Ondine de Nars: look, impresiones, swatches

9:00

Discreto, reflejos, destellos, lo especial.

Ondine de Nars llevaba mucho tiempo en la lista de los deseos, es un tono especial que a simple vista puede parecer algo plano, un marrón con un ligero matiz morado-ciruela-topo, pero que juega con la ventaja de ser un color discreto con distintos matices, pequeñas chispitas doradas que la hacen única.

Sombras individuales nada más tengo tres y con todas estoy muy contenta (con los dúos también), primero fue galápagos, después strada y la última en incorporarse ondine. La calidad de las tres es idéntica, aunque la gran pega de la marca es el envase (muy sucio) podemos olvidarnos de ello porque pigmentan muy bien, no son polvorientas pero es mejor aplicarlas a toquecitos o utilizando algo específico para fijar los destellos, cambian mucho de aplicarlas sobre una prebase (siempre las utilizo "con") normal a utilizarlas con el duraline de Inglot o sobre el glitter glue. En el caso de ondine el tono es más modulable que con otras, galápagos tiene una pigmentación excelente y hay que tener cuidado, andar con mano fina y difuminar bien para no pasarnos, con ondine no tenemos ese problema, podemos ir añadiendo más sombra para lograr más intensidad sin riesgo.


Contiene 2.2 gramos y su precio ronda los 25.00 €. Se pueden comprar a ese precio en la web oficial de Nars, los corners de El Corte Inglés que tengan la marca, algunos Sephora y on line. La página a la que recurrí en esta ocasión fue Hqhair aprovechando un 20% de descuento para que saliera más económica.

Pero creo que una imagen vale más que mil palabras, así que paso a mostraros distintos swatches con luz solar y luz directa sin flash.


El tono exacto es difícil de captar, sin demasiada luz corre el peligro de parecer un marrón normal.


¿Y porqué me gustan tanto las sombras de Nars? 

Aunque no tengo demasiadas suelen ser tonos especiales, complicados de encontrar en otras marcas, con destellos, matices, que las hacen casi únicas. No son baratas pero si pequeñas joyas, ya tengo alguna más en mente y quizá me animaría con las paletas que sacan si no encontrara siempre cordura o galápagos en ellas, no quiero tonos repetidos.


Os muestro que he utilizado para el maquillaje de presentación de esta sombra.

makeup

- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced.
Long lasting 06 de Kiko en el párpado móvil.
Sombra ondine de Nars en el párpado movil.
Sombra carbonized de Mac marcando la uve externa y la cuenca.
De la Naked basics w.o.s. en el arco de la ceja, faint y naked 2 para difuminar cortes y hacer las transiciones.
Glamorous eye pencil 411 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, sellado con la sombra humid de Mac.
Gel eyeliner black ink de Bobbi brown para el delineado superior.
Super shock de Avon en la línea del agua.
Máscara de pestañas Diorshow iconic overcurl de Dior.
Gel fijador de cejas de Catrice.



- Rostro:
Corrector effacernes longue tenue de Lancôme en el tono 02 beige sable.
Perfect Refining foundation de Shiseido, tono I40.
Polvos sueltos de acabado de NuSkin.
Bronzer laguna de Nars.
Colorete deep throat de Nars.
Meteoritos de Guerlain E.L. Pucci. para sellar el colorete insistiendo en la parte alta del pómulo.



- Labios:
Manhunt de Nars.


Resultado en rostro completo.





¿Os habéis dejado conquistar por Ondine? ¿Qué otras sombras de Nars me recomendaríais?

