Terminados 19

9:00

C'est fini.

Entrada rápida y bastante resumida de impresiones sobre algunos productos que he terminado, de algunos tengo la reseña que enlazaré, otros quizá han pasado sin pena ni gloria o son simples y no la han merecido. Sea como fuere os dejo algunas pinceladas y la recomendación, o no, del producto en si.

No hay mayor misterio que la constancia para ir haciendo hueco en los cajones, además estoy empezando a ser realmente constante con la hidratación tanto del cuerpo como de las manos y se nota mucho.

¿Los vemos?


- Gel de baño Moussel, el formato de viaje de 100 ml. Me gusta porque me recuerda a cuando era niña, es uno de esos geles que siempre utilizaba una de mis abuelas y su aroma me recuerda a ella. Su textura es bastante fluida y hace espuma, la piel huele levemente al gel tras la ducha y nos comentan que lleva una serie de aceites esenciales. Este punto no puedo demostrarlo pero si que no he notado picores en la piel, no me la reseca. En este tipo de productos pocas veces soy fiel, me encanta probar otros nuevos, pero no me importaría repetir y recomendarlo.

- Dos geles de Blue mandarines, el de aloe vera y el de rosa mosqueta, ambos respetan la piel, no me producen picor ni sequedad, textura líquida y hace espuma. El aroma de ambos es suave, muy agradable. Pienso lo mismo que del anterior.

- Crema para piernas y pies con aceite de orquídea de Risqué, huele muy bien, hay que masajear con constancia para que la crema se funda perfectamente con la piel, pero es agradable de utilizar y deja la piel muy suave. No le veo pegas.

- Una pastilla de jabón de sandía y aloe vera de Avón, olía directamente a chicle de sandía y ese aroma se quedaba en las manos. No reseca, las deja suaves. Fue una edición limitada de un verano pero se que de vez en cuando sacan este formato, con el que no me importaría repetir. Ya os he comentado más veces que prefiero las pastillas de jabón porque el líquido suele resecarnos más las manos (el de mercadona hasta nos las pelaba).

- Quita esmaltes con acetona de Deliplus, aunque es baratísimo y he utilizado varios envases (sigo intentando acabar otro de ellos) no repetiría ni lo recomiendo. Es cierto que quita los esmaltes y hasta el glitter sin mucho problema, pero reseca una barbaridad y con el uso continuado las cutículas se vuelven duras como piedras.


- Una hidratante corporal de vainilla, de la gama naturals de Avon. La textura era muy ligera y me encantó utilizarla cuando aun no había llegado el frío, el olor perduraba en la piel y la hidratación que proporcionaba era la correcta. No me importaría repetir aunque quizá con otras variantes.

- Leche hidratante de coco de Korres, aunque el coco no me apasiona por un empacho me conquistó, la mezcla con aceite de almendras hace que el aroma sea muy agradable. El contacto que he tenido con productos de Korres me ha dejado buen sabor de boca y aprovechando alguna promoción no descartaría seguir probando la marca.

- Gel cream de Endocare, contiene aloe y como crema de noche me pareció todo un descubrimiento, aun teniendo la piel grasa. Aunque posteriormente descubrí la organic hemp de MuLondon que la desbancó, pero la veo una buena opción de farmacia que recomendaría, además creo que no es cara.

- El contorno de ojos abyssine de Kielh's, no es el contorno de mi vida pero me resultó agradable utilizarlo, proporcionaba buena hidratación aunque sobre otros aspectos no noté demasiado.

- La crema de manos de karité de L'occitane ha sido la primera que probé de la marca y me agradó. Nada tiene que ver con las que son naturales, que me gustan mucho más, pero se hace cómodo utilizarla, deja las manos suaves y no la noto pegajosa aunque si es algo pastosa. De reponerla lo haría aprovechando alguna oferta porque es cara.

- Y el aceite desmaquillante de Sephora, no repetiría con él porque ahora mismo hay muchas otras opciones de aceites en el mercado, el envase tenía fugas y dejaba la piel un poco más grasa que otros, no retiraba tan bien el maquillaje, aunque para salir del paso no está mal del todo.

¿Coincidimos en algo?

