Perros sonrientes | Tigre y la Pet secret de diciembre

9:00

¿Los perros pueden sonreír?

Cualquiera que tenga uno sabrá que la respuesta es si. Cuando duermen, cuando disfrutan jugando, comiendo, o simplemente cuando te miran hay veces que sonríen, igual que hay veces que arrugan el hocico enseñando un diente.

Tener compañía perruna nos da sin querer muchas lecciones de vida, como que no existen los huesos duros de roer. Si se cruza un hueso en nuestro caminos podemos, si queremos, con trabajo y constancia. Y todo esto para hablaros de la Pet secret de diciembre, su contenido y dejaros un puñado de fotos divertidas de Tigre.


Los huesos de cuero de buey prensado le chiflan, en general cualquier premio que sea duro y pueda estar un buen rato royendo. Quizá la pega es que Tigre es demasiado ansioso y algunas veces se hace sangre de tanto que se obceca en morder. Más o menos el hueso que veis le duró veinte minutos, después se tira su rato relamiéndose las patitas con las que lo tuvo agarrado.


Al ser final y comienzo de año nos incluían un calendario solidario con fotos de las mascotas que ganaron un concurso que hicieron en facebook. Y también una medalla identificadora QR, podemos anotar mediante un código que nos facilitan los datos de nuestra mascota, los nuestros y cosas de interés. Tigre tiene desde hace tiempo una chapa en forma de hueso con su nombre y mi número de teléfono por detrás, poco a poco se va borrando y cuando lo haga del todo entonces utilizaré esta medalla.


El paté de Simba Monge ya lo había probado en otra ocasión así que lo compartió con Golfo el día de Navidad, entre los dos fue visto y no visto.


Me sorprendió mucho la fijación que cogió con el juguete de cuerda de algodón, porque normalmente estas cuerdas tan rígidas las deja de lado. Se centra en morder el trozo de plástico duro del centro aunque también la tira al aire como hace con las pelotas (como la de cuero del mes pasado) y muñecos. Y sonríe.


Puede ser muy manipulador poniendo ojitos...


O volverse completamente loco y dar un concierto en plan rockero.


Para terminar, unos snacks con biotina para que el pelo de nuestro perro esté más fuerte, sano y brillante. Parecerá una tontería pero este aspecto si lo he notado.


La Pet secret (actualmente la web no existe pero hay otras similares) es mensual y tiene un precio de 10.00 €, también existe una versión para gatos. Rellenando impresiones sobre los productos de cada caja e invitando amigos nos suman puntos (pet points) y al llegar a los mil tendremos una caja gratis. También existe la opción de regalar. Creo que no me dejo nada más en el tintero, sigo estando encantada al recibir la caja y Tigre me da que mucho más, menudas fiestas monta cuando olfatea el paquete.

¿Habéis visto alguna vez a un perro sonreír?

Este producto ha sido facilitado por la Pet Secret para que Tigre lo probara, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

21 comentarios

  1. Es cierto que si están contentos hasta sonríen!!
    La cajita muy completa
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sonrien, lloran, se asustan... Son mas humanos que muchas personas. Me encantan estas cajitas, pero no me termino de animar a pillar una por que normalmente ya les pillo las cosas cuando me llaman la atencion y los premios se los doy con comida natural: zanahoria, manzana, huevo, pollo... Los juguetes de roer no les hacen ni caso. Tienen un juguete con pinchos para limpiarse los dientes y eso si que lo roen un rato, pero los huesos de cuero no les hacen mucha gracia.
    Tigre muy fotogenico como siempre jejeje. Un besote de mi parte y un lameton de parte de mis bestias jejej.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que sonríen y en ese momento dan una ternura increíble! A mí se me cae la baba con los perros de mis tíos y amigos, a ver cuándo me independizo y puedo tener la suerte de compartir mi vida con uno!
    Jaja es genial que disfrute tanto con estas cajitas y si encima algunos productos les ayudan como el de biotina ya es la bomba!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sí, sonríen, el mío lo hacia mucho y a menudo, era un perro muy feliz.
    Y lo bien que se lo pasa con sus cajitas, con esos huesotes¡¡¡¡
    Me encanta Tigre, me parece precioso y fotogénico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo aquí poco puedo aportar porque no tengo perro ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Creo que tener a mi perrita ha sido lo mejor que me ha podido pasar en mucho tiempo, es un pitbull pero estoy tan orgullosa de tenerla tan bien educada, ¿ quién iba a pensar que un perro haría tanta compañía? A los perros les falta hablar, dan todo a cambio de nada
    Besitos desde yosoyuncuadradito

