Manicura azul y plata | Nochevieja

9:00

Uno de los azules más bonitos del mundo y glitter plata.

Todo apuntaba a uñas de un rojo bonito, el Verónica de CND al que suelo recurrir cada año, pero en el último momento (donde dije digo, digo Diego) las ideas jugaron con el azul y el plata. ¿Algo mejor que terminar el año con uno de los tonos azules más bonitos del mundo cromático?

Apliqué la base 002 de Mavala, sobre ella una capa del 23 in the navy de Bourjois, un azul llamativo, intenso, con un acabado brillante y que por si solo vestiría la uña (al ser tan pigmentado imprescindible una buena base). Ayudándome de los dotting tools (los palitos de hacer topitos) tracé unos puntos gruesos a modo de francesa con el esmalte 31 it's raining stars de Bourjois, un gris con cobertura alta y mucho glitter en partículas finas.


En el índice decidí trazar una especie de árbol de espumillón colocando una gotita, extendiéndola con el puntero y siguiendo en zig zag para terminar con un punto alto a modo de estrella.


No fue necesario top coat porque nada más iba a llevarla dos días, en Año nuevo por la noche la retiré. Decidí no complicarme demasiado puesto que entre hacer ondas en todo el pelo y el maquillaje de esa noche se me fue el tiempo.

¿Con qué uñas despedisteis el año vosotras?

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Esta manicura me gusta especialmente. No te complicaste pero te ha quedado preciosa :-)

    Tengo un esmalte de ese color (solo uno porque esos colores apenas los gastos) ¡pero la verdad es que me gusta mucho!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Diana! Me encanta la combinación de azul con plateado, es preciosa y queda muy navideña! Yo también hice una del estilo hace poquito, pero utilicé un esmalte plateado muy parecido de Flormar y un azul de Kiko ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la combinación de tonos.Ha quedado muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El azul es precioso, no soy muy de llevar este tono, pero lo veo y me encanta!!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa combinacion del azul con plata, la verdad es que soy muy fan de los esmaltes plata pero no habia probado combinaciones asi...

    No recuerdo que color llevaba para recibir el año porque no me las arregle especialmente para ese dia, estuve en Paris...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho porque es precioso y sencillo. Muchas veces veo tutoriales que digo, "y ahora, ¿quién se hace esto?" jajajaja.

    Un besito enorme, mi tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me decido a subir también cosas muy simples, se que lo complejo es más bonito pero siendo realistas, no todas podemos o tenemos el tiempo necesario y a veces viendo cosas sencillas nos animamos más.

      Un besote!

      Eliminar
  7. Me parece preciosa, aparte de la mezcla de tonos, esa sencilla línea que es todo un abeto, minimalista y elegante. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. yo empece el año en bata, así que ni me acuerdo si llevaba esmalte si quiera! jejejej eso sí, es de las más copiables por mis muñones de todas tus manicuras jejeje aunque no me veo con algo así, habrá cambiado el año pero yo sigo igual de cuadriculada.

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho la mezcla de tonos, el azul navy con ese plata queda estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sencilla y bonita me gusta, el esmalte azul es precioso

    ResponderEliminar
  11. Pues me encanta el detallin en plateado en cada uña y este si me puede resultar fácil de hacer, a ver si me animo de una vez, que soy sota, caballo y rey!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un tono muy bonito y llamativo Diana! El detalle en plateado la hace más llamativa todavía. Me ha gustado el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. a mi no me dio tiempo a cambiármelas y las llevé rosas, jeje. Tanto pensarlo durante días para luego no poder cambiarlas, jeje

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! pues me encanta como te ha quedado y el color plata si que es verdad que tiene mucha covertura por que los dibujitos te han quedado muy bien marcados!
    besoss

    ResponderEliminar
  15. La combinación azul-plata me encanta, y desde luego ese azul es una pasada!! Yo sí me decanté por el rojo, soy una clásica, jaja!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. La combinación es perfecta, me gusta mucho. Yo opté por los mismos colores en otra combinación
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, una manicura chulisima y súper llamativa....yo para Nochevieja me hice un look de ojos en esooos colores.........me parece una combinación preciosa jijijij!

    Muchos besooos desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  18. Oh, nunca me cansaré de verte ese azul :). Pues si te digo como lleve las uñas yo...igual te escandalizas porque no me las pinté jajajajaj. No me daba tiempo porque mi primilla de tres años no paraba de preguntarme por cada producto de maquilaje que me ponía, así que tardé en arreglarme tanto que cuando me quise dar cuenta era imposible y salí pitando, jajaj. Te quedaron preciosas :). Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo el efecto del zig zag, te ha quedado espectacular. saludos!

    ResponderEliminar
  20. No por sencilla es menos bonita, el arbolito me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Mira qué monas!!
    Muy sencillita y resultona, me encanta el tono de base =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Sencilla pero elegante, y con unos tonos preciosos, muy chula.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho, el azul es un color muy elegante, el año pasado lleva esos colores y me encantan. La manicura es sencilla pero elegante ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  24. Muy originales pero yo nunca me pinto las uñas de color.

    ResponderEliminar
  25. A mí desde que lo probé, la combinación azul + plata me parece elegantísima :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué azul más bonito y que bien conjuntado con el plata, si es que tienes arte para estas cosas ;).

    Besos X

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!