Terminados 18

9:00

Unos se van, otros llegarán.

De vez en cuando hay que rebuscar en los cajones, en las estanterías y poner un poco de orden. No es raro encontrar algún producto a medias que tenemos que retomar para que no se estropee o encontrar alguna cosa olvidada en mal estado porque, por h o por b no era lo que esperábamos.

¿Que he terminado en esta tanda?


- Los desodorantes de Rexona son mis favoritos, me gusta ir probando las variedades que encuentro cuando me topo con alguna oferta, aunque también recurro a otros para no cansarme. Clear diamond, el del envase negro es anti manchas blancas y quizá el que más me guste. El tropical tiene un aroma muy agradable, floral, pero no cargante y también me da buen resultado. Repetiré con la marca más adelante casi seguro.

- Me rizo el pelo poquísimas veces y suele recurrir a la espuma rizos definidos de Schwarzkopf, fijación extrafuerte (el 3). Deja el pelo bastante rígido pero es la que más me gusta como queda el día después de aplicarla, moldea bien el rizo y no deja restos blanquecinos en el pelo (con algunas me ha sucedido). Tengo otro bote en la estantería aunque no descartaría probar alguna de Pantene.

- La mascarilla prelavado instant care de Marliner Möller me dio un resultado fantástico pero el olor tan fuerte que tiene no me agrada, además es un producto bastante caro. La recomendaría a quien se la pueda permitir y busque un tratamiento reparador potente, aunque existen opciones más baratas que también dan buen resultado.

- Me desmaquillo con aceites o agua micelar así que me cuesta terminar otro tipo de productos porque no me dan el mismo resultado. La leche desmaquillante de Naobay deja la piel suave y limpia, aunque no creo que pudiera con maquillajes más potentes (digo "creo" porque la he utilizado los días que casi ni iba maquillada o para limpiar simplemente el rostro). Ha sido una primera toma de contacto con la marca agradable aunque no es un producto con el que repetiría.


- Cuando os hablé de mis fragancias de verano estaban presentes tanto Omnia de Bulgary como las monogotas de Mango de Mercadona. Ambas me siguen gustando, la de mango la suelo reponer cuando se acerca el verano, el perfume si lo tendría en cuenta más adelante que libere espacio, perdura mucho y me identifico con sus notas.

- Ha sido el único, por el momento, contorno de ojos líquido o tipo sérum que he utilizado y me dejó buen sabor de boca. Genifique yeux light pearl de Lancôme innova por su textura y el aplicador metalizado en forma de perla que se va girando. El resultado que noté fue satisfactorio pero tiene un precio elevado y posiblemente no repita, me encanta ir probando otros.

- Esmalte de uñas negro de Yes love, se ha ido a la basura porque ya estaba sequísimo, no había quien lo reviviera. La típica marca que se puede comprar en los chinos, antes de tener esmaltes para estampar me hice con él para espesarlo y utilizarlo con las placas, dio buen resultado pero después de tanto tiempo estaba inservible. No es una marca que me guste para pintar toda la uña pero si para detalles o colores muy raros. Y también otro esmalte, el de efecto mate de Elf, de verdad que creo que no había visto cosa tan mala en la vida. Desde el primer día olía muy fuerte, como a disolvente (sin exagerar), sobre un esmalte liso se notaban las rayas del pincel, no quedaba uniforme, y con algunos colores era como si fuera destiñendo la capa de color que habíamos puesto. Imaginaréis que para sellar algún diseño, por muy simple que fuera, no era nada recomendable. Ahora tengo otro efecto mate de Bourjois y otro de Essence que le dan mil vueltas, así que desterrado.

- El primer y perfilador de ojos de Elf se estropeó enseguida, la parte para delinear si manchaba la sombra la transformaba, creaba una capa dura por encima, el pincel se dobló, no era preciso y no había forma de limpiarlo. El primer en formato barra no se difuminaba nada bien y no me dio confianza desde el primer uso. Ni lo recomendaría ni lo volvería a comprar.

- El bálsamo de té rojo y mimosa de Keims me acompañó muchos meses, fue uno de mis favoritos y ha conseguido que me interese más por la marca. Tenía un olor y sabor peculiar que no a todo el mundo le agradaba pero me dejaba los labios muy bien. No repetiré porque me encanta probar bálsamos distintos.

