Zoeva | Coloretes y Lip crayon

9:00

Entre coral, nude y rosados.

Zoeva lanzó nuevas armas de maquillaje, coloretes, los luxe color blush, y unos cremosos lápices de labios, los lip crayon. No es ningún secreto que la marca me gusta, tengo una manta de brochas, algunos pinceles sueltos, bronceador en polvo e iluminador y un lápiz de ojos, todo ello con un balance general muy positivo hablando de relación calidad-precio.

Desde diciembre tengo dos de cada, vamos a verlos a fondo y compartir impresiones.

¿Qué tienen de especial? ¿Qué tal es su duración? ¿Cantidad y precio? ¿Qué me gusta y qué no? ¿Dónde comprarlos?


Los envases vienen en caja de cartón (para las fotografías los he retirado), son de plástico duro, negros, los coloretes o luxe color blush tienen un espejo, contienen 8 gramos de producto y se trabajan muy bien. Son pigmentados aunque un pelín tizosos, quizá los compararía con los de Sleek (nada más tengo uno) pero más fijos. Me gusta aplicarlos con la brocha de colorete de Real Tecniques o una mofeta, a pequeños toques y depositando después más producto si fuera necesaria. No podemos esperar la duración de Nars, por ejemplo, pero sus seis horas aguantan perfectamente en mi piel grasa.

Existen seis tonos disponibles: burning up, gentle touch, last love, shy beauty y los dos que tengo, rush, rush y he loves me, maybe...


Rush, rush tira más a rojizo, es un color más llamativo pero que se trabaja bien y puede dar un resultado natural igualmente. Lo visteis sobre la piel en el maquillaje de navidad azul y gris. He loves me, maybe es más rosado y con un punto una vez difuminado a coral, más sutil, yo tengo que insistir porque soy morena, en pieles más blancas tiene que quedar precioso. Podéis ver como queda sobre la piel en el maquillaje de navidad en negro y dorado.

Se difuminan bien y las chispitas que podamos notar si los vemos con la luz directa del sol no se aprecian sobre la piel una vez trabajado. Nos indican que no tienen parabenos, fragancia, aceite mineral ni flalatos. Su precio es de 7.50 € y personalmente creo que compensan, no les veo ninguna pega importante.


En realidad no tengo ningún tono igual así que la comparativa será un poco por ver diferencia de matices. No recuerdo bien donde pero leí que el gilda de Nars se daba un aire a uno de ellos. He sacado a la palestra el gilda y el hussy de Illamasqua. Quizá gilda se parezca algo más a rush, rush pero igualmente, el primero, tira un poco a anaranjado. Aunque hussy y he loves me tienen un tinte rosado con rojizo, el primero es más intenso, si lo comparamos con rush se nota más aun la diferencia de matices y texturas.

gilda_nars

hussy_illamasqua

El formato jumbo o lápiz es muy cómodo, quizá por eso tantas marcas se van lanzando a sacar labiales de este estilo. Los lip crayon de Zoeva son muy  hidratantes, para mi gusto excesivamente cremosos, contienen vitamina E y aceite de jojoba, entre otras cosas, para mimar un poco los labios. Aunque los considera la marca de larga duración yo diría que debido a la cremosidad no lo son en exceso. No tienen aceites minerales, parabenos, parafinas ni fragancia.

Están disponibles en cinco tonos: nude hero, swear heat, silly love y los dos que os muestro, second chance y tender rose.


Son cubrientes y el acabado que dejan es como de labios mojados, quizá porque llevan polvo de perla, pero según desaparecen no dejan ningún tipo de rastro de purpurina, son sutiles. Comentaba que son excesivamente cremosos, quizá por eso hay que aplicarlos de una forma comedida para evitar que se metan en los pliegues de los labios o marquen las pielecitas que tengamos. La sensación es como la de llevar un bálsamo con color aunque algo más cubriente.

Acostumbrada a los color boost extraño que no se puedan girar para que vaya saliendo el producto, tenemos que sacarles punta y al ser tan cremosos corremos el riesgo de que parte del labial se eche a perder. Para ello creo que lo mejor es meterlos en la nevera, así el lip estará más duro y será más fácil tener un buen resultado. Contienen 2.8 gramos y tienen un precio de 6.20 €.


Los dos tonos que tengo son sutiles, tender rose es un rosado que cambia mucho de verlo directamente a la luz del sol o no, me gusta más la sutileza que le aporta el sol, al ser morena si no me siento un tanto choni con ese tono.

tender_rose

Second chance es un nude bonito, aunque prácticamente borra el labio tiene un subtono anaranjado sutil que sube una pizca el color. En la primera imagen podéis ver el labio superior maquillado y el inferior al natural, no hay una diferencia grande. Aunque no soy de tonos tipo piel para los labios (me veo bastante rara) poco a poco le voy pillando el gusto y si tuviera que elegir entre los dos me quedaría con este.

second_chance

En definitiva, los coloretes me han gustado, los considero buen producto para el precio que tienen, la pigmentación, duración y como se trabajan está bien. En cambio los lip crayon dirían que no son para mi, prefiero las texturas menos cremosas para los labios.

