BB cream Sensibio AR en piel grasa con sensibilidad baja | Bioderma

9:00

La BB para pieles más sensibles.

Partimos de que mi piel es grasa, no excesivamente sensible y sin demasiadas rojeces. Tengo alguna en las mejillas y con el frío si tiendo a notar los cambios de temperatura, me pongo roja, aunque no me produzca picor, por ejemplo.

La BB cream Sensibio AR está indicada para cubrir las necesidades de las pieles más sensibles, las que tienen rosácea, couperosis, rojeces... Así que mi experiencia se basa en las impresiones según mi tipo de piel, que no son las específicas para lo que está indicado el producto. La gama también dispone de un agua micelar, Sensibio H20 AR (250 ml por 15.90 €), que supongo sea la hermana pequeña de la Sensibio, una de mis favoritas porque deja una sensación agradable sobre la piel y desmaquilla máscaras de pestañas más suaves.

Tenemos que sumar un hándicap, soy bastante morena de piel y las bb cream como tal me suelen quedar siempre muy claras, existe en la mayoría de casos la pobilidad de mezclarlas pero entonces ya no tendríamos el efecto real de la bb, aunque muchas de las occidentales son más crema con color que una bb cream en si.


Bioderma en su página la indica específicamente para pieles muy secas, secas, normales y mixtas, por lo que de antemano sabía que me sacaría brillos. Es un producto que está enfocado a proporcionar a la piel la hidratación que necesita, no es un producto que ayude a controlar los brillos. El envase contiene 40 ml, tiene un precio de 16.90 € y es un único tono universal, otro problema, doy fe de que realmente no existen los tonos universales, siempre hay gente con la piel más clara y personas más morenas que no pueden sacarle partido. Además tiene un subtono rosado importante, me veo muy peggy al utilizarla porque mi subtono es amarillo, una lástima que aun muchas bases, cremas con color y bb creams no tengan en cuenta este detalle. ¿Mi consejo? Si os interesa intentar haceros con una muestra porque aunque tengáis la problemática para la que está indicada si el tono no se os asienta bien no le veo sentido.

Tiene spf 30, punto muy positivo, y la cobertura es media, una vez aplicado no existen una sensación de pesadez sobre la piel, unifica en parte el tono aunque no tiene la cobertura de una base. La textura no es excesivamente densa, no es necesaria trabajarla rápido para que no se seque.

Pero ¿qué noto al aplicarla en mi piel grasa? ¿He podido sacarle partido?

BB cream Sensibio AR

Mi piel tal cual (las fotos son de hará algo más de un mes) con sus poros, alguna rojez más marcada, la zona de la nariz y las mejillas algo rojas por los cambios de temperatura, un granito cerca de la sien y ojeras marcadas.

BB cream Sensibio AR

Al aplicar la bb cream se nota el grado de cobertura que os comentaba, en las imágenes está sin sellar, incluso disimula en parte las rojeces, la piel está unificada y deja un aspecto bonito, aterciopelado. Pero se nota que me queda clara. Probé a sellarla con polvos de mi tono y el resultado no fue satisfactorio, me veía muy blanca, con el paso de las horas los brillos comenzaron su aparición como  era de esperar.

BB cream Sensibio AR

¿Es un buen producto? Con mi piel grasa no he podido sacarle el partido que posiblemente merecía, pero si me agrada el grado de cobertura que consigue y el spf, poco más puedo comentar.

Tras algo más de un mes de pruebas desistí, el efecto al mezclarla tampoco era el que esperaba, el subtono rosa tenía demasiada fuerza. Así que la está utilizando mi cuñada, es más blanca de piel y ese es su subtono, suele recurrir a bases de maquillaje muy ligeras, su piel es normal-seca y el resultado que obtiene le gusta.

Agua micelar sensibio

Poco más que añadir, recibí el producto y como es una marca que me suele ir bien me animé a probarlo aunque no está indicado específicamente para mi tipo de piel. Espero haber despejado alguna de las dudas que pudierais tener.

Continúa mi odisea con las bb.

¿La habéis probado?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

45 comentarios

  1. No la he probado pero creo por lo que comentas que en mi piel no funcionaría tampoco... a ver si consigo una muestra ^^

    Gracias por la review :))

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el agua micelar y la crema hidratante de esta gama, y a mi piel el agua micelar le iba fenomenal, pero la crema no me acabo de gustar

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    si que has despejado dudas, aunque ya me olía que daría pelin grasa a nuestro tipo de piel, por eso no me he animado a probarla, ni lo haré y mas ahora que llegará el buen tiempo y mi piel se volverá mas grasilla...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Ahora estoy usando la BB cream de Bell y me está gustando mucho, tiene más tonos que otras y es libre de aceites. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa al revés, soy tan blanca que todas me quedan oscuras. XD

