Favoritos | enero, febrero y marzo

9:00

Nada mejor que despedir marzo con los favoritos del primer trimestre del año.

Siempre os comento que mes a mes me sería imposible porque no sacaría un número correcto de productos que realmente fueran destacables, me tomo mi tiempo para ir probando cosas y suelo agruparlas en varios meses, no todas llaman lo suficiente mi atención o no tienen el efecto que esperaba, intento ser exigente. Igual que me gusta hacer balance a final de año con un favoritos más generalizado, el de 2013 y 2012 lo visteis en su día.

En esta tanda de favoritos encontramos mucha variedad a nivel capilar, facial, de uñas, corporal y, sobre todo, maquillaje.

¿Vemos mis favoritos?

1. El champú lemon tea tree de Desert essence organics es uno de los más famosos de la marca, junto con el de coco, a mi me funciona, me deja el pelo suelto, con algo de volumen y combinado con otro más "hidratante" le va bien a mi cuero cabelludo.

2. No es sorpresa que aparezca Foreo luna, aunque dejé muy claro que el precio me parece caro el resultado que obtengo en la piel tal como lo estoy utilizando me tiene muy contenta. Tengo pendiente actualizar la entrada porque llevo tiempo usándolo a días alternos con el mismo resultado.

3. El cuidado de las cutículas era una de mis asignaturas pendientes pero me he enganchado al bálsamo para cutículas, cuticle care, de Badger, el aroma a limón y la textura que se funde en aceite me han ganado. Con constancia y retirando las cutículas hacia atrás mis uñas parecen otras, espero retomar pronto las manicuras y seguro que notáis la diferencia. Puede parecer algo engorroso pero una vez que te acostumbras, ves el efecto y te anima a seguir siendo constante.

4. Poco a poco también me he ido desperezando y utilizo de forma constante hidratantes corporales, la hidratante de Santé con el olor tan rico que tiene y el nivel de hidratación que aporta a la piel ha sido todo un gustazo.

5. No podía faltar uno de los combos que más han aparecido y aparecerán cuando os muestro maquillajes, ambos tonos no me quedaban bien pero el efecto de los dos juntos en la piel me gusta muchísimo. La cc cream de Bourjois con la photo finish de Catrice aguantan bien el paso de las horas, dejan una piel bonita y, sellándolas, sin brillos durante bastantes horas, a parte de que son una opción económica.

6. Cuando busco una cobertura baja pero de piel algo más luminosa y bonita recurro mucho a la bb cream de Institut Arnaud, tiene protección solar y para el día a día me gusta el resultado que obtengo. Además de que el tono se me asienta muy bien, sabiendo el problema que suelo tener con las bb porque todas me quedan claras o se me oxidan en tonos extraños ya es un logro.

7. Destaco la máscara de pestañas dark khôl de Bourjois porque es versátil, con una pasada deja las pestañas más sencillas y con varias aporta volumen y deja pestañones.

8. En general los soft sensation lipcolor butter de Astor se han ganado un hueco en mi día a día, que tiñan el labio, el formato tipo jumbo y que aporten hidratación les ha sumado muchos puntos. Destacaría red my lips, aunque el tono más nude también lo estoy usando mucho las últimas semanas, es socorrido.

9. Los tres últimos que os muestro están pendientes de reseñas a fondo pero como están siendo protagonistas de estos meses los añado igualmente. Los rouge edition velvet de Bourjois son otra de las grandes apuestas, si sois amantes de los labiales mate y os agrada que dejen una sensación aterciopelada en el labio es lo que estáis buscando. Sobre los cuatro tonos que tengo destaco el 06 pink pong.

10. Cada vez más seguras de la importancia de las cejas, una solución rápida y económica es eyebrow filler de Catrice, un fijador con color que deja un aspecto natural.

11. El corrector multi mineral de Bell en el tono 01, lo que de entrada veía como muy claro por tono ha sido un gran descubrimiento. Lo utilizo como precorrector, sobre él aplico mi tono en la zona de las ojeras, y a la vez me sirve para iluminar ciertas partes del rostro. La textura es muy agradable.

También os dejo con el vídeo por si os apetece verlo.


¿Cuáles han sido vuestros favoritos durante estos meses? ¿Coincidimos en alguno?

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Coincidimos en el foreo solamente, pero me llevo sugerencias variadas como el corrector y los lipbutter de astor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Muy buena seleccion, hoy coincido contigo en tres cositas: la base de Catrice (a mi el tono me va perfecto) los lip butter de Astor (son un vicio,jeje) y el corrector mineral de Bell (me encantaaaa)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Pues de tus favoritos me llama especialmente la atención la máscara de pestañas, tengo muchas ganas de probarla. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. que chulos los lipbutter de Astor
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la photo finish de Catrice, cuando la probé me encanto, deja una piel preciosa lo único malo que me sienta mal y me produce rojeces así que no la puedo usar aunque me guste, bss

    ResponderEliminar
  6. Los velvet me tientan muchísimo, pero la textura gloss últimamente me tira para atrás.
    Muak!

    ResponderEliminar
  7. No coincido en ningún producto contigo, pero le tengo muchas ganas a los lipcolor Butter, parecen súper prácticos!

