Contorno de ojos aqua sensation de Nivea | low cost

9:00

Que mis ojeras son hermosas no es ningún secreto, igual que no lo es que confío poco en las promesas de algunos productos porque milagros no existen. El contorno de ojos aqua sensation de Nivea está indicado para pieles normales-mixtas y promete reducir bolsas y ojeras. Lo tenía desde hace tiempo y me pareció perfecto para utilizar como contorno de noche porque la textura es algo densa, aunque aplicado con calma, a toquecitos, se funde bien con la piel y también podría utilizarse para el día sin problemas. Lleva ginseng y extractos de pepino entre otras cosas.

No he notado que mis ojeras desaparezcan del todo, lo he ido alternando con otro el hydra antifatiga de Roc que tiene una textura más ligera, sirve para lo mismo, y el combo me ha gustado. Sumándole que voy teniendo más horas de sueño, descanso mejor, las ojeras no se han esfumado porque son una de mis señas de identidad pero si se marcan menos. Suelo extender el sobrante de producto por el párpado y no he notado que se me engrase más, la hidratación en la zona de la ojera es buena. No reconozco un aroma molesto, para mi gusto es ligero y no he notado que los ojos se vuelvan más delicados con él, aunque si he leído a alguna chica que este punto le molestaba, por lo que no lo recomendaría en los ojos más sensibles.


En envase es de cristal y trae una zona a despegar, punto positivo porque así nos aseguramos de que no está abierto, pero tomar el producto es algo más incómodo y menos higiénico. Contiene 15 ml como suele ser habitual.


Lo recomendaría hasta los 30 años, más o menos, como un contorno hidratante y refrescante sin más. De ahí en adelante mejor optar por productos más específicos, razón por la que no repetiré con él aunque lo considere una buena opción y ya lo tengo finiquitado. Además es económico, no supera los 10.00 €.


Dentro de la gama aqua sensation tenéis más productos, el gel limpiador me pareció buen producto, la crema de día se la di a mi hermano y le gustó mucho como le debaja la piel, así que me atrevo a decir que es una línea unisex.

¿Algún contorno de ojos low cost qué os de buen resultado? ¿Habéis probado este o algo de la gama aqua sensation?

Quizá también te interese

49 comentarios

  1. Hola! me encanta leerte, queria hacerte una pregunta se me esta acabando el contorno de ojos que estoy utilizando ahora (Loreal codigo juventud) y queria probar otro, tngo 30 añps sabrias decirme cual da buen resultado y es economico, no tengo ojeras, solo algunas bolsitas debajo de los ojos pero no tienen mucha importancia, quiero un tratamiento para el paso de los años sin mas. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no he dado con ninguno milagroso y asequible, imagino que con hidratación te valdría. Algo económico te diría que este, saca muy bien del paso, quizá también el famoso del bote azul que se compra en iHerb o ebay te sirva (las chicas que lo utilizan están muy contentas y no es caro, se llama azulene) o el de skinfood de aguacate pero también tendrías que recurrir a ebay.

      Espero que te sirva, si voy probando alguno más milagroso ya os lo contaré.
      Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario : )

      Eliminar
    2. muchas gracias a ti por ser tan amable de contestar!

      Eliminar
    3. Mi hermana habrá usado como 100 botes de la crema, la usa muchísimo porque le hidrata sin engrasar y le va genial así que le comentaré lo del contorno, aunque ella si supera también los 30 pero igual le gsuta para antes de maquillarse o para verano si es más fresquito que ella odia lo untuoso.
      Yo también te recomendaría el azulene de iHerb, porque el de skinfood nosotras lo hemos usado y es muy bueno en lo que textura y tal se refiere pero al ser un producto koreano el tema de los ingredientes está más chungo porque no lo controlamos tanto, optaría por eso por el azul.

      Si no ya alguno de kielhs aunque la marca es carita... pero así en mano que haya probado no conozco nada mejor... y ya en lo último tienes el carisisisisisimo de Bobby Brown pero no todo el mundo está dispuesto a pagar los 50 o 60 euros que cuesta :S aunque lo pongan por las nubes :S

      Eliminar
  2. La marca Nivea siempre me evoca a la lata azul de toda la vida. Cuando veo otro tipo de cosméticos, me hace pensar que no estarán a la altura porque estarán obsoletos. Manías, desde luego.

