Esmalte glam wear nude 04 de Bell

9:00

Un nude perfecto para las uñas.

Siempre he sido de colores llamativos, vivos, alegres, para las uñas, me gusta combinarlos, jugar con dibujos, piedrecitas, puntos de otros tonos creando constrastes y no tengo demasiado esmaltes nude.

Mi primer contacto con la marca Bell viene de manos del esmalte glam wear nude 04, un tono carne con presencia rosada que hace que sea especial, diferente. Uno de los tonos más claros que tengo es del putty de CND (tela con el nombrecito), aunque he de insistir y añadir varias capas si quiero mayor cobertura porque más bien es un esmalte transparente que colorea delicadamente la uña. También tengo otro de elf pero malísimo, el pincel hace que cueste repartirlo de forma uniforme.

Bell es una de las marcas low cost que más boom está teniendo últimamente. El bote de esmalte contiene 10 gr, la fórmula tiene un olor fuerte pero al día siguiente de aplicarlo ya no se nota. Lo utilicé sin base ni top coat, al ser un tono tan claro arriesgué para ver su duración tal cual. El pincel es algo aplastado, no deja líneas y la textura es algo densa, se reparte muy bien y no cuesta conseguir buena cobertura en la uña, aunque me gusta más aplicando dos capas, la primera muy ligera y la segunda algo más cargada.

 glam wear nude 04 Bell

Me gusta mucho ese acabado shine, brillante, como de efecto mojado. La duración con él intacto es de tres días, si lo aplicamos sobre base y añadimos un top coat está decente hasta cinco días.

 glam wear nude 04 Bell

La marca por el momento se encuentra en pocas tiendas físicas, on line se que está disponible en Maquillalia, en Radabeauty y alguna página más. El precio de los esmaltes de la marca varía dependiendo de la gama que elijamos y dónde lo compremos entre los 2.50 € y tres y algo. Aunque el mío lo tengo gracias a un sorteo que gané en el blog de Mareas (gracias una vez más guapa).

 glam wear nude 04 Bell

La relación calidad-precio me ha parecido fantástica, equipararía la marca a Catrice, aunque varía la impresión de la textura.

¿Tenéis algún esmalte de Bell? ¿Habéis encontrado algún tono nude especial?

Quizá también te interese

43 comentarios

  1. Por aquí no he tenido la oportunidad de ver Bell en tienda física, así que tendré que tirar del carrito on-line. Aún así me parece un esmalte precioso. Yo como nude estoy usando usando un topo muuuy suave de la marca Guylond.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un tono precioso!! Me gusta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué color más bonito! ¡Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado la marca, el color me gusta mucho, tengo algunos nude pero si que s cierto que son los que menos uso...como nos dejamos llevar por los colorrinchis aissss!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo el tono es precioso y queda súper elegante.
    A mi me parecen más buenos estos que los de Catrice, es cierto que aquellos también duran puestos pero la aplicación me gusta más la de estos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! me encanta! Yo de Bell tengo varias cositas que me cogí en Maquillalia y en una tienda de mi ciudad y la verdad es que me gustan bastante, tengo que coger algún esmalte este lo ficho fijo!

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  7. Es un tono la mar de cuco! Ultimamente estoy cogiendo aficcion por los tonos nude, rositas y malvas, me lo anoto que me ha gustado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. no sé si me quedaría bien ese color porque a veces los claritos me van fatal a mi mano blanca pero es bueno conocer cómo van los esmaltes de Bell. Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Bell todavía, aunque hay cosillas que he ido viendo por blogs que me tientan. No descarto algún día meter algo en algún pedido. Este esmalte me parece muy mono, para cuando no queremos llevar las manos muy recargadas, aunque prefiero los nude que tiran un poco más a porcelana o marrón clarito y no tan rosita, pero creo que te queda muy elegante. Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente precioso, el tono. No, no he probado ninguno de la marca, así que anotadísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Que color tan bonito. La verdad es que me faltan nudes en mi coleccion de esmaltes, tendo muchisimos colores de fantasia y el otro dia me di cuenta de que de casi 300 esmaltes solo tengo 2 rojos... para matarme jajaja. Ese color lo veo muy bonito para todos los dias y ademas si le añades un top con alguna cosa especial te apaña una manicura mas vestida para algun evento.

