Esmaltes magnéticos | Colour atract Avon

9:00

Imanes mágicos que dejan estrellas y rayas.

En navidades me regalaron este esmalte magnético de la línea Colour atract de Avon, mi tono es azulado con partículas grises que destacan tanto a la luz como en las zonas que se pasa el imán y hace el dibujo. Se trata de blue atraction, tiene el mismo formato que los esmaltes de la marca, el mismo tipo de pincel cuyos filamentos se abren y es cómodo aplicar el esmalte, y contiene 12 ml. El precio no os lo se decir.

La primera experiencia que tuve con esmaltes de este tipo fue con uno granate de deliplus, de mis primas, después uno morado de Peggy sage con el que me atreví añadiendo el efecto en todas las uñas, pero el imán lo estropeé con una caída y ya no hace los dibujos como debería. He notado que la cobertura con una capa es menor con el de Avon, la fórmula es mucho más ligera, para probar nada más añadí una capa aunque en otra ocasión tengo claro que debería dar dos, vais a ver como se clarea la uña con la luz.

esmalte magnético

Los imanes me resultan mucho más cómodos que los que son simplemente un cuadrado. Vemos que tienen la zona del dibujo (donde está el imán), un palito para agarrarlos con comodidad y un pequeño tope. Por ejemplo, si aplico en esmalte en el dedo índice opoyaré el tope en el pulgar para que la uña no toque en el imán pero esté lo suficientemente cerca y se graben los dibujos. No he tenido que esperar tanto rato como con los otros, quizá por el tema de dar nada más una pasada, aunque el esmalte en si tarda un poco en secarse.

esmalte magnético

Si os fijáis, se aprecia en el meñique un pequeño percance, pensé que estaba seco y no era así. Las aguas que hacen los imanes son bastante discretas pero con la luz del sol se aprecian mejor.

esmalte magnético

Para probar la duración no apliqué ni base ni top coat. Insisto de nuevo en que al aplicar nada más una capa la consistencia era tan ligera que al día siguiente ya se habían saltado algunos bordes de las uñas. Con base, top coat y un par de capas posiblemente el resultado fuera mejor.

esmalte magnético

¿Os gusta el efecto de los esmaltes magnéticos?

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. ME ENCANTAN LOS ESMALTES MAGNETICOS, TENGO MUCHOS DE LA MARCA LAYLA Y ESTOY IN LOVE TOTAL CON ELLOS DESDE HACE AÑOS!! ES MUCHO QUE NO LOS UTILIZO ASÍ QUE AHORA QUE HE LEIDO ESTE POST, ME HAN VENIDO GANAS JEJEJE
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. El efecto estrellita me gustó mucho! Mi primer contacto con esmaltes magneticos fue con los de la colección Repstyle de Essie, dejan un rollito piel de lagarto que mona, pero es complicado que quede uniforme el efecto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aunque parezca raro en mi todavía no he probado ningún esmalte magnético, no me atraen pero el color del esmalte es muy mono. besos

    ResponderEliminar
  4. Qué uñas más galácticas!! Me encantan!! :)
    Qué bonitas, yo tengo esmaltes de estos y la verdad que no los uso, no se porque, me da pereza *-*
    y no se me da bien... Salió de Dior uno, y esa era poner el imán y hualaaaaaaa dibujo echo súper rápido y súper marcado, y me quede desencantada con los míos que yo tenia...! jajaja les daré una nueva oportunidad, mil gracias por tu entrada bombón!! Muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, imagino que sacan diseños estupendos algunas marcas más caras, pero para esmaltes no suelo invertir mucho, si en bases pero no tanto en colorido :)

      Eliminar
  5. La verdad es que no me terminan de convencer... si los veo en otras personas me gustan, pero en mis manos creo que no se ven bien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que soy una mega fan de los esmaltes de todas clases y no tengo ni uno magnetico? de momento no me han llamado la atención pero si que me gusta mucho como quedan cuando los veo puestos!!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha pasado un poco el "boom" y ahora se ven menos pero para atrás pasamos una racha... lo bueno es que los podemos encontrar de muchos precios o calidad.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Si que me gustan, pero soy muy vaga para usarlos. Lo que son las contradicciones, porque luego me puedo tirar un buen rato con otra técnica! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan mucho los esmaltes magnéticos, los de esta firma no lo he probado, pero tengo de kiko y deliplus y me gustan un montón el efecto que dejan en las uñas, bss

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero quedan chulos
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No sé, nunca he probado pero creo que no me veo con las uñas así.
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. probe uno de kiko pero no tengo paciencia para estar uña por uña poniendo el iman. aun asi me gusta el efecto. besos

    ResponderEliminar
  12. el tono me parece muy bonito; habria que verlo con un top coat como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El color es precioso pero este tipo de esmaltes no creas que me gustan, he tenido vaarios de diferentes marcas y uff no me han gustado mucho,

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  14. A mi estos esmaltes no me atraen, soy super torpe para estas cosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un par y sí me gustan, aunque hace que no los utilizo un montón de tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. El efecto de la estrella me gusta! Hace mucho que no uso los míos! saludos!

    ResponderEliminar
  17. Curioso, aunque ya sabes que yo para esto de los esmaletes soy bastante discreta. Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Este es el del vídeo de ayer, no? Me suena me suena!! Ya me llamó la atención antes y ahora más, pero ya sabes que se acabó el mal de los esmaltes!! Ni uno más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Nunca me terminaron de convencer,pero son originales

    ResponderEliminar
  20. no me he comprado ni un esmalte magnético porque no me ha llamado nunca la atención, pero es cierto que la manicura que nos enseñas no me disgusta, queda sutil pero se nota que llevas algo diferente. un besito

    ResponderEliminar
  21. Los he visto en Kiko y se ven bonitos pero no sería capaz de poner en práctica la estrategia... será que no me acaban de convencer ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el resultado final aunque para pintarme la uñas soy muy floja y tiro de esmalte liso y listo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi este tipo de esmaltes me parecen muy interesantes, yo el que he probado es el de la marca de essence. He probado el esmalte y el imán. La última vez que fui a mirar esmaltes vi que había una especie de pincel, pero en la punta no tenía pelitos sino un imán lo que nos permitirá hacer nuestros propios dibujos. Creo que no tardando mucho me lo compraré porque creo que puede dar mucho juego.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Que chulo el efecto de esos imanes.
    Me has recordado que tengo par de esmaltes magnéticos y que hace siglos que no uso =D
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado con los esmaltes magnéticos, no se porque no terminan de convencerme, ya sabes que soy una vaga para las uñas y me da mucha pereza ponerme con artilugios jaajaj. La verdad es que queda curioso el efecto, aunque le veo un poquito traslúcidos, me gustaría con un poco más de cobertura. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. hola guapa no sabia que Avon tenia estos esmaltes que monos.
    un besito

    ResponderEliminar
  27. Pues no tengo ninguno y la verdad es que de todas las modas de las uñas que han salido en los últimos años es de las que menos me han llamado la atención, he tirado más por los crackelados y los efecto arena :) Aún así, me parece que queda un efecto bonito! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. me encantan estos esmaltes y los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  29. Yo no llegué a tener ninguno...no me llaman demasiado, para que nos vamos a engañar :P

    ResponderEliminar
  30. Yo lo intenté pero soy tan torpe que no conseguí nada, ni dibujo magnético ni ná de ná

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que no tengo ninguno pero me llaman la atención porque no se ve mal el efecto que se cosigue con ellos.

    Besos X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!