Esmalte y glitter | Gala de Bijoux | ÜNT

9:00

Manicura de destellos.

Lo que nos gusta un esmalte con glitter ¿verdad? Y si en vez de un esmalte como tal tenemos por un lado un esmalte con pequeños destellos y por otro un bote de glitter ¿qué me decís? Así nace la gama Gala de Bijoux de ÜNT, esmaltes monosos en su máximo esplendor.

Existen distintos packs que juegan con el tono de los esmaltes y el glitter, desde el rosado hasta el dorado, lila, plata casi blanquecino. Mi pack es el PA005, un esmalte rosado con partículas doradas muy finas y un glitter que juega con trozos más finos y más gruesos donde es protagonista el plateado, pero que al reflejar la luz se aprecian también otros tonos.

¿Qué calidad tiene el esmalte? 

Si voy a utilizar un esmalte con partículas y glitter siempre me pongo una base para asegurar que con el paso de los días la superficie no se dañe, en este caso la 002 de Mavala. El envase contiene 15 ml, un pincel amplio que es más ancho que otros y hace que de una sola pasada la uña quede cubierta. Como el tono es claro y sobre él añadiremos glitter nada más doy una capa. Tal cual me gusta mucho como queda sobre la uña, es cómodo de llevar y tiene buena duración. Sinceramente, es de la forma que más partido le estoy sacando ya que después os cuento mi odisea al aplicar el producto del tarrito.

esmalte_glitter_UNT

Sobre la capa de esmalte reciente (es mejor ir haciendo uña por uña para que no se seque y así el glitter se adhiera mejor) me ayudé de la mini brocha que trae para "mojar" en el glitter y dejar que cayera sobre la uña, es una forma algo engorrosa. Consejo, colocar todo sobre un trozo de periódico para una vez que terminemos tirarlo, se prepara una fiesta de partículas brillantes impresionante, hasta tenía en la cara cuando acabé. Tenía claro que nada más quería ponerlo hasta la mitad de la uña, aunque dejaba que algunos trocitos se fueran hacia el resto para que el corte no fuera muy brusco.

Una vez que terminé y dejé que secara, di pequeños toques durante el proceso para que no quedara ninguna partícula sobresaliendo más, apliqué una capa generosa de top coat. Para este fin utilicé un esmalte viejo que tenía porque hay trozos de glitter que se irán para dentro del esmalte que usemos.

¿Cómo nos recomiendan aplicarlo?

esmalte_glitter_UNT

Aplicar una capa de esmalte sobre la uña y después sumergirla entera en el bote del glitter, apretar después suavemente con el dedo para que los trozos queden bien agarrados y utilizar la brocha para eliminar lo sobrante. Esperar unos minutos para que esté seco y sellar con top coat. No seguí estas indicaciones porque no quería unas uñas tan festivas.

esmalte_glitter_UNT

¿Qué tal es la duración?

Nos prometen cinco días de duración, el esmalte solo con base y top coat lo cumple aunque en el borde de las uñas se ve algo desgastado. Si utilizamos el glitter este punto tiene matices, por muy bien que apretemos las partículas y por mucho top coat que apliquemos sobre ellas siempre hay algún trozo que sobre sale. Quizá es la parte negativa que le veo (pero a casi cualquier esmalte o juego de esmaltes de este tipo) que debemos tener cuidado porque hay ciertas prendas de ropa que podemos enganchar. Algunos trozos se van soltando con el paso de los días aunque no es nada alarmante.

esmalte_glitter_UNT

En las fotografías podéis apreciar que las partículas que tiene el esmalte dependiendo de con que tipo de luz son más o menos llamativas. Arriba se ven perfectamente integradas y en las posteriores son más llamativas, el efecto a la vista es el de la primera imagen, queda discreto. Jugando con el sol podemos conseguir destellos azulados y también verdosos.

esmalte_glitter_UNT

El precio del kit es de 11.88 € directamente en la web de Ünt skincare, que cuenta con envío gratuito.

esmalte_glitter_UNT

esmalte_glitter_UNT

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el glitter? ¿Hacéis este tipo de combinaciones?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Hola! me gusta, yo suelo hacer combinaciones pero de mucho en mucho porque me desespero, no se me da que digamos... bien jeje
    Muack

    ResponderEliminar
  2. Pues queda la mar de mono, me encanta el resultado y los brillitos del glitter! A mi todo lo que sea purpurina me encanta, echaré un ojito a la web de UNT ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Anda que no te gusta una purpurina ni nada :-P

    Te quedaron muy bonitas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Es muy elegante, y el glitter me enamora <3
    Muack!

    ResponderEliminar
  5. La mezcla queda preciosa, eso va a misa! Pero no sé si yo me apañaría, lo veo algo engorroso sobre todo si comparamos con el típico esmalte de glitter ya "listo para usar". Eso sí, de los esmaltes "normales" de ÜNT solo puedo decir maravillas, a mi me encantaron de colorido, cobertura y duración. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encanta el brillo dorado del esmalte, es tan bonito que no le hace falta nada más. Lo del glitter... odio tantísimo quitármelo luego que no se si lo usaría la verdad.

