Tigre y la Mascoticlub de diciembre

9:00

Chocolate, un castor que salta y otros regalos navideños.

Suena el timbre y llega una caja llena de olores, que suena según se sacan las cosas, y Tigre se pone inquieto, mueve el rabo y se sienta nervioso esperando así recibir algo del contenido. Está empezando a desarrollar cierto instinto cuando llega una caja para mascotas.

La Mascoticlub de diciembre llegó antes que otras veces para que nuestros perrunos pudieran disfrutar de ella en navidades, si la caja del mes anterior me gustó esta no se queda atrás, él lo verifica. La entrada tiene bastantes fotos porque nada mejor que ver sus expresiones para comprender que es lo que más le gusta. Así que acomodaos que os contamos.

mascotas_perros

Como eran fechas navideñas en esta ocasión la caja de cartón venía envuelta en papel rojo, perfecta si queremos colocarla debajo del árbol, aunque yo no le hice sufrir hasta ese día.


El contenido variado, golosinas, juguetes y un cepillo para la higiene. Quizá extraño que incorporen algo de comida "seria", pero útil sin duda es la caja, y muy divertida, no se si disfrutar más Tigre o yo viendo como descubre cada cosa mientras tomo las fotos o juego con él.


El mes pasado nos sorprendieron con un muffin de Miguitas, en esta ocasión una galleta navideña con forma de reno. Nuevamente con ingredientes sanos y cuidando hasta el más mínimo detalle. Venía envasada al vacío.

miguitas

Siempre que hay algo nuevo comienzas las fases de olfatear, probar, morder y, si gusta, devorar hasta las migas más pequeñas. Prácticamente fue un visto y no visto.

miguitas

miguitas


Lo que más me sorprendió fue encontrar una tableta de chocolate para perros Vitakraft, tiene un porcentaje de cacao puro muy pequeño y un montón de vitaminas. Este premio les vuelve locos, tanto a Tigre como a Golfo. Podemos darle 2 o 3 cuadraditos al día pero yo se lo alterno en días, quizá esa cantidad a la semana.


Aunque tenemos un cepillo con los dientes muy finos y juntos, últimamente estoy utilizando el cepillo doble Arppe. El mango es de madera y tiene dos caras, con la de los dientes más separados desenredamos, pensé que quizá Tigre tendría el pelo demasiado fino para ello pero no es así, cuando tiene algún nudo se le quitan muy bien. La otra cara tiene cerdas que hacen que sea muy fácil cepillar tras haber desenredado, los pelos se van quedando en la zona y después los quitamos con la mano sin demasiado esfuerzo. Señalan que esta zona hace que obtengamos un acabado de pelo más suelto y brillante, más suelto lo he notado, más brillante no puedo decir (estamos pasando temporada de lluvias y es complicado).

arpre

Y para terminar dos juguetes, un reno de Trixie, la misma marca que la jirafa de la otra vez, que por el momento no le he dejado (presiento que correría la misma suerte que el otro muñeco), y el castor, squeez jels kong. Un juguete de goma que cuando presionamos suena, además al tirarlo contra el suelo rebota y salta, así que llama mucho la atención de Tigre.


Juega solo con este último o si estoy con él puedo lanzárselo lejos. No se aburre porque al apretarlo con la pata o el hocico suena y le motiva a tirarlo al alto o darle con la pata para que se siga moviendo y sonando.


Así que esta vez nos ha vuelto a gustar la caja, es útil y disfruto un montón viendo como Tigre juega y saborea cosas.

El precio de la Mascoticlub es de 14.90 €. Se puede comprar o regalar y al menos un 10% de las ganancias son para colaborar con asociaciones y protectoras, en octubre, por ejemplo, lo hicieron con SOS Galgos. Si os interesa, también me han facilitado un cupón del 20% de descuento, el código es ENTREBROCHAS20.

¿Qué es lo que más os ha llamado la atención?

Este producto ha sido facilitado por la Mascoticlub para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

11 comentarios

  1. Que cajita más chula para los rey o reinas de la casa

    Un besito :)

    de Estilo de una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  2. Oye la foto del proba es genial jaja! Vaya productos chulos para nuestras mascotas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo he dicho que si tuviera peludo me haría con las cajas porque me parecen prácticas a tope.
    Me encanta Tigre tiene una carita de listo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de caja está genial, cuantas cositas. Me encanta la cara de tigre olisqueando la galleta jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola...

    Siempre quiero comentarte en estos post de la cajita para mascotas y entre una cosa y otra se me pasa. El contenido es genial la verdad. Es que nuestras mascotas son lo más y se merecen ser mimadas por todo lo alto. Un beso y gracias por compartir el contenido!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapo está mi rubio!! Yo tampoco hice sufrir a Crom hasta Navidad, aunque yo creo que si no la llego a abrir antes hubiera sufrido más yo que él!! El chocolate ya se lo zampó, lo llevé para la casa de abajo y le daba un chocolatino al día, se volvía loco!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa la galletita de Navidad, voy a cotillear la web de Miguitas a ver qué más tiene :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Un perro muy bonito y la caja está bien para quien tenga mascotas pero no es mi caso.

    ResponderEliminar
  9. Que gracioso esta con su reno galleta jajajja. El peluche es una monada! Seguro que esta encantado con tener regalitos ^^. San dimas tiene un chocolate en formato de barritas que les encanta tambien jiji, un besote a tu peludooo y otro a tii!muuuuak

    ResponderEliminar
  10. La de cosas que hay para perros, madre mía. Hasta chocolate tienen lol. Seguro que tu cara de felicidad al ver a Tigre descubrir las cosas es muy parecida a la de sorpresa suya :P.

    X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!