Se pueden comprar en la web oficial de Zoeva o en Maquillalia.

¿Qué os ha llamado más la atención? ¿Tenéis algún colorete de Zoeva o algún lip crayon?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

56 comentarios

  1. Los jumbos nude son los que más me llamaron la atención cuando salieron y respecto a los coloretes...que puedo decir?que me gustan todos xD tengo ganas de hacerme con algunos de ellos pero estoy viviendo un momento de no acumulación de productos que me prohíbe hacerme con nada más pero estoy segura que más adelante caerá alguno sí o sí, un besote guapisima!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gratamente sorprendida con los swatches Diana! No he probado nada de la marca pero veo que se están esmerando en hacer productos buenos y a un precio muy interesante. Me apunto los coloretes! Un besito y gracias por un post estupendo como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Enamorada estoy de esas 4 cositas que tienes, a cual más bonita ♥

    ResponderEliminar
  4. Los coloretes me parecen ideales para diario, colores bonitos sin ser cantosos. besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Yo porque tengo cienes y cienes de coloretes y labiales si no me tiraba de cabeza a por alguno de los que has enseñado... besines

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan los lip crayon de zoeva! Me parecen súper cremosos y no resecan nada los labios. Yo tengo el bonbon y el malibu peach. Son dos tonos preciosos que recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  7. Los coloretes me han gustado pero es que tengo ya una colección considerable y tampoco es que me llamen tanto la atención como para adquirirlos...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Los coloretes no me llaman demasiado la atencion, soy de colores mas potentes la verdad, el primer labial sin embargo me ha encantado, me parece que queda muy natural y jugoso. El hecho de tener que sacarles punta me hecha muchisimo para atras, me parece que se desperdicia mogollon.

    ResponderEliminar
  9. A mi me han gustado mucho ambos productos, y es que Zoeva es rarísimo que decepcione, la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Les tengo ganas a los coloretes, me encantan los colores. Seguramente me lance pronto con el He loves me, maybe... es precioso.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  11. A mi los coloretes me han conquistado. Los Lip Crayon no tanto porque me gustan mas los acabados mate, pero tengo que reconocer que son buenos productos.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado tanto los coloretes como los lápices, sólo tengo de esta marca un lápiz de ojos que me vino en una glossy box y lo cierto es que me gusta bastante.
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los dos tonos más claritos tanto en el labios como en mejillas. Yo sólo tengo un lápiz de ojos y alguna brocha y me encantan así que quizá me haga con el he loves me, maybe porque me ha parecido precioso. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  14. De Zoeva solo me han llamado la atención sus brochas que me encantan, tb tengo una manta y brochas sueltas, pero tengo que reconocer que el colorete he loves me, maybe, me ha parecido precioso, pero de momento no me animo, sigo firme y a potidieta jeje, bss

    ResponderEliminar
  15. Me parecen preciosos! Los lip crayon no me llaman tanto, pero los coloretes son una pasada! ^^

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de la marca, solo conocia las brochas, no sabia ni que tenian maquillaje. Me han gustado mucho los tonos en general, los coloretes preciosos!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Desde que vi esos coloretes estoy loca por hacerme con alguno de ellos!

    ResponderEliminar
  18. Los colores me parecen preciosos, realmente muy llamativos y bonitos; tengo que lanzarme a probar algo de colorido de la marca porque hasta la fecha solo llevo una brochita.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, pero sobretodo los coloretes me parecen fantasticos en todos sus tonos!! Quiero probar algo de la marca ya!!
    Un besito!!
    *Por cierto, sorteo una paleta de Sleek además de un labial y una máscara de pestañas. Es muy fácil participar y además es internacional. Si te apetece participar entra en mi blog Is Glas (click en mi nombre para ir).

    ResponderEliminar
  20. los coloretes me parecen preciosos. de zoeva solo he probado las brochas pero estoy encantada. besos

    ResponderEliminar
  21. El tender rose me ha gustado mucho pero no se si es por la gama de color tan nude que no me ansio por nada (gracias a Dios...)
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Al final me haré con algún labial de estos tipo jumbo, por quitarme la espinita xD (aunque me tientan los de Nars...), la verdad que tienen pintaza pero de momento estoy intentando contenerme de comprar más coloretes, que menuda colección me he hecho, sobre todo de Nars, en estos dos últimos años y ya empieza a aflorar la culpabilidad xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. la verdad tienen una pinta muy buena, y la relación de precio esta genial, pero creo que necesitaría acabar cosas antes de seguir metiendo más en casa jajaja
    un gran post guapa :)

    ResponderEliminar
  24. Los coloretes me encantan todos!!! La textura sobretodo, son muy finos y pigmentan muy bien .

