Crema para las cutículas de Badger | Cuticle care | iHerb

9:00

¿Cómo cuidar las cutículas? ¿Cuidas tus cutículas cómo es debido?

Confieso que desde que tengo la crema para cutículas, o el cuticle care, de Badger que compré en iHerb soy mucho más constante. Las manos son una buena carta de presentación, más allá de mirarnos a la cara, a los ojos, están presentes en casi todo lo que hacemos durante el día e influyen en las impresiones que dejamos en los demás. ¿Acaso no os fijáis, aunque sean sin querer, en las manos de quien os cobra en el bar, el supermercado, etc?

Mis cutículas son duras y bastante rebeldes, me sigue costando mantenerlas en buen estado, aunque ser constante con la hidratación ayuda mucho, igual que también ayuda a que la resistencia de las uñas aumente. Aunque me voy a centrar en el ungüento de Barder quiero hacer una pequeña comparativa con otras dos opciones que he probado, y también señalar que podemos hacer las veces (en una apurada) insistiendo en la zona cuando nos aplicamos la crema de manos, aunque no es lo mismo.

badger deliplus CND

En alguna que otra ocasión he cortado las cutículas con las tenacillas, a veces cuando las muevo hacia atrás con el palito de naranjo sobresalen demasiado o quedan como picos y es entonces cuando recurro a ello. Sino prefiero ir acostumbrándolas a que se retiren para atrás, se ablanden, sean más dóciles.

¿Por qué me ha enganchado esta latita de Badger?

En realidad la marca nos lo indica, tanto para el cuidado de las cutículas como de las uñas, lo que veo una ventaja frente a otros productos del estilo que he probado. Da confianza que cuente con un certificado orgánico.

Cuticle care badger iherb

La presentación es una monería, me resulta cómodo que sea en lata, nada más y nada menos que 21 gramos de producto, (aunque no es lo más higiénico del mundo) porque la textura del producto es totalmente sólida. Al contacto con el calor de los dedos se funde en una especie de aceite y con ello masajearemos las cutículas, suelo aprovechar y también lo reparto por toda la uña, lo dejo actuar unos minutos y termino frotando ambas manos juntas.

Como hablo de textura en aceite puede parecer incómoda pero es cuestión de acostumbrarse y aprovechar esos ratos en que estamos viendo la televisión o sentadas descansando, antes de irnos a la cama... Aunque quizá lo ideal sería ponernos después unos guantes de algodón para que el efecto sea más intenso, pero de esta forma aun no lo he probado.

Tiene un aroma a limón muy agradable y si somos constantes se nota el resultado, es más fácil retirarlas hacia atrás, no están tan duras, se ven más bonitas. Sumándole la constancia con la crema de manos y el limar las uñas en lugar de cortarlas está haciendo que mis manos den un giro de 180º. Nada más necesitamos mirar la composición para darnos cuenta de las propiedades que vamos a encontrar, la razón por la que es tan efectivo, lleva manteca de karité, aceite de oliva virgen extra, aceite de ricino, cera alba... En la imagen inferior podéis ver todo el detalle, un gustazo que no lleve derivados del petróleo, aunque no sea algo que me quite el sueño, pero me da confianza, buen rollo.

Cuticle care badger iherb

Comparativa Badger vs Deliplus vs CND

Las comparaciones son odiosas y en esta caso puede que más. Quizá la opción que más a mano tenemos es la del tratamiento reparador de cutículas de Deliplus, nos lo presentan como un producto reparador, protector, regenerador. El formato es en tubo de 15 ml, la composición no se indicarla porque no veo que lleve impresos los ingredientes, el precio no era caro aunque se da bastante la mano con la de Badger. La textura es blanquecina y su olor me agrada, es bastante suave, lo reparto por las cutículas y no se termina de absorber, cuesta, aunque también las deja suaves, pero es algo más molesto e imagino que sean en parte por tener presente algún derivado del petróleo. Es la primera opción que probé, por facilidad para encontrarlo y precio. Una pega extra es que el plástico del envase es algo duro y cuando queda poco producto cuesta mucho que salga.

La segunda opción que utilicé es la del cuticle eraser de CND, el mismo formato y nuevamente 15 ml. En la composición encontramos el agua como primer ingrediente y es cierto que la fórmula es muy ligera, también aceite de albaricoque o aceite de argán, pero aparece también perfumes y parabenos, entre otras cosas. La sensación al extenderlo es más cómoda que con el de Deliplus, el producto desaparece antes, pero con el paso de los meses he notado que el aroma ha cambiado, sin volverse raro o desagradable, pero no es el mismo que al principio. El precio exacto no se decirlo porque este es el único que no he comprado, pero si que es el más caro de los tres.

