Astor | Soft Sensation Lipcolor Butter Ultra vibrant | Novedades

9:00

Hidratación y colores vibrantes.

La gama Soft sensation lipcolor butter de Astor ya había lanzado tonos el verano pasado, unos labiales de acabado luminoso (sin ser brillantes) que aportaban mucha hidratación al labio. En esta ocasión lanzan la gama ultra vibrant que se define por la intensidad y duración de color, ya que tiñen el labio,  lo que hace que me atraigan mucho más que sus predecesores.

En el último año han salido infinidad de labiales con este formato tipo chubby, tipo jumbo, formato lápiz, que nos permiten sacar el producto como si de una barra de labios se tratara, aunque la mayoría de ellos dejan una sensación de confort con tonos sutiles, una vez aplicados, o colores llamativos pero que tienen una duración bastante limitada. Ese es el aspecto que veo más fuerte de los nuevos soft sensation lipcolor butter, la duración del color es muy buena, como tiñen el labio vamos notando que si desaparece lo hace de forma progresiva pero sin volver al tono natural que tengamos. No podemos compararlos, como es lógico, con un labial de larga duración, pero aguantan perfectamente cinco o seis horas casi intactos.


En este lanzamiento encontramos seis tonos, dos rosados, uno que tira algo a púrpura, un amarronado que podría ser un nude subido de tono y dos rojos. La punta tiene un corte biselado, como el de la mayoría de labiales, saliéndose así del aspecto redondeado de la mayoría tipo jumbo y la aplicación es cómoda, se deslizan muy bien. Aunque lo más llamativo quizá sea su olor, avainillado.

A la hora de aplicarlos lo he estado haciendo tal cual, con el labio sin hidratar ni perfiladores, el nivel de hidratación que aportan es muy bueno y no resecan, no hace falta un bálsamo previo. Pero al ser tan hidratantes es conveniente utilizar (sobre todo con los rojizos y rosas) un perfilador o algún tipo de producto que limite el labio para que con el paso de las horas el producto no se marque en las líneas de este.


¿Dónde comprarlos?

Encontrarlos en algunas perfumerías y centros de El Corte Inglés, su precio recomendado es de 10.00 €. Junto con ellos podéis encontrar seis tonos de esmaltes de uñas de efecto gel, perfect stay gel shine.

¿Vemos los tonos?

Sobre la piel vais a notar que quedan distintos, quizá por el tono de mi labio, así que por eso he optado por hacer los correspondientes swatches y después mostrároslos puestos. Arriba con flash y abajo con luz natural, de izquierda a derecha: 017 playing hot pink, 018 pretty in fuchsia, 019 plump it, 020 flirt natural, 021 keep in touch y 022 red my lips. Todos ellos con varias pasadas para que se aprecie mejor el color, si nos limitamos a dar uno queda más sutil pero quiero mostraros las posibilidades que tenemos.


El 020 flirt natural es un tono amarronado que queda bastante discreto, al ser el más claro es con el que menos pigmentación vamos a notar en el labio. Según desaparece con las horas nuestro tono natural queda algo subido y ese efecto es bonito, me agrada. No está nada mal para quien busca un color discreto para el día a día.


El 017 playing hot pink es bastante llamativo, tiene un punto flúor que me recuerda al candy yum, yum y similares. Lo bueno es que jugamos con poner más o menos capas dependiendo de lo fuerte que queramos que sea el efecto. Las veces que lo he utilizado ha llamado la atención porque he recibido comentarios del color de los labios.


Un tono más fucsia, 018 pretty in fuchsia me recuerda a alguno que tengo de otra marca (os hablo de impassioned, lickable, pero no llega ser exacto). Es más oscuro que el anterior, tiñe más el labio y noto mayor sensación de comodidad al aplicarlo que con el resto, igual son cosas mías.


El 019 plump it asusta según lo vemos pero una vez aplicado queda bastante discreto. Sería el tono subido de plum russian, uno de mis favoritos del 2013, así que estoy segura de que este de Astor estará muy presente durante este año.


Como apasionada de los rouge, el 022 red my lips es uno de mis favoritos, no es un rojo sin más, es un rojo muy vivo que me recuerda al aqua rouge 08 de Mufe, aunque el de Astor nos limita a un solo paso y aporta más hidratación. Me atrevo a decir que es el que más dura puesto de los seis, aunque la capa efecto gloss vaya desapareciendo el pigmento del tinte es fuerte y lo he desmaquillado con bifásico, con agua micelar, por ejemplo, no se retiraba del todo.


