Avon | Maquillaje e impresiones de los productos

9:00

En esta ocasión he optado por un maquillaje discreto, sencillo, para sacar partido a algunos productos que recibí de Avon por navidades. Simplemente busco el efecto de buena cara, aunque la base me aporta un tono algo más moreno, sin ser excesivo, y también aprovecho para dejaros impresiones individuales de cada producto.

¿Qué he utilizado?


- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Sombra brulé de Mac en el arco de la ceja.
Paleta de sombras Mocha latte de Avon, sombra 1 en el arco de la ceja, 2 en la banana, 3 en el párpado móvil y 4 para marcar la uve externa y la cuenca.
Kohl eye liner true black de Avon para hacer el delineado superior.
Máscara de pestañas mega effects de Avon.
Lápiz vow de Illamasqua en la línea del agua.
Eyebrow filler de Catrice para fijar las cejas.


- Rostro:
Corrector multimineral de Bell y dermablend de Vichy.
Base en crema ideal fiawless de Avon, tono medium beige.
Polvos sueltos de NuSkin para sellar.
Para contornear terracota 4 season de Guerlain, tono 02.
Colorete orgasm de Nars.


- Labios:
Perfilador automático pink bouquet de Avon.
Lip gloss fuchsia frenzy de Avon.


El antes y el después.


Un par de fotos de rostro completo con el resultado del maquillaje.



Recibí una base en crema, un labial, un lip crayon, un gloss, un perfilador de labios, otro de ojos, una máscara de pestañas y una paleta de cuatro sombras. No entraré en detalles sobre la máscara de pestañas Mega effects porque ya tiene una entrada para ella sola pero si quiero dejar unas pinceladas sobre el resto.

¿Qué merece la pena y qué no?


El cuarteto de sombras Mocha latte sigue en la línea de los últimos quads que he utilizado de la marca, tienen mejor pigmentación que las sombras individuales que tenía de hace años pero tampoco pigmentan en exceso. Me gusta que incluya dos marrones, uno medio y otro más oscuro, para que juguemos a integrar otras sombras. La tercera es satinada, no pigmenta en exceso pero deja un efecto bonito sobre el párpado, en promoción (desde los 15.00 € hasta los casi 7.00 € he llegado a verla) y para alguien que recurra a maquillajes discretos y no tenga otras alternativas no lo veo mal producto. Aunque es cierto que no es de mis favoritos y se que la dejaré de lado.

Sobre el Kohl eye liner, os dejé impresiones al compararlo con el super shock porque sin duda la pigmentación no es tan fuerte y me quedo con el shock. Este lápiz lo veo normal, para la línea del agua no sirve, no aguanta demasiado, y trabajar con él trazando el delineado sobre sombras que no sean mate hace que cueste trabajo, hay que insistir, dar varias pasadas y con ello se resta precisión. Además, no consigo un resultado uniforme a ras de las pestañas superiores, para este fin me dan mejor resultado los lápices automáticos.


El perfilador de labios automático pink bouquet me agrada, si tuviera que quedarme nada más con una cosa sería con él, ya había utilizado otro rojo y me gustó. La pigmentación es buena, aplico el producto y lo difumino con el dedo para integrar mejor el color. Opté por jugar con él y el lip gloss fuchsia frenzy, un tono rosa que una vez aplicado se queda todo en brillo, aunque no tiene partículas molestas y el efecto mezclando el perfilador y el gloss es muy bonito.


La base en crema, mi tono es el medium beige, es algo densa. La aplico con la F80 de Sigma y tengo que insistir un poco para tomar el producto, se funde bien con la piel pero no aguanta demasiado los brillos, imprescindible sellar si tenéis la piel mixta o grasa. Huele agradable, como a crema, y en la polvera tenéis una esponja, en el compartimento inferior, y un espejo. Una de mis primas me comentó que me hacía un aspecto de piel morena y bonita, no queda llamativo pero es cierto que me sube una pizca el tono, quizá sería perfecto para dentro de unos meses que esté más morena pero entonces, al hacer más calor, me sacaría más brillos. Igualmente no se hace pesada de llevar, una vez aplicada no se nota.


Y de nuevo con los labios, el lip crayon carefree coral tiene excesivas partículas purpurinosas, además, en mi, lo veo muy llamativo (y para que yo diga eso...), quizá en personas más blanquitas de piel este efecto óptico varíe, pero no me siento cómoda al llevarlo. Una vez que lo retiré del labio fue imposible eliminar toda la purpurina que trae que se repartió por el borde de los labios (arriba, en la imagen de los labios con el perfilador se notan brillantitos por eso mismo, esta fue mi primera opción pero al no gustarme desmaquillé y recurrí a la otra). El formato es el típico de jumbo que se gira para sacar o meter el producto, el tono reddy for me que tengo es un rojo intenso y no me resulta incómodo de llevar, pero este coral mucho.

lip crayon carefree coral

El labial carnation se ve más nude sobre la barra de lo que en realidad es sobre el labio, tira bastante a rosa y es cómodo de llevar, el aroma apenas se aprecia y la duración es media dado lo cremoso que es.

carnation avon

¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿Compartimos impresiones sobre alguno de los productos de Avon que os muestro?

