Delineador formato boli | Mega liner de Bourjois

9:00

Volviendo a los orígenes.

El lanzamiento de Mega liner de Bourjois me llevó a algo más de tres años atrás, allá por cuando creé el blog, tenía como una de las asignaturas pendientes el aprender a hacerme un delineado como es debido. El primero que me compré fue el liner feutre que apareció en los primeros maquillajes y unos cuantos favoritos, y del que aun guardo un grato recuerdo, las primeras chapuzas, delineados extra gruesos y rabillos muy flojos que fueron mejorando con el tiempo. El formato boli me resultaba comodísimo, la punta de fieltro era lo suficientemente rígida, pero a la vez flexible, para realizar un trazo correcto sin necesitar mucho tiempo. Después he ido prefiriendo los gel eyeliner, consigo una línea mucho más fino y mayor precisión en los acabados.

El formato a simple vista es el mismo, cambiando nada más la punta que en el nuevo es naranja y en el anterior era negra. Al destaparlo nos encontramos con una punta biselada y grande, de entrada puede asustar porque la vemos enorme pero es versátil y cómoda de utilizar. Con el formato clásico simplemente ladeaba un poco el liner y conseguía ir manchando el párpado para hacer el delineado, si lo quería más fino o más grueso era cuestión de inclinarlo más o menos para que más superficie de la punta rozara el párpado o no. Ahora tengo varias opciones dependiendo del resultado que quiera conseguir. Pero la pigmentación el mega liner es mayor, tiene un tono negro mucho más intenso.

mega liner bourjois

Igualmente apoyo más o menos la zona más plana de la punta, pero situándolo casi recto consigo marcar la zona del lagrimal sin excederme y ser más precisa trazando el rabillo. La intensidad del liner es exactamente la misma, la duración también es buena. Promete 24 horas, lo he llevado más de ocho y sin problemas, al secarse crea una especie de película brillante.

mega liner bourjois

Quizá la única pega sea que si damos varias pasadas la tinta se "levanta", para que eso no suceda podemos dar un último repaso a toquecitos y la intensidad permanecerá. A la hora de desmaquillar, si lo hacemos con agua micelar también se retira, tenemos que dejar un rato el algodón empapado y sin mayor esfuerzo desaparece. No caen residuos y sin nos confundimos, sin dejarlo secar, ayudándonos de un bastoncillo se subsana el error sin problema. Tampoco he notado que me piquen los ojos, no aprecio fragancia en él.

mega liner bourjois

La diferencia de grosor en trazos e intensidad de color que nos permite es amplia. En el maquillaje con la naked basics el delineado está trazado con él y podéis fijaros en ese aspecto.Para el día a día, cuando voy con mucha prisa, recurro a él, ya que el gel eyeliner me toma algo más de tiempo. Estuve utilizando uno similar de NYX pero se secó mucho antes, el primer liner de Bourjois se portó como un campeón durante más de un año.

El precio recomendado es de 13.85 €, aunque en promociones, ofertas, algunas webs, lo podéis encontrar por menos.

mega liner bourjois

¿Recurrís a formatos tipo boli o rotulador para delinear?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Los que he probado con este formato nunca me han acabado de convencer. Me gusta mojar el pincelito en el gel eye liner aunque quizás es que no haya dado con un buen boli o rotulador. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo suelo usar el clásico de esta marca y últimamente no ando demasiado contenta, porque cuando llevo un tiempo con él ya no me sale la línea tan fina como al principio... ¡Probaré este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ops, no lo se, igual lo reformularon o algo... Espero que con este te vaya mucho mejor.