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. ¿Jabón de sandía? cada día me sorprendo más ;-) No he probado nada de lo que muestras. De la línea desmaquilladora de Sephora creo que ese aceite es lo que me queda por probar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido curiosidad por probar el gel de moussel, yo uso jabones naturales pero desde hace un tiempo me apetece usar un gel, así que puede que me anime con él. Sobre los otros productos lo único que puedo decir es que no los conocía, de Sephora probé el agua micelar, y no está mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El gel de moussel me gusta su olor porq me recuerda a mi infancia y de vez en cuando lo compra mi madre porq ella lo adora y aprovecho y le robo un poquito ;D
    La crema de manos de l'occitane me encanta pero cierto es q si no pillas una oferta sale cara, el gel de rosa mosqueta paso por mi vida sin pena ni gloria, y la crema de endocare la estoy probando y me gusta:D

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que de cosas has gastado! El jabón de sandía a mi también me llama la atención, parece la mar de curioso! Con el quitaesmaltes de Deliplus me pasó lo mismo, me resecaba tanto que tenía como mini estrías en los dedos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos en el gel moussel que a mí también me gusta y el formato pequeño es ideal para viajar. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tomo nota de todo lo que nos cuentas, siempre me descubres productos nuevos que me interesa probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos con nada.
    El Moussel lo probé en casa de un amigo y estoy acabando uno de Y. Rocher para comprarlo.
    Para mi la crema de manos de L´Occitane es la mejor con diferencia pero no la tengo cerca ni tampoco he comprado nunca en la web, me encanta ir a esas tiendas cuándo voy a Madrid.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en 3 cosas, el quitaesmalte de deliplus que es mi favorito, el jabón de Avon tb lo probé, ahora van a sacar uno nuevo, y en cuanto a la crema corporal de vainilla umm que olor más rico ^^ Si no tienes distribuidora de Avon cerca contacta conmigo, te atender e encantada ^^ Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Tenía pensado probar el desmaquillante en aceite de Sephora pero me lo has ahorrado jiji Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  10. De todo lo que muestras sólo he probado la crema de manos de L'Occitane y la verdad no es de mis favoritas, en cambio la de pies me encanta, pero para llevar al bolso el formato es perfecto.
    Me quedo alucinada cuando veo tantos botes vacíos, yo tardo siglos en terminarme las cosas, lo único que me vuela es la anticelulítica, me gustaría que me durara más.
    Gracias por compartir tus terminados y opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la crema de manos a puntito de acabarse también. Me ha durado un montón, creo que es la crema más amortizada de la historia.
    Muak!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto lo que dices del quitaesmalte, yo antes lo utilizaba mucho pero de tanto utilizarlo notaba las cutículas muy resecas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi el Moussel me reseca bastante, tengo la necesidad de meter hidratante en vena al segundo!! Pero esa pastilla de sandía es de lo más apetecible, a ver si me entero si la sacan otra vez porque que te deje oliendo las manos así tiene que ser la caña!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. La crema de manos no me entusiasmo en su momento, no me hidratada como esperaba. Por mi cumpleaños me dan la opción de escoger esta u otra de rosas, probaré con la de rosas a ver que tal. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. A mi el Moussel la verdad es que no me gusta mucho y de el quita esmalte de Deliplus opino lo mismo que tú.

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Me tientan mucho los geles, de Blue Mandarines pero no el de moussel cuyo aroma no me gusta (manías, porque le gusta casi a toda la humanidad jajaja). Te doy toda la razón con el quitaesmaltes, y como me pilla a mano también lo uso a menudo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Yo sólo he probado el quitaesmalte de deliplus y tampoco lo recomiendo, a ni no m sacaba bien los oscuros y además reseca.vale ac el precio tampoco le podemos pedir milagros!! Me chifla el de sephora, sin acetona. Tenía ganas d probar el aceite pero ya
    me las has quitado jajaja

    ResponderEliminar
  18. Adoro el moussel!, yo siempre lo acabo y lo repongo, no me puede faltar! <3

    ResponderEliminar
  19. yo ahora estoy usando los quitaesmaltes de lidl. ademas de que el formato me gusta muchisimo parece que reseca menos aunque a mi todos me tienden a resecar. besos

    ResponderEliminar
  20. A mí lo que me soprende es que gastes todos esos productos, yo suelo ser relativamente constante pero tardo en gastar productos. En cuanto al contorno de ojos eres joven y tienes buena piel aún coomo para notar otros efectos, no? Los geles de bluemandarines a mí me gustan, no están mal, y la crema de manos de L'Occitan es mi favorita, como casi todos sus productos. Besotes.

    ResponderEliminar
  21. A mi al principio la crema de manos de karité de l'Occitane me gustaba mucho, pero después me fui desencantado por el olor... No me gustaba nada el olor que me dejaba en las manos... ya no he repetido más!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. el quitaesmalte lo tengo y lo he comprado varias veces y siempre me arrepiento, la verdad es que es muy fuerte, pero luego se me olvida y lo vuelvo a comprar... un desastre

    ResponderEliminar
  23. Coincidimos contigo con varias cosas, el gel Moussel huele a clásico, a mi sabes cual es el gel que me transporta a los años catapún? el Nelia xD No lo he visto casi en ningún sitio sólo en Marvimundo, es de esos baratos pero que lo huelo y me lleva a mis veranos en Campoamor en mi chalet, y creo que lo compraré incluso ajajajaja qué cosas eh? como transportan los olores...