Los productos de Avon han sido enviados por la marca/representante/web para probarlos, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

33 comentarios

  1. Pedazos de maquillajes te marcas! Muy guapa
    No he probado aún nada de Avon
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido casi en todas tus opiniones. El cuarteto de sombras sí que me ha gustado, porque aunque no pigmenta mucho, le estoy dando mucho para iluminar (con la sombra clara) y para transiciones de color en ahumados, ya que los marrones de esta paleta son poco perceptibles y vienen genial para eso. El eye linee también me gusta, pero sólo para delinear el exterior y ahumarlo, para la línea de agua no lo he probado, pero porque tengo los ojos pequeños y no me va pintármela en colores oscuros. El jumbo de labios es cierto lo que dices, tiene mucha purpurina y cuesta quitarla, aunque personalmente, no me molesta porque no son partículas muy gruesas. El gloss y el labial son bonitos, pero aguantan poco, y el perfilador me ha encantado. La base aún no la he probado porque es demasiado oscura, no sé si en verano podré aprovecharla o seguirá quedándome oscura, así que probablemente acabe en casa de alguna amiga.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Diana, me gusto mucho este maquillaje! Es natural y perfecto para el día a día, pero llevas los labios potentes y eso me encanta! Me enamoré del jumbo coral, es la mar de precioso!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Guapísima :D
    me encanta el color de los ojos! super favorecedor el look! y el color de labios también es precioso!
    un besi!

    ResponderEliminar
  5. El look me ha gustado y de elwgir un producto me quedaría con el labial nude rosado. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. de avon la verdad es que he probado poquita cosa asi que no sabria que decirte, eso si agradezco tu sincera opinion. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo apenas he usado nada de Avon pero tengo una amiga que es abonada a sus productos y le encantan.
    El labial Carnation me parece precioso ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Menuda entrada que te acabas de marcar maja, impresioanante!De avon solo tengo hasta ahora un prodcuto favortio y son unos polvos que me encantan!Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look!! Yo de avon no tengo nada la verdad, pero esa mascara de pestañas y sobre todo muy curiosa!!!

    ResponderEliminar
  10. la sombra brulee de mac es buenisima!!para mi mi favorita

    ResponderEliminar
  11. el look es precioso, los tonos de los labiales muy bonitos, me encanta la sombra brulee de mac

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito ese look con la sombra tan dulce en el párpado móvil! De los labiales se me va la olla con el coral, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como te ha quedado, muy discreto pero arreglao' jeje besos

    ResponderEliminar
  14. El maquillaje me encanta Diana, te resalta mogollón esos ojazos que tienes. De lo de Avon e llama el labial rojo, pero no me gusta la purpurina. Besiños.

    ResponderEliminar
  15. Ese cuarteto de Avon me encanta!! Y los labiales nuevos son preciosos ^^ Besos Diana!

    ResponderEliminar
  16. Ole!! Un look supernatural y adecuado para cualquier ocasión!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. me han gustado todos los tonos de los labiales, queda muy bonita la combinación que has hecho. un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me gusta bastante el labial carnation, es un tono muy mono y la paletita de sombras :).
    El look muy neutro y favorecedor, de los que me gustan para el día a día pero que tienen un puntillo especial.

    ResponderEliminar
  19. Muy guapa, te favorece mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que bonito queda sobre todo para el día a día !!!!

    ResponderEliminar
  21. Te queda muy bien el look.
    De Avon no he probado nada, pero me llama mucho la máscara de pestañase me parece de lo más curiosa, aunque no creo q me la pille por lo q te comenté en el post review. Bss

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado un look muy natural, tengo ese cuarteto pero en una versión antigua ya que las sombras son redondas, pero con el mismo nombre, la verdad es que aunque los colores son bonitos, tanto en éstas como en otras sombras de Avón la pigmentación no es muy allá pero para looks discretos está bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No soy una gran apasionada de esta firma si te digo la verdad, solo me ha ido bien el supershock, pero no me dura como a todo el mundo, se me acaban haciendo legañas negras y parezco un osete panda en unas horas y por eso no repetí con los lápices de la marca.
    del resto no he probado nada, pero por lo que dices tampoco creo que sea para mi.

    ResponderEliminar
  24. Siempre haces magia en todos tus looks y consigues sacarle un gran partido a cualquier maquillaje, cosa que yo no!
    El último labial rosa me ha gustado, aunque el hecho de que sea muy cremoso en mi caso a veces es contraproducente porque me crea pielecillas. Excelente post. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Te voy a decir algo que te encanta: gracias por tu sincera opinión :-P

    Yo de la firma he probado lo que me han mandado. La verdad es que con la gran variedad de marcas que hay no me animo a comprar por catálogo. Sí es cierto que algunas de las cosas que estoy probando me han gustado pero siempre he oído que salvo el lápiz negrísimo (Super Shock) y con tanta fama que tienen, el resto, en cuanto a línea de maquillaje, flaquea más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. En el evento de blogueras al que fuimos hace un par de semanas nos dieron varios de esos productos :) Fíjate que a mí ese tono de lip crayon sí que me gusta como te queda, a nosotras nos dieron un nude que también me gusta mucho :) Estoy probando las cositas y pronto subiré el post correspondiente ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Te quedó muy natural y ese color en los labios le da un punto de alegría. Estás muy guapa :) Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bien. Yo nunca he utilizado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  30. Yo voy a probar el SuperShock en gel próximamente!

    ResponderEliminar
  31. Avon es una marca con la que tengo una relación de amor-odio, los productos que me han gustado o ido bien perfecto pero los que me han ido mal han sido un auténtico desastre.

    No es mala marca pero cada vez que veo algo tengo la sensación de estar jugándomela porque no he tenido experiencias de término medio en cuanto a calidad

    ResponderEliminar
  32. El maquillaje me gusta, estas muy guapa con los looks naturales :)
    Respecto a la marca... aún no he probado nada de Avon, ni si quiera el supershock y mira que le tengo ganas hace tiempo jajaja la verdad, que la combinación del perfilador rosita con el gloss queda genial, y el labial rosita, también tiene un tono bonito, aunque creo que es de los tipicos que hay que saber llevarlo o no le queda bien a todo el mundo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!