Dr. Martins, rescatando un clásico

9:00

Rescatando calzado.

Adoro las botas, el calzado cómodo, las Dr. Martins... esto ya fue un flechazo, en mi adolescencia me quedé con la espinita de tener unas botas de esta marca y, hará cosa de dos años, en un outlet encontramos dos pares, unas se las llevó mi hermano y las otras yo, a precio de saldo. Casualidad, como si estuviéramos predestinados porque eran los únicos números que quedaban y nos valían.

Las tenía algo olvidadas, son calentitas pero algo duras y pesan, aunque una vez que comienzas a utilizarlas se doman, pero digamos que no son idóneas para caminar mucho. Aproveché que el día estaba un tanto gris, aunque sin llover, hacía frío e íbamos a dar un paseo con Tigre, la combinación es muy sencilla pero es a lo que suelo recurrir en el día a día.

streetstyle dr martins

¿Se puede ser más achuchable? En casa es muy tranquilo pero es salir a la calle y monta la revolución. Lo que le gusta ladrar a Tigre no está escrito, sobre todo a sus enemigos naturales.

La cazadora la uso casi cada día, que lleve pelo por dentro hace que de el suficiente calor. La capucha es de quita y pon, la tenía olvidada en el armario y este año me dio por rescatarla. Da la vida los días en que chispea o hace demasiado aire, además que este año se llevan tantísimo de tipo esquimal.


Cazadora: Tienda local
Jersey: Shana
Pantalones: Tienda local
Calzado: Dr. Martins
Pulsera: BlissU
Colgante: Ringsandtings

streetstyle dr martins

Con faldas rara vez utilizo las Martins, queda un tanto basto, para la opción de pantalones o me las ato como en esta ocasión y las meto por fuera de los pantalones, o las llevo sueltas.

dr martins

El jersey de punto de Shana me lo he puesto muchísimo desde que lo tengo, siempre con una manga larga de algodón debajo, blanca o negra, no importa porque no se clarea demasiado. Como complementos, mi anillo de siempre en el anular y recurrí a las perlas.

complementos

En las redes sociales ya os había enseñado un cuello de punto muy amoroso que me hizo mi abuela. Otras veces me ha hecho gorros, bufandas, este año tocaban cuellos y ha dejado servida ya a media familia, ¡es una artista!

cuello de punto

El maquillaje en tonos verdes os lo enseñé ayer, aunque cambié el labial y en estas fotos llevo el rebel de Mac. Soy consciente de que las fotos de hoy no son las mejores de la historia, extraño los días de sol, más horas de luz... pero me apetecía igualmente compartir un retazo del día a día.

cuello de punto

¿Os gustan las Martins? ¿Qué tipo de calzado, aunque ya no esté tan en boga, os encanta?

Quizá también te interese

37 comentarios

  1. A mi me flipan! ♥ El problema que les veo es que al ser taaaan pequeñita me quedan un poquito brutas, pero oye, nada que no se pueda arreglar con un look rockero, jajajaj, aunque tenga unas "fake" del Primark :P

    ResponderEliminar
  2. Se ven muy cómodas y todo terreno!!Y como ya dije ayer el maquillaje en tonos verdes me encanta y a ti te queda genial
    Bespos!

    ResponderEliminar
  3. Si que parecen cómodas, el calzado que yo suelo usar también es cómodo, sin tacón, la mayoría son botas planas o como mucho de cuña.

    Un beso para tí y otro para Tigre, que se le ve deseoso de salir a correr

    ResponderEliminar
  4. Ay las Martins, todo un clasicazo! Ese repunte amarillo es inconfundible :) Yo tengo un antojazo con las jack & jones...pero con los precios que tienen no se yo! Un besito guapa! Este tipo de botas son el típico calzado todoterreno, cuando te lo pones se está super cómoda pero no pega con todo, yo tb creo que con ciertos looks queda un poco exagerado, pero así está muy bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    No, no me gusta este tipo de calzado, me siento patosa con ellos y como tu dices se ven algo bastos depende de con qué te los pongas... pero tu estas guapa con todo nena!! disfruta del finde!!
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo cuando iba al colegio y mis amigas la llevaban. Yo nunca he tenido ningunas, tal vez porque me gusta más verlas puestas que como me quedan a mí (estoy demasiado acostumbrada a las bailarinas).
    El jersey se ve super amoroso!! Me encantan así, de punto gorditos.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca las he tenido, la verdad, aunque estuve tentada hace unos años cuando se pusieron tanto de moda (de nuevo).

    Estás muy guapa y Tigre es para comérselo, con ese morrito fruncido.

    Un besote, tocaya linda.

    ResponderEliminar
  8. Vas muy guapetona, como siempre. Me encantan los vaqueros morados y el toque de rojo del cuello y a Tigre me lo como, tiene una carita de noble!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo sí que lleve las Martins en mi adolescencia!! jaja como pesaban las condenadas, iba arrastrando los pies jajaja besos!