- Termino con dos máscaras de pestañas efecto pestañas postizas de Belle no me fue nada bien, presentí que estaba algo seca desde que la abrí porque otras muchas chicas la ponían por las nubes pero me quitó las ganas de repetir. Ahora tengo cuatro máscaras nuevas de la marca que probaré y espero que me den mejor resultado. La otra es un top coat que aporta volumen de Kiko, la del envase morado. Tiene un aplicador curioso pero el efecto que deja sobre otra máscara de pestañas es bonito, si aporta más volumen y para máscaras que son más sencillas no descartaría reponerlo cuando lo encuentre rebajado.

¿Coincidimos en algún producto?


Quizá también te interese

53 comentarios

  1. Veo que todas tenés las colonias monogotas de Mercadona y a mí no me entran por el ojo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La espuma de Schwarzkopf también es de mis preferidas, al igual que los desodorantes de Rexona, solo que mi preferido es uno de envase blanco (no recuerdo como se llama exactamente). Aun no probé las monogotas de Mercadona y mira que a todo el mundo le gustan, a ver si me paso un dia y las cotilleo ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la espuma.He probado los desodorantes y me gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos productos terminados!. Yo no he probado ninguno de ellos, pero me llama el bálsamo de Keims.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Tomo nota de todo para comprar o para no comprar... besines

    ResponderEliminar
  6. Qué de acabados!! Este mes yo también he terminado un montón de cositas, sobre todo de cuerpo y de ducha y nooo!!! mi raya en gel para el ojo negra tambiéeeen!!! Tengo que reponer con urgencia jejejejeje los deshodorantes de Rexona también son de mis favoritos, me gustan un montón y siempre huelen genial ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que montón de cositas terminadas... eso si que da gusto!! Yo también he probado la leche desmaquillante de naobay y no me gustó nada... me dejaba la cara pegajosa y no me desmaquillaba nada... un desatre!!

    ResponderEliminar
  8. solo he probado el desodorante de rexona de envase negro, hace su funcion pero prefiero los de formato en roll-on :)

    ResponderEliminar
  9. Los desodorantes de Rexona son también mis favoritos, aunque ahora me tiro al que sea más barato. La espuma me la apunto para cuando acabe la mía. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi el top coat de pestañas de Kiko me gusta muchisimo. Me apunto el desodorante negro de Rexona, a ver si lo pillo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso los desodorantes de Rexona, son mis favoritos de siempre! los perfumes de Bvlgari me encantannn :) besitos

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de esa espuma porque desde que reformularon la de Pantene no me termina de convencer el acabado. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, así da gusto acabar cosas, a mí me cuesta mucho y tengo la teoría de que según que cosas se reproducen por la noche (geles de baño y perfumes sobre todo).

    ResponderEliminar
  14. Guapi!! cuantas cosas! A mi los 3 esmaltes de yes love que tenía también se me han estropeado (los tengo hace un año) Esta genail ir acabando cositas!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. de Rexona hace mucho que no pruebo desodorantes, soy más de Dove, eso sí, hace ya muchos meses te comenté que era más de los de roll-on pues ahora estoy con uno de spray y me está gustando mucho

    De espumas para rizos mi preferida la de Tres Emme, es cara pero me los deja preciosos, la última que he comprado la de Pantene y a mí no me gusta como me deja el pelo, ya no es sólo apelmazado sino que lo noto rarísimo

    siempre tengo alguna leche desmaquillante empezada porque en invierno cuando tengo la piel muy seca me vienen bien, aunque tiro de marcas low cost.

    De elf pocos productos me han salido buenos a la larga y el efecto mate es cierto lo que dices

    el bálsamo de keims lo tengo aún sin empezar para cuando acabe alguno de los que tengo a medias

    muacksss

    ResponderEliminar
  16. Premio te mereces! me has dado curiosidad por los rexona aunque la verdad es que le soy fielísima al original de Dove. El monogotas de Mango no lo he probado, pero debo hacerlo porque el último que probé fue de manzana y me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Sólo coincidimos en el desodorante rosa de Rexona. A mí me gusta mucho y ya he gastado varios botes, pero esta vez me temo que no repetiré.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno pero me ha llamado mucho el perfume de Bvlgari... soy una ansias de los perfumes y yo tengo la versión jasmin noir que es una pasada, claro, para a las que les gusta los perfumes amaderados como a mí.