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. si me gustan, y siempre tengo en casa, pero aquí tengo que decir que normalmente los que mejor me van suelen ser los de gama "media/baja" los de alta por ejemplo el de mac.. kk de vaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha parecido siempre. Aunque alguna vez he fichado de gama alta no me termino de animar por eso, para gel eyeliner si, el de BB es genial pero de tipo boli prefiero este tipo de marcas.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Si no es este tipo de formato soy inútil para delinearme, tengo muy mal pulso. Me gusta que la punta sea biselada, parece muy cómodo de usar. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Mi tema pendiente cuando abrí el blog era el delineado, me salían siempre un poco raros...
    Empecé con los eye-liner en crema y me apañaba bastante bien, luego me hacia la linea con lápiz y luego me la repasaba con eye-liner y ahora con eye-liner solo! jajaja me apaño bastante bien, ya sea con los eye-liner de "pelitos" o con los de rotulador, la verdad que los de rotulador son cómodos, pero se me secan bastante rápido!
    El que enseñas tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Desde luego el formato boli creo que es el más sencillo de usar, para aquellas que por ejemplo no lo acaban de dominar... Pero prefiero el otro, el acabado me gusta mas, noto mejor calidad, por lo menos en los que he probado!

    Un entrada super completa!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro, a mi también me gusta más el gel eyeliner, una vez que te acostumbras es super práctico.
      Muchas gracias por tu comentario : )

      Eliminar
  7. A mi me gusta este formato...y parece que pinta muy bien

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso estos productos salvo para el maletín de maquillaje, en ese caso lo hago con gel liner porque esto tiende a secarse pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los gel eyeliner duran mucho más : )

      Eliminar
  9. Yo tengo uno de Bourjois pero no me gusta nada, está sequísimo y no tiene ni tres usos :S

    ResponderEliminar
  10. Tocaya, pues tuve en su momento (hace mil) un rotulador de este tipo y creo que fue de esta marca. en aquél entonces no tenía tanto problema con la duración de los eyeliners por el lado del lagrimal. ¿Dura por esa zona o se emborrona?

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La línea del agua te refieres? si es eso yo nunca me la marco con los tipo rotulador porque no resisten. Si te refieres al exterior del ojo, ahí no me ha dado ningún problema, aunque tampoco es que me suela llorar.

      Eliminar
    2. Buenas de nuevo, guapa. Sí a la parte exterior pero por la zona del lagrimal. Estoy aburrida perdida con los resultados de geles y lápices.

      Yo no suelo llorar mucho, es raro, es como ¿"grasa"? O no, a lo mejor son lagrimillas.

      Un besito.

      Eliminar
  11. La verdad Diana, estos formatos no me gustan mucho, pues no me apaño mucho con ellos, yo prefiero el pincelito de toda la vida o el formato en gel. De todas formas me ha encantado conocer tu experiencia con él. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Si recurro a ellos de vez en cuando, tengo varios... pero ultimamente me ha dado por usar tipo gel, son rachas... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  13. yo estoy usando uno de Estee Lauder y me va muy bien, muy practico.
    bsss

    ResponderEliminar
  14. Pues si te soy sincera el delineado es mi asignatura pendiente. No consigo que quede fino y regular... asi que estaba pensando en hacerme con uno en tipo boli... asi que tu entrada ha hecho que termine de decidirme! En cuanto cobre voy a por uno!

    ResponderEliminar
  15. Probé un delineador con una punta exactamente igual hace un par de años, era de la marca BH Cosmetics y, aunque dejaba un trazado negro negrísimo, yo no sabía usarlo, y mira que lo intenté pero no hubo forma de hacerme una raya en el ojo en condiciones T.T Me acercaré a Juteco a cotillear este que nos muestras a ver si me apaño mejor con este de Bourjois, el caso es que me parecen muy prácticos sobre todo cuando vas con prisas pero claro, si saber usarlo y no eres una torpona como yo jajajja ^^

    un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  16. Si que los uso! Me gusta tener de varios formatos según me pida el cuerpo. De este tipo usé mucho uno de Eyeko y ahora el 3-dot-liner de Clarins, pero la punta de este me ha intrigado muchísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. a mi me han ido muy bien el de zoeva y de la marca Eyeko también, pero se secan enseguida

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estos de tipo boli no me gustan nada no me apaño en absoluto con elloa ni para maquillarme yo ni para maquillar a nadie!
    beso sguapisima

    ResponderEliminar
  19. me gustan mucho estos rotuladores aunque ultimamente prefiero el gel liner. besos

    ResponderEliminar
  20. Qué recuerdos de los rotus cuando empecé a aprender a delinearme el ojo!! Ahora la verdad es que prefiero el formato gel, me resulta mucho más cómodo y preciso :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, Diana! Pues yo voy por temporadas, ahora tocan los formatos boli pero no estoy contenta con el de essence que uso, me temo que tengo alergia o algo ya que me molestan mucho los ojos... Tengo que encontrarle alternativa y este parece bueno con esa punta biselada :D Un besito!