    ResponderEliminar
  10. uy que tonta estoy...quería decir Panama Jack, es que justo estaba mirando unas camisas en internet para mi chico de la otra marca y se me ha ido la pinza y ahora me he quedado pensando y digo...yo que le he escrito a Diana jajajjjajaj (estoy fatal xD)

    ResponderEliminar
  11. Aaaay ese perrino! yo también tengo esa correa jajajaja

    Besines

    Ah y soy nueva seguidora tuya,espero que me visites

    ResponderEliminar
  12. no soy de ese estilo de bota ya que me gusta llevar algo de tacon, eso si me encanta como las has combinado y el cuello tiene un color precioso. besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las Martins, estoy enamorada de las moradass!!!me gusta el outfit en general, sombre todo el cuello rojo y los pantalones morados, pero yo me hubiera soltado la bota para dejarla medio abierta y metido los pantalones por dentro...no se si me explico...jajajaja!!el maquillaje me encanta tambien!!bssss

    ResponderEliminar
  14. esas botas fueron tambien mi espinita de la adolescencia. Lo que me chiflan son tus vaqueros moraditos
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las botas!, tengo ganas de unas asi pero la verdad es que luego me las pruebo y no me acabo de ver con ellas. Estas guapisima y se te ve muy abrigadita :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pero qué grande tu señora abuela haciendo cuellos y qué guapo está mi Tigrin!! Doy fe de lo que ladra, pero eso lo hace único y especial, que es lo que pienso yo con Crom. Si te cuento que cada dos días llaman los de mensajería al móvil para que abramos la portilla porque el perro no les deja entrar... mis padres y yo nos partimos de risa con la fiera!! Y tu estás preciosa, me encantan los pantalones y lo bien que te sientan, y las Martins... cuando era una jovenzuela tuve unas y las usé hasta reventarlas, que suerte de habértelas encontrado baratillas, yo ahora mismo si las encuentro no lo dudaría tampoco!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta tu combinación estupenda. Yo tuve unas y las reventé hace mucho años, las echo de menos pero ahora me vería rara con ellas. A mí con falda si me gustan, no las veo bastas, mujer tampoco te vas a poner una falda de tul sino con una falda vaquera y leotardos molan.
    Tigre ladra para hacerte de protector.
    Un beso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. El calzado me recuerda mucho a mi época de instituto, aunque la verdad es que nunca lo tuve. Hoy día no me lo pondría porque no me pega más que nada ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Puesssss a mi no me hacen mucha gracia la verdad, aunque para el frío son divinas xD
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas botas, mi hermana las tenía igualitas a las tuyas pero yo nunca me he hecho con unas... ya caerán. Los pantalones y el cuello preciosos. Tu perriño un amor ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  21. en mi adolescencia las odiaba y en cambio hace un par de años me compré unas en rosa. Más llamativas!!!! jejeje

    ResponderEliminar
  22. Oye! que bonito has puesto el blog! como ando un poco desconectada con la mudanza no me había dando cuenta!!
    Adoro las Martins (o ese tipo)...las tendría de todos los colores!

    Un beso guapisima!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estéticamente sí me gustan, pero con tu comentario de que son duras, pesan y no son idóneas para mucho caminar dejan de gustarme al instante. Yo no compro ningún zapato que haya que domar, o viene domado o no lo quiero, jeje. Actualmente hay mucho calzadao bonito, cómodo, práctico. Yo es que lo de torturar mis piececitos nada de nada...

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que las Martins no me enamoran, pero el conjunto en sí me encanta y la cazadora es preciosa! Menos mal que la has rescatado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. El jersey parece muy bonito, me encanta la pulsera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Nunca he usado esa marca de botasy mi calzado preferido son los mocasines que me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cómodos, pero yo, por ejemplo, con ellos no puedo, quedé saturadísima de niña : )

      Eliminar
  27. Que guapa! esas botas las tuve en su día cuándo estuvieron de moda y yo tenía no se mmm 14-15 años??? las tuve en azules y me acuerdo que mi mejor amiga las tenía moradas y rojas también :D eso si´eran duras duras eh?

    Un outfit cómodo para el día a día :D

    un besin guapa

    ResponderEliminar
  28. Pues yo no soy de este tipo de calzado, de hecho ni siquiera conocía la marca, aunque tenía unas botas de treking del estilo que nunca sabía cómo usar. La cazadora me encanta.
    Qué fotos tan adorables con tu perro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. A mi me encantan este tipo de botas, me parecen un cláiso super versátil. Aunque suelo preferir las de estilo motero pero estas también me parecen preciosas. Y tu perro es que me lo como de rebonico que es!! qué pelazo tiene el jodio tan brillante!!

    un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  30. Siempre es un gusto verte en fotos Diana! A mi si que me gustan estas botas y encima hay de muchos colores hoy en día! Me encanta tu perro, se ve más dulce y amoroso...
    Te mando un beso grande!

    ResponderEliminar
  31. Diana! Me chiflan las Martins, tanto para chica como para chico, y valen para vestidos y pantalón. Son geniales! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me gustan un montón ese tipo de bota tan "macarra" ^^ aunque me gusta veinte veces más por fuera que por dentro del pantalón, manías de una jeje.. Tigre achuchable <3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  33. No era el tipo de calzado que más me gustaba, a decir verdad pero oye, fue toda una suerte que las encontraras ^^

    ResponderEliminar
  34. Tengo las que son parecidas de Marypaz, que compré de emergencia y estoy encantadísima con ellas. Me gustan como quedan porque son algo macarrillas (jiji); para mí son bastante cómodas, suelo tener bastante problemas con esto, y siguen casi igual que el primer día.

    Me encanta el outfit y Tigre, por supuesto <3.

    ResponderEliminar
  35. yo las tengo en azul oscuro mate, y la última vez que me las puse me abrasaron viva de la ampoya que me hicieron, y mira que les tengo cariño y las tengo reventadas del uso.... en fín.
    Te veo genial sobretodo bien acompañada del peluche guapo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!