Las tres opciones tienen la misma fecha de caducidad, 12 meses, y se pueden terminar perfectamente con constancia. La diferencia en cuanto a precio y composición la veo importante, aunque quizá la pega en el de Badger sea tener que comprarlo on line, pero viendo el resultado que da es el claro ganador. Tengo por seguro que será uno de los productos que reponga cuando se me terminen.

Se que se vende en otras páginas pero a precio más alto, en iHerb este cuticle care de Badger (link directo al producto) lo encontramos por 5.39 $, no llega a cuatro euros. Os comento que si es vuestro primer pedido mejor utilicéis el código de alguien (con la primera compra te dan uno) para que os hagan un descuento, 5 $ para pedidos de menos de 40 $ y si las superas descuentan 10 $, así os saldrían los portes gratis. El mío, por si lo queréis utilizar es QOP040, tener también en cuenta no pedir el tracking en el envío y no pasaros de los dos kilos de peso para evitar problemas con aduanas.

¿Utilizáis algún producto específico para vuestras cutículas?

El cuticle eraser de CND ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva. El resto de productos han sido comprados por mi. Los links a iHerb llevan mi código incorporado.

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Hola Diana...

    No he probado ninguno de los tres aunque si conozco la marca Badger desde hace mil años, la verdad los ingredientes de la misma son espectaculares. No sé si animarme a probar esta pues tuve una pequeña decepción con la de pies que no os he contado en el blog por falta de tiempo. Yo estoy usando para las cutículas la crema de limón de Lush y me va genial, aunque es un poco más cara que todos los que nos muestras aquí.
    Aunque las comparaciones suelen molestar un poco a mi me encantan porque es la mejor manera de decidirnos por un producto. Gracias por compartir bonita mía!

    ResponderEliminar
  2. Me suena mucho esta marca creo que la vi en Nueva York, me llamaron la atencion por su formato de lata. La vedad que reconozco que soy un poco desastre con el cuidado de las manos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo he probado la de Deliplús pero no me gustó nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no uso ningún producto para las cutículas y debería empezar... Me apunto el de Badger para mi próximo pedido a iherb!! Qué bien lo explicas todo!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo la latita de Iherb en mi wishlist desde hace un montón, en algún pedido caerá. Estoy un poco preocupada porque hice un pedido hace 20 días y aún no llegó...aunque me ha dicho una chica que el último que hizo ella le tardó un mes, pero el anterior me llego en 12 días :( Así que espero que llegue porque si no me voy a enfadar con la web jajajajja. Los otros dos no los he probado pero por lo que comentas me quedo con el de iherb. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Lo mio con las cutículas también esta pendiente.
    Tengo varios productos para cutículas y no me pongo ninguno y me "acuerdo" de cuando me pinto las uñas... Digo joer si me cuidase las cutículas ahora se vería el esmalte más bonito, así que me tengo que poner manos a la obra y hacerlo como ritual...
    Qué buena pinta tiene este bálsamo, lo de textura aceite me gusta, aunque se más pringue pero me parece que hidrata más. Hace un par de días hice un pedido a iherb y cachissss no sabia de este producto, si no, fijo que me lo pido, pero ya me lo he apuntado para la próxima, que habrán más!!! jajajaja un beso preciosa y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la latita, es tan mona la presentación y el producto parece genial, me apunto la recomendación :).

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo no uso ningún producto para las cutículas y debería hacerlo, así que me lo apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Desde luego por composición y presentación, gana por goleada, qué apañado que es!
    Algún día tendré que animarme a usar la tarjeta y verás tú la que voy a liar en Iherb jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Por suerte mis cutículas se portan muy bien y no se resisten mucho, pero está bien tener en cuenta un producto que las cuide :) besos

    ResponderEliminar
  11. Yo utilizo el Lemony Flutter de LUSH y estoy muy contenta con él, pero está al caer un pedido a Iherb para comprar unas cositas de comida y creo que la tejona se colará!! ¿Sabías que Badger en inglés es tejón?jajajajajaja me hace un montón de gracia la marca solo por eso!! xDDDDD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. me decantaría más por el de badgger, sinceramente, para mantenimiento o manicuras, por que como cura absoluta tengo el de Dior y creo que no lo cambio por nada del mundo hoy por hoy!

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo especial problema con mis cuticulas, lo que no quita el cuidarlas igualmente xd tiene muy buena pinta el ungüento de Badger, y de precio también está muy bien. Gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. para las cuticulas uso el solar oil de cnd aunque sinceramente no soy muy constante con estas cosas. yo deberia empezar a limarme las uñas en vez de cortarlas porque cada vez las tengo peor. besos

    ResponderEliminar
  15. Tengo la d Deliplus, pero me dan muchas ganas de probar esta, seguro que es más natural. saludos!

