta pasear por la zona del rio, correr, ir en bici... aunque como soy tan friolera tiene que hacer muy bueno para que salga.
    Esos pantalones los tengo igualitos y una camiseta super-parecida de Stradivarius. Estas muy guapa como siempre y con esa sonrisa tan contagiosa, da gusto ver estos post, me alegran el dia...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Cómoda y sencilla, me encanta la camiseta, ibas muy guapa :)

    ResponderEliminar
  5. El sitio donde vivo me gusta porque lo tengo todo al alcance, tanto transporte como tiendas pero sin duda me quedo con mi lugar de infancia, donde he pasado media vida y donde vive mi padre ya que en 20 minutos caminando tengo la playa y dos calles más arriba empieza la riera y por consiguiente la montaña... es maravilloso ese lugar, un pueblo mágico lleno de flores.

    La camiseta es monísima, le regalé una igual a mi hermana para su cumple pero con el fondo rosa y las letras azules.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El sitio donde vivimos no es que nos vuelva locas, por lo menos el pueblecito, pero bueno tiene un campo impresionante donde vamos a andar y correr en cuanto suele hacer buen tiempo, que además al subir hacia arriba hacemos piernas todavía más ;) lo bueno que tenemos es que estamos al lado de la playa y sin eeso no podríamos vivir, nos deprime totalmente los días grises y la lluvía, son días para nosotras sin energía así que el tener Torrevieja, Benidorm, Guardamar, tantos sitios con playa al lado es lo que nos da la vida :D En abril mayo ya estamos pisando la playita y la aprovechamos hasta prácticamente final de Septiembre :D

    El mar y el sol dan la vida totalmente :D

    El color de tus pantas es chulísimo, da una energía y un buen rollo que nos encanta ese azul klein :D Tu tampoco puedes quejarte de paisajes, tu perrete por allí ya vemos lo que disfruta, aunque si te llueve mucho... creo que no podríamos mudarnos allí o moriríamos de tristeza jejeje

    un ebsazo y a disfrutar del finde que está aquí casi casi yaaaaaaaaaaaaaaaaa :D mua love! <3

    ResponderEliminar
  7. Es un placer salir a pasear en cuanto sale el sol, te recarga las pilas mejor que nada. besos!

    ResponderEliminar
  8. Ay que maravilla de sitio. Me encantan cuando puedes salir a pasear y tus sentidos se potencian al máximo oyendo y sintiendo la naturaleza. Tienes un look ideal para disfrutar de una día así. Muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan bonitas! me encanta el color de tus vaqueros y lo bien que te sienta el flequillo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Querida que guapa estás y que sonrisa más plena.
    Que lugar más bonito dónde vives, esa zona es preciosa además.
    A mi me gusta mi querida orilla para relajarme y desconectar pero aprecio también los espacio de interior que me permitan conectar aún más con la naturaleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!! Me encanta la camiseta!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitas las fotos, y por fin se puede disfrutar algo del buen tiempo..Yo no cambio Zamora por nada. No se, no será el mejor sitio pero aqui lo tengo todo. Besos

    ResponderEliminar
  13. Que linda Diana, la camiseta es un amor total! La pulsera también me gustó mucho, adoro las piezas que llevan piedritas de colores! El paisaje que tiene es impresionante, no me extraña que no lo quieras cambiar por nada! Yo vivo en un sitio super tranquilo, con decirte que pastan las cabras en la finca de al lado te haces una idea. Pero vivo a escasos 15 minutos del centro de Vigo, así que tengo la comodidad y tranquilidad de las afueras y el centro para lo que quiera. No me imagino viviendo en otro sitio, la verdad, será una ciudad pequeña, pero entre la tranquilidad que hay, las playas, los paisajes y todo, es que no lo cambiaría por nada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la pulsera. Yo estoy a gusto donde vivo pero cada vez echo más de menos donde me crié
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Qué bonica eres! Soy FAN tuya!! Me encantan las fotos con los outfits, estás super mona y siempre alegre. Me gustan mucho los pantalones, los anillos y las gafas de sol.
    Yo vivo en el centro de Madrid, lugar del que estoy enamiorada, porque me gusta mucho la ciudad, el bullicio, las tiendas, el mercado, el cine, los conciertos... Eso si, veo ese lugar tan precioso en el que vives y me da mucha envidia, supongo que cada lugar tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. yo vivo en madrid asi que todo lo contrario al lugar donde tu vives pero no lo cambio por nada. me encanta mi ciudad. tu estas guapisima y transmites mucha positividad. besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit y el color de los pantalones es precioso y la camiseta me ha hecho mucha gracia. el sitio es precioso, Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta la camiseta! y el entorno es ideal ;)

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las imágenes, preciosas! saludos!

    ResponderEliminar
  20. la camiseta es una cucada <3
    Muak!

    ResponderEliminar
  21. Pues el sitio donde vivo lo adoro porque para mi es el más bonito tiene paz y lo tiene todo, quizás también porque sé lo que es no poder estar aquí lo que hace que lo aprecie más.
    Unas fotos muy bonitas, me encanta el anillo de buho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Qué chula la camiseta! Y el escenario de tus fotos es de lujo! Yo vivo en Sevilla y me encanta pasear por la ciudad, pero también me gusta muchísimo salir algunos días y disfrutar del verde y de la naturaleza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pues... vivo en un lugar donde sale el sol como norma general, llueve poco, la gente te habla sin venir a cuento y aunque no la conozcas, se tapea de muerte..., ¿sigo? ¡de aquí no me muevo!

    besitos :-)

    ResponderEliminar
  24. Que camiseta tan mona! :D besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Pero que guapa estás!! Me encantan estos sitios, no me puedo quejar de la tranquilidad de León a pesar de ser ciudad, pero en mi casa hay mucha más y muchos rincones de ese tipo a los que ir con mi perruno así que te entiendo perfectamente. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pues yo por lo mismo que tu, aún es más pequeñito mi pueblo, ya lo viste, pero no lo cambio por nada y menos la casa ya!! Lo único que me falta es una piscina pero todo se andará!!jeje
    Un besote preciosa!! :)

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más bonitas y que bonito paisaje. Mi pueblo no está mal y vivo en él porque es donde tengo mi trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Yo tampoco cambio por nada mi Extremadura bella ^_^ Con su frío y su calor asfixiante xD Pero también te digo, adoro las grandes ciudades como Madrid jaja, no me importaría irme a vivir allí después de la experiencia de vivir en Lisboa :) Muy guapa y fiel a tu estilo ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho la camiseta, mucho, mucho.

    Mi Almeríal... esas plazas con encanto que son totalmente cautivadoras

    ResponderEliminar
  30. Preciosa!!! te lo digo siempre pero es que este tipo de fotos me encantan! y se te ve super alegre! :)
    El lugar... que decir, un paisaje perfecto, seguro que disfrutas mucho de todo ese entorno *.*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!