    El rexona nunca me hizo gracia su olor ni tampoco su efecto, de todos modos no los uso por el tema de aluminio. Me funciona mejor la piedra de alumbre.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me termino de animar y pruebo la piedra de alumbre como tal, es que usé una en spray y no me hizo demasiada gracia : )

      Eliminar
  19. Coincidimos en el desodorante jajaj yo tmb uso rexona el tropical normalmente o el de aloe vera.
    Para el pelo como lo tengo rizado uso la de fructis para pelo rizado es la que mejor me va!
    Y el top coat de Kiko me encanta, normalmete los top coat que tienen son una pasada menos el blanco que para mi opinion es un asco!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  20. tengo que rebuscar entre mis esmaltes chinorris de cuando era adolescendente, porque tendré que tirar más de la mitad seguro. Les he olvidado desde que conocí los de Kiko... jeje.

    ResponderEliminar
  21. me llama la atencion la mascara de esptañas de belle a lo mejor estaba seca
    yo tengo ganas de prbarla

    ResponderEliminar
  22. Muy, muy bien, hay que quitarse botes de enmedio.
    A mi me han regalado hace poco uno de Yves Love y me gusta muchisimo el tono.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía estás hecha una gastadora! :) Yo también estoy sacando cosas de los cajones y ando gastando de todo. Coincido contigo en la espuma de Swarf...o como se escriba, y cuando termine la que estoy utilizando de pantene volveré a ella, pero en vez del número 3, alguna mas suave.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Vaya, no he probado nada de lo que enseñas!!! :S Me anoto lo de las máscaras para no caer en la tentación de probarlas. El bálsamo labial me ha llamado la atención.

    Besos solete!!!

    ResponderEliminar
  25. El monogotas de manzana lo he probado porque se lo compró mi madre, pensaba que no iba a gustarme pero huele a manzana verde recién salida de la nevera jajaja, es fresquita y dura mucho el olor. El esmalte mate de elf lo tengo y no me huele tanto como a tí, hace tiempo que no lo uso, lo iré probando estos días. El bálsamo me encanta, lo uso mucho en verano, está a punto de terminarse y me da pena, pero como a tí, me encanta probar nuevos jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  26. Nosotras a diferencia de ti adoramos la máscara de Belle, quizás te salió seca a nosotras nos deja unos pestañones de infarto pero está claro que hay que usarla trabajándola mucho porque con unas pasadas ligeras no deja efecto pestaña postiza, bien trabajadas a nosotras nos las deja de infarto quizás porque las tenemso ya muy abundantes y largas de por si :D
    Los desodorantes de Rexona no solemos comprarlos, en cuanto a desodorantes no solemos cambiar, somos muy fieles ambas del Sanex el de color carne, nos huele a limpio, a suavizante y es tan neutro que así no hay mezclas de olores de cremas y perfumes con él. Manías que tiene una :D Es el único que nos huele siempre bien sin alterarse si sudamos.

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente así fuera, ya digo, pero se me quitaron las ganas, aunque si probaré las otras que tengo de la marca para comparar, espero que me dejen buen sabor de boca : )

      Eliminar
  27. Coincidimos en el top coat de pestañas de Kiko y en los desodorantes de Rexona, que suelo comprar en Carrefour cuando los ponen al 3x2 o similar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Lo unico que compartimos son los desodorantes de Rexona, pero yo los prefiero en Roll on, y también el bálsamo de Keims, que yo odiaba por el olor!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    No coincidimos, pero yo tb tengo pensado hacerme con ese top coat de kiko cuando pongan las mascaras a 3,90 porque tengo ganas d probarlo y siempre me espero a que pongan el descuento, jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  30. Los desodorantes de rexona tambien me gustan pero no todas las variedades, el negro es el que mas

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cositas! a mi el perfume del bulgari me gusta mucho tambien :)
    te queria preguntar una cosita (hacia mucho.. jaja)
    El otro dia fui a echarme una mascarilla y tenia una textura rarisima, super liquida, vamos que empecé a mirar el fondo del cajón y tiré varias cosas que se habian estropeado. Comentandolo con una amiga, me dijo que en mac la habian dicho que los productos caducaban a los 4 meses...¿?¿?¿ no se si esto me intriga solo a mi... cada producto supongo que tiene una caducidad diferente, pero 4 meses no es muy poco? Perdon por el super coment jaja
    un besito guapa y gracias siempre por responderme mis dudas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos por ley tienen que llevar impresa una fecha de caducidad, o en el envase o en la caja aparecerá, en los cosmético la vida estimada varía mucho, es cierto que las máscaras de pestañas quizá sean el producto más perecedero (de los 6 a los 12 meses normalmente) pero en un principio si ves que la formulación, olor, no han cambiado no debería dar problemas. Con bases de maquillaje, por ejemplo, tengo un poco más de cuidado, aunque la caducidad es de 12-24-36 meses creo que si están en mal estado pueden dar una reacción peor en la piel.