    Yo el quitaesmaltes de deliplus si que lo uso y no lo veo malo ni ese ni el verde sin acetona, también es que me pinto poquito las uñas por lo menos ahora en invierno, en verano si que cambio más de colores pero ahora si me las pinto es días sueltos y no me reseca :D

    Nos apuntamos la hidratante de Korres, la marca nos parece buenísima y el olor dulzón del coco nos encantaaaa!! un besazo!

    ResponderEliminar
  24. me encantaría probar la pastilla de jabón de sandía que comentas, por el olor ya me conquistaría

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! De todo eso solo uso la acetona de Deliplus, y a mi me va genial :) Me apunto la marca Korres en general, a ver si algún producto me gusta ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me apunto todas las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. hola guapisss! yo tengo ese quitaesmalte y es verdad todo lo que dices...tendremos que buscar otro mejor. Y ostras... estaba ahorrando para el contorno de ojos de kiehls... habia oido maravillas que suavizaba bastante las arrugas, y cuando lo he leido me he quedado un poco chafada jaja
    ¿cual recomiendas? yo ahora voy a empezar con el de benefit que me entró en ny cuando compré el pore, a ver que tal... un besito :)

    ResponderEliminar
  28. hola otra vez jaja
    he visto otra entrada que linkeas de kielhs y el que me han recomendado a mi es el Midnight recovery... que he visto que no lo has probado!
    Ayy Diana tienes que hacerte con ese y contarme!
    Muaaak

    ResponderEliminar
  29. el gel cream de endocare me encanta!! tb lo utilizaba por la noche
    me da la sensacion de que me hidrata la piel perfectamente

    ResponderEliminar
  30. Moussel me encanta, además me recuerda a mi chico!! El contorno de Kielh's no me gustó nada, hasta lo dejé a medias, yo tengo el contorno muuuuy reseco y no me hacía nada, un fracaso total. De lo demás no he probado nada!
    Un besico guapa!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno con el quitaesmalte coincido en que reseca una barbaridad!

      Eliminar
  31. Yo tb he comprado alguna vez el gel de Moussel, en el pueblo tb lo usaban mucho cuando yo era peque :). No sabía que el quita esmalte de deliplus endureciera las cutículas O.o Yo lo usaba, vy a cambiar entonces! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. He probado algunos de loe muestras, como el quitaesmalte y coincido con tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. He probado algunas cosas (pero acabarlas no...) y el gel de Endocare es simplemente genial :).

    ResponderEliminar
  34. Mmm qué olores más ricos han pasado estos días por tus manos!! Cuando encuentres el quitaesmalte perfecto ve chivándolo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. A mi me pasa igual con el quita esmaltes de deliplus! con el desmaquillante de sephora también me fue regulin!
    el mustel me encanta! besiss

    ResponderEliminar
  36. ¿Jabón de sandia? me encantaría probarlo =D

    De lo que nos enseñas solo he probado la crema de manos loccitane.

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Coincidimos en el quitaesmalte de Deliplus. Los desmaquillantes al aceite no me van mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de lo que enseñas... Alguna vez he estado tentada a comprar el desmaquillante de sephora, pero al final nunca lo he comprado, y después de ver esto, no creo que lo haga nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  39. El quita esmaltes me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  40. el contorno de khiels solo lo he probado en una muestra, y la verdad me gusto bastante, también he probado las cremas de l'occitane, la de flor de hibiscus huele de maravilla

    ResponderEliminar
  41. Para no variar no coincido contigo en nada de nada.
    yo acabo una cosa cada mil años! jajajaj lo que si suele andar por mi casa es el quitaesmalte.
    un besote.

    ResponderEliminar
  42. Que interesante la entrada. No he probado muchos pero coincido contigo en el desmaquillante de Sephora, no merece la pena por el precio. quitaesmalte de mercadona a mi no me funcionaba bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Pues esta vez no coincidimos en nada guapa :) Lo que estoy gastando últimamente son muchísimas muestras, que ya no me caben en la caja donde las guardo xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Solo coincido con el gel de Legrain. Los otros productos no los he probado pero alguno me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  45. De todo lo que sacas creo que sólo he probado la crema de L'Occitane. Si algún día termino todos los geles que tengo por casa tengo muchas ganas de probar el moussel de legrain

    ResponderEliminar
  46. A mi la crema de L'Occitane me encantó! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!