    ResponderEliminar
  8. Unos productos excelentes Diana, aunque no coincido con ninguno. A veces me he planteado hacer mi post de favoritos cada dos meses o cada trimestre como tú, en lugar de cada mes, me lo tendré que pensar a fondo, pues como bien dices con ciertos productos hace falta más tiempo para probarlos y determinar si son buenos a fondo. Gracias por tu trabajo y por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo en photofinish de catrice, es la caña. Y al igual que tu las dejas son importantes pero uso de sleek un kit que me va de lujo. Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  10. que fácil es escoger favoritos cuando algo te funciona a las mil maravillas no? jajaja por eso a mi los anuales no me cuestan nada de nada.
    No conozco nada de lo que has sacado, solo he podido probar el foreo en casa de una amiga y claro, usando el clarisonic me parece tan sumamente suave que no noto nada ! supongo que es cuestión de pieles...
    El resto no lo he probado, pero si me tientan la cc y los labiales de borujos, aunque ahora mismo voy servida de ambas cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. oh cuantas cositas y tentaciones Diana!
    El foreo de lo mejorcito, un favorito para mi tambien!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El corrector de Bell será mi siguiente compra de la marca en cuanto consiga acabar con alguno de mis correctores. besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayy lo de Bourjois me tiene loca y enamorada! A ver si me puedo hacer con alguno *-*

    ResponderEliminar
  14. Pues compartimos la base, es sin duda mi favorita low cost de todas las que he probado!! Repetiré y repetiré con ella seguro :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en varias cosas, el champú de Limón ya sabes que es mi preferido (he comprado el de Ziaja de Lavanda para pelo graso que tb va sin siliconas y demás, a ver cómo va...), el Foreo lo uso día si día no, y a veces me olvido de usarlo, pero tengo la piel muchísimo mejor que antes.

    La bb cream de institut ya te dije que me llamaba mucho porque reniego de las Coreanas que me quedan grises muerta en la cara...y los lip de Astor me encanta, ¡fíjate que el que menos te gustaba era el nude y ahora la estas dando más caña! yo cuando no se que ponerme, o quiero ir discreta recurro a ese :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. me gustan varias cosas de las que sacas con las que tendré que hacerme tarde o temprano, sobre todo de iHerb.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la base de Catrice! besos

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en el labial de Bourjois y estoy enamoradita de el... <3 :P

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en champú, por la marca, porque el mío es el de coco y en la cremita para las cutículas, a veces me sorprendo untándomela en clase, mientras los niños hacen tareas o incluso mientras vamos corrigiendo ejercicios, jajaja. Pero lo normal es que lo haga sentadita (o tiraíta) en el sofá. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. hace unos días que estoy usando ese champu y de momento me esta gustando mucho. lo combino con el acondicionador de la misma linea y deja el pelo muy suave sin notar nada de apelmazamiento. besos

    ResponderEliminar
  21. Ese labial de Astor se ve precioso. coincidimos en productos básicos como el fijador de cejas de catrice. saludos!

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos en nada esta vez, pero me apunto muchas cositas :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Yo creo que mis favoritos también los voy a hacer Trimestrales que creo que es mejor y hay más variedad.
    Me gustan varias cosas de tu lista pero una de las que pienso probar sí o sí va a ser la crema de cuticulas de Badger.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ay, el Foreo luna, qué curiosidad me da, pero por el precio se que no lo voy a probar...
    Besis

    ResponderEliminar
  25. el labial de boujours me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
  26. El champú me tienta muchísimo! ^-^

    ResponderEliminar
  27. Ainssss que envidia me dais todas las que tenéis el foreo luna. Me parece que con ese precio no va a haber mucha gente que se lo compre.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. me gustaría probar el bálsamo para cutículas pero a mi el olor a limón me tira un poco para atrás :S un besote

    ResponderEliminar
  29. Me llama ese corrector! Y por supuesto el champú de iherb al que le tengo ganas desde hace tiempo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me llaman muy peligrosamente estos labiales nuevos de Bourjois! Me espero a tu review, que ya me huelo que va a ser buena! besos

    ResponderEliminar
  31. pues no tengo nada de tus favoritos pero me gustaría probar el champú.

    ResponderEliminar
  32. No coincidimos pero el foreo luna le tengo ganas!
    todo el mundo habla maravillas
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno. Le tengo ganas a los labiales de astor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. No coincido contigo con nada y yo no tengo ningún favorito.

    ResponderEliminar
  35. Ojala coincidiéramos en el foreo, creo que me vendría genial aunque últimamente tengo la piel controladita. Adoro la base de catrice, sobre todo si la aplico con la beauty blender (de Kiko juju) o con la mofetita de la última colección de essence, aguanta bastante y es económica como dices.
    Voy al vídeo! :)
    un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo el problema contrario a ti, las cc/bb creams de marcas como l'oreal, bourjois.. me quedan oscuras. Los lip butter de astor no los he probado, pero me encantan los de catrice. Me encantan las entradas de faoritos. Te sigo guapa, nos leemos!
    Marta

    ResponderEliminar
  37. el bálsamo de badger me encanta, pero soy perezosísima para aplicarlo... y el champú me encanta, se lo compré a mi novio y me parece una maravilla, a él le va genial y yo cuando lo he usado me ha parecido buenísimo.
    besote!

    ResponderEliminar
  38. Sólo coincidimos en el fijador de cejas y el champú, que sabes que me encantan ambos :) Tengo ganas de algún jumbo labial más veraniego, a ver si con alguna promo me animo ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Tengo el bálsamo para cutículas apuntado para el futuro y me compré lo de Catrice para las cejas por recomendación tuya, y porque sospecho que el de Elf está medio seco desde que lo compré, así que lo estrenaré próximamente para confirmar todo esto que te cuento ;).

    Besos X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!