    ResponderEliminar
  6. pues tal como está indicada para mí sería perfecta, piel seca, alguna rojez, sensible... y si encima tiene tono rosado que es el mío y tal como te queda a ti clara seguro que a mí me iba perfecta de tono, pero es lo que dices, sin probarla antes yo paso, que ya he tirado mucho dinero en decepciones varias.
    genial la reseña, como siempre!
    besote!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha pasado lo contrario, no he podido sacarle partido porque me queda muy oscura y si intento mezclarla para rebajar el tono se me hace pesada. Se la he pasado a mi hermana a ver si se adapta mejor a su tono de piel y puede sacarle partido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Yo no la he probado, pero tiene buena pinta. Ahora en invierno mi piel tiende a secarse y creo que la hidratación que proporciona me vendría genial, aunque para el verano fijo que brillaria cual bombilla. Es complicado encontrar una buena bbcream que cubra y no saque brillos, seguimos buscando!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Si, se notaba muy rosada en tu piel, sí.
    Me gustó el acabado asi de buena salud que dejó en tu piel.
    Creo que las marcas tendrian que hacer 3 tonos al menos de estas cosas, uno clarito (para las que nos pasa lo contrario, que nos quedaria oscura), uno medio y uno más oscuro (para las más morenitas cómo tú).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No la he probado pero no creo que me anime con ella. El agua micelar de la marca me sigue llamando pero me parece caro teniendo otras opciones. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! a mas chicas que han escrito post sobre el agua micelar y la crema con color y digo lo mismo, el agua micelar me encantaria probarlo pero la bb no creo que me iria muy bien

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado mucho pero claro, tanto en tono como en piel tenemos necesidades diferentes. Mira que yo clara no soy, pero tú eres varios tonos más oscuros que yo. El eso, el color, el punto más negativo que le encuentro yo a este producto, en el sentido en que tendría mucho más campo si sacaran varios tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. A mi me han gustado mucho tanto el agua micelar como la BB, aunque está claro que tanto mi tono como las necesidades de mi piel son distintas a las tuyas. Para pieles que se suelen resecar y deshidratar en invierno va genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el acabado, realmente deja la piel bonita y con aspecto de salud y radiante.

    ResponderEliminar
  15. Parece quedar muy bien pero no se si me iría bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la bb de esta marca pero no me llama, me quedo cn la bb o cc de bell q se q me van bien, y cm mi piel es super sensible mejor no arriesgarse. Bss

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta, pero claro, es lo que tu dices, yo tengo subtono rosado como tu cuñada!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. A mi me iba bastante bien tanto en tono, cobertura como en duración, la zona T pues lo de siempre, depende de lo asalvajada que estuviera ese día.
    No te quejes de piel, que tienes el poro superfinito, los de mi nariz son como crateres @_@.
    UN besote!

    ResponderEliminar
  19. yo tambien soy morenita de piel y con subtono amarillo asi que me pasaria como a ti. besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Yo no he probado esa gama, aunque ahora mismo estoy liada con el sebium pore y debo decir que estoy encantadísima. Mi piel es mixta/grasa y tengo los poros muy marcados, me la aplico antes del maquillaje a modo prebase en la zona T y al aplicar luego mi base queda genial.
    Eso y el agua micelar son mis preferidos, aunque me gustaría cambiar este último por el agua para pieles mixtas.
    ¿La has probado?.

    Un beso!

    p.d: Te invitamos a conocer nuestra nueva web, eres súper bienvenida!! :)

    ResponderEliminar
  21. Lástima que por tu tipo de piel no le hayas sacado el máximo partido!!
    igualmente encantada de leerte como siempre, con absoluta sinceridad, pese a haber sido una colaboración. En por eso q valoró tanto tu blog y es de los pocos donde siempre comento. Besitos diana

    ResponderEliminar
  22. genial tu blog meparece fantastico!! bss
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. es que eres tan morenita que raro que encuentres una bb cream para ti, pero por las fotos no me ha disgustado cómo queda, la verdad

    ResponderEliminar
  24. Yo ahora mismo estoy con la BB de essence y me va muy bien. Si algún día tengo la piel peor, la mezclo con la de Deliplús, que es más cubriente y a correr! Pero claro, con la piel morenita y encima grasa, este producto no lo puedes probar en condiciones... Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Estoy de acuerdo con lo del tono universal m piel tambien tiene un sub tono amariilo y muchas bb creams tiran al rosa

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  26. yo hija tengo la piel super clarita y se me veia muuuy oscura! Así que tampoco la pude aprovechar. Creo que es un buenproducto pero muy específico para pieles con rojeces, secas y deshidratadas!