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Te has hecho una obra de arte. Lo sabes, ¿no? ¡Oye! el bote que asoma al fondo, ¿es el que me has dicho que habías tuneado para las brochas? ¡porque queda monísimo! :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya me ha entrado ansia por la sombrita... tendré que mirarla en vivo cuando pase por el stand
    Muy bonito el look. Me encanta el parpado inferior delineado en verde ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Me encantando el look, es preciosísimo!!! :D Creo que me voy a guardar una foto para recrearlo. La sombra es preciosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Un look genial, me encanta que hayas aportado un toque de color en el párpado inferior con el verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Queda preciosa, me parece una sombra super bonita! No tengo ninguna de Nars pero sí coloretes que me encantan. Ese labial lo pedí en el pedido que me perdieron!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. omg!! qué bonita es! cuando la describías al principio no sé por qué pero pensaba que era un colorete y pensé, lo necesito! aunque luego al ver el shimmer.. ya dije, ah! una sombra, también la quiero! me encanta la combinación que has usado y te queda genial con el color de ojos, que es parecidísimo al mío así que me antojas más y más cosas :p
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Uff... tremenda esa sombra, es un color super especial, y encima muy muy ponible para casi cualquier ocasión!!. Me la anoto, de momento, individuales sólo tengo la Galapágos y no puede ser mas impresionante.. asi que seguro que pronto caerá alguna mas.
    por cierto, precioso el look combinándolo con verde, te sienta genial!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La sombra es muy especial y bonita, tiene unos matices preciosos, me ha sorprendido porque antes de swatchearla parecia un marrón corriente. El look que has creado con ella también me encantó, la linea inferior en verde le da mucha vida a tus ojos y ese labial es divino!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ya te digo que me ha conquistado, he sido flasheada totalmente... y ademas con el toque verde que le has dado y el labial que has elegido estás guapisimaaaaaaaaaaaa, ahhh y las pestañotas que te hace esa mascara (que tambien la quieroooo, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Que sombra tan bonita!! Es increíble lo que cambia según la luz...me parece muy versátil, creo que has hecho una gran inversión :)

    ResponderEliminar
  11. La sombra me ha parecido preciosa, incluso en la foto se notan los destellos, y la combinación con el verde quedaba muy bien. Estabas estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué sombra tan bonita! Había visto un review en alguna bloggera americana y ya la tenía en la Wishlist, pero me has terminado de convencer con tu look. ¡Es precioso! Me encanta el subtono que tiene y los destellos. Es una sombra muy especial, no has podido describirla mejor.

    Un besín :)

    http://www.ibizabeautyblog.wordpress.com//

    ResponderEliminar
  13. Si que son tonos especiales, aparte de la pigmentación es lo que me hace a mi apreciar una marca, como tú misma dices. El look es espectacular, el toque de verde aporta un giro precioso a la sombra y a tus ojos. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Que pasada de look! los ojos preciosos! y la sombra que nos enseñas queda perfecta en el look!
    un besi

    ResponderEliminar
  15. Al principio no me ha dicho mucho pero después en el look me ha encantando! es de esos colores que puedes combinar todos los días. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa, ya se ve bonita de por sí pero en el look es una pasada.
    Estupenda compra.

    ResponderEliminar
  17. es una belleza, aunque para mi le cambiaria la parte inferior, no descarto hacerme con ella, aunque tengo sombras para cinco reencarnaciones XD

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, bueno y tu también, me encanta el look que te has hecho!

    ResponderEliminar
  19. qué bonita es! y el delineado en verde te queda muuuuuuy bien ;)

    ResponderEliminar
  20. no tengo ninguna sombra de nars pero ahora me has creado una necesidad. que bonita es y que bien queda puesta. besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que sombra más bonita me la apunto, desde que tengo la Galapagos y Mekong solo quiero más jaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! La sombra es preciosa y el look más! No tengo ninguna de Nars porque se me escapan un poquito... Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho más al verla en el look y combinada con ese delineado mejor. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el tono que tiene y coincido contigo en que son sombras muy especiales. Yo no tengo ninguna todavía, pero me recuerda a algunas de MAC tipo, Club, Satin Taupe, etc.

    Muy bonito el look, precioso el punto de verde en las pestañas inferiores.

    Un besazo, tocaya.