    Ese contorno por el precio que tiene, por lo que leo, ofrece los resultados de muchos contornos (por no decir la mayoría) y es que suelen estar bien pero no son el milagro. Ya he pasado los 30 así que se me quedaría cortito pero llego a verlo hace unos años y lo mismo lo probaba ;-)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya entro dentro de las siguientes necesidades, aunque que no engrase e hidrate le da bonificación para cuando no encuentras uno y salir de un apuro ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues mira de esa gama yo uso la crema de día y me va muy bien. El contorno no lo conocía, yo el que estoy usando ahora es el Aquaporin Active de Eucerin y me gusta bastante, cuesta unos 14€, es un poco más caro que el de Nivea, pero bueno.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo ahora tengo un par empezados. uno que uso de día y otro de noche pero cuando se me acabé alguno quiero probar a ver que tal es :D

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gusta leer comentarios sobre los contornos de ojos, porque reconozco conocer muy poquitos! No sé por qué pero nivea no es una marca que me guste mucho...

    ResponderEliminar
  7. Yo lo probé hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho.
    Ahora ya voy necesitando algo más que hidratación, pero, como dices, hasta los 30 o 30 y algo, puede servir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi con los que utilizo ahora me va genial!
    pero no te digo que no lo vaya a usar porque has descrito justo lo que yo necesito! hidratación :)
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  9. Tendrías que ver mis ojeras, de Nivea he probado cremas y lo cierto es que me gustaron bastante pero ese contorno no me serviría. En low cost no me desagradó el de xhekpon pero bueno no como para repetir.
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  10. Me parece un buen producto, puede que lo pruebe.
    Yo uso el de Mercadona pero no es para nada milagroso, jajaja.

    Un besín

    ResponderEliminar
  11. Fue de los primeros contornos que usé, me gustaba la sensación de hidratación pero no me hacía nada para las ojeras. Ahora estoy usando el multivitaminas de Ziaja que previene las arrugas y por ahora me va bien, tampoco noto ningún milagro. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola bombonazo! Como estas?
    Pues ahora no encuentro yo mi contorno de ojos perfecto, me compré uno de kanebo que me costo una pasta y resulta que cuando lo llevo un ratico me pican los ojos, así que lo ha heredado mi madre y a ella le va genial. Y estoy usando uno en rollon de biotherm... Este que nos enseñas no tiene mala pinta la verdad, habrá que probarlo..! Un besazo chiqui.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo si encontré un contorno perfecto para mi, pero el punto negativo es que es el de Kiehl's y es caro pa aburrir!! Aún así ahora estoy usando el azulene, que no está mal pero como el de Kiehl's ni de coña!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de Nivea aparte de la famosa lata azul de toda la vida :) De momento estoy muy contenta con el contorno de ojos de Earth Science (pendiente de reseña) y con él tengo para 3 o 4 vidas más xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo voy necesitando más hidratación, pero de la línea Q10 usé uno que me sorprendió para bien, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. yo me paso de la treintena y busco cosas específicas, pero a lo mejor para verano puede estar bien.

    lo de que no crees en los milagros me suena, yo tampoco

    muackss

    ResponderEliminar
  18. Gasté un tarrito de estos y bueno, no está mal, pero tampoco repetiría con él, más que nada por la textura, que no es de mis favoritas. Para pieles jóvenes lo veo bien, pero para pieles maduras (a partir de los 30 como dices), yo tampoco lo veo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. me pasa como a ti que necesito algo mas de hidratacion. yo tampoco he encontrado ningun contorno low cost que me haya conquistado. besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!
    No es para mi, eso está clarinete...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. tengo muchas ganas de probar este contorno, pero quiero hacerme con varios productos de la misma linea para usarlos a la vez, y tengo que acabar ahora otras cosas :) He probado muchos contornos low cost pero ninguno que me hidrate lo suficiente

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que este se me quedaria cortito. Yo sigo en la búsqueda de un contorno de ojos ideal, ahora estoy con uno de aloe vera de The Body Shop que me esta gustando bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues por cómo lo describes creo que me gustaria aunque ahora ya le estoy dando al tema de contornos con "algo más" pero creo que se lo compraré a mi hermano que es un poco dejado para el tema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. yo estoy usando el de deliplus pero ni fu ni fa y tengo de reserva ya comprado el de ziaja que dicen que va bien. Pero lo cierto es que no necesito muchos cuidados para mi ojera. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Yo ahora utilizo uno de Olay pero mi favorito de toda la vida es el de Roc. Es buenísimo. Besitos perla

    ResponderEliminar
  26. Hola a todas, y muchas gracias por tu blog, muy interesante. Solo queria comentarte que yo uso el contorno de ojos de NUDECOS de Young Mi Cosmetics, me va muy bien y es muy hidratante, y luego si un dia tengo esas ojeras que parecen unas bolsas viejas, me pongo sus parches para los ojos, y no veais el relax y el cambio.
    ¿conoces esos productos? ¿que opinas de ellos?
    Besitos a todas