Quizá lo veo un tono rojo más normal, 021 keep in touch, aporta un color menos subido.


Os dejo también con el vídeo por si queréis verme en movimiento.



"Dadme un puñadito de labiales y dominaré el mundo"


Resumiendo,
Me han parecido un buen producto, que pigmenten el labio es un extra que aumenta la duración y creo que abarcará esa franja de gente que no se terminaba de animar con este formato. Son cómodos de llevar y, aunque no tenemos una exageración de tonos que elegir, cubren más o menos los colores básicos. La relación calidad-precio la veo buena.

Han activado también una página específica donde podéis participar para conseguir uno de los lotes que sortean http://www.astorlipcolorbutter.es/ así que si os animáis ¡qué la suerte os acompañe!

¿Qué os han parecido los nuevos ultra vibrant? ¿Tenéis alguno de los anteriores que habían sacado? ¿Acabaréis sucumbiendo a este formato?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

42 comentarios

  1. Pedazo de reseña que te has marcado!!!un 10. Lo que me gusta es lo que comentas sobre la duracion 5 o 6 horas y con esa textura? Habra q probarlos!besazos

    ResponderEliminar
  2. "Dadme un puñadito de labiales y dominaré el mundo" jajajajja lo que me he reído con eso jajjaja Tenia una foto idéntica pero sin salir yo y no la subi jajajjaja por dios que sincronizacion tenemos!

    Cómo he puesto hoy me han encantado, el rojo rojo es mi prefe junto al fucsia, pero fíjate que el primero que no dude en probar fue el nude que a ti te ha gustado menos, me hizo ojitos ese día cuando llego...

    un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó el flirt natural cuando te lo vi en la anterior entrada y me lo compré. es precioso. echaba de menos un color así en este formato, ya que ni los color boost ni la versión de loreal tiene uno así. Me encanta como te queda el primer rojo. Quizá cuando se me acabe el rebel red de loreal me lo compre. Bueno, y el rebel red también :) Ya te lo dije en el post anterior, pero me encanta tu blog. Sigue así porque es un placer leerte.
    Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Bea, en serio : )
      Me alegro de que estés contenta, exacto, cubren la franja que estaba vacía en cuanto a la duración del producto por la buena pigmentación que tienen.

      Un besote!

      Eliminar
  4. De este tipo de labiales me gusta mucho lo cómodos que son de aplicar. Pero es verdad que tienden a salirse un pelín de los labios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Los vi en el Corte Ingles el Viernes, pero al final no quise llevarme ninguno por qué no me decidía con los tonos!! Me parecen unos labiales muy interesantes sobre todo por el precio, aunque no soy muy fan de los labiales jumbos, tengo 2 uno de Clinique y el otro de Mercadona, me gustan los dos, pero al final para el día a día acabo eligiendo siempre labiales, lo sé que parecerá raro, porqué estos son más cómodos de aplicar, pero bueno será costumbre! De todas maneras estos me parecen unos colores muy bonitos!! un besazo muy grande y mil gracias por esta review!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tonos pero sin duda me quedaría con 018 pretty in fuchsia y 019 plump it. No he probado ningún labial de este tipo todavía, a ver si me animo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Diana!
    La verdad es que estos labiales me tientan mucho! Ahora lo complicado será elegir solo uno,con lo monisimos que son estos tonos!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todos y eso es un problema..jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la pigmentación que tienen porque dejan un buen acabado de color, sin embargo, no se porqué empiezo a estar algo saturada del formato (igual que cuando todas las firmas empezaron a sacar las BB creams).

    ResponderEliminar
  10. Cuantos!!! 018 pretty in fuchsia022 red my lips son muy bonitos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los rosas sin duda alguna, son unos tonos preciosos, aunque ya sabes que yo donde esté un mate...jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. el que mas me gusta es el 018 pretty in fuchsia me recuerda a uno de mercadona.