    ResponderEliminar
  7. Hola! que completita la caja.
    La verdad es que los perros claro que sonrien, y tiene sentimientos, yo no he tenido ninguno pero si he tenido cerca mio (vecinos familiares...) y son increíbles.
    Yo tengo una ardilla y siendo tan pequeña y que no hace ni la mitad de cosas que hace un perro, no veas como se ve ccuando esta triste, contenta, quiere algo... parece increible

    ResponderEliminar
  8. se le ve disfrutar a tope, realmente esta caja es un regalazo para Tigre

    ResponderEliminar
  9. Claro que sonrien!! Tu solamente dile a Crom: "vamos vamos pirron!!" y ya verás que risas se echa el tio, creo que se vendría conmigo hasta el fin del mundo sin pestañear ni dudar un solo segundo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo nunca he tenido perritos pero supongo que le hará ilusión al igual que a nosotros... que majo Tigre jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. la medalla idetificadora me parece un gran invento.

    ResponderEliminar
  12. ! Que bonito es tu Tigre!Me encantan los perros♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que sonríen y que te miran con ojitos que es imposible negarles lo que piden, aunque no hablen para decírtelo!! Qué guapísimo es tu Tigre!!!

    ResponderEliminar
  14. Que bonico es tu perro ^^, me encanta esa cara tan feliz que tiene cuando esta jugando.
    Son super agradecidos.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  15. Creo que sí he visto algún perro sonreir y a mi me parece un animal maravilloso, me encantan.

    ResponderEliminar
  16. Si has notado mejoría con la biotina igual me animo a buscar snacks para mi gordi que la contengan. Tiene un pelo precioso (aunque cortito, claro) y si eso le va a ayudar a mantenerlo bien no está de más considerarlo ^^

    Los ojos de Tigre no son de este mundo, en serio. Cada vez que veo una foto suya me dejan hipnotizada por completo. Tienen un color muy especial y su mirada es penetrante. Un amorcete, qué bonito de pequeñajo en la foto que compartiste en FB <3 <3 <3

    Con Croqui los juguetes que no sean KONG es tirar el dinero... le duran medio día, pero a veces hay peluchitos o cuerdas tan bonitas que hay que comprárselas :P

    Un beso a los dos <3

    ResponderEliminar
  17. Mi Murga sonríe!! sobre todo cuando me ve con las deportivas y escucha las llaves, entonces ya se pone a dar vueltas y a saltar como una loca jejeje.
    Las barritas para pelo sano se las compró el otro día mi hermano en el veterinario, si se notan los resultados, al lavarla no suelta tanto pelo.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. ¿Me da a mí o es que todos los perretes son fotogénicos a más no poder?^^ siempre salen guapísimos... Yo tengo que comprarle nuevos juguetes a Delta, por que los que tiene están bastante destrozados ya... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ya había visto una de estas fotos en face y la verdad es que por ver al peludo dan gusto los post. yo al no tener bichejos lo de la caja... pues como que no jeje

    ResponderEliminar
  20. Qué guapoooo essss <3. Si que sonríen y son muy listos para pedir que les hagas mimitos. Igual compro alguna para un regalo y me encantaría alguna caja así para conejos :D.

    Muacks X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!