    Un besito. Indya

    ResponderEliminar
  25. Yo compré un colorete y no es que sean para tirar cohetes pero están bien.
    Los lapiceros no me agradan por el tener que sacar punta, tengo dos de los anteriores y apenas los uso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. De Zoeva tengo algunas brochas y el primer para sombras y tan contenta. De colorido no he probado nada, pero los coloretes me parecen preciosos. Los jumbos de labios se ven muy diferentes puestos que en el lápiz, ya que da la sensación de que serían más oscuros de los que quedan luego.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Lo coloretes no están mal pero me gustan mas los yumbos de labios son preciosos.
    bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu blog. Te descubrí buscando el champú de kelual y me encanta. Por aquí me quedo jeje

    ResponderEliminar
  29. Los colores de los labiales son preciosos, me han encantado!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que los nuevos coloretes de zoeva estan genial!
    esos labiales no les tenia echado el ojo! pero me han gustado!
    un besi

    ResponderEliminar
  31. Me llaman muchísimo la atención los coloretes y como quiero pedir brochas de la misma marca, es posible que de paso pida alguno de los que enseñas <3 Gracias por compartir tu opinión, que yo tanto valoro, Diana :) un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegra un montón que os sirva : )

      Eliminar
  32. El colorete Rush Rush lo veo precioso, y los crayón me gustan ambos, son el tipo de acabado que más me gusta. saludos!

    ResponderEliminar
  33. Todos los productos tienen muy buena pinta. Me han gustado mucho los coloretes, a ver si un día que haga pedido me hago con alguno.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  34. A mi la verdad es que no me tientan mucho!! Los labiales ya sabes que tiro por los potentes el 99% de de las veces y coloretes tengo pa aburrir!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  35. Me llaman sobre todo los coloretes,los tonos son muy bonitos pero la verdad es que últimamente no he comprado casi, prefiero ahorrar un poquillo y a ver si me voy haciendo con alguno más de Nars que tengo fichado. Los labiales me parecen monos para todos los días, pero quizás al tener tonos parecidos no me acaban de incitar a la compra jajaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, sobre todo los coloretes! No he probado nada de zoeva pero sigo acumulando ganas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Curioso que no tenga parabenes. Yo tengo un primer de ojos la misma marca y está plagadito :S Supongo que habrán cambiado la formulación de los productos.
    Ideales los tonos de los coloretes y el labial tender rose ♥

    ResponderEliminar
  38. Que pasada!!! Me ha encantado todo, que preciosidades de tonos!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Los coloretes me parecen preciososo, especialmente el tono más coral


    Besos

    ResponderEliminar
  40. Tanto los coloretes como los crayon tienen muy buena pinta. Si próximamente hay rebajas en Zoeva me plantearé coger algún colorete.
    Los crayon los descarto, no porque sean muy cremosos, sino porque tengo varios de este tipo de nars y quitando el luxemburg que es la caña, con los otros no me apaño. Me da la sensacion que llevo un gloss puesto y como no me gustan los glosses, pues eso, que no.

    Gracias por esta estupenda reseña!. Eres genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Los de Zoeva me tienen loca! No hacen nada más que sacar cosas monosas del amor, estos coloretes y jumbos me tientan muchísimo y de precio me parece que están genial. Me gusta todo de ellos, desde el diseño de los packagings a los tonos y formatos.

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  42. me han encantado los tonos de los coloretes
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Nunca he probado nada de esta marca pero los coloretes tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  44. Uff... me hacen ojitos y chiribitas! jajaja. Encima es que los tonos que te has cogido son suuuper ponibles. Acabaré cayendo, fijo!!

    ResponderEliminar
  45. Que bonitos los lápices Diana, muy cremositos, me llaman la atención! BESOS!

    ResponderEliminar
  46. Los coloretes sí tienen mejor pinta y se ven preciosos y muy pigmentados. Los lip crayon, tengo algunos de ese estilo, aunque no todos en el mismo formato, y me he pasado a la conclusión de que no vale la pena invertir mucho en ellos porque son muy cremosos y no duran mucho como tú dices. Me ha encantado la frase "al ser morena si no me siento un tanto choni con ese tono" xD.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  47. Zoeva la conozco poco, pero quiero comprar varios pinceles porque me apetece ver que tal van! En cuanto a las novedades que presentas, lo coloretes me han llamado mucho la atención ya que tienen una buena relación calidad precio. Los labiales no están mal, pero si son tan cremosos, es lo que dices, que su duración es mínima. Igualmente los tonos son muy bonitos y naturales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Muy buena tu review!! Me ha servido de mucho!! Al final he comprado 3 coloretes y 3 lip crayon. Y mi opinión es parecida a la tuya, los coloretes son preciosos, me encanta la textura y bien difuminados quedan preciosos. Los lip crayon me han decepcionado un poco... pensaba que tendrían más duración, aunque los colores me encantan!! y lo de que haya que sacarles punta me ha matado.. jejeje muy mal por parte de Zoeva, pero bueno es un marca que sigo bastante y me gusta todo lo que tiene. Ahora tengo que conseguir las brochas nuevas! ;) Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo similares y o los meto en la nevera o es toda una odisea sacarles punta. Pero bueno, los coloretes son geniales.
      Espero que los disfrutes mucho.

      Un besote!

      Eliminar
  49. Halaaaaa!! Los coloretes me parecen preciosérrimos *.*

    ResponderEliminar
  50. Pude toquetearlos en un showroom y ahora mismo acabo de pedirme un colorete y un lip pencil, pero en ortos tonos, te dejo a la espera con intriga ehhh!! un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!