    ResponderEliminar
  27. Hola! Pues yo no uso contorno de ojos... Tengo esa zona grasa (y el resto de mi cara seca como la mojama ¬¬) y no me atrevo a ponerme nada...
    Conoces algún contorno de ojos para mayores de 60 que vaya bien? Es que mi madre ya no sabe cual cogerse... Muchas gracias guapa! ^^

    ResponderEliminar
  28. No tiene mala pinta, aunque busco que atenúe más mis ojeras. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. No tengo ojeras ni bolsas así que sólo busco hidratación t no se si realmente me haría efecto
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Lo utilicé y me ha gustado mucho. Aporta buena hidratación. Sin embargo últimamente eh pasado al roll on Q10 pero la línea "aqua sensation" es una de mis favoritas. Todavía utilizo la crema facial esta línea que no tiene nada que envidiar a las otras marcas "menos" asequibles. Por las mañanas me lo aplico antes de la base de maquillaje y cuando estaba con el tratamiento de acné, ha sido la única crema facial que me funcionó aportando suficiente hidratación :D
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. Pues igual no me viene mal este producto, aun estoy en la veintena xD así que lo que necesito basicamente es hidratación y que no me cueste un ojo de la cara ya que no me lo puedo permitir...le tengo ganas también al de azuleno de i-herb...así que ya tengo mas de una opción :) besos

    ResponderEliminar
  32. si encuentras algo realmente bueno contra las ojeras, no olvides contármelo! porque yo nunca tuve y desde hace unos meses, no las poso!!!!!!!!!!

    po cierto!, porqué dices que la strawberry no es fiable??? yo reconozco que es lo primero que tengo de ella así que no sé nada, no puedo dar una gran opinión sobre lo que es la tienda

    ResponderEliminar
  33. Oye, pues me lo apunto porque por ese precio y la marca que es imagino que no será dificil de encontrar y no descartaría probarlo! Yo ahora mismo estoy con el de Earth Science azul, lo pedí a Iherb y llevo usándolo solo 3 días pero la hidratación que me está dando es genial, nota la zona mucho más suave, a ver como sigue la cosa... Gracias por el descubrimiento guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  34. Este contorno de Nivea lo usé durante un tiempo y tengo buenos recuerdos! (lo metía en la nevera para que me diera un efecto "flash" por las mañanas. Eso sí, quería algo más (primeras arruguitas y demás) y uso el Nirvanesque de Nuxe y estoy encantada de la vida. Deja la piel suavita y regenerada. No es excesivamente caro y dura bastante. Te lo recomiendo! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Puff, después de leer la entrada para mi mucho no es, me paso de los 30 y tengo la zona hipersensible y si ha habido gente a la que le ha dado problemas mejor no me arriesgo. La verdad es que ojeras no tengo, pero no termino de dar con uno que me vaya bien ya que muchos días tengo la zona que me escuece. Seguiré en mi busqueda!!! jejeje

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  36. No he probado este producto, pero estoy obsesionada con todo aquello que esté diseñado para rebajar las ojeras e hidratar la zona del contorno de los ojos. Si te interesa, en mi blog acabo de subir una review de un producto parecido.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Tiene buena pinta, yo no tengo demasiada ojera, solo cuando no duermo bien, así que igual me iría bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo en el contorno de ojos no he encontrado ningún producto barato que me vaya bien del todo. Para por las noches, esta bien uno de la web de iherb. Pero si puedes probar el de aguacate de kiehl's te lo recomiendo mucho más.

    ResponderEliminar
  39. Me parece a mi que cuando termine el de Nuxe que estoy usando para el dia me voy a pillar este, a mi me gustan las texturas densas y este promete!
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Este contorno no lo he probado pero Nivea es una marca que me gusta mucho.l

    ResponderEliminar
  41. yo utilizo ese contorno y a mi me encanta!!
    eso si pienso lo mismo que a tu que es hasta los 30 años a lo sumo

    ResponderEliminar
  42. tengo el recuerdo de haber usado algo de tratamiento de nivea, y el recuerdo de que no me iba mal pero no recuerdo el que, aunque si que me iba justito.
    un besote.

    ResponderEliminar
  43. El precio es muy apañado, eso no se puede negar. Yo soy muy poco constante con el contorno así que opinar puedo opinar poco. La vez que he sido más constante fue con un producto de Etat Pur y bueno, me pasó como a ti con este contorno, no se llevó las ojeras pero al menos mantuvo hidratación

    ResponderEliminar
  44. A mi Nivea en general me gusta mucho :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!