      Pero después las sombras de ojos, coloretes, labiales... tengo muchos que ya han pasado la fecha que se supone que deberían tener y siguen en perfecto estado. Los productos en polvo duran más de lo que indica la fecha, en cambio los labiales también depende, se nota porque el olor cambia como a rancio y entonces es conveniente tirarlos a la basura.

      Espero que te sirva.

      Un besote!

      Eliminar
  32. coincidimos con la leche limpiadora ya que yo tambien soy mas de aceites. la uso cunado voy muy poco maquillada y aunque me guste no repetire cuando se me acabe. lo que si me va muy bien es la prebase de elf pero no la que tu enseñas sino la simple de la gama basica que viene sola. se me ha acabado hace poquito y creo que repetire aunque hoy me he comprado una de catrice, ya veremos que tal. besos

    ResponderEliminar
  33. Ufff menudo sitio has ahorrado para los nuevos productos :P No coincidimos con ninguno :) Vaya con la máscara que te ha salido seca. Es muy incomodo aplicarlas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  34. Me encantan los desodorantes de Rexona pero esos en concreto no los he probado pero me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  35. Aunque un poco raro... He de decir que no he probado nada de lo que enseñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  36. La verdad que no he probado nada de lo que has terminado jeeje, pero me llama mucho el top coat de kiko, siempre hablan tan bien de el..., un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  37. Solo he probado desodorantes rexona, que son genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Diana...

    Son unos cuantos productos la verdad... De lo que nos muestras sólo he probado instant care de Marliner Möller y la verdad a mi poco me hizo, me decepcionó mucho la marca, menos mal que probé varias mini tallas de la marca y no tuve que desembolsar lo que vale!
    Me apunto el bálsamo de labios de keims! Un besote!

    ResponderEliminar
  39. Cuantas cosas terminadas!!!! Un besin

    ResponderEliminar
  40. Así me gusta jeje :) No he probado nada, pero ya veo que estás haciendo limpieza de productos de Elf xD Yo sigo fiel al desodorante de piedra de alumbre :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  41. conozco el top coat de kiko, a mi me gusta mucho el efecto que deja y más con el precio que tiene, y lo fijo que se queda en las pestañas sin soltar restos por mucho día que pase!
    en el resto nada de nada guapa :)
    un besote.

    ResponderEliminar
  42. A mi también me encantan los desodorantes de Rexona!
    Respecto a la mascarilla prelavado, me gustaría probar alguna, pero claro, que no se suba a la parra con el precio... Conoces alguna económica que funcione? ^^ Para hidratar, reparar... Esas cositas :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Sólo coincido con la espuma del pelo pero a mi me gusta mas la de Pantene.

    ResponderEliminar
  44. Conozco un par de productos de MARLIES MÖLLER y me chiflan :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Pues creo que no he probado nada de tus terminados, aunque le tengo el ojo echado, mejor dicho la nariz, al monogotas de mango porque huele muy bien y está genial de precio ;).

    Muacks X

    ResponderEliminar
  46. A mí me encanta la fragancia de Bulgari, esa y casi todas las de Bulgari, de Keims probé un exfoliantes que me pareció estupendo, la cremita limpiadora de Naoboy la tengo sin estrenar porque me vino en una cajita y tengo otra en uso, pero probé una facial hidratante y me fue de maravilla. En cuanto a Rexona, yo uso sus desodorantes pero en rollon, no me gustan los aerosoles. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  47. Quiero mirar un esmalte de estos efecto mate, pero no quiero uno muy caro porque no sé el uso que le voy a dar, en tu opinión te gusta más el de essence o el de bourjois? el de elf ya veo que no jajaj
    Naobay la tengo en mi lista de marcas a probar, yo tampoco soy muy fan de las leches limpiadoras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  48. El de Bourjois me gusta mucho, el de Essence lo veo algo más regulero.

    ResponderEliminar
  49. De los que enseñas en esta entrada no coincidimos en ninguno :-P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!