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de labiales. de astor tengo uno coral de año pasado asi que este me hare con alguno mas. besos

    ResponderEliminar
  14. Pues para variar a mi el que más me gusta es el 22, ayyyy deme un rojo señoraaaa y entonces sí que dominaré el mundo jajjja. Para el día a día este tipo de labiales me gusta por la comodidad, no puedo evitar fijarme en los tonos más fuertecitos jiji. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hay colores muy chulos, así sin verlos en el labio no pensaba que nos gustarían por quedar muy translúcidos como suelen ser , pero puestos se te ven geniaaaaaaal! :D
    El fucsia es muy chulo tb, siempre tiramos a los mismos colores xD

    ResponderEliminar
  16. Ese Plump It lleva mi nombre y hasta mis apellidos, lo necesitoooo.
    Te quedan muy bonitos todos pero para tí el tono rojo es el ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Qué me ha gustado ese slogan y lo guapísima que estás en las fotos finales!! tengo muchas ganas de hacerme con alguno, para qué te voy a decir que no! hacerme la dura no es lo mío jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan todos, pero el que tira a morado es mi favorito.besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Di, yo en ese formato tengo los de bourjois y me gustan mucho. El tono de rojo me ha flipado jejeje siempre me fijo en los mismos tonos :)

    Besi´ños

    ResponderEliminar
  20. Tengo uno de los de la colección anterior y es de mis favoritos, además me encanta como hidratan y como huelen, tengo ganas de verlos en directo!!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo tengo un par de los anteriores y el otro dia estuve en una tienda chuacheandolos todos... al final no me cogí mas, aunque tuve un rato en la mano el plump it y lo dejé... me arrepiento y sé que volveré a por el, los demas no me llamaron mucho la verdad, son tonos que mas o menos ya tengo...
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi!
    Son unos tonos preciosos, me ha gustado mucho el fucsia fuerte
    Aunque no se si me aclararía mucho con este formato
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapazaaa!
    Los mios sin duda son el 017, el 018 y el 019... Me parece que son colores preciosos, y a ti te quedan genial, la verdad que cada vez más marcas sacan labiales de este tipo, a mi me gustan muchísimo la verdad!!!!!
    Un besazoooo guapetona :)

    ResponderEliminar
  24. ayer te comenté que me quedaba con el 17, pero ahora que te les he visto aplicados... casi que me gusta más el 18 jeje

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho como te quedan los rojos, sobre todo el segundo. Yo suelo llevar los labios discretitos al trabajo (que para eso ya me esmero con los ojos), así que me atrae mucho el 020 flirt natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Qué chulos los tonos! Me estoy aficcionando a labiales de este estilo y es que son tan cómodos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tienen una pinta estupenda, y vaya pigmentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Uff tienen muy buena pinta pero para mí llegan un poco tarde porque ya todas las marcas tienen este formato y, en mi caso, ya he comprado todos los que necesito para los próximos 5 años!! Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola preciosa! Son muy bonitos y quedan muy bien, pero estos acabados no van mucho conmigo. Un besote

    ResponderEliminar
  30. Son realmente preciosos los tonos, sobre todo los más rojos...
    No creo que caiga con ellos pues tengo unos cuantos en este formato y a menos que haya un colore que me impacte prefiero las barras de labios tradicionales. Un gran trabajo con las fotos, el vídeo. Te felicito Diana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. El formato me gusta mucho; el tono 017 es precioso, el que mas me ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Me llaman mucho, hay colores preciosos y me estoy aficionando a este formato :) A ver si pillase alguna oferta o promo.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Son preciosos todos y ya he participado en el sorteo así que esperar a que la suerte acompañe.

    ResponderEliminar
  34. Los colores son preciosos!!
    Y el formato me parece bastante curioso, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Pues de Astor no tengo ningún labial en este formato, aunque sí de otras marcas y creo que ya son suficientes. Me han llamado la atención los tonos más atrevidos porque pigmentan bastante y supongo te quedarán de lujo a ti que eres tan fan de llevar unos labios "discretos" :P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  36. Realmente son muy prácticos porque te puedes maquillar los labios en cualquier lugar y de forma rápido sabiendo que te quedaran seguro que bien! En cuanto a los colores son muy bonitos, a mí es que unlabial muy potente me encanta!! De todos los que te han mandado, los fucsia y el red my lips son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  37. el plum it me encanta peor como ya comente en el blog de esther (gossip about makeup) me quedaría solo con el nude, mayormente los noto muy cremosos como para que me aguanten bien, y esos colores fuertes me gusta que se agarren bien y no tener que retocarlos cada cero coma.
    un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!