    ResponderEliminar
  25. Uy, la tengo que rescatar que anda en una paleta y apenas las uso (la verdad es que me maquillo tirando a poco con sombras ahora). Porque mira que es bonita. Una de las que más me gustan es Etrusque (mira chuaches bien mirados porque merece la pena tenerla) aún se puede conseguir pero fue una E.L.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Preciosa Diana, me ha recordado un poquito a la Trax de Mac, aunque esta se ve mucho, mucho más pigmentada no? El resultado del maquillaje es maravilloso. Te quedado precioso el look al completo como sólo tú sabes hacerlo. Un beso princesa!

    ResponderEliminar
  27. Preciosas las sombras, te quedaron increíbles los ojos!!!
    Desde luego se aprecia mucho el brillo irisado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de sombra! Y como dices es de las especiales que merecen la pena! El look me ha encantado, estás guapa guapa con esa combinación (y con todo :P).
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Diana mala, mala, mala! jajajja. Me encaaaaanta ^^ Estos tonos me vuelven loca, así que nada otra para la wishlist, ahí se van con Mekong y Galápagos que las tengo desde hace tanto que ni me acuerdo! Algún día picaré con ellas :) Te quedó un look precioso, me parece chulísima y muy versátil. Un besito

    ResponderEliminar
  30. Muy bonito el delineado inferior verde! besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, ya te lo he visto por instagram, menuda pasada de sombra no? es preciosa.. y el look auténtico!!! preciosos ojos maja..

    un besazo

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, un look precioso y combinado con el verde queda increíble ademas de resaltar muchísimo el color de tus ojos...me encanta jejejeje!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la mezcla de los dos tonos!! ademas con el color de tus ojos te sienta de diez

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita! me encanta el toque de la parte inferior en verde :)
    viendo así Ondine, aunque no es clon, claro, me recuerda a una de las sombras de la paleta 'balm jovi' de the balm la que se llama blink 1982 y que me gusta usar bastante, así que esta me encantaría...
    un beso

    ResponderEliminar
  35. Sin duda es una sombra del amor!! Yo no la tengo en ninguna de las paletas ni suelta pero la verdad es que me encantaría hacerme con ella, a ver los vales de Ipsos si se dan brío, aunque antes irá la Galápagos!! Yo recomendar te recomiendo la Mekong, no veas lo bonita que es!! <3
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Un tono precioso!! Y te ha quedado un look de ojos precioso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Es preciosa la sombra, tiene un tono muy bonito, un maquillaje muy favorecedor y me encanta el toque verde del párpado inferior, muy guapa Diana!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  38. Fíjate que a mi me recuerda al colorete Antique de Sleek. No es tan intenso, pero con una base quizá podría asemejarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Muy guapa.El Look es estupendo y ese toque de verde le aporta mucha luminosidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que nunca me había fijado en esta sombra.. ¡Pero sí que es bonita! :) Aunque en cada foto parece diferente jaja, qué puñeteras :P A mí me ha recordado a un rollo colorete Madly, ¿estoy muy equivocada? Yo con la recientísima adquisición de la paleta de Too Faced ya tengo sombras pa' rato xD ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Qué look más precioso Di <3. La sombra se ve muy bonita él y no me llamaba sola. No tengo ninguna sombra de Nars así que no te puedo recomendar pero me da que algún día caeré con alguna por culpa de todas las valoracones positivas de ellas.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  42. No tengo nada de esa marca pero a ti te han quedado los ojos magníficos.

    ResponderEliminar
  43. Di! Qué bonita es la sombra... pese a ser marrón tiene un color muy bonito y un acabado que le da esa especialidad, me encanta!!

    ResponderEliminar
  44. Qué bonito queda el toque verde =)
    Muy guapa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  45. Me parece muy bonita, yo creo que tengo alguna parecida, es cuestión de buscar en el baúl :-P

    el toque verde le queda genial

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!