    Muak!

    ResponderEliminar
  7. Uf, no soy muy amiga que digamos de las purpurinas sueltas, prefiero que vaya ya dentro del esmalte porque usado en polvo es mucho más complicado y bajo mi punto de vista, queda peor. A parte de que se pone todo perdido de purpurina. El esmalte es bonito, aunque me gustaría más si quedara igual que se ve en el bote.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  8. En mi caso acabaría de purpurina hasta el techo!! jaja el color es bonito, aunque la aplicación la veo muy engorrosa. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo para estas cosas soy realmente torpe entonces el tema glitter prefiero que estén dentro de un esmalte para no acabar con purpu por todos lados.
    El esmalte me gusta pero el tono del bote no tiene nada que ver con cómo queda. De estos tengo un esmalte que me mandó Gadi y la duración es buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Te han quedado muy bonitas! No me convence mucho lo del bote ese... Tengo un par de top coats glitterosos y creo que voy apañada ;).

    Besos X

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las uñitas que nos enseñas hoy!! Yo suelo comprar los que tienen el glitter ya integrado, ya sabes que me gusta más el brillo que a las urracas!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me encana como queda!1 tengo algunos glitters asi y la verdad son mas engorrosos de usar pero a la vez van mejor por que decides cuanto gliter quieres aplicar.
    Con los que ya vienen en el esmalte tienes que dar capas y capas hasta obtener lo deseado!
    te ha quedado genial la verdad!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado mucho la entrada, la verdad es que últimamente estoy viendo cosas sobre el diseño de uñas y me está picando la curiosidad. No tenía ni idea de lo que era el glitter. Pero lo cierto es que las uñas te han quedado muy chulas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. no soy de utlizar mucho glitter en las uñas aunque en determinadas ocasiones me encanta. besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Me gusta el resultado, yo tengo algun esmalte asi, pero va todo junto, de los de combinar de momento no me he estrenado...
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Yo prefiero el formato normal, este no lo he probado pero me parece mas complicado con lo patosa que soy. De todas formas el resultado es chulisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No me terminan de gustar las uñas así, lo cierto es que nunca he probado así que igual después me hago fan nº1!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me ha gustado el resultado! saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía este sistema y la verdad me parece bastante curioso, pero sinceramente prefiero el formato tradicional que viene todo juntito, pues me conozco y seguro que se me pringaría todo!
    Sin embargo el resultado es muy bonito. Gracias por el descubrimiento. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  20. Pues ha quedado una manicura muy mona y brillante :D.

    ResponderEliminar
  21. me encantan las purpurinas, me da mucho por temporadas y ésta está siendo una de ellas, así que me apunto a un bombardeo con ellas! no había pensado yo en quitarles el exceso con un pincel, igual con eso tiene su punto y mejoro un poco lo del glitter, que echarlo así "en seco" ya lo tenía yo un poco abandonado.
    besote!

    ResponderEliminar
  22. es muy bonito, yo antes si usaba mas glitter, pero luego me las veo para quitarlo jeje

    un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  23. ohhh que bonitas!!! yo no puedo llevar las uñas así me da la sensación de que se me engacha a todo.. pero realmente quedan divinas..

    ResponderEliminar
  24. Qué lindo que es! Me encanta esa forma de poner el glitter, muy divertida, y así puedes elegir la cantidad exacta que quieres poner o las zonas, casi mejor que si estás con un topper, que a veces se pringa todo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito te ha quedado! Yo soy desastrosa aplicando esas cosas... Ese botecito de glitter acabaría en desastre conmigo jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. A mi también me encantan las purpurinas en las uñas, pero me duran poco la verdad, les doy muy mala vida a mis uñas y la purpurina me salta pronto.
    Me parece muy bonito tanto el tono base de ese esmalte como la combinación de purpurinas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. me encanta el glitter, pero no he probado ninguno de este estilo!

    ResponderEliminar
  28. Adoooro el glitter pero prefiero utilizarlo ya incluido en el esmalte de uñas que es más limpio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  29. Queda muy chulo, aunque si tengo que elegir, sigo prefiriendo el esmalte con la purpu incluida, es mas cómodo =D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me parece bonito pero un poco caro para lo que es, la verdad... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bonito, pero supongo que retirarlo es igual de engorroso a los top coats con glitter, no?
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito!!! Queda muy chulo!!! Aunque como siempre ando con prisas no suelo utilizarlo mucho (además me da mucha pereza cuando hay que quitarlo...)
    besos

    ResponderEliminar
  33. Nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  34. el nude me gusta, no para mi, jeje, pero es bonito.
    lo del glitter ya no puedo...

    ResponderEliminar
  35. Queda un resultado bonito visto en tus uñas y el glitter me encanta, que quede! jajaja pero sinceramente no se si me compraría el kit... creo que tiraría de otros esmaltes antes..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!