    ResponderEliminar
  22. me gusta la punta la verdad!! mejor que la que es tipo boli ainque es mejor que algunos delineados no quedan bien

    ResponderEliminar
  23. yo no me apaño muy bien con el formato rotulador, pero creo que con la punta biselada que tiene éste me iriía mucho mejor. un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de delineadores en formato boli!
    Que punta más curiosa tiene, como de subrayador fosforito :P

    Un beso Diana!

    ResponderEliminar
  25. De este formato sólo tuve uno, de essence, hace tiempo pero ni me apañaba bien del todo ni duró mucho

    ResponderEliminar
  26. Para mi que no estoy muy suelta en este tema esun formato muy cómodo! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Debe ser el único tipo de delineador que no hemos usado, qué curioso! Nosotras los hemos probado líquidos de todo tipo, en gel y en lápiz pero la verdad que el más versátil para nosotras es el gel porque lo usamos a veces para base de ahumados como sombra negra xD Pero vamos que nos lo hacemos con lo que nos echen!
    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  28. Sabes que nunca he usado un delineador de este tipo? Me sacas del gel liner y creo que ya no sé hacerlo jaja, de hecho, cuando uso algún lápiz cojo el producto con el pincel de la punta :P Soy un caso, lo sé xD
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. La punta biselada me parece cómoda ya que yo utilizo mucho un pincel biselado para delinear el ojo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. holiiiiiiss! yo he probado de estos, pero no soy muy mañosa la verdad... y ahora estoy muy contenta con el mio de tarrito de maybelline.
    un besoteeeeeee
    por cierto me gusta mucho como llevas el pelo ahora, con el flequi asi ( lo digo por las fotos de instagram) jajaa
    muaa

    ResponderEliminar
  31. Queda apuntado! Hace unos meses compré uno de Loreal que va bien si uso prebase sino me deja una línea en la parte del párpado donde choca... ;(
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  32. No me gustan este tipo de formatos, no por nada en particular, pero es que no me apaño cn ellos. Bss

    ResponderEliminar
  33. A mi no me salen dos delineados iguales y me tiro media vida para hacerme uno medio decente!!!
    Me gustan los tipo boli, pero con más de uno me he llevado un chasco al poco tiempo, ya que o se me seca muy rápido o se me deforma la punta.
    Me asusta un poco la punta de éste, nunca he probado nada parecido.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Mi delineador favorito es en gel sin duda. Es que la verdad el pincel es ideal para tener más precisión, al menos para mi, y es también muy duradero. Yo uso el de Maybelline, al final es el que me da un efecto también más natural, porque estos son muy muy oscuros y brillantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Pues pigmenta de maravilla, me ha gustado mucho, me lo apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me compré un tipo boli aunque de punta más fina y nunca he aprendido con él, soy más de gel liner aunque todo sea practicar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. pus yo que soy muy fan de los eyeliner tengo te todo tipo, los tipo bolis aun no me hago a ellos, pero sigo practicando y practicando. Este no lo conocía peeero me ha llamado muuucho la atención. MuaKiss guapetona

    ResponderEliminar
  38. Tengo que probarlo!!!!!!! :-) Un post genial (súper descriptivo, como siempre) Muchas gracias, guapa! Besos!

    ResponderEliminar
  39. Yo utilizo el de Physicians Formula, y es el meeeejor de todos los que he probado!

    ResponderEliminar
  40. Al principio de maquillarme sí que usaba este formato y me resultaba muy cómodo, pero me he ido haciendo a los delineadores en gel y mis pinceles y ya no hay quién me saque de ahí :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. La verdad que también soy más de gel liner o lápiz directamente pero me parece muy interesante que tenga la punta biselada, creo que es el primero que veo así y no lo descarto para el futuro.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  42. jolín, un año? si que te aguanto en condiciones, a parte de ser bien negro.
    si llevo prisa paso de delinear XD y si lo hago con gel liner y mi tiempo, a mi ritmo XD
    un besote.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!