    ResponderEliminar
  16. el otro día leí la review de este producto en el blog de mypinkbubble y en seguida lo metí al carrito de iherb para cuando termine el de deliplus. Aunque también he oído que el unguento de oliva de Ziaja va bien. Lo probaré también ;)

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchísimas ganas de probarla! besos

    ResponderEliminar
  18. Yo uso el Solar Oil de CND, mi preferido (noche si, noche no) y un aceite de Essence que me gusta bastante (las noches que no uso solar oil).
    Este me lo apunto, me encantan los aceites para las manos y las latitas y encima si el producto es natural más ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Yo no tengo las cutículas mal de por si... No me dan ningún problema y con una buena crema de manos mantengo todo bien! Un besito

    ResponderEliminar
  20. Mis cuticulas siempre han sido un desastre, son duras a veces me duelen y me hago heridas muchas veces :( sé que tengo que hidratarlas más, pero siempre me olvido. Ahora tengo una lata parecida a la Badger y me va genial, la de Badger tengo ganas de probarla porque en america se ve que es muy famosa y es superbarata :) Algún día de éstos pediré a iherb
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Holiii!! jope no paro de ver que sacais cositas interesantes de esta marca, y la verdad es que parece que tiene muy buena pinta. A ver si ahorro un poco y hago un pedido guay, esto de las cuticulas me lo apunto si falta, que no tengo nada asi.
    un besitooo

    ResponderEliminar
  22. Es preciosa... me ha encantado tu blog, me quedo.

    ResponderEliminar
  23. Cómo ya sabes me encantó este producto y lo uso a diario, noto que mis cutículas están mucho más hidratadas y las uñas.

    un requetemua

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la cremita de cutículas para mi próximo pedido!
    que buena recomendación :D
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Pues yo la verdad es que no me las cuido nada..pero quizá ahora sabiendo tus opiniones me animo porque no me vendría mal jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no uso ningún producto a cutíulas, lo que no conocía el de deliplus y aunque no se el mejor cro que va ser el primero que voy a utilizar

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso ningún producto especial para cutículas porque no las tengo grandes por suerte, asi que para hidratarme la zona uso aceite o cremita de uñas, ahora mismo los que uso son de deborah milano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Les hago mas bien poco caso, a ver si tomo nota y cambio hábitos
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Nunca he utilizado ningún producto para la cutícula porque no las tengo duras ni grandes.

    ResponderEliminar
  30. Es importante no cortar las cutículas y creo que hacerte un manicure de vez en cuando es beneficioso para tus manos. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  31. Yo el tema de las cutículas lo tengo olvidado y mira que no debería, porque siempre estoy con las pielecillas y arrancándolas... soy un poco bruta ^^' Y tienes toda la razón en lo de que unas manos cuidadas se aprecian aunque sea inconscientemente.
    Me apunto esta de Iherb para cuando me anime a estrenarme en esa web, y tendré en cuenta lo que comentas de los descuentos y código :)

    ResponderEliminar
  32. Yo si que me fijo en las manos y muchísimo..son una carta de presentación..ademas creo que es lo pirmero que me fijo en un chico! jajaj
    perfecto el post Diana , super completo!
    un besazo desde
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar
  33. A mi me fliiiiipa este producto, es de mis preferidos! ^^

    ResponderEliminar
  34. Yo no soy muy dada a cuidar las cutículas la verdad xD Crema de manos sí suelo echarme casi casi a diario y creo que es lo que me salva :) Tengo un esmalte que es para retirarlas mejor, pero muchas veces que me hago la manicura se me olvida xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. A mi para las cutículas lo que me va genial es el lemon flutterry de lush, es una pasada lo bien que va esa manteca, que puesto en talones es genial!! La latita badger me recuerda justo a ese de lush, así que seguro que no me importaría comprarlo porque es mucho más económico.

    ResponderEliminar
  36. La lata es preciosa!! Yo utilizo desde hace muchos años crema de cutículas de Mavala y me va genial, el tubo me dura un año.

    ResponderEliminar
  37. Las manos son mis grandes descuidadas pero la latita parece muy buena para su función :)

    ResponderEliminar
  38. El de Deliplús lo llevo en el bolso y supongo repetiré con él porque me gusta llevarlo ahí y ya se está terminando. Con la crema de manos que uso, también de Deliplús no noto nada en las cutículas que también suelo tener resecas (gracias por decirme lo del quitaesmalte). El de Badger lo tengo en la cesta porque ahora os presto más atención con lo de iHerb pero tengo para estrenar uno parecido de Sally Hansen que dicen va muy bien.

    Muacks X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!