    ResponderEliminar
  12. Lo siguiente que pruebe de Bell serán los esmaltes, tienen unos colores preciosos. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. No conozco la marca, pero el color es muy chulo. Voy a ver si encuentro una de esas pocas tiendas físicas y a lo mejor me animo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. es un esmalte muy bonito y queda muy fino.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Chu-lí-si-mo, nos chiflan estos colores rosa-nude-marrón pero no solo para uñas sino también para labios!! Qué fino queda *_* Nosotras bell lo encontramos en una pequeña tienda de un centro comercial pero la verdad que los precios son del doble que los de maquillalia por ejemplo, así que sale algo más caro comprarlos en mano pero vaya que si son 4 euros a mi no me importa pagarlos en absoluto ! :D
    En cuanto vaya lo miro! un besazo Diana :D

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Qué color tan precioso para el veranito, no he probado los esmaltes de Bell,pero visto lo visto...
    Besines

    ResponderEliminar
  17. que tono mas bonito has elegido para estrenarte con la marca. yo lo hice con los tintes labiales y me encantan. besos

    ResponderEliminar
  18. El problema que le encuentro a estos tonos es que en mi uña no quedan uniformes, aunque nunca he probado prebase, tengo que hacerme con la de mavala que me comentaste pero cuando voy al corte inglés siempre se me olvida! Me gusta mucho como te queda y que aguante tres días sin topcoat me parece bastante bien para un color así.
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  19. Pues me gusta el tono, un color muy fino... y mira que no soy muy de rosas ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Un esmalte clarito que se llama "putty"...curioso desde luego, jeje! Ya en serio, me ha gustado este tono, es de la gama de colores que me gusta usar. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El color es más que precioso, me encanta! así que me lo apunto. Un besote!

    ResponderEliminar
  22. El color es precioso.Me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el color, es muy de los míos, es precioso valla.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo un tono marroncito de esta marca, y me encanta. Se aplica muy fácil, y queda precioso en las uñas ^^ Creo que el siguiente que caerá será este tono jajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo uno parecido de KIKO y me he prometido que no entraban más esmaltes a casa, así que este lo descarto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Es un color super bonito!!! Me recuerda a uno que yo tengo de Catrice :D

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el color! Llevo meses amando los colores claros y pasando de los oscuros.. Seguro le daré una oportunidad aunque es una pena no conseguir un buen esmalte que dure más... No es fácil sacar tiempo para hacerse la manicura varias veces por semana :(
    Un besito!
    armarioyetc.com

    ResponderEliminar
  28. No soy de tonos nude son demasiado discretos para mi jeje.
    Mira que he probado esmaltes, pero de esta marca no, a ver si me animo pero cn un tono un pelin más llamativo jeje. Bss

    ResponderEliminar
  29. ¡Oye pues queda precioso! :) Y eso que no soy nada de los tonos nude, de hecho creo que no tengo ninguno xD Pero he fichado un par de Essence.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Es muy bonito!
    es de los nudes que mas me han gustado! :D
    un besi

    ResponderEliminar
  31. OHhh que bonitoooo!! me encantaaaa!!! me apunto el número, que yo tengo una tienda bell cerquita, a ver si me paso un día de estos.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me parece un color precioso y muy elegante. Hace tiempo que ando buscando un esmalte con buena duración de ese tono. No he probado nada de la marca así que quezás me anime con esto. Un beso

    ResponderEliminar
  33. No tengo ninguno pero me ha encantado el color!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta el tono, yo llevo unos meses sin pintármelas pero me parece muy bonito

    ResponderEliminar
  35. me encantan este tipo de colores que dan un toque tan femenino a nuestras uñas <3

    un besito

    ResponderEliminar
  36. no he probado nada de bell, aunque tengo varias cosas fichadas, y este esmalte ahora es una de ellas porque me encantan los nude también en las uñas, y es que ese efecto mojado que describes y que se ve en las fotos es precioso!
    besote!

    ResponderEliminar
  37. Aún no he podido probar nada de esta marca pero ganas no e faltan, jeje.
    Ese esmalte es precioso, me ha gustado mucho y eso que no soy mucho de usar nudes.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
  38. Si tienes ocasión espero que te guste tanto como a mi : )

    ResponderEliminar
  39. Me acabo de enamorar de este esmalte ohhhh me parece una preciosidad!!! Cuando pueda espero poder hacerme con el :) de esta marca solo tengo la illumi .

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!