    ResponderEliminar
  27. A mi me ha ido bien con ella, no me saca muchos brillos la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar alguna cosa de la marca... Además seguro que para mi piel sensible... Con rojo es... Reactiva... Le iría bien más de algún producto de la marca
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Una pena que no te haya ido bien. Mi problema fue que me quedaba oscura =D
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo soy de piel seca y me está gustando mucho y a mi hermana que tiene el mismo tipo de piel también!!!!! 0 brillos sin matizar con nada


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que pena que te envíen un producto que no se ajusta a tu tipo de piel y no puedas aprovechar.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No la he probado pero su agua micelar es mi preferida.

    ResponderEliminar
  33. Hola!! Somos una Parafarmacia Online. Está claro que no puede gustar a todo el mundo, pero tal vez la gama Sèbium, en concreto Bioderma Solución Micelar Sèbium H2O te funcionase mejor, aunque nunca se sabe. Nosotros por si te interesa lo tenemos a un precio de 13,95 € el bote de 500 ml, la gente suele estar muy contenta, pero claro, cada piel un mundo.

    Te dejamos el enlace por si le quieres echar un vistazo.

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_327134/BIODERMA-SOLUCI%C3%93N-MICELAR-S%C3%88BIUM-H2O-(500-ml).html?

    Muchas gracias.

    Nos ha gustado mucho leerte, y también tener en cuenta otras opiniones-

    ResponderEliminar
  34. Me alegra mucho que hayas hecho un post sobre estos productos Diana...
    A mi me pasa lo opuesto a ti con las BB Creams que soy tan blanca que me quedan oscuras y por lo que he visto este tono no me iría bien por lo mismo...
    El agua micelar me encanta aunque ya la ha destronado otra que me gusta más pues tiene más propiedades.
    Gracias por el post tan completo. Un beso.

    ResponderEliminar
  35. A mi esta bb a parte de oscura me da grasa, así que nanai de la pera, pero el agua si que me gusta y he repetido con ella en varias ocasiones pero quiero probar la azul nueva :)
    un besote .

    ResponderEliminar
  36. La bb cream no la he probado pero una mini talla del agua micelar sí que probé hace tiempo (juraría que era ésta) y ahí ya salió mi locura por las aguas micelares

    ResponderEliminar
  37. Yo he probado dos BB creams que me han ido bien, la de Biotherm en el tono claro-medio y la de La Roche Posay en el tono claro. La probaré a ver si me va bien!

    ResponderEliminar
  38. Imagino como te puede quedar si a mi me queda rosita. Es una pena que el color sea tan rosa puesto que me parece comoda y con bonito acabado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. Buen post. Mi piel es mixta-grasa. Bajamente sensible. Con telangiectasias. Mi tipo de piel es lll en escala de fitzpatrick. He probado una muestra y que raro,se fundió con mi tono de piel y parece que no llevo nada puesto. Cada piel es diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero es que yo soy bastante morena y me sube el tono a nada que me da el sol. Si tu eres más clarita seguramente se funda de maravilla : )

      Eliminar
  40. Yo me animare a probarla. Puesto que en las fotos se te ve bonita. Una vez abierta debe usarse durante los proximos 6, 9, o 12 meses???

    ResponderEliminar
  41. Hola. Buen review. A mi me parece que te queda muy bien. Te quiero preguntar. Fui a la dermatologa porque son povas las veces que cuando me expongo al sol siento calor en la cara pero no siempre. Si estoy en in lugar encerrado me acaloro muy facil y empiezo a sudar. Tambien han sido muy pocas las veces que siento el sol alguito picante. Despues de una afeitada la irritacion roja y senscion de ardor o quemadura siempre me acompaña. Tambien le preginte a la dermatologa por unas venitas que me salieron en las aletas de la nariz, una muy pequeñita en el tabique que se quiere ramificar, una arañita en la mejilla cerca al parpado. La dermatologa me dijo que tenia Telangiectadias, pero que NO tenia rosacea ni cuperosis. Me recetó senaibio forte para despues de afeitar. Tambie sensibio AR cream que podia cambiarla por sensibio BB Cream. Que era mi eleccion. Tengo entendido que las sensibio AR es para personas con rojeces, cuperosis, rosacea. No se porqué me lo receto. Será que las sensibio AR evitarán que se exparsan las venitas de las Telangiectacias que tengo y evitara que me salgan nuevas telangiectasias??? Tratare de conseguir una muestra de la bb cream, porque como soy hombre, incomodo parecer maquillado o con una mascara. Aunque he visto marcas que tienen bb/cc creams para hombres. Bueno. Espero una opinion. Feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esos temas tan específicos no puedo aportar mucho, confía en la opinión de tu dermatóloga ya que desconozco muchas problemáticas que puede tener la piel. Quizá te la indicó porque es suave, dices que se te irrita fácilmente la piel, y así lo evitarías. Esta bb, si es tu tono, la veo bien tanto para hombres como para mujeres, en general la mayoría son así, aunque habría que mirar si funcionan igual de bien : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!